Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?

Ir abajo 
+29
MISFITS
Chuchoman
egoneko
er_paty
cortescunill
ToniGoku
curi222
Krilín
Jklaymen
Son Goku
Rantan
motis
Josekun
sergio23
namekiano
Rouge
Gokusupersaiyajin
thrash_nashop3
Gianluca
Jounou
haender
centeno88
bertox
NoBrain!
Bun )s(
Eternalem
neoxidado
Drjcb
Martin SSj2
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:36 pm

Sí, yo la vi ayer. Está muy entretenida. Me faltó que Sum Wu Kong (que pronunciado a la manera occidental es Son Goku, fuera de bromas) hiciera el kamehameha. Bastón mágico, ki, Viaje al Oeste. Respecto a las peleas cuerpo a cuerpo, sólo les veo una pega: en realidad son sólo humanos.
Es verdad que la estética se parece mucho a lo que viene a ser DragonBall, y que podrían hacerla de la misma manera, pero volvemos al mismo razonamiento de siempre: no todo el público al que se pretende hacer llegar "James Wong's Dragonball" le gustan películas como el Reino Prohibido, y quedaría una película excesivamente orientalizada para el gusto general. Y también interesa el toque futurista tan defendido, ¿no? Lo ideal sería un equilibrio entre moderno y antiguo, y parece que esta adaptación va por ahí.
Aún así, si Dragonball sólo es tan espectacular como el Reino Prohibido, me sentiré muy decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:16 pm

Dicen que esa del Reino Prohibido es un poco mediocre pero por lo que comentáis se le puede dar una oportunidad. Tal vez me la descargue.
Volver arriba Ir abajo
ToniGoku
Humano
Humano
ToniGoku


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:46 am

.::::Mensaje editado por Administrador::::.
(Si quieres trollear, este no es tu foro. Aprende a respetar la opinión de los demás)
Volver arriba Ir abajo
ToniGoku
Humano
Humano
ToniGoku


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:29 am

.::::Mensaje editado por Administrador::::.
(Aprende también a no insultar a un Administrador. Estas Baneado )
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:31 am

Hola!
Pues definitivamente no es Fiel al manga y no se como en otras obras mas dificiles de llevarlas al cine fielmente, Señor de los anillos, Harry Potter, entre otras, Si lo hicieron. A mi me late que no les importa la Fidelidad de Dragon Ball porque no les interesa hacer un Film espectacular capaz de opacar todos los SuperHeros americanos:Batman, Spiderman, Superman, etc.. porque viendolo razonablemente los Guerreros Z son los mejores.

Por otro lado creo que han hecho una adaptacion demasiado drastica debido al tiempo de produccion tan reducido, algo parecido como le sucedio a la adaptacion de Super Mario Bros Movie, y puesto que en ese tiempo (1993) la fama de Mario provoco asi como ahora su repentina realizacion en Cine, con una moderna y americanizada trama por los productores y eso fue un gravisimo error, finalmente la pelicula de Mario fue un total fracaso y todo debido a los cambios imperdonables que le hicieron a los personajes y a la Historia original.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:56 am

alexvenom escribió:
Hola!
Pues definitivamente no es Fiel al manga y no se como en otras obras mas dificiles de llevarlas al cine fielmente, Señor de los anillos, Harry Potter, entre otras, Si lo hicieron. A mi me late que no les importa la Fidelidad de Dragon Ball porque no les interesa hacer un Film espectacular capaz de opacar todos los SuperHeros americanos:Batman, Spiderman, Superman, etc.. porque viendolo razonablemente los Guerreros Z son los mejores.

Por otro lado creo que han hecho una adaptacion demasiado drastica debido al tiempo de produccion tan reducido, algo parecido como le sucedio a la adaptacion de Super Mario Bros Movie, y puesto que en ese tiempo (1993) la fama de Mario provoco asi como ahora su repentina realizacion en Cine, con una moderna y americanizada trama por los productores y eso fue un gravisimo error, finalmente la pelicula de Mario fue un total fracaso y todo debido a los cambios imperdonables que le hicieron a los personajes y a la Historia original.

Creo que no as tenido en cuenta que el boom de Dragon Ball sucedió a principios de los 90 y hoy por hoy continúa pero más relajado. Si la Fox se hubiera precipitado en hacer una película de Dragon Ball por su creciente fama la hubiera hecho en el 95 o en el 98.... pero no, la ha comenzado ha hacer en el 2007 y la va ha estrenar a principios del 2009. No creo que haya sido una producción muy acelerada, incluso parece ser que aun siguen trabajando en ella.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:45 am

Eternalem escribió:
alexvenom escribió:
Hola!
Pues definitivamente no es Fiel al manga y no se como en otras obras mas dificiles de llevarlas al cine fielmente, Señor de los anillos, Harry Potter, entre otras, Si lo hicieron. A mi me late que no les importa la Fidelidad de Dragon Ball porque no les interesa hacer un Film espectacular capaz de opacar todos los SuperHeros americanos:Batman, Spiderman, Superman, etc.. porque viendolo razonablemente los Guerreros Z son los mejores.

Por otro lado creo que han hecho una adaptacion demasiado drastica debido al tiempo de produccion tan reducido, algo parecido como le sucedio a la adaptacion de Super Mario Bros Movie, y puesto que en ese tiempo (1993) la fama de Mario provoco asi como ahora su repentina realizacion en Cine, con una moderna y americanizada trama por los productores y eso fue un gravisimo error, finalmente la pelicula de Mario fue un total fracaso y todo debido a los cambios imperdonables que le hicieron a los personajes y a la Historia original.

Creo que no as tenido en cuenta que el boom de Dragon Ball sucedió a principios de los 90 y hoy por hoy continúa pero más relajado. Si la Fox se hubiera precipitado en hacer una película de Dragon Ball por su creciente fama la hubiera hecho en el 95 o en el 98.... pero no, la ha comenzado ha hacer en el 2007 y la va ha estrenar a principios del 2009. No creo que haya sido una producción muy acelerada, incluso parece ser que aun siguen trabajando en ella.


para nada hacelerada..se estan tomando el tiempo del mundo !!!!!!....... es uqe semejante historia tiene qeu ser tratada como tal.y se nota que quieren como resultado final algo qeu nos deje asombrados...mucho mas de lo que esperamos...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:22 pm

Pues creo q tiene muchas cosas de la serie, y otras cosas cambiaas por q si fuera todo como en la serie ya sabriamos el final,q Pikoro padre muere y deja a su hijo,y al final despues de una pelea a muerte nadie muere,ay q hecharle algo de imaginacion y hacerla mas real
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:52 am

Son Goku escribió:
Pues creo q tiene muchas cosas de la serie, y otras cosas cambiaas por q si fuera todo como en la serie ya sabriamos el final,q Pikoro padre muere y deja a su hijo,y al final despues de una pelea a muerte nadie muere,ay q hecharle algo de imaginacion y hacerla mas real

estas equivocado por qeu la peli termina a lo DB..lo que cambian es el desarollo de tal y algun que otro elemento(goku al instituto)
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:02 am

yo piendo que tienes muchas cosas de la serie,
como dice Martin SSj2 solo cambian un poco el desarrollo de la historia
para que las pèrsonas que nunca han visto dragon ball tambien le entiendan,
imaginense que estuviera hecha solo para que los fans la vieren entonses si seria muchisimo mas fiel respecto a la historia, personajes etc,
Volver arriba Ir abajo
Neith
Humano
Humano
Neith


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:29 pm

Personalmente, no estoy en contra de hacer cambios con respecto a la serie original; me parece bien que introduzcan nuevas cosas y cambien otras. Me parece bien que le den un nuevo aire mas "moderno" a DB.
Pero, sinceramente lo digo, coincido con muchos comentarios en que deberia ser mas fiel a la serie. Reconozcamoslo, no es muy fiel que digamos en ningún aspecto. Cierto es que aun no sabemos como será una vez finalizada pero, por lo que hemos podido ver, la pelicula podria ceñirse un poco más en ciertos aspectos (sobretodo en los personajes y en el mundo de DB)...no creo que hubiera supuesto ningún trauma ponerle al maestro Roshi las gafas de sol o a Bulma su pelo azul...Son detalles que nos acercarian mas a lo que estamos acostumbrados de DB y no a una pelicula americanizada...
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:32 pm

Que pesaos con todos mis respetos sois algunos.La peli creo que estara bien y por mucho que se ha criticado y demas gustara.En cuanto a la adaptacion en si,pues bueno,es normal que no sea 100% fiel ya que una peli no es igual que un dibujo animado.¿Que rohi no es calvo y no lleva gafas? mejor que que quereis que os diga,despues de ver hace años the magic begins ver a Chow con esas pintas iba a ser pa morirse de risa.Ver db 100% fiel en carne y hueso es ver una version power rangers de la obra de Toriyama.Creerme,mucho mejor asi.
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:03 am

yo creo q es fiel en espiritu, y q para una peli de 2 horas pongamos pues tienen q resumir bastante vaya, pero el concepto es dragon ball vaya eso fijo, para la gentw q no sepa q es dragon ball estoy seguro q les encantara, para los fans pues habra de tood pero yo me lo tomo como un complemento mas o la guinda del pastel de lo q es el universo de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:09 am

namekiano escribió:
Que pesaos con todos mis respetos sois algunos.La peli creo que estara bien y por mucho que se ha criticado y demas gustara.En cuanto a la adaptacion en si,pues bueno,es normal que no sea 100% fiel ya que una peli no es igual que un dibujo animado.¿Que rohi no es calvo y no lleva gafas? mejor que que quereis que os diga,despues de ver hace años the magic begins ver a Chow con esas pintas iba a ser pa morirse de risa.Ver db 100% fiel en carne y hueso es ver una version power rangers de la obra de Toriyama.Creerme,mucho mejor asi.

Yo no creo qeu sean pesados..... este foro no es para los que estamos a favor de la peli..es para todo aquel fan de Db este a favor o en contra........ si nos gusta la opinion o no de buestros comapñeros es problema suyo..... esta bien tu comentario namekiano....pero seria menos agresivo.........digo por eso de "Que pesaos con todos mis respetos sois algunos".......

saludso
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:12 am

Disculpa Martin SSj2,en ningun momento quiero ofender a nadie.Cada uno es libre de expresar lo que quiera,lo que pasa,es que siempre alguna gente(mas o menos los mismos) no paran de sacar detalles negativos cuando ¡aun no se ha visto trailer oficial!.Mira si no lo de chatwin,al principio decian que no valia y ya he leido por ahi que ya le pega a la mayoria...Aun asi pues bueno,que se opine libremente.

PD:Yo no es que sea un acerrimo defensor,lo que pasa es que siempre se esta sacando punta,hay que darle a la peli una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:05 am

y te tengo qeu confesar qeu a mi (por ahi) tambien me molestan los comentarios anti pelicula...... pero de nada sirve contradecirlos o no....son comentarios ...ellos tienen sus razones y nosotros las nuestras para defender o no la peli.... pero siempre de buena forma y como devate..

y si te pones a pensar nosotros defendemos la peli y en realidad tampoco la vimos......... solo nos basamos en lo hasta ahora visto... y a algunos nos gusto y a otros no......

pero igual no pasa nada........ comentar y devatir no es el problema.....sempre y cuando se guarde el respeto hacia demas compañeros.....

que alla paz en el foro !!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:41 am

bien dicho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?
» fin del mundo en el 2012
» "Monster" tendrá una adaptación con Guillermo del Toro
» Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: