Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Ir abajo 
+37
Meepo
Son Goku
drirk
Son Zauron
kof
jvvcdb
tylermanu
Paifu
Nickelback
Martin SSj2
sergio23
SebastianZen
dbz
Kolita Super Saiyan
MISFITS
DAMIAN
nayoOU
LEBN_
J45
namekiano
Alfssj4
nuvoldesucre
Eternalem
Jklaymen
luks_ssj
agustin09
alexvenom
AyL
Dirk Pitt
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
kaneda81
ferchomx
ichigo687
son justin
glam
Mr.Vgoku
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:39 am

bueno este es mi primer tema que coste que lo busque y no es parecido al que aremos si sale primero en japon Razz scratch

bueno hace tiempo se comento que si la pelicula se filtra en la red seria un problema para los que tenemos fe a esta adaptacion y queremos pagar por un boleto de cine para ir a verla, el problema es cuando se filtre la pelicula esto afecta directamente por varias razones.


affraid
1.- Que no recaude lo suficiente
2.- Que los que estan en contra no respeten a los que estamos a favor
3.- Propicien que la pelicula no tenga saga
4.- Arruinan el criterio de cada persona

y por lo cual los diferentes paguinas que tiene el contenido de la pelicula no deven poner a descarga la pelicula para que todos tengamos que ir al cine, aun que se pongan espoilers o comentarios "ver bajo tu responsabilidad" esto no funciona ya que la curiosidad es muy grande, es como pusieramos a un niño dentro de un cuarto de dulces y le dijeramos que no comiera ninguno, por eso sugiero que los fans denuncien los links de descarga almenos 20 despues que se alla estrenado la pelicula en españa y haci podramos disfrutar de estas y mas peliculas que se que haran, un ejemplo muy claro y los que sabemos descargar peliculas; la pelicula de batman la ultima tubo algo similar a esto los fans cuidaron la pelicula y muchos tubimos que ir al cine a verla(me incluyo me paso no pude descargarla depues de un tiempo) ya que salia la pelicula filtrada a descarga de inmediato los fans cerraban el link de descarga.

ayudemos a que esta pelicula sea un exito por que nos gusta dragon ball, y la espera de mas de 10 años a sido eterna asi como yo espero que mas se apunten a denuncias los links de descarga.

entonces que dicen sobre este tema................


Última edición por Mr.Vgoku el Vie Ene 02, 2009 7:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:48 am

buena idea
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:23 am

si, me apunto aunk no sea bueno en la computadora Razz
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:14 am

yo es k nose, esta bien, pero en realidad estamos privando tambien a muxa gente que tiene derecho a hacer lo k kiere, y creo que una pelicula si tiene que recaudar dinero recaudara aunque se piratee 5000 mil veces asi k nuse, ya veremos
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:55 am

Como habia comentado en otro tema.. ojala y pase lo mismo que cuando salio la Saga del Cielo, que no se filtro la pelicula y no se pudo descargar hasta que oficialmente salio el DVD, espero que los japos cuiden bien los cines y no se filtre o que se filtren minimas escenas jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:56 am

pero los japos parece que no son muy buenos para el pirateo ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:12 am

kaneda81 escribió:
pero los japos parece que no son muy buenos para el pirateo ¿o si?
hasta donde yo se, ellos son cuidadosos en sus cines pero simpre ay un vivo que lo hace
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:15 am

Yo ya lo tenía pensado hacer, en cuanto encuentre algun link de descarga lo denunciaré sin mas dilación, ademas de eso también voy a hacer un poco de vigilante y voy a patrullar por google buscando paginas y foros donde ofrezcan la pelicula en descarga directa y si la encuentro en el Ares o el emule también tomaré medidas. Very Happy


Para denunciar un link (megaupload): http://www.megaupload.com/es/?c=abuse


Última edición por Shen Ron el Miér Dic 31, 2008 11:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:20 am

Mr.Vgoku escribió:
bueno este es mi primer tema que coste que lo busque y no es parecido al que aremos si sale primero en japon Razz scratch

bueno hace tiempo se comento que si la pelicula se filtra en la red seria un problema para los que tenemos fe a esta adaptacion y queremos pagar por un boleto de cine para ir a verla, el problema es cuando se filtre la pelicula esto afecta directamente por varias razones.

affraid
1.- Que no recaude lo suficiente
2.- Que los que estan en contra no respeten a los que estamos a favor
3.- Propicien que la pelicula no tenga saga
4.- Arruinan el criterio de cada persona

y por lo cual los diferentes paguinas que tiene el contenido de la pelicula no deven poner a descarga la pelicula para que todos tengamos que ir al cine, aun que se pongan espoilers o comentarios "ver bajo tu responsabilidad" esto no funciona ya que la curiosidad es muy grande, es como pusieramos a un niño dentro de un cuarto de dulces y le dijeramos que no comiera ninguno, por eso sugiero que los fans denuncien los links de descarga almenos 20 despues que se alla estrenado la pelicula en españa y haci podramos disfrutar de estas y mas peliculas que se que haran, un ejemplo muy claro y los que sabemos descargar peliculas; la pelicula de batman la ultima tubo algo similar a esto los fans cuidaron la pelicula y muchos tubimos que ir al cine a verla(me incluyo me paso no pude descargarla depues de un tiempo) ya que salia la pelicula filtrada a descarga de inmediato los fans cerraban el link de descarga.

ayudemos a que esta pelicula sea un exito por que nos gusta dragon ball, y la espera de mas de 10 años a sido eterna asi como yo espero que mas se apunten a denuncias los links de descarga.
entonces que dicen sobre este tema................

Yo concuerdo contigo pero.. uq repaginas empesarian a ponerla¿? aki le sva una en la que ya mande un a carta diciendole que no ponga la pelicula.

www.watch-movies.net

Buen post
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:50 am

Esta es otra pagina donde tambien se descargan peliculas:

http://www.damedivx.com/descargar-peliculas-calidad-dvd-rip.html
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:22 pm

Otra pagina mas donde estara muy rapido colgada www.cinetube.es
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:52 pm

Bueno, está bien verificar webs que conocen, pero también les propongo centrarse seriamente en los servidores de alojamiento de archivos y videos, como Rapidshare, Megaupload, Youtube y Megavideo para poner ejemplos muy importantes. Lo más probable es que la mayoría de los links provengan de esos lugares. Pueden apoyarse en webs como 4megaupload.com para la busqueda de archivos, así detectar cualquier link. Si ellos están en libertad de ver la película online si se les canta, nosotros también estamos en libertad de hacer esto, no estamos haciendo nada malo. Además, nadie dice que vamos a emprender una aventura fantástica y misteriosa contra la piratería, solo queremos evitar que por lo menos al principio nadie pueda dar una opinión negativa basada en un video calidad CAM y sonido mono, que se manipule el criterio de ciertas personas clamando que ya la vieron. Y por cierto, me parece que el título de este tema es algo presuntuoso y puede generar discordias (especialmente por lo de "verdaderos fans") ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:55 pm

wow an salido muchas paguinas que no sabia pero detodos modos voy a subir como denunciar los liks con rapid,mega,gige,fire etc etc para que culquiera puede denunciar los links asi como los de vista directa como son megavideo,tvvideo,youtube etc etc y asi erradicar o nivelar el tiempo que no sea descargada de internet gracias sheron, dirk y gokusupersaiyajin por las paguinas espero ver mas personas apuntandoce con esto.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:38 pm

creo que es buena idea, al menos en los primeros días. Más que nada comparto en que se usará mucho para crear mala publicidad, así que evitemoslo denunciando.
Creo que la manera mas objetiva de dar la crítica final a la película es verla en el cine, para lo que fue diseñada.

Lugo, será imposible controlarlo.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:30 pm

No, yo difiero totalmente contigo acerca que los verdaderos fans deben cuidar que la película no se esparza en la red, porque por el simple hecho que no vas a beneficiar en nada a Dragon Ball solo le minimizaras a una compañia cinematografica la filtracion de sus productos en su lucha por la pirateria porque al denunciar la pagina donde aparezca la pelicula a descargar tmb beneficiara a todas las peliculas que esten ahi.

Ademas aun asi si todos los fans de dragon ball se juntaran las 24 hrs estoy seguro que se lograra filtrar pork? porke 3 semanas es suficiente para que se filtre de alguno u otro modo y mas por la tanta polemica del film.

Yo estoy encontra de la pirateria porque a dañado mucho a las producciones de Hollywood
y yo creo que los verdaderos fans deben de pedirle que hagan un Gran y mejorado Dragon Ball (como lo hicieron con Hulk) la proxima vez para que sorprenda y no que solo venda.
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:22 pm

Mr.Vgoku escribió:
ayudemos a que esta pelicula sea un exito por que nos gusta dragon ball, y la espera de mas de 10 años a sido eterna asi como yo espero que mas se apunten a denuncias los links de descarga.[/justify]
entonces que dicen sobre este tema................

Yo creo en primer lugar que estas hablando de dos cosas totalmente distintas....nada tiene que ver la serie con la película, ya que todo el mundo sabe, que es una adaptación, y nunca jamás la veras con los mismos ojos, nunca podrá alegrarte, decepcionarte, llorar y reir como en la serie, por lo tanto, no tiene porque gustarte la peli tan solo porque te haya encantado la serie como a la mayoría, pero bueno, tampoco te critico nada, y no creo que te veas en la obligación de defender ni vos ni nadie la peli tan solo porque te haya gustado el manga o la serie, si la peli es mala, es mala, y si es buena, es buena, para gustos, los colores....

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:23 pm

alexvenom escribió:
No, yo difiero totalmente contigo acerca que los verdaderos fans deben cuidar que la película no se esparza en la red, porque por el simple hecho que no vas a beneficiar en nada a Dragon Ball solo le minimizaras a una compañia cinematografica la filtracion de sus productos en su lucha por la pirateria porque al denunciar la pagina donde aparezca la pelicula a descargar tmb beneficiara a todas las peliculas que esten ahi.

Ademas aun asi si todos los fans de dragon ball se juntaran las 24 hrs estoy seguro que se lograra filtrar pork? porke 3 semanas es suficiente para que se filtre de alguno u otro modo y mas por la tanta polemica del film.

Yo estoy encontra de la pirateria porque a dañado mucho a las producciones de Hollywood
y yo creo que los verdaderos fans deben de pedirle que hagan un Gran y mejorado Dragon Ball (como lo hicieron con Hulk) la proxima vez para que sorprenda y no que solo venda.

estoy en parte deacuerdo contigo pero el problema es que si esta no recauda lo suficiente olvidate que salga otra de dragon ball esmas seras capas de esperar 20 o 30 años a la espera de otra pelicula de dragon ball yo la verdad no, (un ejemplo: la de ultimatum a la tierra pasaron mas de 50 años para que sacaran otra Suspect )y si exigimos que mejore la siguiente produccion que se apegue al anime es por lo cual se abrio este tema ahora ay que ver como hisieron esta pelicula y disfrutarla por que llevo mas de 10 años esperando una pelicula live action y estamos a meses que salga

te mando un saludo amigo y feliz 2009
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:58 pm

si la verdad ay q tener respeto y como bueno fans hacer el bien para la peli jaja
q bo se filtre nada!xD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:18 pm

alexvenom escribió:
No, yo difiero totalmente contigo acerca que los verdaderos fans deben cuidar que la película no se esparza en la red, porque por el simple hecho que no vas a beneficiar en nada a Dragon Ball solo le minimizaras a una compañia cinematografica la filtracion de sus productos en su lucha por la pirateria porque al denunciar la pagina donde aparezca la pelicula a descargar tmb beneficiara a todas las peliculas que esten ahi.

Ademas aun asi si todos los fans de dragon ball se juntaran las 24 hrs estoy seguro que se lograra filtrar pork? porke 3 semanas es suficiente para que se filtre de alguno u otro modo y mas por la tanta polemica del film.

Yo estoy encontra de la pirateria porque a dañado mucho a las producciones de Hollywood
y yo creo que los verdaderos fans deben de pedirle que hagan un Gran y mejorado Dragon Ball (como lo hicieron con Hulk) la proxima vez para que sorprenda y no que solo venda.

estoy de acuerdo con que es imposible evitar que se filtre, pero lo que entiendo es llegar a un acuerdo de evitar la pirateria (al menos al comienzo) y poner un grano de arena para disminuir las posibilidades de filtracion. Pero no es porque no se quiera dejar ver la pelicula en mala calidad a quien quiera, sino para tratar de incentivar que la gente vaya al cine y pueda disfrutar de la produccion tal cual o al menos para evitar la tentacion de uno mismo conseguirla.

tambien estoy de acuerdo en que no se deberia hacer la distincion de "nososotros, los verdaderos fans", pero la verdad soy un poco contrario a la pirateria, basicamente porque te expones a un producto de mala calidad y si bien haces que pierdan mucha plata las grandes empresas, igual hay personas que se benefician vendiendo las copias y evadiendo impuestos. Pero ese es otro tema...

Lo de pedir un dragon ball de mejor calidad??? amigo, te repito por enesima vez: eso se hara si es que quedamos disconformes UNA VEZ QUE LA VEAMOS.

saludos (espero que leas mi mensaje)
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:43 am

yo me apunto ,
aunque la peli de todas maneras recaudara grande , pero no quiero que todos se queden traumados (los mentecerrada que se quedaron en DBZ) a que me refiero , esq es el simple juego de la cadena anoche muy curiosamente llego un primo ami casa , hablamos de videojuegos y pelis entonces llego el tema:DB la pelicula , hablaba como perico sobre la peli y el dijo:"la verdad la pelicula va estar bien chafa" "dicen que Goku estudia en la escuela y es un Nerd , que el Maestro Roshi es un señor de cincuenta años , que picoro es un vampiro es blanco no tiene antenas y es un samurai y que milk tiene un clon" al escuchar eso solte la risa "jajajajajajaja" "quien te dijo eso" le pregunte y el dijo "decia en Internet en un foro" entonces despues de un rato puse en mi compu el Trailer le hable para que lo viniera a ver , el no lo habia visto y no queria verlo entonces lo convenci y lo vio , al terminar de verlo tenia una cara como: Smile y le dije "aver donde esta el Goku nerd , donde esta el picoro blanco vampirosamurai, entendiste porq habia 2 milks y el dijo: "bueno la verdad no se ve horrenda y asi como decian , fijate que si picoro si es verde y la historia masomenos la historia esta muy DB no DBZ se parece pero alo que se ve para mi la peli es aceptable , si se parece Goku , ademas como se veria un tipo con el cabello identico de Goku , aunque el maestro Roshi pues no se ve tan mal pero nose como que no me agrada del todo , alo que veo los efectos especiales se ven de lujo y las escenas de accion estan como las de DB" alfinal despues de todo mi primo lalo me dijo que alomejor la va a ver en el cine y que cuando salga otro trailer le avise

bueno curiosamente ayer me sucedio el ejemplo claro de como un grupo de mentecerradasaferrados-que se quedaronenDBZ pueden cambiar el critero de algunos , mi primo lanzaba pestes de la peli sin aver visto el Trailer y averlo visto detalladamente y detenidamente (lo puse aque lo viera asi jejeje)

he notado que los mentecerradaaferradistraumados estan asi contra la peli porque:
DBZ es la etapa mas famosa y cualquiera sabe de ella , pero la etapa
DB no es tan conocida que digamos , alver que saldra una peli de DB llegan a pensar (una pelicula de DBZ) osea se quedaron en DBZ que talves no recuerdan o no les gusta la maravillosa etapa de DB , al pensar en una peli DBZ piensan , en explosiones ki , volar , genkidamas , super saiyajin , destrucciones , osea todo loque fue DBZ

ahora DB no fue una etapa igual que DBZ , DB fue mas la busqueda de las esferas y luchar contra los que las querian conseguir para causar el mal , (y esto si se nota en la peli) DB fue mas aventura que batallas (lo contrario a DBZ , hasta en DBZ buscar las esferas ya toma como 30 min.jejeje)

esto es lo que yo pienso que casi nadie comprende , y algunos tambien critican sin aver visto DB , solo por ver DBZ se hacen llamar fans Evil or Very Mad

se hacen llamar Fans cuando ni siquiera notan el espiritu de los personajes , solo se van al fisico , nomas porq Roshi no tiene barba y no es calvo UYYYYYYY QUE GRAVE , ESTO AFECTA LA HISTORIA NOOO SI ROSHI NO TIENE BARBA NO ES ROSHI , porfavor esto no va!!!!!! roshi puede ser del fisico q sea pero cuando se es un verdadero Fan se nota A UN VIEJO MUY SABIO , SABE DE LO QUE HABLA , TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y ES EL MAS GRANDE HUMANO , pero tambien esta el UYYYYYYYYY ROSHI NO ES PERVERTIDO MALDICION!!!! ESTO AFECTA A TODOS LOS PERSONAJES SI ROSHI NO ES PERVERTIDO LA HISTORIA SALE MAL ufff no no no ynoooooo Evil or Very Mad dejen esas niñerias si roshi ya no es tan pervertido QUE TIENE DE MALO (va contra su personalidad) uffff ademas quien dice y alomejor hay pequeños momentos de PAFUPAFU o asi , ademas EL MAESTRO ROSHI EN ESTA SAGA ESTUVO MAS SERIO Y DEJO SUS PERVERCIONES POR EL MOMENTO TAN PROBLEMATICO EN EL QUE ESTABAN , es lo que digo un verdadero FAN nota cuando se siente el espiritu del personaje , yo lo noto en:
*Goku
*Picoro
*Maestro Roshi
*Bulma
*Milk (chichi)

ver un calcado exacto no se podra uno cosa es verlo en dibujo y otra en persona real , "que el cabello de Goku no es igual" (jodete maldito ciego necesitas que te muestren detalladamente la perfecta similitud q tiene) este insulto no va para nadie , fue solo un decir

y bueno yo no obligo a que la vean , mas bien a que recapaciten y razonen como verdaderos "FANS" (segun eso)

salu2!!!!!!! a cuidar q no salga en pirata X la red
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:31 am

jklaymen gran sayaman tienes muxa razon, la mayoria se quejan y no tienen ni puta idea de dragonball y despues hay otras personas que se kejan y saben de dragonball pero no pueden aceptar que se haga una pelicula por k saben que siempre habra algo que les disguste, yo siempre lo he dixo, aqui el que toma las decisiones es akira y lo k diga akira toriyama va a misa, que el a vendido los derechos de dragonball es por k sabia lo k hacia, que le han gustado los cambios, me parece perfecto por k es su obra, y me sorprende que algunos super fanaticos digan que no le deberia gustar y que dragonball es de todos y eso no es asi, ese hombre se a pasado toda su vida dibujando y es su obra, si han hecho una adpatacion mas realista y a el le gusta por k es como el queria el principio de dragonball despues de ver la popularidad que tuvo (por eso hizo la historia de gohan adulto y tiene tantas similitudes con el principio de la pelicula.) pues ya esta, quien quiera verla que la vea y quien no que no lo haga.
nose por que hay que entrar en tanta tonteria, despues puede que salgan mas cosas de las que nos esperamos entre ellas el principio impresionante que dice andure y despues muxos se callaran la boca o puede que despues no salga mas que lo que hemos visto y entonces esperaremos a k la segunda sea muxo mejor y ya esta.

yo la espero con muxas ganas y ya estamos mas cerca cada vez, tengo ganas de pasarmelo bien y disfrutar de una parte de la saga de dragonball que veia de pequeño y ahora mas futurista para los años que corren XD

feliz año 2009
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:00 pm

También me sumo, leñe. El caballero oscuro es genial y mucha gente la reverenció y la sigue reverenciando. Si esos fans hicieron lo posible por sacar a delante su saga favorita nosotros haremos lo mismo. Sugiero, que alguien puesto en el tema, cuelgue enlaces de webs a las que denunciar estos links de descarga (conozco muchas webs donde aparecerán más rápido que la pólvora) Si ellos creen que Dragon Ball Evolution no tiene apoyos y que todos los que la escupen podrán bajarla para boicotearla más de lo que lo están haciendo están totalmente equivocados.

Animo a que alguien cuelgue todos los links posibles para poder denunciar a cuantas webs sea posible.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
nuvoldesucre
Humano
Humano
nuvoldesucre


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:36 pm

Encuentro que está muy bien que querais evitar la piratería, sin embargo me gustaria exponer mi punto de vista sobre la recaudación de esta peli ^_^

Personalmente quiero que esta peli sea un desastre en la taquilla y no recaude lo suficiente para hacerse una segunda parte.

Crecí viendo Dragon Ball y tengo muchas ganas de ver una película de Dragon Ball en live action. Esta película no sacia ninguna de mis ilusiones ni espectativas, sinó más bien al contrario. Si la peli no tiene éxito puede ser un buen paso para que más adelante se haga otra que realmente me diga que aquello es Dragon Ball.

Aún así, quiero darle a esta peli las mismas oportunidades que a cualquier otra. Si la peli es mala, caerá por su propio peso; y si la peli es buena la gente la alavará. Si alguien con pocas espectativas se la descarga y le gusta; creo que después irá al cine para verla con buena calidad.

Por esto no os apollo en denunciar los posibles links de descarga, al igual que no apollo a los que quieren hacer un boycot masivo antes de ni siquiera haber visto el resultado final.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/nuvoldesucre
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:15 pm

nuvoldesucre escribió:
Encuentro que está muy bien que querais evitar la piratería, sin embargo me gustaria exponer mi punto de vista sobre la recaudación de esta peli ^_^

Personalmente quiero que esta peli sea un desastre en la taquilla y no recaude lo suficiente para hacerse una segunda parte.

Crecí viendo Dragon Ball y tengo muchas ganas de ver una película de Dragon Ball en live action. Esta película no sacia ninguna de mis ilusiones ni espectativas, sinó más bien al contrario. Si la peli no tiene éxito puede ser un buen paso para que más adelante se haga otra que realmente me diga que aquello es Dragon Ball.

Aún así, quiero darle a esta peli las mismas oportunidades que a cualquier otra. Si la peli es mala, caerá por su propio peso; y si la peli es buena la gente la alavará. Si alguien con pocas espectativas se la descarga y le gusta; creo que después irá al cine para verla con buena calidad.

Por esto no os apollo en denunciar los posibles links de descarga, al igual que no apollo a los que quieren hacer un boycot masivo antes de ni siquiera haber visto el resultado final.

Saludos,

Muy buena tu opinion, aunque no apoyas la peli... pero esperas a ver... antes de hecharte a morir... como el resto.. y eso del boicot es cosas de ilusos.. nomas,...

Yo espero que esta peli salga bien y si no es asi... ya las otras seran mejores....

Y sobre descargar... bueno uno de las grandes caract les guste o no es el de bajar cosas... asi qeu evitar eso es imposible....
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:07 pm

Lo del boicot me parece una chorrada porque si no es por descarga directa sera por programas como Ares o Emule.Es imposible.En cuanto a la recaudacion pues tienes que estar tranquilo porque va hacer buena taquilla,el exito de la peli huele de lejos con cosas como por ejemplo ser uno de los trailers mas vistos de la red.Exito asegurado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Personaje favorito de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: