Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Ir abajo 
+37
Meepo
Son Goku
drirk
Son Zauron
kof
jvvcdb
tylermanu
Paifu
Nickelback
Martin SSj2
sergio23
SebastianZen
dbz
Kolita Super Saiyan
MISFITS
DAMIAN
nayoOU
LEBN_
J45
namekiano
Alfssj4
nuvoldesucre
Eternalem
Jklaymen
luks_ssj
agustin09
alexvenom
AyL
Dirk Pitt
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
kaneda81
ferchomx
ichigo687
son justin
glam
Mr.Vgoku
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Paifu
Humano
Humano



Mensajes : 27
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:21 am

Pues sinceramente el guión llevas razón es una mierda, y sí es lo más importante de la película, sin un guión bueno no vamos a ningun lado, ahora te digo si lo hubieran puesto con personajes, como krillin, puar, pilaf, es q han faltado pilares importantes, un guión como dios manda. Y no esto, de hecho parece ser q el primer guión aparecian todos, ahora me gustaría saber quien fue el ligre q decidio quitarlos.... porque quiero tenerlo en mi cara para darle con la mano abierta
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:57 am

Paifu escribió:
Y sergio, por aqui no creo q se pasen ademas he intentando contactar por mail con la FOX España imposible... pero bueno tendremos q tener algun modo de poder hablar con ellos... y no para criticar como se pensara la gente aqui, si no para hablar con la fox simplemente sacar info de la película. Aunque no me sirva de mucho ya porque el daño al nombre de dragonball esta hecho...

yo lo dudo k se pasen la verdad.... y eso se ponernos en contacto estaria muy bien y no por criticar como dices pero por lo menos para darles ideas y k si va a aver alguna secuela no la agan como esta y primero se informen de lo k la gente kiere ver...no lo k se inventen ellos...

si te enteras de algo dejame un privado ok?y ya nos mandamos correos,un saludo

:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:00 am

Paifu escribió:
Pues sinceramente el guión llevas razón es una mierda, y sí es lo más importante de la película, sin un guión bueno no vamos a ningun lado, ahora te digo si lo hubieran puesto con personajes, como krillin, puar, pilaf, es q han faltado pilares importantes, un guión como dios manda. Y no esto, de hecho parece ser q el primer guión aparecian todos, ahora me gustaría saber quien fue el ligre q decidio quitarlos.... porque quiero tenerlo en mi cara para darle con la mano abierta

jajjajaj a eso me apunto yo tambien por k si conociesen la historia de dragon ball se darian cuenta de k lo k an exo ni es guion ni es nada.k vale k sabesmos k krilin esta muerto en esta saga pero k por lo menos se explique como muere y por k no sale....muxas cosas vamos todo la verdad...

:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:28 am

Jejejejeje Sergio, no hagas doble post jejeje un comentario bien grande si esta permitido, pero 2 no jejeje...

Mira, ve y disfruta la pelicula en cine y veras que es una buena pelicula, se que no es perfecta; facilmente krilin pudo estar en el torneo y llegaban los fullums o el mismo piccolo y mataba a varios luchadores incluyendo a krilin o algo asi... pero no fue asi y sabemos que los fans se quejaron mucho y krilin saldra en la secuela

Tomalo con calma
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:30 am

La verdad lo que menos me preocuparia es de Krilin, osea ya es un poco jodido hacer una secuela de una etapa de Z ya que de una en esta pelicula se cargaron a los Namek y a los Saiyans =/.
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 48
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:28 am

ichigo687 escribió:
claro tio, aparte que ya se dijo que estos eran los cambios que akira toriyama queria para la pelicula por k era el principio que le hubiera gustado y dice que a quedado muy sorprendio y que esta muy contento con los actores. pero piensa, se supone que akira toriyama esta al tanto de la pelicula y se dijo que era el productor ejecutivo y a revisado el guion, tambien dice andure k la fox pidio a akira consejo para no desventurarse muxo de dragonball asi k no me preocupo por k se que a pesar de los cambios despues va a ser mazo de fiel.

Mira Toriyama dijo:
“Como creador original de Dragon Ball, al ver el guión y el diseño de los personajes me dije a mí mismo “¿Qué es esto?”, aunque pronto ví que el director, los actores, el staff y el resto del equipo que trabajaron en la película eran “ultra” excepcionales.

Quizás la manera más correcta para mí y todos los fans de apreciarla sería tratándola como un nuevo Dragon Ball de una dimensión distinta.

¡Tal vez pudiera convertirse en una poderosa y gran obra maestra! Ey, ¡Estoy deseando que llegue!”


Por lo tanto ni reviso guiones, ni le pidieron opinion, ni nada de nada. Se quedo en casa viendo como aumentaba su cuenta bancaria y luego tras ver que las FOX destrozaba su obra solto el discursito de escusa.
Volver arriba Ir abajo
Paifu
Humano
Humano



Mensajes : 27
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:03 pm

tylermanu escribió:


Mira Toriyama dijo:
“Como creador original de Dragon Ball, al ver el guión y el diseño de los personajes me dije a mí mismo “¿Qué es esto?”, aunque pronto ví que el director, los actores, el staff y el resto del equipo que trabajaron en la película eran “ultra” excepcionales.

Quizás la manera más correcta para mí y todos los fans de apreciarla sería tratándola como un nuevo Dragon Ball de una dimensión distinta.

¡Tal vez pudiera convertirse en una poderosa y gran obra maestra! Ey, ¡Estoy deseando que llegue!”


Por lo tanto ni reviso guiones, ni le pidieron opinion, ni nada de nada. Se quedo en casa viendo como aumentaba su cuenta bancaria y luego tras ver que las FOX destrozaba su obra solto el discursito de escusa.


Pues toriyama es un sucio capitalista de mierda!! y bueno eso de q matan a varios en el torneo en la peli q vi no aparece eso, imagino q sería por los cortes, pero no voy a ir al cine, q le den pomada a la pelicula... madre mia defender algo q no habeis visto de verdad chavales....


PD: me estan inflando a puntos negativos esto q es sergio...xD
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:32 pm

no quiero decepcionarlos pero yo ya la he visto a la venta y me decepciono pero bueno no la compre x q quiero verla el dia de estreno yo me apunto a esto para que no siga esta pirateria

saludos....
Volver arriba Ir abajo
Paifu
Humano
Humano



Mensajes : 27
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:33 pm

julianel8 escribió:
no quiero decepcionarlos pero yo ya la he visto a la venta y me decepciono pero bueno no la compre x q quiero verla el dia de estreno yo me apunto a esto para que no siga esta pirateria

saludos....

Como q la has visto a la venta?? si la peli no ha salido en los cines todavia salvo en asia y japon....:S dios mio no os inventeis cosas porfavor
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:54 pm

Paifu escribió:
tylermanu escribió:


Mira Toriyama dijo:
“Como creador original de Dragon Ball, al ver el guión y el diseño de los personajes me dije a mí mismo “¿Qué es esto?”, aunque pronto ví que el director, los actores, el staff y el resto del equipo que trabajaron en la película eran “ultra” excepcionales.

Quizás la manera más correcta para mí y todos los fans de apreciarla sería tratándola como un nuevo Dragon Ball de una dimensión distinta.

¡Tal vez pudiera convertirse en una poderosa y gran obra maestra! Ey, ¡Estoy deseando que llegue!”


Por lo tanto ni reviso guiones, ni le pidieron opinion, ni nada de nada. Se quedo en casa viendo como aumentaba su cuenta bancaria y luego tras ver que las FOX destrozaba su obra solto el discursito de escusa.


Pues toriyama es un sucio capitalista de mierda!! y bueno eso de q matan a varios en el torneo en la peli q vi no aparece eso, imagino q sería por los cortes, pero no voy a ir al cine, q le den pomada a la pelicula... madre mia defender algo q no habeis visto de verdad chavales....


PD: me estan inflando a puntos negativos esto q es sergio...xD

no se ke sera eso de los puntos negativos,pero yo tengo k tener lo mas grande XD aora, k me da lo mismo
:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Paifu
Humano
Humano



Mensajes : 27
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:07 pm

Debajo de la imagen pone reputación la mía es pésima...xD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:24 pm

-19!!??!? mm k mal Paifu.. te subo de reputacion....
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:04 pm

La verdad aca donde yo vivo

nose como pero ya esta la pelicula en dvd (NO ORIGINAL)

pero unos amigos dicen que ya la vieron y que los medio decepciono

pero es que como la venden le faltan cosas :

no esta bien subtitulada porque obvio en español aun no esta

le faltan varios minutos de la pelicula

y no se alcanzan a ver bien unas escenas.

Para mi que esa pelicula que venden es la que anda en la red por ahi

asi que yo les recomiendo que vayan a verla en el cine con calidad, completa y en español y mejor para los latinos como yo con las voces del anime.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:30 pm

hahah aki tambn la venden pirata....y la verdad me la keria comprar..... pero ....... kmo ya dijsite k los subt no estaban bn..... pues creo que k reconsiderare.....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:13 am

Yo tambien la e visto en pirata,pero no creo que se venda ahorita,si no hasta que salga la pelicula
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:10 pm

Paifu escribió:
Debajo de la imagen pone reputación la mía es pésima...xD

yo creo k es por k decimos la verdad y a los moderadores no les gusta por eso no ponen la reputacion por los suelos...



:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:32 am

amigo....la reputacion te la cualquier usuario del foro..... es mas hasta tu puedes darle buena o mala reputacion a algun compañero...no somos los moderadores los qeu damos buena o mala rep. si no todos....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:40 am

En toda la red he visto y esta la misma version de 70 minutos; nadie piratero...solo ese desalmado... ojala aqui en latinoamerica no se filtre nada, odio la pirateria
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:52 pm

Martin SSj2 escribió:
amigo....la reputacion te la cualquier usuario del foro..... es mas hasta tu puedes darle buena o mala reputacion a algun compañero...no somos los moderadores los qeu damos buena o mala rep. si no todos....

pues entonces a nosotros no nos kiern por k sino tenfriamos lago mas de reputacion....

:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Meepo
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:27 pm

Todo el que vio esta pelicula en el cine debe arde en el infierno, acaso trabajan para fox para poner este tipo de ideas, dios mio dan asco, me doy cuenta que los que postean en este foro son puros pendejos sin cabeza.
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:31 pm

Meepo escribió:
Todo el que vio esta pelicula en el cine debe arde en el infierno, acaso trabajan para fox para poner este tipo de ideas, dios mio dan asco, me doy cuenta que los que postean en este foro son puros pendejos sin cabeza.

Querras decir, todo el que "apoya que le pelicula es buena" o "haya participado en la pelicula" xD
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:09 pm

Meepo escribió:
Todo el que vio esta pelicula en el cine debe arde en el infierno, acaso trabajan para fox para poner este tipo de ideas, dios mio dan asco, me doy cuenta que los que postean en este foro son puros pendejos sin cabeza.

Aprende a respetar: NORMAS DEL FORO

EDITO: Rectifico, viendo el resto de tus posts es mejor el BANEO PERMANENTE
PD: sergio23 por su "chulería" por mensaje privado también.


Última edición por Lytus el Jue Abr 09, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:27 am

pero eso es imposible!!!...una pelicula antes de su estreno...siempre va a ver piratas que las van a colgar...Sad
Volver arriba Ir abajo
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo


Mensajes : 236
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:35 am

oigan y alguno sabe cuando se va a salir en dvd, o si acaso ya hay alguna fecha tentativa??

PD: Yo creo que lo de las escenas ineditas en el DVD, va a ser el plus que tenga para ser comprada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:30 am

Ayyyy yo solo pienso en la secuela...

Oigan yo fui uno de los curiosos que se vio la version pirateada y la pelea final fue igual en cine... donde esta la famosa pelea entre el baculo y la espada??? donde estan todas esas peleas de cuerpo a cuerpo que se ven en el album de cromos??? que justin no habia dicho que la version americana era mas larga en especial en la pelea???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Personaje favorito de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: