Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli

Ir abajo 
+47
Vampire666
Mirk
kaneda81
Yiyus
kakarotto
Son Goku
fenixeon
SebastianZen
augusto
luks_ssj
Sowlen
Mr.Vgoku
verllu
Krilín
Kiur
nakason
agustin09
Alex_Bauz
Gianluca
centeno88
J45
son justin
alexvenom
mmmdragon
Rantan
Jounou
ToniGoku
cortescunill
xHidex
egoneko
RULTER
NoBrain!
Drjcb
saiyan-dragon
sergio23
Josekun
Martin SSj2
Lilith
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
pitiflin
Ruben
Eternalem
Freundwolf
namekiano
Jklaymen
Ernestotaku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lesak
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:26 pm

Buen punto ferchomx; si, la verdad es que viendolo del punto de vista de dragonball (no Z) se acerca más a como debería ser. Aunque lo sigo viendodemasiado alejado.

Con un amigo comentabamos que tal vez si la pelicula hubiese sido sobre Gohan envez de Goku, habria quedado perfecto, de la parte de la saga en que gohan va a estudiar, tiene peleas con los compañeros etc.

Se habría ajustado más a lo que vemos en la siamgenes, pero obviamente el malo no podría haber sido piccolo y muchas otras cosas.

salut
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:48 pm

pos tmbn de momento ; asta ke no lo bea bn, el dragon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:16 am

ps esta pelicula empezo con mucha polemica....

a mi siempre me gusto.... no me gustaba la escuela y al saber que seria la comedia me encanto.... no me gustaba q bulma y roshi no tuvieran tanta estetica como el manga pero akira lo quiso asi y confio en el aparte la idea me gusto..... no me gustaba como se veia justin al principio pero ahora es todo un saiyan jejeje....

ahora lo unico que no me gusta es la aucencia de krilin.... aunque ps nadie sabe si aparece o no, simplemente no es un personaje principal....

ahhhh tampoco me gusta el torneo.... me parece que debio ser mas al aire libre con una plataforma de pelea similar al anime, no tan moderna....

y ps yo quisiera que goku tuviera cola al final de la pelicula pq sino el ozaru no tendria gracia.... pero confio en la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:02 am

Lesak escribió:
Por esa misma razón aveces las peliculas descepcionan, porque uno ve el trailer, y claro se ve increible, pero al momento de ver la pelicula en el cine te das cuenta de que era un asco (como max payne, porejemplo entre muchisimas). En este caso, en dragonball porsupuesto que para las imagenes del trailer escogieron lo mejor que tenían, asique porfavor no crean tan ingenuamente que se estan guardando lo mejor. Simplemente asi no trabaja la industria del cine.

No puede ser, has caído!!!, el trailer de Max payne daba lástima, estaba claro que la peli iba a ser una porquería, aún así, has ido a verla, y eso demuestra tu incredulidad, creo que el trailer no miente, y no, no creo que hayan pasado lo mejor de la peli (el ozaru por ejemplo), bueno, si tenemos en cuenta que el avance dura 1 minuto, pues mucho no pueden mostrar, si me dijeras que dura 3 minutos y nada de lo que has visto te ha gustado, la cosa cambia drásticamente, fijate el último trailer de spiderman 3 cuanto dura, y va sa notar la diferencia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:03 pm

Se que esta fuera de este tema pero por favor aceptenmelo es mi opinion de la pelicula....



Lo que FOX quizo hacer con Dragonball es llevarlo a la pantalla grande de forma actualizada. Creo que este Dragonball Evolution es una evolucion tal y como lo dice su nombre, toma y rescata algunos aspectos importantes del anime original, pero llevada de forma diferente.

Al principio me senti decepcionado con lo que FOX habia hecho con la historia, pero al leer informacion en esta pagina me fui dando cuenta de que lo que nos ofrece la FOX, es una historia alternativa al anime mas famoso sobre la tierra: Dragon Ball.

Siento que sera una pelicula buena, para disfrutarla en el cine y en casa. Muchos se sentiran decepcionados, otros satisfechos y otros con sobrepaso de expectativas. Simplemente no podemos tachar de mala la pelicula y su produccion antes de verla.

Me declaro superfan del anime original y no veo que la pelicula sea una porqueria como muchos dicen. Tratare de ser el primer individuo en comprar los boletos para la premier cuando se estrene en Mi pais , simplemente no puedo esperar mas para verla.

Muchachos, esto es una historia alternativa al original Dragon Ball y eso no debe ponernos en contra de ella, sino sentirnos contentos de que una casa productora tan importante como lo es FOX haya tomado en cuenta al anime a mas original jamas creado. Yo jamas pense que alguna casa productora importante se interesara en llevar a la pantalla grande la historia de Dragon Ball.



Lo ultimo que digo es que : DRAGONBALL EVOLUTION ES LA MEJOR
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:45 am

ESCUHEN....

Esta pelicula fusiona los inicios de la aventura, la saga del temible piccolo daimaio y parte del torneo 23 de artes marciales...... y tiene cosas extras pero es una fusion como la mayoria de las adaptaciones...

ahhhh pero ya las secuelas no tendran fusiones, solo resumen como los libros que ultimamente se adaptan al cine.....

En esta pelicula tenemos que presentar personajes, unirlos para una aventura, un torneo de artes marciales, el villano principal, hacer el final para la segunda parte osea que debe haber mas cosas y obviamente no queremos ver todo calcado o simplemente resumido o sino veriamos dragonball kai..... hay cosas nuevas como los monjes, el templo del dragon, mai y demases....

Ya la segunda pelicula ya los personajes estaran en una calma (los no fans sabran quienes son y donde estan) y presentaremos solo a gohan, raditz, vegeta, nappa y kaio sama (ahhh y a krilin, tanchinhan y tal vez kamisama).... veremos la misma historia sin alterarla, simplemente le agregaran mas cosas que seran divertidas y emocionantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??
» Personaje favorito de Dragon Ball
» ¿Que poster os gusta mas?
» vives de lo ke te gusta?
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: