Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?

Ir abajo 
+3
Krilín
x-win
son justin
7 participantes
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:10 am

Bueno si de por si hay un tema similar pero habla de peliculas 2011, me arriesgo y abro este tema para discutir cual fue la mejor y/o peor adaptacion de superheroes en el cine (pueden incluir series tv) .
No soy de ke me eh visto todas las peliculas, pero si de ke eh visto las mejores y algunas no tanto pero ke se han conocido mucho por el mundo, para calentar un poco el tema hablare un poco de la mejor y peor pelicula para mi (por el momento).

Spiderman:
No hablare de sus secuelas, sino de la primera pelicula ke para mi es un buen ejemplo porke una de las cosas importantes para peli de superheroes es relatar mui bien el origen. Esta pelicula fue la ke me impacto la primera vez ke la vi, me identifike con el personaje, me senti dentro de la pelicula, habia mucha emocion y relataba mui bien la historia, no se sentia ni apresurada ni tampoco alargada. Simplemente fue lo mejor, la unica desventaja era la escaces de humor de spiderman pero en general una excelente adaptacion del superheroe en el cine.

Daredevil:
Por dios, no parecia una pelicula de superheroe, sino una pelicula normal de policias vs criminales. Nunca me senti atraido ni impactado por la pelicula, la relacion entre Matt y Electra fue mui poca cosa, ni sikiera KingPin causaba temor, fue mui infantil la division entre el bien y el mal. Creo ke si Nolan se hubiese encargado de la adaptacion habria sido una obra maestra casi igual a batman ya ke el personaje tiene similtud con el vigilante oscuro
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:41 pm

son justin escribió:

Spiderman:
una de las cosas importantes para peli de superheroes es relatar mui bien el origen.

Origen que NO SE PARECE EN NADA AL ORIGEN DE LOS COMICS a mi la pelicula de spiderman me horrorizo por eso!! venga ya!! 12 superarañas? osea que a cualkiera que le pique una de esas arañas se convierte en spiderman??? y para colmo la araña que pica a peter se va con vida!!!

La mejor adaptacion para mi seria watchmen, simplemente porque es imposible adaptar mejor un comic como ese, es tan complejo que no se ni como se atrevieron a adaptarlo jajaa eso si cambiaron el final inculpando de todo al doctor manhatan por lo que no les perdonare.


La peor es EL CAPITAN AMERICA!! jajaja pero no la moderna, si no la antigua, empece a verla y no pude terminarla... jajaj

aunke bueno viendo el trailer algunas cosas estan mejor echas que en la nueva jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:23 pm

La mejor, yo diría que Batman Begins, es de las películas que mejor refleja la psicología del personaje. Su secuela es una película excelente, pero tiene muy poco de película de superhéroes, y Batman está diluido entre todos los secundarios.

La peor, vete tú a saber. Hay tantos desastres... Daredevil es una, vete tú a saber cómo será Elektra, Wolverine es horrorosa, dr Ghost Rider ni me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:23 pm

a bueno ghost rider jajajaja esa tb era muy mala y daredevil y electra no las he visto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:54 pm

sin duda las tres son malas... yo vi las tres.. y muy malas...

No hay que olvidar los 4 fantásticos....(a mala me refiero)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:34 pm

jajaja es verdad ghost raider tambien estuvo mala DX. Pero por ke creen ke en esas peliculas fallaron? es decir yo no conosco mucho a esos personajes en los comics por eso no se si sea por ke no era fiel al personaje o hicieron un mal guion o los efectos. Yo nunca vi electra porke ya me suponia ke seria mala DX.

Otra ke si fue la mejor fue Superman (Reeve) Dios mio, a pesar de los efectos de akella epoca lograron adaptar mui bien al personaje, sobre todo el actor ke era perfecto. (aunke algunas secuelas ya les fue mal)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:56 pm

Alfssj4 escribió:
sin duda las tres son malas... yo vi las tres.. y muy malas...

No hay que olvidar los 4 fantásticos....(a mala me refiero)

Pues fíjate que a mí las de los 4 Fantásticos no me parecen tan malas. A lo mejor es porque mis favoritos, la Antorcha y la Cosa, son tal cual aparecen en el cómic. Por el contrario, la cagaron convirtiendo a Reed Richards, la mente más brillante del planeta Tierra, en un pringado cualquiera y a su sufrida y responsable esposa, Sue, en una Jessica Alba despendolada.

Ghost Rider y Daredevil fallaron porque eran malas, sin más. No tienen por qué depender de los efectos ni de la fidelidad al cómic: simplemente tienen un mal guión, una mala dirección y malas interpretaciones.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:41 am

A mi Nicolas Cage me parece un gran actor... la pelicua no me encanto pero me parecio entretenida...el tema es q es un super heroe muy dificil porq lleva muchos efectos y ademas el guion no es bueno....

Pero en ese caso no le hecho la culpa a la actuacion...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:45 am

una buena pelicula que me gusto (sin conocer mucho al comic) es SPAWN!!!!!!! la encontré entretenida... tenia efectos buenos (para la época) y una historia interesante....

No se si alguien más la ha visto....como para opinar....

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:52 am

Nicholas Cage cuando quiere es un gran actor, y cuando no, es un payaso. Y sí, si el guión es malo, poco va a hacer. Como si la calavera en llamas requiriera de una gran actuación, pero aún así no es excusa. Mira, Andy Serkis es un actorazo y solo trabaja con CGI:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:06 am

ni idea de ke era king kong XD

Lo de spaw se ve interesante, lamentablemente estoy acostumbrado a los clasicos superheroes con mayas y doble identidad XD

Otra pelicula mala fue sin duda alguna la de Hulk, y no se necesita ser fan para saberlo, recuerdo ke la vi y no me gustó para nada, mucho se hablaba de su amor con la Dra. kien sabe como se llama y ademas la manera en ke se proyectaba la pelicula en distintos cuadros como imitando un comic fue demasiado confuso. La unica escena ke me gusto fue Hulk huyendo del ejercito y destrozando tanques
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:22 am

jajaja a mi me hiso llorar mucho king kokg pero es el dia de hoy que no se porque llore tanto jajajaja... estaba en mi casa con mi novio y no podia parar de llorar y reirme a la ves por lo estupida que quedaba llorando tanto XDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:26 pm

la de hulk fijate a mi me gusto jaja claro que despues sacaron la mas moderna y vi que era claramente superior!

La de superman sin duda es buenisimo, me encanta esa pelicula y la banda sonora? que me dicen de ella==?? es mitica!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:29 pm

a mi tb me gusto hulk 1..... la 2 es mejor claramente... pero la 1.. no res tan mala... como dicen muchos....

Superman 1 y 2 las mejores sin duda..... y la banda sonora.. no creo que otra le gane... quizás la de star wars....le podria hacer competencia.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:58 pm

y eso me sigue preocupando respecto a la nueva pelicula de superman. :S, eske la banda sonora transmite perfectamente el heorismo y esperanza ke es superman, tardaria en acostumbrarme a otra nueva, incluso en batman begins me tomo un tiempecillo en acostumbrarme a la nueva BSO , igual ke spiderman de Raimi, me gusta la musica

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:05 pm

Raro que nunca haya opinado aca scratch
La mejor adaptacion creo que es The Dark Knight, tanto heroe como villanos muy bien interpretados y cada bando tiene su tiempo en la pantalla (cosa que fallaban las de Burton dadoles mucha cancha a los villanos y dejando que Batman sea solo un actor secundario mas alla de que la interpretacion de Michael Keaton era excelente), trama emocionante, compleja y llena de vueltas de tuerca a cada rato (lo que parecia ser solo una caza de Batman contra el Joker se termino volviendo un camino tragico protagonizado por Dos Caras); muy de cerca lo siguen Batman Begins, las de Burton, la primera de Superman con Reeve (aqui quizas este el tema heroico por excelencia gracias a John Williams), la trilogia de Raimi con Spider-Man (especialmente la segunda), las de los X-Men (salvo Origins), las del "Proyecto Vengadores", Watchmen (me sorprende lo que dijo X que el final es distinto al del comic) y la lista segue con varios mas.
La peor lejos es Batman y Robin, vuelta al tono ridiculo de la serie de los 60, villanos mal caracterizados (se salva por los pelos Poison Ivy) y la "gran Bane" (que Nolan espero hara que lo olvidemos)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:25 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
la "gran Bane"

Expresión que ya se ha convertido en el abanderado de los villanos a los que el salto a la pantalla no ha sentado nada bien. Podemos hablar de "la gran Bane", "la gran Galactus", etc etc. Tenemos una bonita galería de villanos a la que aplicar esta expresión.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Nuestra más reciente adquisición...
Spoiler:

...y uno que no nació en las viñetas pero que se ha ganado a pulso su inclusión:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:05 pm

Para mi la mejor, aparte de Watchmen y el Caballero oscuro, que me parecen muy buenas.
Diría "V de Vendetta"

Me parece una gran novela gráfica y la película es muy muy buena, además de que parece que todo lo que salió de la mente de Alan moore y posteriormente llevado a la pantalla era casi profético...si no fijaros en el movimiento de Anonymous unido al 15M. Da que pensar...
Es como si en unos años empieza a crearse una sociedad a lo "1984".

La peor...pufff...hay tantas...La de "Elektra" no me gustó nada...por decir alguna.

PD: Yo si vi en su dia "Spawn", no me disgustó, aunque si la viese ahora...no sé como habrá envejecido la peli jeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:13 pm

ese voldemort me ha encantado!

v de vendetta no la he visto, si lo se, tengo que verla peor no me llama nada la atencion (son justin entro en mi)


Se estan olvidando tal vez de 300 que se sumaria por mi parte a la lista de lord de mejores adaptaciones.

sym city no lo he leido pero la pelicula me gusto mucho. Alguien ha leido el comic?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:16 pm

Pues V de Vendetta es muy buena!.

Sip, yo me leí en sus dias todos los cómics de Sin City, y son buenísimos.
Y la peli me gustó mucho, es fiel 100 % al cómic, es casi como ver las viñetas en movimiento, algunas escenas son calcadas a lo que aparece en el comic. (bueno, más que algunas, muchas XD).

Si, es cierto, 300 también estaría entre las mejores.

Por cierto!!, la peor adaptación y película en general, como no la he dicho: DRAGONBALL MIERVOLUTION! XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:18 pm

No hay que olvidar a King of figther que ni siquiera la termine de ver... comencé y mi cerebro me decía... sale de ahi.. sale de ahi... y le hice caso.

Spawn a pesar de no ser un seguidor del comic y teniendo en cuenta que la vi hace mucho... no me pareció mala....tenia historia entretenida y algunos efectos para la epoca llamativos.. como la capa... y su mascara...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:40 am

Perdon pero 300 no entraria en este tema porque no hay superheroes metidos en la trama (mas alla de lo mucho que se endiose al ejercito espartano) si entran las mencionadas Spawn (que me gusto aunque no llega al Olimpo que ya mencione) y la de V de Vendetta (mas alla de los metodos dudusos del heroe enmascarado para impartir justicia, claramente muestra las ideas anarquistas de Alan Moore que en Watchmen se ven pero un poco camufladas).
Y viendo la lista de Krilin me dan lastima todos los villanos que cayeron en la "gran Bane", pongan musica triste (como la de la Orden 66 de Star Wars), vean la lista y tendran mas lastima (aunque los de Daredevil no me parecieron tan malos, por lo menos estaban mejor caracterizados que el heroe principal) habiendo pesos pesados como Galactus, Venom o Deadpool (Sinestro aun no opino porque todavia no vi la pelicula de Green Lantern).
Ojala no tengamos mas (ya sea el Lagarto en Amazing Spider-Man, Roarke y el Diablo en Ghost Rider 2 y el nuevo Bane, aunque a este le tengo esperanzas) por suerte el año pasado Loki y Red Skull no cayeron en la "gran Bane".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:24 am

me extraña ke no hayas incluido a dos caras de batman forever y al acertijo junto a los demas villanos de batman y robin (aunke la hiedra venenosa si estuvo bien y del Dr.Frio no puedo opinar porke no conosco mucho a ese personaje
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:19 am

Ese Dos Caras de Batman Forever realmente fue malo (tan malo que lo olvide producto del de The Dark Knight), en cuanto al Acertijo tan malo no me parecio por lo menos se conto un poco el origen mas las motivaciones que tenia para ser villano.
Y ese Mr Freeze una decepcion fue, no se definia si era alguien oscuro obsesionado con curar a su esposa o un loco que queria divertirse (recordar la escena donde hace bailar a sus matones), por suerte Poison Ivy salvo el honor de los villanos de Batman....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?   Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la mejor cancion de MUNDIALES?
» "Monster" tendrá una adaptación con Guillermo del Toro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: