Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?

Ir abajo 
+29
MISFITS
Chuchoman
egoneko
er_paty
cortescunill
ToniGoku
curi222
Krilín
Jklaymen
Son Goku
Rantan
motis
Josekun
sergio23
namekiano
Rouge
Gokusupersaiyajin
thrash_nashop3
Gianluca
Jounou
haender
centeno88
bertox
NoBrain!
Bun )s(
Eternalem
neoxidado
Drjcb
Martin SSj2
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ToniGoku
Humano
Humano
ToniGoku


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:38 pm

Menuda Porqueria de Pelicula nos quieren colar ....

Empezando x el Actor que hace de Goku ... Con esa cara de pena que tiene el pobre que pobre , que parece que le vallan a pegar dos ostias y valla a decir: Ostias, gracias me las merecia ... Que asco!! encima es un Tirillas increible ... y esto es el Super Guerrero de la leyenda ????? Esto ????? ... Jamas me meto con nadie , pero me a tocao la moral que a esto le ayan Ofrecido el papel de uno personajes mas querido de la historia y lo aya aceptado .... Ni yo Lo ubiera aceptado que quedaria 100000veces mejor, y eso que todo mundo me conoce como Goku desde que tengo 15 años .... no soy ningun flipado ni mucho menos , pero si realista......

Tambien Vi comentado que a puar no se lo podria poner quedaria mal , que si no lo pueden hacer igual que el manga que quedaria Falso y serie casi imposible que igual que el manga seria un royo ............... Aver xFabor:

Cualquier personaje quedaria bien en el mundo de dragon ball con Actores reales, Es que nadie a visto STAR WARS ??

Imposible hacerla igual que el manga que daria mal , el que las peleas ???? aveis visto MATRIX ???? aveis visto la peleas Feak que se montan ?? pos imaginaros con un director con 2deditos de frente .....

LA HISTORIA MANGA MEJOR Y MAS VISTA DE LA HISTORIA UN ROYO HACERLA FIEL ???????? COMORRRRRRR ???? eso es xque no os gusta dragon ball o no sabeis apreciarlo !! que tonteria es esa ?? x ALGO ES EL MANGA MAS VISTO DEL MUNDO xk hay que cambiarlo , no entiendo, Y las miles de peliculas como el señor de los anillos, cambio el argumento al pasarse al cine?? ¿¿ y es mala ?? ....

Hay que parar esta Aberracion de pelicula para no dañar nuestra querida serie Sad joder que impotencia ....
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:46 am

Tonigoku, te recomiendo que no critiques tanto porqué la gente aún no ha despertado de su sueño y se te pondran todos en contra. Tienes que estar contento, porqué aunque no se parezcan en nada, salen goku, piccolo y roshi... Aunque hayan cambiado toda la historia sin respetar nada, "los cambios son buenos y queremos ver algo diferente"... Aunque el teaser sea un container de porqueria, has de ser positivo: no es el definitivo!
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:22 pm

pues a mi las voces españolas si m gustan!!sera xk stoy acostumbrado! pero si m gusta!

y lo d ondavital!!...pues si...al principio se m hacia raro...pero despues...m gusto muxo la verdad!!!pero si prefiero k en la peli digan kamehamehaaaaaaaa!!! jaja

un saludo cheers

pd: no critiqueis tanto....esperar a ver la peli y despues decir lo k kerias...xk x unas fotos...o unas imagens d 1 min....no se puede saber d ciencia cierta como va a ser la peli! xk pensad...k no van a mostrar todo! creeis k van a mostrar las mejores imagenes? no! eso se lo van a guardar como un tesoro!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:39 pm

cortescunill escribió:
Tonigoku, te recomiendo que no critiques tanto porqué la gente aún no ha despertado de su sueño y se te pondran todos en contra. Tienes que estar contento, porqué aunque no se parezcan en nada, salen goku, piccolo y roshi... Aunque hayan cambiado toda la historia sin respetar nada, "los cambios son buenos y queremos ver algo diferente"... Aunque el teaser sea un container de porqueria, has de ser positivo: no es el definitivo!

Tal vez porque aún es pronto para despertar de un sueño o una pesadilla. Todavía es pronto para aventurar como será la peli. A unas semanas del estreno tal vez ya tengamos la suficiente información visual como para hacernos una idea fundamentada (aunque no concluyente).
Volver arriba Ir abajo
ToniGoku
Humano
Humano
ToniGoku


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:24 pm

Eternalem escribió:
cortescunill escribió:
Tonigoku, te recomiendo que no critiques tanto porqué la gente aún no ha despertado de su sueño y se te pondran todos en contra. Tienes que estar contento, porqué aunque no se parezcan en nada, salen goku, piccolo y roshi... Aunque hayan cambiado toda la historia sin respetar nada, "los cambios son buenos y queremos ver algo diferente"... Aunque el teaser sea un container de porqueria, has de ser positivo: no es el definitivo!

Tal vez porque aún es pronto para despertar de un sueño o una pesadilla. Todavía es pronto para aventurar como será la peli. A unas semanas del estreno tal vez ya tengamos la suficiente información visual como para hacernos una idea fundamentada (aunque no concluyente).


ES PRONTO ??????? ..... No creo que una persona con una minima inteligencia pueda pensar que aun es pronto .... Sin Verla y te aseguro Que no es Dragon Ball !!! x Actores y guion ... esta pelicula se a hecho para y por DINERO de las mentes debiles.......
Yo si pillo ahora La pelicula el Unico y le pongo Dragon Ball y llamo goku al protagonista" Seria mierda, una estafa, xQue eso no es Dragon Ball " encambio si le dejo el nombre del unico a la pelicula pues esta bien, es una peli de accion entretenida............. no se si llegas a entender.... Lo que no quiero es que la gente relacione el bodrio este con la Gran Dragon Ball, ni que la gente que valla a verla al cine sin jamas aver visto la serie diga : Esto es el Tan increible dragon Ball que decian y que hay miles de personas adorandolo !! POS MENUDA MIERDA , POBRES !! .....

EL MAS GRANDE DE LOS MANGAS SE MERECE UNA REPRODUCCION A LA ALTURA ROYO STAR WARS , SEÑOR DE LOS ANILLO , ETC.... (( y eso que no me apasionan ninguna de las sagas , pero se que estan a la altura )) No una peliculucha como hacen con la mitad de los videojugos que los detrozan a su antojo para consegir dinero ...

No vallais al Cine a verla , piratearla y regalarlas .... Que se jodan estos cabrones y sea el gran fracaso de sus vidas ... ya somos miles los que vamos a hacer esto .... No se van a reir de nosotros.

ESTO NO ES DRAGON BALL!!! ES MIERDA SIN MAS!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:18 pm

Si no te apasiona Star Wars ni el Señor de los Anillos es obvio que no puedes entender la diferencia que hay entre Chewbacca y Oolong, Jabba y Pilaf y los de la cantina y el público de animales antropomórficos. Y esas películas se basan en eso, en cambio en Dragon Ball sólo es un añadido simpático de Tori, en plan parodia de eso, precisamente.

Y que opinemos que no quedaría bien en cine no es atentar contra Dragon ball, es saber lo que queda bien en cine y lo que no.

Eternalem, te agradecería que cambiaras al menos el final de tu banner, por Dios. Eso es +18.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:23 pm

ToniGoku escribió:
Eternalem escribió:
cortescunill escribió:
Tonigoku, te recomiendo que no critiques tanto porqué la gente aún no ha despertado de su sueño y se te pondran todos en contra. Tienes que estar contento, porqué aunque no se parezcan en nada, salen goku, piccolo y roshi... Aunque hayan cambiado toda la historia sin respetar nada, "los cambios son buenos y queremos ver algo diferente"... Aunque el teaser sea un container de porqueria, has de ser positivo: no es el definitivo!

Tal vez porque aún es pronto para despertar de un sueño o una pesadilla. Todavía es pronto para aventurar como será la peli. A unas semanas del estreno tal vez ya tengamos la suficiente información visual como para hacernos una idea fundamentada (aunque no concluyente).


ES PRONTO ??????? ..... No creo que una persona con una minima inteligencia pueda pensar que aun es pronto .... Sin Verla y te aseguro Que no es Dragon Ball !!! x Actores y guion ... esta pelicula se a hecho para y por DINERO de las mentes debiles.......
Yo si pillo ahora La pelicula el Unico y le pongo Dragon Ball y llamo goku al protagonista" Seria mierda, una estafa, xQue eso no es Dragon Ball " encambio si le dejo el nombre del unico a la pelicula pues esta bien, es una peli de accion entretenida............. no se si llegas a entender.... Lo que no quiero es que la gente relacione el bodrio este con la Gran Dragon Ball, ni que la gente que valla a verla al cine sin jamas aver visto la serie diga : Esto es el Tan increible dragon Ball que decian y que hay miles de personas adorandolo !! POS MENUDA MIERDA , POBRES !! .....

EL MAS GRANDE DE LOS MANGAS SE MERECE UNA REPRODUCCION A LA ALTURA ROYO STAR WARS , SEÑOR DE LOS ANILLO , ETC.... (( y eso que no me apasionan ninguna de las sagas , pero se que estan a la altura )) No una peliculucha como hacen con la mitad de los videojugos que los detrozan a su antojo para consegir dinero ...

No vallais al Cine a verla , piratearla y regalarlas .... Que se jodan estos cabrones y sea el gran fracaso de sus vidas ... ya somos miles los que vamos a hacer esto .... No se van a reir de nosotros.

ESTO NO ES DRAGON BALL!!! ES MIERDA SIN MAS!!

JAJJAJAJA, dios los fanaticos son mas cerrados y extremistas, exageran todo, flasheean q se viene el final de Dragon Ball, es una pelicula de la serie, adaptada al Cine, solamente para ver efectos especiales y flasheear un poco mas real el mundo de Dragon ball con un guion RESUMIENDO los 150 capitulos de Dragon Ball, por q si es asi, mejor q hagan toda la Serie capitulo por capitulo de DB respetando los personajes en una serie de Fox, llamada DB"La aventura comienza", agradece q algien se hizo cargo de adaptarla en cine y bueno si no nos gusta no nos gustara, pero por lo menos nos hara recordar a DB, te invito a q te calmes y esperes al Trailer Oficial, muchas gracias =).
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:37 pm

egoneko escribió:
ToniGoku escribió:
Eternalem escribió:
cortescunill escribió:
Tonigoku, te recomiendo que no critiques tanto porqué la gente aún no ha despertado de su sueño y se te pondran todos en contra. Tienes que estar contento, porqué aunque no se parezcan en nada, salen goku, piccolo y roshi... Aunque hayan cambiado toda la historia sin respetar nada, "los cambios son buenos y queremos ver algo diferente"... Aunque el teaser sea un container de porqueria, has de ser positivo: no es el definitivo!

Tal vez porque aún es pronto para despertar de un sueño o una pesadilla. Todavía es pronto para aventurar como será la peli. A unas semanas del estreno tal vez ya tengamos la suficiente información visual como para hacernos una idea fundamentada (aunque no concluyente).


ES PRONTO ??????? ..... No creo que una persona con una minima inteligencia pueda pensar que aun es pronto .... Sin Verla y te aseguro Que no es Dragon Ball !!! x Actores y guion ... esta pelicula se a hecho para y por DINERO de las mentes debiles.......
Yo si pillo ahora La pelicula el Unico y le pongo Dragon Ball y llamo goku al protagonista" Seria mierda, una estafa, xQue eso no es Dragon Ball " encambio si le dejo el nombre del unico a la pelicula pues esta bien, es una peli de accion entretenida............. no se si llegas a entender.... Lo que no quiero es que la gente relacione el bodrio este con la Gran Dragon Ball, ni que la gente que valla a verla al cine sin jamas aver visto la serie diga : Esto es el Tan increible dragon Ball que decian y que hay miles de personas adorandolo !! POS MENUDA MIERDA , POBRES !! .....

EL MAS GRANDE DE LOS MANGAS SE MERECE UNA REPRODUCCION A LA ALTURA ROYO STAR WARS , SEÑOR DE LOS ANILLO , ETC.... (( y eso que no me apasionan ninguna de las sagas , pero se que estan a la altura )) No una peliculucha como hacen con la mitad de los videojugos que los detrozan a su antojo para consegir dinero ...

No vallais al Cine a verla , piratearla y regalarlas .... Que se jodan estos cabrones y sea el gran fracaso de sus vidas ... ya somos miles los que vamos a hacer esto .... No se van a reir de nosotros.

ESTO NO ES DRAGON BALL!!! ES MIERDA SIN MAS!!

JAJJAJAJA, dios los fanaticos son mas cerrados y extremistas, exageran todo, flasheean q se viene el final de Dragon Ball, es una pelicula de la serie, adaptada al Cine, solamente para ver efectos especiales y flasheear un poco mas real el mundo de Dragon ball con un guion RESUMIENDO los 150 capitulos de Dragon Ball, por q si es asi, mejor q hagan toda la Serie capitulo por capitulo de DB respetando los personajes en una serie de Fox, llamada DB"La aventura comienza", agradece q algien se hizo cargo de adaptarla en cine y bueno si no nos gusta no nos gustara, pero por lo menos nos hara recordar a DB, te invito a q te calmes y esperes al Trailer Oficial, muchas gracias =).


1. "dios los fanaticos son mas cerrados y extremistas, exageran todo" No es extremismo ni fanatismo. Es decepción. Tu te cabrearias igual si alguien jodiera calquier cosa que amas. Es un tema de moralidad, no de fascismo.

2. "solamente para ver efectos especiales". Yo no me conformo con eso, quiero un buen guión para disfrutar de una pelicula. Se llame Dragon Ball, hulk, el padrino o condemor.

3. "flasheear un poco mas real el mundo de Dragon ball". Para mi esto es un error, aunque no me puedo quejar de esta frase porque contra opiniones no hay nada escrito.

4. "un guion RESUMIENDO los 150 capitulos de Dragon Ball" Esta peli, de resumen no tiene nada. Se lo han inventado todo i hasta han eliminado un personaje de la talla de Krilín.

5. "pero por lo menos nos hara recordar a DB". De momento, nada de lo que se ha visto invita a pensar que esta peli recordará a Dragon Ball, más que nada, porqué nada de lo que ha salido hasta ahora se parece una mierda.

6. "te invito a q te calmes y esperes al Trailer Oficial". Ya no comentaré nada sobre el teaser que ya salió, porqué lo he hecho muchas veces y ya saben cual es mi opinión. Simplemente volver a decir que cualquier persona con un poco de cultura cinéfila, lo tacharia de bazofia sea fan o no de DB. Y no me voy a armar de paciencia para cuando salga el oficial, porque entonces podria cabrearme aun mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:42 pm

Krilín escribió:
Si no te apasiona Star Wars ni el Señor de los Anillos es obvio que no puedes entender la diferencia que hay entre Chewbacca y Oolong, Jabba y Pilaf y los de la cantina y el público de animales antropomórficos. Y esas películas se basan en eso, en cambio en Dragon Ball sólo es un añadido simpático de Tori, en plan parodia de eso, precisamente.

Y que opinemos que no quedaría bien en cine no es atentar contra Dragon ball, es saber lo que queda bien en cine y lo que no.

Eternalem, te agradecería que cambiaras al menos el final de tu banner, por Dios. Eso es +18.

Siento si te ha ofendido mi banner pero por lo general la gente que entra a postear aquí tiene cierta edad, además que no creo que haga daño a nadie Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuchoman
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:53 am

Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:06 pm

Chuchoman escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=XjeA8TarH0U


xDDDD

Esta gracioso pero como soy de los que defiende la peli no me he reido mucho Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MISFITS
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
MISFITS


Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:11 am

Bueno voy a hacer un resumen del argumento de la pelicula basandome en lo que han dicho los actores y demas.

En la pelicula se vera como gohan se encuentra a goku de pequeño en el bosque luego se vera a goku de mayor , el cual vive con gohan en una pequeña casa con estilo oriental en el bosque cerca de un lago ,se vera como entrena con el , despues vendra la parte del instituto y la fiesta en el bosque en la mansion oriental de chichi, en la cual los de clase se meteran con el e intentaran pegarle , pero lo unico que conseguiran es que goku se divierta con ellos( en el teaser se ve a goku riendo durante estas escenas) viendo como uno de ellos destroza su propio coche , e incluso se pegan entre elos sin querer. tambien habra escenas de chichi entrenando y puede que de goku tambien ,luego habra un torneo , el cual es secundario en la historia , y la muerte de gohan.

Esto vendria a ser el 10% de la pelicula , el productor dijo que el 90 % de la pelicula se rodo en Durango , en los siguientes escenarios ( obviamente pondre los que se saben y no todos los que son) , desierto, templo, bosque,volcan,castillo, montaña nevada y poblado chino( estos 2 ultimos no estan confirmados)

Escenas de ese 90% de la pelicula:

Goku se encuentra con bulma en una casa oriental , no se sabe de quien es , quizas la de mutenroshi o simplemente es la escuela de artes marciales, luego vendra la parte del desierto , donde buscaran las dragonballs, tambien se encontraran a yamcha, y a mutenroshi ( el abuelo le dijo que lo buscara) muten peleara con el , y por su estilo sabra que es hijo de gohan , en la pelicula muten tiene 300 años (aunque aparenta 50) y es el maestro de gohan, luego vendra el entrenamiento de goku, ahi una escena donde se ve a bulma en su moto , en la cual va detras mutenroi dando la espalda a bulma y viendo a goku como va detras corriendo con una roca gigante encima de sus manos,
en la pelicula tambien estara mutaito , maestro de muten y ademas fue el que encerro a piccolo, luego se sabe que habra un combate entre piccolo y muten , el cual intentara encerrarlo haciendo el mafuba y acabara muriendo, piccolo tambien luchara contra goku.
Piccolo fue encerrado por mutaito y ahora quiere venganza y volver a ser joven y fuerte por eso tambien quiere las draognballs, cuando lo consiga se hara joven , tambien se sabe que sera verde pero no se sabe si es porque rejuvenece o por otro motivo.En el combate final goku vencera a piccolo con el kamehameha, el cual aprendio de muten, tambien habra una invocacion al dragon aunque no se sabe en que momento (ahi un rumor que dice que son 2 invocaciones )

Bueno esto seria mas o menos , creo que me he dejado varias cosas , pero no me acuerdo de todo, no he copiado lo que dijeron los que supuestamente vieron la pelicula pues esto ya se sabia de antes pero ahi varias cosas que no se como encajar , como los "hijos" de piccolo, goku convertido en Oozaru ( aunque sera mas pequeño) el papel de mai, se sabe que tendra el poder de olong y que libera a piccolo , y tambien que luchara contra chichi , convertida en chichi( en el teaser se ve esa escena) , como veis de piccolo y mai se sabe muy poco, aunque por aquel manga que salio informando sobre la pelicula se veia la habitacion donde crea a los monstruos, peor no se sabe si es una nave , o esta en un castillo . Y sobre bulma pues sera inventora tambien , incluso en el teaser se la ve en una zona la cual parece donde trabaja, y Yamcha.. pues es un ladron , que al igual que en la serie en un principio no intentara ayudarles, ahi una escena en la que caer en arenas movedizas , esta escena la dijeron los que vieron la pelicula pero realmente tambien se sabia de mucho antes .



Sobre los combates al principio seran mas tradicionales como al principio de dragon ball , y en la parte final como dijo masters se acercaran mas al estilo Z, ahi una escena en la cual piccolo esquiva un rayo el cual choka contra una montaña , y los restos van cayendo encima de el.. algo tipico de la serie, tambien dijo que no solo el volaria a si que puede que goku vuele en el ultimo combate, como veis el instituto la fiesta y el torneo no es el centro de la pelicula ni todo gira alrededor de eso ,como en karate kid( muchos dicen que se parece ..) , sino que toda la pelicula se centra en la busqueda de las dragonballs.



Por supuesto todo lo que puse es oficial, sacado de los blogs , y entrevistas a actores ect, si al final algo no es como puse , seran pequeños detalles , lo que mas dudo es lo del castillo pues no se ha visto nada y porque esto lo dijo un periodico digital de mexico, el cual decia que se estaba construyendo ...pero en general la historia , por lo que sabemos hasta ahora ira en ese sentido .. eso si quitando algunas cosas que se dan por hecho , no se sabe en que orden sucedera algunas de las escenas que puse arriba ,pero si que sucederan.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:17 am

MISFITS escribió:
Bueno voy a hacer un resumen del argumento de la pelicula basandome en lo que han dicho los actores y demas.

En la pelicula se vera como gohan se encuentra a goku de pequeño en el bosque luego se vera a goku de mayor , el cual vive con gohan en una pequeña casa con estilo oriental en el bosque cerca de un lago ,se vera como entrena con el , despues vendra la parte del instituto y la fiesta en el bosque en la mansion oriental de chichi, en la cual los de clase se meteran con el e intentaran pegarle , pero lo unico que conseguiran es que goku se divierta con ellos( en el teaser se ve a goku riendo durante estas escenas) viendo como uno de ellos destroza su propio coche , e incluso se pegan entre elos sin querer. tambien habra escenas de chichi entrenando y puede que de goku tambien ,luego habra un torneo , el cual es secundario en la historia , y la muerte de gohan.

Esto vendria a ser el 10% de la pelicula , el productor dijo que el 90 % de la pelicula se rodo en Durango , en los siguientes escenarios ( obviamente pondre los que se saben y no todos los que son) , desierto, templo, bosque,volcan,castillo, montaña nevada y poblado chino( estos 2 ultimos no estan confirmados)

Escenas de ese 90% de la pelicula:

Goku se encuentra con bulma en una casa oriental , no se sabe de quien es , quizas la de mutenroshi o simplemente es la escuela de artes marciales, luego vendra la parte del desierto , donde buscaran las dragonballs, tambien se encontraran a yamcha, y a mutenroshi ( el abuelo le dijo que lo buscara) muten peleara con el , y por su estilo sabra que es hijo de gohan , en la pelicula muten tiene 300 años (aunque aparenta 50) y es el maestro de gohan, luego vendra el entrenamiento de goku, ahi una escena donde se ve a bulma en su moto , en la cual va detras mutenroi dando la espalda a bulma y viendo a goku como va detras corriendo con una roca gigante encima de sus manos,
en la pelicula tambien estara mutaito , maestro de muten y ademas fue el que encerro a piccolo, luego se sabe que habra un combate entre piccolo y muten , el cual intentara encerrarlo haciendo el mafuba y acabara muriendo, piccolo tambien luchara contra goku.
Piccolo fue encerrado por mutaito y ahora quiere venganza y volver a ser joven y fuerte por eso tambien quiere las draognballs, cuando lo consiga se hara joven , tambien se sabe que sera verde pero no se sabe si es porque rejuvenece o por otro motivo.En el combate final goku vencera a piccolo con el kamehameha, el cual aprendio de muten, tambien habra una invocacion al dragon aunque no se sabe en que momento (ahi un rumor que dice que son 2 invocaciones )

Bueno esto seria mas o menos , creo que me he dejado varias cosas , pero no me acuerdo de todo, no he copiado lo que dijeron los que supuestamente vieron la pelicula pues esto ya se sabia de antes pero ahi varias cosas que no se como encajar , como los "hijos" de piccolo, goku convertido en Oozaru ( aunque sera mas pequeño) el papel de mai, se sabe que tendra el poder de olong y que libera a piccolo , y tambien que luchara contra chichi , convertida en chichi( en el teaser se ve esa escena) , como veis de piccolo y mai se sabe muy poco, aunque por aquel manga que salio informando sobre la pelicula se veia la habitacion donde crea a los monstruos, peor no se sabe si es una nave , o esta en un castillo . Y sobre bulma pues sera inventora tambien , incluso en el teaser se la ve en una zona la cual parece donde trabaja, y Yamcha.. pues es un ladron , que al igual que en la serie en un principio no intentara ayudarles, ahi una escena en la que caer en arenas movedizas , esta escena la dijeron los que vieron la pelicula pero realmente tambien se sabia de mucho antes .



Sobre los combates al principio seran mas tradicionales como al principio de dragon ball , y en la parte final como dijo masters se acercaran mas al estilo Z, ahi una escena en la cual piccolo esquiva un rayo el cual choka contra una montaña , y los restos van cayendo encima de el.. algo tipico de la serie, tambien dijo que no solo el volaria a si que puede que goku vuele en el ultimo combate, como veis el instituto la fiesta y el torneo no es el centro de la pelicula ni todo gira alrededor de eso ,como en karate kid( muchos dicen que se parece ..) , sino que toda la pelicula se centra en la busqueda de las dragonballs.



Por supuesto todo lo que puse es oficial, sacado de los blogs , y entrevistas a actores ect, si al final algo no es como puse , seran pequeños detalles , lo que mas dudo es lo del castillo pues no se ha visto nada y porque esto lo dijo un periodico digital de mexico, el cual decia que se estaba construyendo ...pero en general la historia , por lo que sabemos hasta ahora ira en ese sentido .. eso si quitando algunas cosas que se dan por hecho , no se sabe en que orden sucedera algunas de las escenas que puse arriba ,pero si que sucederan.



exacto!!! eso es lo mismito que yo creo , esque Dragon Ball lovi mas que la Z y se el corazon y el estilo que lleva por eso defiendo la peli , esque mira si es Dragon Ball que mas demonios quieren?? ,

Goku un chico que entrena con su abuelo gohan , poseedor del baculo sagrado y la esfera de 4 estrellas
(se agrega lo de la escuela y la fiesta)
Goku conoce a Bulma , una chica que viste casi la misma ropa igualita al anime , solo que sin cabello azul (cosa que no es para tanto) Bulma va ala busqueda de las esferas del dragon , conocen a Yamcha , llegan hasta con el Maestro Roshi un hermitaño sabio (parentara tener 300 años de edad talves) el se convierte en maestro de Goku , Goku entrara al Torneo de Artes Marciales , Picoro sera liberado por Mai , una chica (o un mutante , nose debe ser una humana algo anormal) habra batallas , busquedas , lugares misticos

ps yonose pero para mi si es DRAGON BALL

salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:57 am

Yo creo que la gente en general es muy dura cuando algo no tiene la apariencia que esperaban pero como están diciendo es Dragon Ball, tiene el espíritu de Dragon Ball y posiblemente sea una buena película. Tenemos a Goku, un chaval bondadoso con super poderes, tenemos a su abuelo Gohan que le encuentre en el bosque, a la sexy Bulma que busca las bolas de dragón, al maestro mutenroshi que entrena a Goku (caracterizado acertadamente por Chon yun fat) y tenemos al malvado Piccolo, que desea acabar con la raza humana y volver a ser joven. ¿Esto no se parece a Dragon Ball? Yo diría que tiene más puntos en común que diferencias, que hoy por hoy para mí son nimiedades.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:26 pm

Yo ya me esperaba una adaptación asi. Que quereis adaptar un a cosa no es coger y copiarla, porque esa obra ya tiene dueño, sino agarrar la idea de la serie y plasmarla a su gusto, hacer una nueva version de Dragonball más moderna y actual.

Yo diria que es la Version Moderna de DragonBall, si la hcieran calcada quedaría muy Freak, muy raro. Perecería otra peli como la china que anda por ahí.

El que le guste el cine que vaya ha verla como una película y no como un manga que no lo es. Es una obra cinematografica no un manga. Es una pel´cula de Artes Marciales, con gran dosis de Fantasia, y mucha acción.

Para pasar un buen rato viendola en el cine y se haga un hueco en el mundo del cine. Y si os gusta el cine deberiais entenderlo de esa manera.

Si yo cogiera la obra también le haria cambios , no voy hacer lo mismo la haría a mi gusto, y hay muchas cosas de Dragonball que no me gustan demasiado. Y las cambiaria, para que me guste a mi y a otros que no la han visto.

Yo hubiese cogido y hubiera hecho una Bulma más moderna y luchadora. Algo así con su kimono y todo. Es cuestión de imaginación de copiar por copiar.

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Poster07

¿Mola la Bulma?

Una Bulma más luchadora.

Yo a lo mejor si hubiese dejado a Krillin y incluso le hubiera dado más vida en dragonball. Porque me encanta molt. Le hubiera dado más importancia de la que se le da en el anime.

Ha mi me parece muy feo copiar una obra que no es mía simplemente agarro la esencia del manga y ya esta.

Y si luego me hacen la c-18. la quiero así.

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 EfectoEnergia03-1
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:37 pm

Tolerar todos esos canvios es possible, porqué si se mantiene la esencia no tiene porqué haber problema. Lo que jode es cuando uno genera expectativas y estas van bajando a medida que pasa el tiempo. Algunos se conforman con eso (todo lo que va saliendo les parecerá bien porque no les quita la ilusión de una pelicula real DB). A mi me pasó hasta que vi el trailer, luego miré atrás y me di cuenta de toda la porqueria que ha ido saliendo y de que la venda de la ilusión me cegava los ojos.
Más que nada, porqué partes de una buena línea (una idea brillante), y mientras avanza el tiempo, la van cagando como cuando estas con diarrea en el servicio y no puedes parar. Entonces esa línea decrece hasta tener un nivel pesimo (en cuanto a argumento, producción, etc...).
En resumen, si hay gente que puede i quiere tragar eso, ole su positivismo. Ya lo dicen que la incultura da la felicidad. A mi me parece una soberana mierda.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:50 pm

Misfits, eso es alto spoiler, pero la verdad, hay poco que no nos esperáramos ya.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:21 pm

cortescunill escribió:
Tolerar todos esos canvios es possible, porqué si se mantiene la esencia no tiene porqué haber problema. Lo que jode es cuando uno genera expectativas y estas van bajando a medida que pasa el tiempo. Algunos se conforman con eso (todo lo que va saliendo les parecerá bien porque no les quita la ilusión de una pelicula real DB). A mi me pasó hasta que vi el trailer, luego miré atrás y me di cuenta de toda la porqueria que ha ido saliendo y de que la venda de la ilusión me cegava los ojos.
Más que nada, porqué partes de una buena línea (una idea brillante), y mientras avanza el tiempo, la van cagando como cuando estas con diarrea en el servicio y no puedes parar. Entonces esa línea decrece hasta tener un nivel pesimo (en cuanto a argumento, producción, etc...).
En resumen, si hay gente que puede i quiere tragar eso, ole su positivismo. Ya lo dicen que la incultura da la felicidad. A mi me parece una soberana mierda.

Esa es tu vivencia pero no la de muchos. A nosotros nos ha gustado y nos sigue gustando. No creo que seamos incultos por no estar con tus gustos. Bien diferente será ver la película y que no nos guste, pero de momento como lo que hemos visto hasta ahora no nos desagrada creo que tiene tanta validez como que haya gente como tú que no le gusta.
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:29 am

Eternalem escribió:
cortescunill escribió:
Tolerar todos esos canvios es possible, porqué si se mantiene la esencia no tiene porqué haber problema. Lo que jode es cuando uno genera expectativas y estas van bajando a medida que pasa el tiempo. Algunos se conforman con eso (todo lo que va saliendo les parecerá bien porque no les quita la ilusión de una pelicula real DB). A mi me pasó hasta que vi el trailer, luego miré atrás y me di cuenta de toda la porqueria que ha ido saliendo y de que la venda de la ilusión me cegava los ojos.
Más que nada, porqué partes de una buena línea (una idea brillante), y mientras avanza el tiempo, la van cagando como cuando estas con diarrea en el servicio y no puedes parar. Entonces esa línea decrece hasta tener un nivel pesimo (en cuanto a argumento, producción, etc...).
En resumen, si hay gente que puede i quiere tragar eso, ole su positivismo. Ya lo dicen que la incultura da la felicidad. A mi me parece una soberana mierda.

Esa es tu vivencia pero no la de muchos. A nosotros nos ha gustado y nos sigue gustando. No creo que seamos incultos por no estar con tus gustos. Bien diferente será ver la película y que no nos guste, pero de momento como lo que hemos visto hasta ahora no nos desagrada creo que tiene tanta validez como que haya gente como tú que no le gusta.

De acuerdo Eternalem, tienes razón, admito que me he pasado. No soy nadie para ir tildando de inculta a la gente... Lo siento si te he ofendido, no era mi intención. Es que el tema me disgusta tanto que... da igual. Cierro este debate.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:24 am

Rolling Eyes ..........

















en fin........ esto esta mas claro qeu el agua...... los que esperan un calco de DB....oviamente qeu van a estar hiper descepcionados.pero los qeu aceptamos qeu es un adaptacion no..... yo por mi parte estoy bastante conformo con lo que he visto.... y creo qeu al ver la peli voy a estar mas conforme.....por qeu a pesar de los cambios de estetica y algo de la historia.creo qeu conserva en un 70% a DB original...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:23 pm

cortescunill escribió:
Eternalem escribió:
cortescunill escribió:
Tolerar todos esos canvios es possible, porqué si se mantiene la esencia no tiene porqué haber problema. Lo que jode es cuando uno genera expectativas y estas van bajando a medida que pasa el tiempo. Algunos se conforman con eso (todo lo que va saliendo les parecerá bien porque no les quita la ilusión de una pelicula real DB). A mi me pasó hasta que vi el trailer, luego miré atrás y me di cuenta de toda la porqueria que ha ido saliendo y de que la venda de la ilusión me cegava los ojos.
Más que nada, porqué partes de una buena línea (una idea brillante), y mientras avanza el tiempo, la van cagando como cuando estas con diarrea en el servicio y no puedes parar. Entonces esa línea decrece hasta tener un nivel pesimo (en cuanto a argumento, producción, etc...).
En resumen, si hay gente que puede i quiere tragar eso, ole su positivismo. Ya lo dicen que la incultura da la felicidad. A mi me parece una soberana mierda.

Esa es tu vivencia pero no la de muchos. A nosotros nos ha gustado y nos sigue gustando. No creo que seamos incultos por no estar con tus gustos. Bien diferente será ver la película y que no nos guste, pero de momento como lo que hemos visto hasta ahora no nos desagrada creo que tiene tanta validez como que haya gente como tú que no le gusta.

De acuerdo Eternalem, tienes razón, admito que me he pasado. No soy nadie para ir tildando de inculta a la gente... Lo siento si te he ofendido, no era mi intención. Es que el tema me disgusta tanto que... da igual. Cierro este debate.

No, tranqui, no me as ofendido, es más, tu opinión es muy respetable, solo quería remarcar que cada uno tiene sus gustos, solo eso.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:00 am

pues yonose pero al principio JUSTIN CHATWIN no se me habia hecho la eleccion correcta , pero ya con el tiempo me agrado , si es goku! , esque el cabello si tiene como el peinado despeinado del original , claro no es exactamente igual pero para mi asi esta bien , tiene su escencia y no se ve ridiculo en extremo miren:

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Goku_t10


hemos visto a GOKU mas sin sus mechones de adelante , pero en el poster los tiene si se fijan bien , y en una imagen de su doble tambien los tenia

ese cabello q trae ese Chatwin si me suena a Goku viendolo bien bien


salu2!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:16 pm

jklaymen gran sayaman escribió:
pues yonose pero al principio JUSTIN CHATWIN no se me habia hecho la eleccion correcta , pero ya con el tiempo me agrado , si es goku! , esque el cabello si tiene como el peinado despeinado del original , claro no es exactamente igual pero para mi asi esta bien , tiene su escencia y no se ve ridiculo en extremo miren:

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Goku_t10


hemos visto a GOKU mas sin sus mechones de adelante , pero en el poster los tiene si se fijan bien , y en una imagen de su doble tambien los tenia

ese cabello q trae ese Chatwin si me suena a Goku viendolo bien bien


salu2!!!!!!!!!!!!

Es que si ponen a Justin con el peinado calcado de la serie... no sé, a lo mejor hubiera quedado muy ridículo. Tal y como lo tiene en la peli no está nada mal... pero claro, hay opiniones de todas clases.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:24 pm

a mi m gusta muxo como lo lleva!! aunk kizas le vendria bien un pekeño toque digital!
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:56 pm

Acabo de ver la pelicula "EL REINO PROHIBIDO" (The Forbidden Kingdom) con Jackie Chan y Jet Li. No es que sea una obra maestra, pero para pasar el rato está muy bien, digo esto, por que los decorados de dicha pelicula tienen un estilo muy parecido al de Dragon Ball.

Digo que dicha pelicula, se parece mas a lo que seria a la estetica de Dragon Ball, que la pelicula esta de James Wong

Y el prota se parece mas a son Goku que Justin "Tirillas" Chatwin.
Aquí les dejo un video, de los escenarios de The forbidden Kingdom:






Salud ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?
» fin del mundo en el 2012
» "Monster" tendrá una adaptación con Guillermo del Toro
» Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: