Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?

Ir abajo 
+3
son justin
Bardock86
Lord Pikoro-Sama
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:16 am

Bueno como es un foro dedicado a la obra de Toriyama que no tiene muchos temas, aca estoy remediando ese tema y creandole algunos temas.
El titulo lo dice todo, digan el personaje de DB que odian o que les gustaria que nunca hubiera existido. ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? 238860015

En mi caso el personaje que odio de la obra de Toriyama es Mr Satan, un viejo que se volvio insoportable con sus innumerables apariciones en la saga de Boo (dejando de lado a personajes de la vieja guardia como Krilin, Ten Shin Han y Yamcha) que incluyeron varios torneos de artes marciales arreglados con A-18 y el Boo gordo y otra vez quedarse con el credito por ganarle al villano de turno (no le costaba decir "me ayudaron tres personas en la batalla contra Boo"). En la saga de Cell resulto un complemento simpatico para darle comedia a la cosa entre tanta seriedad, pero despues de eso hubiera sido mejor que Boo lo matara (despues de todo el Boo gordo y Gotenks brindaban comedia tambien).
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:46 am

NOOOO!!!, A mi me encanta Mr. Satán, además era el personaje favorito de Toriyama.

Yo les tengo cariño a todos la verdad, quizás, por decir alguno, diría que el padre de Broly...por ejemplo jeje.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:25 am

creo ke ya existe o mas bien existia un tema asi porke ya no se donde kedaron los temas del anime XD.

Pss yo me inclino por Chichi/Milk, por ke? poes por una simple razon mui obvia ke en todo el anime (hasta en el manga) ha sido mui irritante, en la primera de DB me caia bien hasta ke en DBZ se volvio una madre regañona y exigente ke solo le importaban los estudios de gohan (ni sikiera se sabe si gohan de verdad keria ser investigador o su madre le metio la idea desde ke usaba pañales) ademas de ke casi nunca le importaba a goku, solo cuando se enfermo del corazon pero hasta ahi y luego a goten le dejaba pelear ya no le exigia casi nada como a gohan. Lastima ke goku sea inocente y le guste la comida de su esposa sino en la vida real uno de los dos habria pedido el divorcio XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:06 pm

Me sumo a justin.. y milk/chichi nunca me gusto.... cuando estaba en dragon ball... era una niña normal, pero luego de casada... se transformo (cosa que en la vida real a veces tb pasa....) pero aca se abusaron, fue un cambio muy drástico quedando todo el "amor" que tenia a goku, escondido en no se donde.

Y esto se mantuvo casi por no decir toda la serie, debería haber tenido un poco más de explotación el personaje, más que solo preocuparse de gohan y sus estudios.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:31 pm

¡Yo estoy con bardock! ¿Qué os ha hecho el pobre Mr. Satán?



Yo no sé, no hay alguien en la serie que realmente me sobre... si acaso alguno de la galería de villanos frikis de DB a secas, quizá alguien de la saga de la Red Ribbon, qué sé yo. O las féminas en sus momentos irritantes, como mucho.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:27 pm

pues yo no odio a andie!! todos los personajes son geniales!! aunke de decir uno seria...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:52 pm

Mai???? a mi nunca me cayo mal... le daba el toque de seriedad... vs la parte humoristica de pilaf y el zorro.....

Por cierto tb defiendo a Mr Satan.... me reía mucho con el.. y todavía lo sigo haciendo....

"son solo trucos" son solo trucos"...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:54 pm

Este tema me suena Wink
Bueno, como yo ya dije , odio al titiritero ese de DBGT cuyo nombre no quierto acordarme:
Spoiler:
y el muñeco gigante, ahhhh qué rabia. Tampoco soporto a Pan ni a Giru, en fin, me parece que de GT, a nadie, jajaja.
Satán se hace pesado pero también me arrancó risas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:09 pm

Atomika escribió:
me parece que de GT, a nadie, jajaja.
.

ahora que recuerdo teníamos un tema especial de GT... pero es verdad.. de gt no se salva casi nadie.....giru.... uno de los peores... sin duda.....

Yo me sumo con Giru.... ese robot que quería hacerse el gracioso y nunca lo logró....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:47 pm

asi, el tema era ke odiabas de DBGT XD
Pues tambien odio a Pan, en lo unico ke sirvio es para ke goku se transformara en SSJ4, y de hecho la mayoria de personajes de GT, incluyendo los ya conocidos en Z por haber cambiado de personalidad, la unica ke me agrado fue Bra XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:53 pm

a bueno claro yo hablaba de bragonball y dragoball z de GT buf... empezando por el dragone se gordo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:21 am

Atomika escribió:
Este tema me suena Wink
.

Me pregunto de donde scratch

Y los personajes que mandariamos al infierno son:

Spoiler:

Mr Satan, Paragus, Chichi de la parte Z, "muñeco gigante" (debe ser Loud el supuesto dios), "dragon gordo" (el dragon maligno de 2 estrellas), Giru, Doll Taki, Mai y Pan de GT (no estoy de acuerdo con estas dos ultimas, pero toda opinion se respeta).
Esperando que otros agregen mas personajes para el infierno de los odiados....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:01 am

jajaja y por ke no estas de acuerdo con esas dos ultimas? XD, yo tampoco estoi de acuerdo con Mai, no se ke le ha hecho al pobre x-win ademas de haberle cortado el rostro intentando ligarla
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:05 pm

eso fue justin la pedi salir y me dijo que no Sad

quitare a la probre mai!!! si es de GT me quedo con el "dragon gordo" que me recuerda un poco a justin:

Spoiler:

aunke la verdad estos dos dragones no se salvan tampoco:

Spoiler:

y este ya por razones obvias:

Spoiler:

es que en serio quien se invento estos enemigos???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:46 pm

el dragon de hielo??? y el porque????? es uno de los más decentes... de los dragones.....

Pd: el chiste de justin...muy bueno ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:54 pm

me caia mal iba de chulo pero de chulo tonto no en plan freezer...

y que me dicen de:

Spoiler:

perdon me equivoque de imagen:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:01 pm

son justin escribió:
jajaja y por ke no estas de acuerdo con esas dos ultimas? XD, yo tampoco estoi de acuerdo con Mai, no se ke le ha hecho al pobre x-win ademas de haberle cortado el rostro intentando ligarla

Porque en el caso de Mai ya lo dijeron (le daba seriedad a la banda de Pilaf) y en el caso de Pan por intentar variar un poco con una protagonista femenina y mostrar lo que mas o menos es una mujer saiyajin (digo mas o menos porque al ser hibrida habia cosas que le faltaban como ser mas despiadada en combate o transformarse en Super Saiyan) y dar mas gracia que el Trunks del viaje espacial (cuanta distancia que hay entre este Trunks y el del futuro).
Bueno asi que mandamos al infierno a dos de los Dragones Malignos (no estoy de acuerdo con ambos, el de hielo es uno de mis favoritos aunque se la paso haciendo trampa en lugar de confiar en su propia fuerza y el del trueno por tener la particularidad de que no fue Goku sino la lluvia lo que lo dejo practicamente vencido) y a Ghourd (tampoco de acuerdo, su estilo de lucha era original, cero puños y mucha telekinesis)
Pero toda opinion se respeta asi que al infierno esos personajes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:09 pm

yo me quejo mas por su aspecto que otra cosa, menos con eld ragon de hielo que me cae mal jajajaja

de GT un enemigo que si que me caia bien era un tipo verde con unas orejas unt anto extrañas que se enfrenta a goku supersayan... creo recordar que era un siervo de alguie... ¿sabeis quien os digo?

a ya lo encontre!!! es lezick:

Spoiler:

y otros que me hacian gracia pero que no merecen estar en dragonball eran los hermanos para para!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:15 pm

ultimamente x-win se esta haciendo racista y discriminatorio fisico XD, a mi el dragon del hielo fue original es decir, cuantos villanos deshonestos ha tenido ke enfrentar goku? (tao pai pai, duende grulla, RR, etc..) asi ke el tener al dragon del hielo fue recuperar esa escencia y todo lo contrario a su hermano gemelo ke es honesto como goku. De hecho ningun villano podria decirse ke sea el nemesis perfecto de goku aunke hay algunos como krilin (nuestro krilin forero) ke indica ke majin bu pura maldad es el nemesis definitivo (no por fuerza).
A mi tampoco me agradaron los hermanos para para. Y el unico dragon ke eh odiado es el de 1 estrella, osea, omega shenlong. Eske para ser el villano definitivo tuvo una personalidad mui repetitiva y aburrida, por lo menos Cell y majin buu fueron mas originales (por no decir freezer ke fu el mejor) y tambien Baby un villano cobarde ke ya no tenia nada ke hacer contra goku ssj4, al menos freezer no dependio de nadie para tener el valor de enfrentarse a goku ssj (aunke su orgullo lo encego del miedo)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:02 am

Lezick, un personaje que daba para muchos mas (quizas ser el reemplazo de Piccolo en el viaje espacial) pero los guionistas lo condenaron a aparecer en solo tres miseros episodios; y los hermanos Bonpara una burda copia de las Fuerzas Especiales Ginew pero con nula gracia (por los menos las Fuerzas Ginew daban gracia, recordar las poses, la preocupacion por las poses de Ginew ante la muerte de sus compañeros o el chocolate que uno iba a recibir como premio si mataba a Vegeta).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:39 am

jajajaja eske si, es gracioso cuando un ser mui poderoso hace o dice ese tipo de cosas, por ke creen ke nos encariñamos con la carisma de goku XD, si fuera serio todo el tiempo cansaria XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:30 am

Como el otro tema que cree, este tema esta movido a un sub-foro nuevo de Dragon Ball...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:34 am

ke ironico enviare a kami sama al infierno XD, porke? pues por estas razones:
nunca me agrado el tipo, osea se supone ke era el dios de la tierra y su poder no tenia comparacion, pero nunca senti superioridad en kami-sama ni sikiera respeto como en roshi y demas maestros. Luego se hacia el serio e inteligente hablando de aki a haya y siempre dudando de ke goku podria vencer al enemigo y me cansaba como repetia a cada dos cap (piccolo y yo somos un solo individuo, esta vez la tierra corre un gran peligro) y lo kemas me molesto eske no entrenara directamente a goku y fue patetico como perdio contra piccolo en el torneo de artes marciales y aunke no tenga ke ver con el manga tambien fue patetico perder ante garlic jr. Siempre ha sido debil, y como dijo piccolo, en lo unico ke sirve es para mantener existentes las esferas del dragon
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:41 pm

ala justin te has pasado!!! pobre kami-sama!!! gracias a el goku vencio a piccolo!! a mi me parece un personaje importantisimo y ademas al fusionarse con piccolo le otorgo muchisima fuerza. Por no mencionar que creo las bolas de dragon....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:40 am

Bueno, una de las cosas originales de DB fue que el Dios de la Tierra no sea alguien insuperable y magnanimo, sino solo un mortal (con grandes poderes eso si) que puede ser superado en fuerza, o morir en combate o por edad y hasta ser sustituido por otra persona (otra originalidad de DB: que el ser Dios de la Tierra sea algo parecido a un puesto de trabajo o de vigilancia global pero sin salario eso si).
Y Kami-Sama siempre me agrado, es el creador de las Esferas del Dragon, sin el no habria trama (ya que las primeras sagas giran alrededor de estas esferas) ademas fue el que le dio a Goku uno de los entrenamientos mas importantes de su vida (junto al de Roshi) por intermedio de Mr Popo; pero bueno se respetan las opiniones asi que al infierno:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?   ¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué personaje de Dragon Ball te da más rabia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personaje favorito de Dragon Ball
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: