Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personaje favorito de Dragon Ball

Ir abajo 
+2
son justin
Lord Pikoro-Sama
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:26 am

Bueno el titulo lo dice todo, digan cual es su personaje favorito de la obra de Toriyama que puede ser uno solo o dos (como en mi caso) y el porque. :piccolo:

En mi caso tengo dos personajes favoritos (antes era uno) esos son Piccolo y Vegeta, debido a la forma que van evolucionando a lo largo de las sagas, ambos empezaron siendo asesinos o conquistadores despiadados con ansias de matar o conquistar pero alianzas inesperadas hicieron que se pasaran al bando de Goku y se volverian aliados valiosos para el y defensores del planeta que alguna vez planearon conquistar o destruir; ademas el caracter silencioso y callado de ambos en las reuniones mas el habito de ambos de hablar poco me trae recuerdos a mi forma de ser en determinados lugares (no en todos los lugares eso si). Antes solo me gustaba Vegeta pero despues incorpore a Piccolo cuando vi el primer anime de Dragon Ball donde valore mas su alianza con Goku al principio de la etapa Z (en un momento donde nadie lo queria tener cerca).


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Lun Abr 09, 2012 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:38 am

este tema tambien existe o existia jajaja

pss el numero uno para mi siempre sera goku pero por no desgastar tanto al protagonista diria ke tambien los ke dijiste Lord y hasta uno mas
PICCOLO:
como tu dices, tiene una evolucion a lo largo de toda la serie, ademas siempre eh admirado su inteligencia y como en cada saga era importante (sobre todo en Cell) nunca se dejo intimidar por vegeta y aunke era algo frio, a diferencia de vegeta, este expreso mas sus sentimientos, sobre todo con gohan, ademas de vez en cuando tiene escenas graciosas XD
VEGETA:
Igual ke piccolo y mas porke aun logra mantener casi a mismo nivel la fuerza de goku, tiene todo el derecho de ser el rival pero creo ke tambien piccolo le hace competencia ya ke ambos personajes influyeron en el crecimiento de goku (poder) y mas piccolo por ser el primer villano apocaliptico de dragon ball (me encanta la despedida entre goku y piccolo en GT)
ROSHI:
uff, ademas de sus incontables situaciones comicas ke este viejo pervertido nos ha brinado a traves de los años (hasta en dbz tiene sus momentos), tambien admiro su gran sabiduria y de como entreno a sus discipulos por el camino del bien, de hecho de no ser por roshi goku no seria el ke conocemos ni sikiera llegaria tan lejos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:39 pm

pues lo tipico goku!! pero tb:

KRILIN!! me encanta simplemente me encanta, es uno de los primeros personajes y esta hasta el ultimo capitulo, cuando es niño es genial, es super picaro y eso me encanta. Despues cuando todos le superan en poder es el unico que se mantiene al lado de goku, yamcha se va (no le culpo por ello despues de que un androide me atravesara yo tb me iria) y ten shin han huye con lunch? XD

Vageta por supuesto, por su orgullo mas que nada, orgullo que hasta le hizo al final aceptar la ayuda de un enemigo pero sin dejarse controlar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:50 pm

Entonces los que mandamos al Valhalla son:
Spoiler:

Piccolo, Vegeta, Goku, Roshi y Krilin.
Esperando que alguien ponga mas personas en el Valhalla.......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:58 pm

roshi es un buen personaje pero de dragonball... en dragonball z no hace casi nada mas que estar en kame house...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:18 pm

eso lo se pero ke me dices de sus pekeñas situaciones graciosas



aunke eso es invento de la Toei a veces tiene sus momentos XD.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:51 am

Esa es la gracia de los momentos fillers, traer del olvido o darle un poco de pantalla a ciertos personajes olvidados por razones argumentales (lo ultimo destacado de Roshi fue, obviamente, cuando peleo contra Piccolo Daimaoh y sacrifico su vida)....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:42 am

me encanto esa saga ya ke shen-long habia muerto y por esa razon las muertes de roshi, krilin y chaoz (no tanto este ultimo) significaron mucho ya ke pensabamos ke no volverian a la vida por eso mismo apartir de la saga cell en adelante ya no me entristecia las muertes de los guerreros porke sabia ke revivirian (recordar ke las esferas de namek pueden revivir a las personas mas de una vez)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:12 pm

aun cuando a-18 tiene aroshi cogido este sigue tocandole la te.... como es posible? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:46 pm

Creo que voy a decir... Piccolo, Vegeta y Krilín. Y el Yamcha del principio de la serie. la verdad es que todos los personajes son susceptibles de que te encariñes con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:28 am

Agregando a Yamcha al Valhalla de los personajes favoritos:
Spoiler:

Y habran notado por cierto que este tema acaba de ser movido (por mi) a un sub-foro nuevo de DB creado por Martin....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:45 pm

a mi el yamcha que mas me gusta es de la saga de cell, osea este:
Spoiler:

pero en general me parece un personaje que se hace querer mucho!! del estilo un poco de krilin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:06 pm

lo unico malo de yamcha que luego lo hacen ver como un cobarde....

Pero si ese look de yamcha era el que tenia más estilo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:44 pm

cobarde? para nada!! a ver seamos sinceros... ten shin han y krilin tb sobraban en esa pelea!! yancha lo unico que se dio cuenta de que podia ayudar mas llevando a goku a su casa!!

para cobarde:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:34 am

aunke no lo creas me cae mejor yajirobe ke yamcha. Yamcha fue cobarde cuando llego freezer y su padre ala tierra, fue cobarde incluso para ayudar a buscar las esferas del dragon (en el anime). Si, es bueno admitir ke una persona ya no es capaz de alcanzar un nivel mas alto pero yamcha termino siendo mui aca de ke compra ropa cara y autos, incluso en DB me caia mal porke siempre era derrotado en la primera eliminatoria del torneo, me agrado cuando apenas lo conocen XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:20 am

Yamcha tenia muy mala suerte en los torneos porque le tocaba SIEMPRE un oponente superior en el sorteo (si le hubiera tocado en su primer torneo pelear con Namu o en su segundo torneo pelear con Chaoz estariamos hablando de un peleador destacado en los torneos), aunque daba todo para ganar (su combate con Ten Shin Han en el 22º Torneo es uno de mis favoritos), hasta que llegaron los Super Saiyajins y ahi perdio el animo para seguir peleando y entrenando (algo que nunca perdieron Ten Shin Han y Krilin) ya que sentia que nunca iba a estar a su altura, ademas de que ya habia muerto una vez y eso quizas fue lo que lo hizo mas "cobarde" (aunque la cobardia se le fue por un rato en el final del Cell Game y ayudo a Gohan).
Y Yajirobee estoy de acuerdo, siempre me agrado mas que Yamcha, su estilo de pelea es diferente a los otros Guerreros Z (no pelea a puño limpio sino mediante su katana) y su participacion en la pelea con Vegeta (cortandole la cola al saiyajin y hasta dejandole un corte en la espalda) termino de consagrarlo.
Pero igualmente tanto Yamcha como Yajirobee estan en mi top-ten de personajes favoritos de DB, son parte de la primera generacion de peleadores que fue olvidada en la parte de Boo.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:08 am

y ke hay de los niños sayajin? a mi me agrado gohan de niño, en akella epoca si se esforzaba por entrenar, piccolo y goku lo inspiraban
y goten..., bueno en lo unico en ke se parece a goku es en su caracter infantil y a trunks me agrada su manera seria pero divertida igual ke su padre
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:36 am

De los niños saiyajins solo me agrada Gohan ya que toda su carrera de peleador y defensor de la Tierra tiene la particularidad de ser forzada (si Raditz nunca hubiera llegado a la Tierra es dudoso que Gohan se convirtiese en el guerrero que fue), hasta la parte de Cell fue un gran personaje; despues en la Saga de Boo dejo de agradarme porque dejo de lado el caracter especial que tenia de niño (como diria un psicologo, falto el padre ahi) y hasta se hace el vago dejando de entrenar como decia Vegeta.
Y Goten y Trunks ni fu ni fa; nunca me convencio de que se conviertieran en Super Saiyans a tan corta edad, ademas que el Trunks niño poco se parece a su contrapartida del futuro alternativo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:25 am

bueno de trunks ya era obvio ya ke uno crecio en epoca de paz y el otro en epoca de guerra, igual ke a gohan como lo describes de ke fue forzado por los villanos ke se aparecian, de hecho tengo la seguridad de ke sin Milk, gohan habria sido igual ke goku cuando era niño
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:15 pm

el trunks del futuro es uno de los mejores personajes.... todo lo que vivio y lo que paso,,, hicieron que tuviese un carácter muy duro... Además de lo poderoso que era. Ni sombras lo que vimos en gt......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:23 pm

A mí el Yamcha que me gustaba era éste...

Spoiler:

Me caía bien, y hacía bastante gracia buscando las Bolas con Puar. Creo que luego se convirtió en un guerrero más y perdió gran parte de su encanto. A Yajirobe no le pasa eso, es carismático porque es radicalmente distinto a los luchadores todopoderosos y perfectos que pueblan la serie: no es superfuerte, no sabe volar ni lanzar ondas... Me pregunto qué demonios le enseñó Kami-Sama exactamente XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:30 pm

simplemente lo entreno usando la ropa pesada y sentir el Ki. aunke es mui raro sentir el ki y no usarlo, se nota ke en esta serie nunca se le dio orden a las cosas, goku y los demas guerreros Z ya sabian usar tecnicas de Ki pero no sentirlo y vegeta hasta volaba pero no sabia sentirlo. Y videl tuvo ke aprender primero a saber ke era el ki y controlarlo

PD: se las chicas dragon ball me agrada A-18 y Bulma
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:43 pm

kamisama le enseño a comer las semillas del ermitaño..... era un maestro en eso a pesar que no les gustaba, pero satisfacía su hambre.

De las damas me quedo con videl de pelo largo, cuando se corto el pelo, era otra... y Bulma..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:35 am

son justin escribió:
simplemente lo entreno usando la ropa pesada y sentir el Ki. aunke es mui raro sentir el ki y no usarlo, se nota ke en esta serie nunca se le dio orden a las cosas, goku y los demas guerreros Z ya sabian usar tecnicas de Ki pero no sentirlo y vegeta hasta volaba pero no sabia sentirlo. Y videl tuvo ke aprender primero a saber ke era el ki y controlarlo

Bueno eso de debe a que cada personaje se entreno y se formo de manera diferente y eso hace variado a DB (si todos los personajes sentirian el KI la saga de Namek hubiera sido aburrida), supongo que sentir el KI es algo que se aprende de manera aparte en el mundo DB, hasta alguien como Vegeta recien lo aprende despues de su primer viaje a la Tierra.
¿Chicas favoritas? concuerdo con vos Bulma y A-18 son el duo dinamico femenino de DB.
Y mencionaron a otro gran personaje que fue el Trunks del Futuro recuerdo cuando se transformo en una especie de Broly durante su pelea con Cell
Spoiler:

Aunque ese estado no le sirviera de mucho porque limitaba sus movimientos.....


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:43 am

De hecho dio bastante de sí ese juego del ratón y el gato que tiene por escenario... ¡todo el planeta Namek! Incluso Toriyama dibujó un diagrama explicativo: Krilín y Gohan huyen de Vegeta, que busca a Freezer, que envía a Kiwi a matarle... Sin duda es una dinámica que merece la pena rescatar para el cine si es que alguna vez DB pisa la pantalla como es debido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje favorito de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito de Dragon Ball   Personaje favorito de Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje favorito de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Dragon Ball SD
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball OST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: