Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vives de lo ke te gusta?

Ir abajo 
+3
Krilín
x-win
son justin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:12 am

ola amigos y compañeros foreros, abro este tema para compartir opiniones acerca de la vida...si la vida del cual tenemos ke trabajar de algo para sobrevivir, pero, hacen o haran lo ke les gusta?

ok, para empezar , yo estoi estudiando en la universidad en la facultad de arquitectura, de niño me a llamado la atencion aunk obvio ke no tendria idea de lo ke se tenia ke hacer para ser arquitecto, segui con el mismo objetivo sintiendo ke eh decidido lo ke me gustaria estudiar y trabajar para ganarme el ''pan'' . Ahora por otro lado me a llamado la atencion la actuacion, hace como año y medio ke ingrese a teatro y desde ke empeze me a gustado muchisimo, de hecho casi tomo el teatro como estudio y la escuela como un simple pasatiempo, pero actuar no es una carrera segura, es decir no siempre podras ganarte un papel importante en alguna obra o pelicula, etc.. y mientras eso no suceda poes no tienes trabajo, por otro lado estudiando una carrera en la uni si, pero cuanto de ustedes esta estudiando algo ke solo les servira para ganar dinero y poder sobrevivir?, mis padres me han apoyado pero no lo suficiente como para entender ke ya soi adulto y puedo arreglarmelas para decidir ke kiero hacer exactamente, ultimamente estoi con la idea de dejar la uni y seguir con la actuacion, sera dificil pero se supone ke la actuacion tambien es carrera o no? , pk trabajar en algo ke no te gusta para toda tu vida?

perdonenme por lo largo ke fue mi mensaje pero keria ke me entendieran para dar su opinion, esk me intriga la vd no tener tiempo para hacer otras cosas una vez trabajando, nadie dijo ke la vida es facil, pero podemos encontrar la manera de ser felices
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:15 pm

pues vaya... me estaba replanteando mi futuro cuando aparece este hilo... no se.... la verdad si estoy estudiando lo k me gusta,.. es decir.. la carrera me gusta pero... estar trabajando en una obra y dirigir personas q dependen de mis calculos en matematicas... q peligro XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:22 pm

es casi como ser arquitecto pero por suerte los ingenieros civiles son los ke llevan el peso de los calculos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:14 pm

am? no soy ingeniero civil.... creo..... soy ingeniero geologo. no creo q sea lo mismo.. me suena q alf si era ingeniero civil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:17 pm

lo comun de todos los ingenieros esk tienen ke hacer los calculos exactos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:01 pm

ya ves... y te asombraria cuan exactitud nos piden!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:20 pm

Wow. Un tema entre dos. Yo estoy estudiando Telecomunicaciones. La verdad es que es un tema que me interesa, pero no el que más. Lo tomo como trámite, como una cosa necesaria para ir sobre seguro mientras desarrollo "lo otro". Ya sabéis que tengo el sueño de ser director de cine, y espero entrar en el instituto nacional de cine este año, o el que viene como tarde. A ver si puedo compatibilizarlo con la carrera...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:46 am

exacto, ese es mi punto, muchos estudian una carrera en la universidad como algo necesario para mantenerse con vida mientras busca su verdadero sueño, aunk claro tienes ke estudiar una carrera ke aunk sea pokito te guste, lastima ke en la vida real lo ke mas te gusta lo dejas en segundo plano
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:48 am

yo particularmente actualmente no trabajo de lo que me gusta...

Pase por dos carreras que me gustaban.... (gastronomia y diseño grafico) y actualemente me decido que empesar a estudiar.... de que voy a trabar toda mi vida? que quiero ser en mi vida? ...son interrogantes por ahora...XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:34 am

martin, aprovechando ke estudiaste diseño grafico, dime, es mui dificil esa carrera? es decir te toma tiempo hacer diseños y eso?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:50 am

pero no trabajabas de cheff?? no te gusta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:28 pm

es trise trabajar en profesiones ke no te gustan, si tuviera 1,000,000 de dolares lo invertiria en un negocio y asi estaria ganando dinero sin tener ke trabajar y me doi el tiempo para hacer lo ke en realidad kiero hacer
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:08 am

son justin escribió:
martin, aprovechando ke estudiaste diseño grafico, dime, es mui dificil esa carrera? es decir te toma tiempo hacer diseños y eso?

Realmente no es una carrera dificil....

De echo es una carrera hermosa.... tiene que ver con "transmitir con imagenes"

Pero de igual manera es amplia la gama del diseño grafico... va desde hacer diaros o revistas, a hacer avisos publicitarios, paginas webs...etc... esto va de la mano con la "publicidad"....


Como tomarte tiempo te toma... pero por ejemplo..tienes que diseñar un aviso publicitario: tienes que tener creatividad, analizar contextos, convinacion de coloresm, formas... estoy siendo demaciado generalista... pero en definitivas es una linda carrera.... y tiene muhca salida laboral... creo que nuestros hermanos españoles podran darte mas infomracion... España hoy en dia es la cuna del diseño....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:48 pm

españa es la cuna del diseño??? vaya XD ahora me entero jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:46 pm

jajaja vaya ke son ignorantes en su propio pais jajaja, no se martin pero creo ke aki saben mas de japon ke de su propio pais. XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:41 pm

a saben q me gustaria acer??? entrenar mas al taekwondo!! sacarme el cinturon negro y presentarme a los examenes de maestro!!! montar mi propio dojo y empezar a dar clases!! el sueldo de un maestro de taekwondo oy en dia no es gran cosa pero me parece q junto con el de una bella esposa da para vivir mas o menso XDXD eso me encantaria. es como el sueño de son justin de ser actor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:10 am

poes podemos hacerlo realidad, al diablo la sociedad y los obstaculos ke se presenten, si llego a ser actor reconocido, ke krilin me contrate en alguna pelicula, y tu serias el doble de escenas peligrosas, ya sabes por tu habilidad de taekwondo, y si tengo suerte, conocere a una mujer ke sea hija de un millonario y sepa cocinar :chichi:
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:49 am

Yo termine mi licenciatura hace un año y medio, y hace algo mas de 1 año que trabajo en la universidad como profesora. Tengo mi despacho propio para mi sola, atiendo a mis alumnos (a veces son mayores que yo xD), preparo mis clases y me muevo. Ademas estoy estudiando un Master de investigacion para poder realizar mi futura proxima Tesis Doctoral sobre un tema que me gusta.

Siempre habia pensado ser profesora en un instituto... pero el trabajar en la universidad me ha hecho plantearme las cosas, prefiero vivir en una ciudad grande que en un pueblo alejado del mundo (xDD). Y que conste que yo soy de pueblo xDDD, pero me fui a vivir y a estudiar fuera del nido familar a los 18... hasta ahora. He estudiado en una ciudad, y ahora estoy trabajando en otra. Y tambien he estado en el extranjero estudiando. Y que siga constando, que mientras estudiaba todo me lo he pagado con las becas (y ahorrando bastante).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:27 am

hmm chica con planes de estudio, almenos haces lo ke te gusta, hmm perdona mi lujuria pero con solo imaginar una profesora con alumnos mayores......jeje no te preocupes no me imagino nada de ti Embarassed
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:22 pm

vaya.... una super chica me parece saiyan-dragon!! XDXD enhorabuena por ti XD yo creo q morire dentro de unos dos años al salvar la vida a una chica de mi edad, asi q asta q llegue ese momento ago tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:47 pm

Que romantico x-win... aiss xDD
Ah y son justin, lo de imaginarte cosas... es eso, solo imaginacion xDDD

No lo dije, tambien sacaba algo de dinerillo extra dando clases particulares mientras estudiaba y en algun que otro trabajo temporal.

Aunque lo que a mi me gustaria hacer el resto de mi vida, es viajar por el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:55 pm

Vaya, ¿profesora de universidad? Qué rápido, ¿no? Todos mis profesores suben de los 40 por lo menos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:20 pm

si, es bueno alcanzar el exito siendo joven, sayan-dragon tienes oportunidad, con todo lo ke trabajas puedes ahorrar dinero y viajar. eso si no te creas todo lo ke dice superman, es peligroso ir en avion, a menos ke tu lo pilotearas
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:21 am

Si yo piloto un avion... terminariamos muy mal... xDDDD

La verdad es que soy muy joven en comparacion con el resto de profesores de la universidad, como regla general. Pero a que no te has planteado ¿¿Desde que edad estan trabajando en la universidad esos profesores tuyos que ahora tienen mas de 40???, Seguro te sorprenderia saber que mas de 1 (y de 2 y de 3) de tus profes lleva trabajando en la universidad como profesor desde los 23 en adelante... Normalmente los profesores de universidad empiezan a trabajar en la univ. desde estas edades.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:46 pm

bueno... les voy a contar lo k seria mi sueño.... (bastante dificil pero no imposible)

Me gustaria q me tocara la loteria o algo por el estilo, entonces me iria 5 años a chino a entrenar en una escuela de artes marciales super famosa a regimen completo. por 700 euros estas 5 años con alojamiento, clases de maestros de un monton de estilos y comida!! todo incluido!!!.

depues volveria a españa y montaria una cadena de dojos (escuelas de artes marciales) y crearia una especie de nueva religion, con mis valore, por supuesto no habria mas dios q el propio cuerpo y no me entendais mal... mas q una religion seria un estili de vida ya q cada alumno tedria su propia religion y yo no me meteria en ello para nada!!! es mi mayopr sueño... ademas como me a tocado la loteria y seria rico las clases serian baratiiiiiiiisimas!!!! para q todo el mundo pudiera entrenar y con causas justificadas podrian asta ser gratis!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





vives de lo ke te gusta? Empty
MensajeTema: Re: vives de lo ke te gusta?   vives de lo ke te gusta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vives de lo ke te gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personaje favorito de Dragon Ball
» ¿Que poster os gusta mas?
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: