Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Ir abajo 
+37
Meepo
Son Goku
drirk
Son Zauron
kof
jvvcdb
tylermanu
Paifu
Nickelback
Martin SSj2
sergio23
SebastianZen
dbz
Kolita Super Saiyan
MISFITS
DAMIAN
nayoOU
LEBN_
J45
namekiano
Alfssj4
nuvoldesucre
Eternalem
Jklaymen
luks_ssj
agustin09
alexvenom
AyL
Dirk Pitt
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
kaneda81
ferchomx
ichigo687
son justin
glam
Mr.Vgoku
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:32 pm

SebastianZen escribió:
Ayyyy yo solo pienso en la secuela...

Oigan yo fui uno de los curiosos que se vio la version pirateada y la pelea final fue igual en cine... donde esta la famosa pelea entre el baculo y la espada??? donde estan todas esas peleas de cuerpo a cuerpo que se ven en el album de cromos??? que justin no habia dicho que la version americana era mas larga en especial en la pelea???

Es lo mismo que con los 100 millones, es solo para crear hype y que la vean.
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:44 pm

SebastianZen escribió:
Ayyyy yo solo pienso en la secuela...

Oigan yo fui uno de los curiosos que se vio la version pirateada y la pelea final fue igual en cine... donde esta la famosa pelea entre el baculo y la espada??? donde estan todas esas peleas de cuerpo a cuerpo que se ven en el album de cromos??? que justin no habia dicho que la version americana era mas larga en especial en la pelea???

en mi opinion para mi q la pelea es algo mas larga!! y le metieron tijera a todo lo q da!! habra q esperar al dvd pq como dices donde esta esa escena del baculo y la espada??? y esta escena como q nunca la vi!!
http://vidadragonball.files.wordpress.com/2008/11/piccolo-vs-goku.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:09 am

yo la verdad qeu tampoco...o paso muy rapido o la suprimieron.....


ya basta de buscarle defectos a la pelicula por qeu etrmino y me corto las venas ...:XD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:49 am

JoC577 escribió:

en mi opinion para mi q la pelea es algo mas larga!! y le metieron tijera a todo lo q da!! habra q esperar al dvd pq como dices donde esta esa escena del baculo y la espada??? y esta escena como q nunca la vi!!
http://vidadragonball.files.wordpress.com/2008/11/piccolo-vs-goku.jpg

Claro, es decir donde esta la espada... donde estan todas esas cosas que aparecian en fotos, donde piccolo mandaba un golpe y goku hacia la matrix jejejeje la pelea fue un ataque de furia de piccolo haciendo ataques de energia, una contrarestada de goku y al final un choque con 3 golpes... por favor, que paso??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Personaje favorito de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: