Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli

Ir abajo 
+47
Vampire666
Mirk
kaneda81
Yiyus
kakarotto
Son Goku
fenixeon
SebastianZen
augusto
luks_ssj
Sowlen
Mr.Vgoku
verllu
Krilín
Kiur
nakason
agustin09
Alex_Bauz
Gianluca
centeno88
J45
son justin
alexvenom
mmmdragon
Rantan
Jounou
ToniGoku
cortescunill
xHidex
egoneko
RULTER
NoBrain!
Drjcb
saiyan-dragon
sergio23
Josekun
Martin SSj2
Lilith
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
pitiflin
Ruben
Eternalem
Freundwolf
namekiano
Jklaymen
Ernestotaku
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ernestotaku
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:27 am

Me gustaría que me enumeráseisque NO os gusta de la peli, no me digáis todo, sino cosas del estilo:
-Piccolo no es verde
-Goku es estudiante
etc...
Muchas gracias por adelantado, ya os diré para qué es.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:24 am

-el aspecto del maestro roshi
-que picoro no tiene antenas
-goku va a ala escuela
-no aparece tenshinhan
-un poco la ropa moderna de goku (esa de calle nadamas)
-que goku no es el que mata a su abuelo

y estodo ,todo lo demas me gusta , saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:43 am

Para mi esta adaptacion no esta siendo tan mala como muchos apuntan,aunque hay que aclarar si goku en ozaru se transforma en mono o algo parecido o se haga gigante.Exceptuando esto lo unico que le hecho en cara lo del insti,el resto no esta tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Freundwolf
Humano
Humano
Freundwolf


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:23 am

picollo no es verde ni tiene antenas (no se si habran confirmado sobre si vas a haber namekianos)
goku tiene pinta de heroe americano tipo spiderman
roshi no es pervertido ni tiene barba ni es calvo
la transformacion de los saiyans
Mai: odio que salga
Goku usando ropa a la moda de centro comercial
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:30 am

-Goku es estudiante.


No puedo decir más, es lo único que no me seduce de lo visto.
Volver arriba Ir abajo
Ernestotaku
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:01 pm

Perfecto, muchísimas gracias, es justo lo que pedía, si se os siguen ocurriendo cosas no dudéis en ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:52 pm

HoOla!

- No me gustan los actores elegidos, exceptuando a "Justin chatwin" y "Emmy Ronsum".

- Los uniformes de combate de los personajes podían ser algo más espectacular...Parecen sacados de la serie Pawer Rangers!

- Deberian empezar la película con un breve resumen de cuando Gohan encuentra a un niño perdido en el monte,con cola y muy rebelde, de la razon por la que se "vuelve bueno", etc...y no en el instituto así sin mas...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:32 pm

Ruben escribió:
HoOla!

- No me gustan los actores elegidos, exceptuando a "Justin chatwin" y "Emmy Ronsum".

- Los uniformes de combate de los personajes podían ser algo más espectacular...Parecen sacados de la serie Pawer Rangers!

- Deberian empezar la película con un breve resumen de cuando Gohan encuentra a un niño perdido en el monte,con cola y muy rebelde, de la razon por la que se "vuelve bueno", etc...y no en el instituto así sin mas...

Tu opinión sobre los trajes es muy respetable pero personalmente no creo que sean tan cutres como en Power.... no puedo ni nombrar esa serie Mad
Volver arriba Ir abajo
pitiflin
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:58 pm

-La caracterización de Roshi
-Goku estudiante
-Por lo que leo y veo, el universo que se ha creado para la pelicula dista mucho del auténtico Dragon ball (dinosaurios campando libremente, capsule corp., escenarios típicos de paisajes chinos,etc...) que mania tienen todas las nuevas pelis de ciencia ficcion-aventuras de darle ese toque oscuro y cyberpunk a todo
-Esperemos que salga Krilin
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:12 am

SI ME GUSTA:

-Ke Chow Yun Fat participe en la pelicula.
-Ke James Masters sea fan de Dragon Ball
-Ke Goku use el baston
-Ke Puar, Ulong y Chaoz no aparezcan en la pelicula.
-Los efectos especiales ke debe tener.
-Lo buenas ke estan las actrices. xD

NO ME GUSTA:

-Ke Goku sea estudiante
-Ke Goku no se convierta en un gorila gigante
-Ke Piccolo no tenga antenas ni sea verde
-Ke Bulma sea una copia barata de Lara Croft
-El personaje de Mai
-Ke Justin Chatwin haga de Goku, no le pega ni con cola.
-Ke Roshi no tenga Barba ni sea calvo
-Ke Roshi no sea un poco pervertido
-Ke la peli tenga aires a Smallville
-Ke la peli sea una americanada
-Ke cabien la mitad de la historia dejando solo lo basico o ni eso.
-Ke no aparezca Ten Shin Han
-Ke Kamisama no aparezca en la pelicula
-Ke no respeten la historia original
-Ke falten al respeto a los fans
-Ke se preocupen mas por X-men y dejen a Dragonball en un segundo plano
-Ke la gente ke a trabajado en la pelicula no sepa nada de dragonball
-Ke Krilin sea gay

Basicamente...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:57 am

LO DIRÉ EN UNA SOLA PALABRA LO QUE SIENTO SOBRE ESTA M@"#$ HECHA PARA LA PELÍCULA DRAGONBALL LO QUE ODIO DE LA PELÍCULA ES:

-TODO!!!

¿Cómo puede hacer la película alguien quien ni siquiera es un p@#$% fan de Dragonball!???? por Dios!!!! Dragonball jamás debio ser Live Action...

esta es la cnatidad minima que tendrá Dragonball en taquilla (para mí)

230,000 USD esa cantidad es poco comparada con otras películas, como BATMAN consiguio un record de taquilla de

500,000 USD

DRAGONBALL NO SEWRÁ UN ÉXITO TALVEZ SOLO POR LOS EFECTOS...
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:45 am

Cuando llevemos mas visto de la pelicula y tengamos info mas oficial opinaré xDDD





















Pero lo de la escuela me revienta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:59 am

Eternalem escribió:
-Goku es estudiante.


No puedo decir más, es lo único que no me seduce de lo visto.



opino lo mismo qeu mi colega eternalem........

lo demas se vera con el tiempo......
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:50 pm

Opino lo mismo que Lilith. Cuando se vea el Trailer. Sacare conclusiones.

Pero espero Cuando vea un Piccolo Verde. Sera todavia mejor.
Ahora que parece que Krillin. Ya me gusta más. Lo demás no lo veo mal.

Dragonball es muy dificil de sacar en imagen real. Tiene cosas que no es de este mundo. Espero que lo hagan lo mejor que saben.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:58 pm

Como dijo Andure hay que comprender esta película. En EEUU muy poca gente vió Dragon Ball y mucha vió Dragon Ball Z. Los cambios se han adaptado al público americano pero también nos pueden gustar a nosotros. La mayoría de adaptaciones sufren cambios importantes. Adoro Dragon Ball pero deseo ver esta versión y si pudiera lo haría ahora. Por cierto, ahora en España están poniendo por las mañanas la saga de Lord Piccolo en cuatro y cada mañana me levanto solo para verla.... me pregunto si serán fieles a alguna escena en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:58 pm

Ya no tengo queja. Me gusta lo que he visto. Y me da igual como vaya Piccolo, esta genial lo que he vito. cheers cheers Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:12 pm

lo k no me gusta ni me gustara es k no an seguido el mismo guon k en la serie y los personajes podian aver sido muxo mas parecidos al anime la verdad...por lo pronto una GRAN decepcion por la fox.lo siento pero creo k mas de un fan de los k estamos aki y no estara conmigo.saludos xic@s
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:47 pm

sergio23 escribió:
lo k no me gusta ni me gustara es k no an seguido el mismo guon k en la serie y los personajes podian aver sido muxo mas parecidos al anime la verdad...por lo pronto una GRAN decepcion por la fox.lo siento pero creo k mas de un fan de los k estamos aki y no estara conmigo.saludos xic@s

Tranquilo, sergio, tu opinión es comprensible. A unos os hubiera gustado más fiel al original y a otros nos ha gustado el cambio, no es más que eso, se puede hacer una crítica negativa constructiva sin llegar a la bulgaridad y se te agradece. En este foro en general la gente que no esta conforme con la peli expresa su opinión de forma educada, no como en otros foros....
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:10 am

Eternalem escribió:
sergio23 escribió:
lo k no me gusta ni me gustara es k no an seguido el mismo guon k en la serie y los personajes podian aver sido muxo mas parecidos al anime la verdad...por lo pronto una GRAN decepcion por la fox.lo siento pero creo k mas de un fan de los k estamos aki y no estara conmigo.saludos xic@s

Tranquilo, sergio, tu opinión es comprensible. A unos os hubiera gustado más fiel al original y a otros nos ha gustado el cambio, no es más que eso, se puede hacer una crítica negativa constructiva sin llegar a la bulgaridad y se te agradece. En este foro en general la gente que no esta conforme con la peli expresa su opinión de forma educada, no como en otros foros....

gracias tyo ya cuando la vea la peli dire aver k tal
pero por lo k e visto asta aora no creo k sea nada del otro muindo aver,ojala me tenga k tragar mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:27 am

Para no volver a repetir todos las modificaciones que la FOX ha hecho, nombraré sólo la que más me decepcionó: Que Goku vaya al instituto.

Demasiada "adaptación" diría yo... No debieron hacerlo así. Me molestará mucho tener que soportar este asunto cuando vea la peli (aunque las escenas sean mínimas).
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:56 am

saiyan-dragon escribió:
Para no volver a repetir todos las modificaciones que la FOX ha hecho, nombraré sólo la que más me decepcionó: Que Goku vaya al instituto.

Demasiada "adaptación" diría yo... No debieron hacerlo así. Me molestará mucho tener que soportar este asunto cuando vea la peli (aunque las escenas sean mínimas).

Coincido con vos...demaciada adaptacion...tendria qeu haber sido mas fiel al universo DB........pero no es tan grave...... es mas me parece mas grave qeu el aspectod e algunos personajes no sea tan fiel.....sabiendo qeu si se puede hacer mas fiel.......
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:22 am

QUE NO ME GUSTA:

- Que Goku vaya al Instituto (Yo pienso que si buscaban a un Goku "estudiante", es decir, que no fuese una especie de Mogwli o como se escriba, que fuese su abuelo su profesor en todo, artes marciales, y que también como que Goku fuese un estudiante en casa)
- La adaptación física de Roshi y Yamcha (No es horrible para mi gusto, pero lo dicho muchas veces, calvo, 1 perilla y las gafas de sol no es tan dificil para Roshi, y Yamcha, a Joon Park se podia haber cambiado el tinte...)
- Que Mai sea líder (A mi me gusta que Mai tenga protagonismo en este live-action, pero creo que no deberia ser lider, deberia ser una especie de Mystica, con protagonismo y no lider, y poner al personaje de Pilaf de lider)
- La no inclusión de Pilaf, Krilin, Ten Shi Han, Chaoz, Kamisama, Yajirobe...(Excepto Krilin y Yajirobe que se dicen que pueden tener un cameo, los demas seguramente no apareceran en el live-action)
- Los bulling schoolers (Agundas, Carey Fuller, aunque reconozco que la escena de lucha del instituto es increible)

QUE ME GUSTA:

- El reparto de la peli
- El traje de Goku
- Que salga el Ozaru
- James Marsters haciendo de Piccolo (yo creo que a muchos, a la mayoria le va a gustar mucho su interpretación, por no decir el que más)
- El caracter gloton y bonachon de Goku
- El humor
- Las peleas
- El dragón y las dragon balls
- El kamehameha
- Emmy Rossum I love you

Y más cosas que no se me ocurren, hay más cosas que me gustan, que las que no Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
NoBrain!
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:09 am

Lo mismo que la mayoria, un poco en desacuerdo con que goku valla al instituto yankee... pero si son de 2 a 5 min y sirve como introduccion para mostrar las habilidades de goku vaya y pase..

Y con lo de la adaptacion, yo creo que se debe esperar a ver como es la personalidad y la caracterizacion propia de cada personaje (puede que sean diferentes fisicamente, pero puede que tengan tambien la escencia de los personajes del manga)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
RULTER
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:18 am

[img][/img]

Sinceramente miedo me esta dando, solo el hecho de gastarme dinero en ver esta pelicula (no olvidemos los precios de los cines de barcelona), que quede claro que soy fan desde los inicios de dragon ball,pero en mi opinión es mejor que dejen estrar a goku donde le corresponde que es en el genero anime.Prefiero eso a ver violada la serie por todos lados ,que no nos engañemos es lo que va a pasar teniendo en cuenta las "grandes" adaptaciones que se han hecho de series de animacion,Transformers por decir alguna (basura donde las haya)
Lo que me gusta:

-efectos muy bonitos y con presupuesto

Lo que no me gusta:

-Piccolo no se parece en nada y el trage parece el de batman begin (que mania de meter el cuero negro por todas partes)

-Goku es mayor y hay fallos temporales respecto a la serie (por cierto hay una escena en el teaser que sale vestido con cuero negro xd xd)

-Mai experta en artes marciales? (que yo sepa la gracia de mai residia en que era expertas con armas de fuego)

-Todavia no han estrenado la pelicula y en el teaser ya salen los mismos coches que en transformers (Doge por todos lados) se nota que paga la pelicula y a los directores se la repampinfla que quede bien o no) el caso es que los americanos lo quieren hacer todo suyo y la cagan.

y de momento eso es todo por mi parte, solo decir que la pagina esta muy currada y les doy mi mas sincero pesame a los que son como yo y les hubiera gustado una buena pelicula de dragon ball. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:43 am

RULTER escribió:
[img][/img]

Sinceramente miedo me esta dando, solo el hecho de gastarme dinero en ver esta pelicula (no olvidemos los precios de los cines de barcelona), que quede claro que soy fan desde los inicios de dragon ball,pero en mi opinión es mejor que dejen estrar a goku donde le corresponde que es en el genero anime.Prefiero eso a ver violada la serie por todos lados ,que no nos engañemos es lo que va a pasar teniendo en cuenta las "grandes" adaptaciones que se han hecho de series de animacion,Transformers por decir alguna (basura donde las haya)
Lo que me gusta:

-efectos muy bonitos y con presupuesto

Lo que no me gusta:

-Piccolo no se parece en nada y el trage parece el de batman begin (que mania de meter el cuero negro por todas partes)

-Goku es mayor y hay fallos temporales respecto a la serie (por cierto hay una escena en el teaser que sale vestido con cuero negro xd xd)

-Mai experta en artes marciales? (que yo sepa la gracia de mai residia en que era expertas con armas de fuego)

-Todavia no han estrenado la pelicula y en el teaser ya salen los mismos coches que en transformers (Doge por todos lados) se nota que paga la pelicula y a los directores se la repampinfla que quede bien o no) el caso es que los americanos lo quieren hacer todo suyo y la cagan.

y de momento eso es todo por mi parte, solo decir que la pagina esta muy currada y les doy mi mas sincero pesame a los que son como yo y les hubiera gustado una buena pelicula de dragon ball. un saludo.

Me gusto tu critica de la forma en la q te expresastes, muy profunda y se entendio perfecto tu punto de vista y q no te gusta de esta peli si es que sigen la lineea de lo q decis vos.

Ahora a lo que voy es que no tienen una minima esperanza de q nos sorprendan? o ya se resignaron a q va a ser mala? yo sinceramente tengo muchas gans de ver la peli completa, qizas no se me da la sensacion de q la FOX oculta muchas cosas :S no da informacion de casi nada, los reportajes son muy pobres no dan señales de nada, ai contradicciones por doqier, el TEaser q salio no se sabe si es tan oficial como puede ser, gente q "ya vio la pelicula" afirma q esta llena de efecto, q aparece Ozaru, muchos poderes...y aparece krilin y la trama es entretenida... es todo muy confuso, me estoy volviedo loco y enfermizo pienso todo los dias como va a ser la peli me muero de ansiedad xD jajajajaja nunca me paso algo asi por una pelicula, tambien me pasa lo mismo con Transformers 2, en fin, saludos a todos espero que el 15 salga el Trailer Oficial y se puedan apreciar cosas nuevas Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??
» Personaje favorito de Dragon Ball
» ¿Que poster os gusta mas?
» vives de lo ke te gusta?
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: