Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?

Ir abajo 
+29
MISFITS
Chuchoman
egoneko
er_paty
cortescunill
ToniGoku
curi222
Krilín
Jklaymen
Son Goku
Rantan
motis
Josekun
sergio23
namekiano
Rouge
Gokusupersaiyajin
thrash_nashop3
Gianluca
Jounou
haender
centeno88
bertox
NoBrain!
Bun )s(
Eternalem
neoxidado
Drjcb
Martin SSj2
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:27 pm

Veo muchas criticas por aqui jejeje... solo quiero decir que:

"ESPERO QUE LORD PICCOLO, me da igual que sea el padre o el Hijo, LLEVE PUESTA SU TUNICA, azul oscuro y su capa roja(Si es el padre), blanca con gorrito ( Si es Piccolo Jr), y tambien quiero destacar si Goku tiene el emblema de Duende Tortuga...Piccolo tendrá su particular enblema ?


Saludos ! ! ! pig
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:30 am

......... yo creo qeu el pelo de chatwin esta muy bien...... es mas me encanta como qeuda (sabiendo qeu es una adaptacion)

...y jouno quedate tranquilo qeu sea el piccolo uqe sea va a tener su traje caracteristico, digo esto teniendo en cuenta qeu el traje naranja qeu usan para la peli es muy fiel al del anime.....
Volver arriba Ir abajo
Rouge
Humano
Humano
Rouge


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 28/08/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:43 pm

De acuerdo, digamos que al Goku reensamblado le va el estilo. Pero si le dejaran los típicos tres mechones en la frente se asemejaría más al original. (No pido demasiado) Sólo el peinado o despeinado clásico o 1 poco + clásico. Porque así se parece a Yamcha... y como esto se refiere a la fidelidad de la adaptación a lo que conocemos y amamos pues... sólo hago mi balance. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:41 am

Me parece que en una foto del rodaje del doble de Chatwin se le ven los famosos mechones... creo
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:50 am

creo qeu eternalem habla de esta foto..........

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Dragon10
Volver arriba Ir abajo
Rouge
Humano
Humano
Rouge


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 28/08/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:49 pm

Eternalem yo me refería a estos mechones!!! o algo parecido..

[img]OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Chatwi10[/img]

Pero ya dejaré de importunar con eso, porque no comprendo que función tiene esa orilla rapada de la cabeza del doble de la foto de MartinSSj2. scratch
Con mechones o sin ellos coincidirán en que lo que importa es que nos recuerde a Goku y poder decir.... Es él, solo que cambió de peinado affraid

Ahora me pregunto y cómo quedará convertido en SS??? Suspect
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:45 pm

Hacer una peli de Dragon Ball era arriesgado aunque he de reconocer que de momento no me disgusta.La pelicula mantendra la esencia de la serie pero no sera una adaptacion 100% fiel,cosa que a muchos decepcionara,aunque como peli estara bien.
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:10 pm

ola xic@s

yo creo k si an podido adaptar otras pelis(ya no la fox) como spiderman,los 4 fantasticos o superman entre otras muxas..... por k no dragon ball?......por k tanta negacion a k sea igual al manga?......

solo es mi opinion,pero bueno espero k si merezca la pena ir a verla,estoy inpaciente.un saludo para tod@sOPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Dragon13
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:07 am

Yo creo que no me hubiese importado que lo hubieran echo algo fiel a lo que conocemos. Pero creo que a lo mejor hubiese sido peor. Yo mientras me lo pase en grande viendola y haga record de taquilla, será guay.

Yo pienso que es una adaptación no una cambio. Y ya tengo tan vista la serie original que no le doy mucha importancia a que me hagan algún cambio siempre y cuando no estropeen demasiado la historia original.

Y si incluso te dire es otra historia totalmente nueva pero basada en dragonball tampoco estaría mal. Mientras haya mucha fantasía, grandes batallas y buenos efectos especiales, es lo que me gusta.

Incluso que en esta historia totalmente nueva haiga luchadoras de artes marciales que me hubiese gustado en la serie original. Más chicas de artes marciales haciendo Kames.

Me hubiese ilusionado ver a Krilln, chaoz y Tenshinhan. Pero todavía no se sabe ni misa de la película quién sabe si aun pueden meterlos en el metraje.

Mientras vuelva la dragonballmania lo que sea. Que ya a vuelto, pues no pienso en otra cosa y eso es realmente lo que me importa lo mejor para Dragonball, que vuelva a ser un nº1 mundial o casi. Que sea la saga cinematográfica despues de Star Wars y El Señor delos Anillos, etc.

Amunnt Dragonball Siempre. lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
motis
Humano
Humano
motis


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:29 pm

Es normal que no se parezca mucho al anime porque son dibujos animados y que sea muy aprecido es dificil pero ahi cosas que las podian haber hecho y no ha sido asi, como las antenas de picolo, el color verde de este, la historia yo creo que se desviara mucho del anime porque al parecer cogera partes de toda la historia de DB. Estoy seguro de que no sera una buena adaptacion y por eso la intentare ver sin muchas espectativas asi si ahi algo bueno me parecera mejor que si voi con grandes espectativas...
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:41 am

ey xic@s sabeis algo sobre las voces k tendran?seran las mismas k en la serie?
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:41 pm

sergio23 escribió:
ey xic@s sabeis algo sobre las voces k tendran?seran las mismas k en la serie?

No se sabe aun nada de las voces.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:12 pm

Yo creo que lo del tema de las voces esta muy claro. Pondrán a dobladores profesionales y, la verdad, lo prefiero. En españa el doblaje de Dragon Ball me pareció malísimo (salvo algunas voces) El mejor doblaje de la serie en este país fue el Catalán, grandes voces, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:20 pm

Y en Valenciano. Esto es un aviso a Canal 9 oh vuelve a emitir Dragon ball hasta el final. Oh, quemo Canal 9. Los Heroes no se quitan de tv. lol!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:44 am

hablando del doblaje........ seria fantastico qeu los agan con los mismos dobladores qeu para el anime......ser el catalan para españa ....el latino para sudamerica..... seria fnasticooo !!! seguro va a salir algo de eso mas adelante cuando ya este terminada la preproduccion
Volver arriba Ir abajo
Rantan
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:02 pm

Pues yo, volviendo al tema, tampoco pido un calco de la serie (que tampoco me importaría) y les puedo permitir varias licencias pero que la historia hable de (según tengo entendido, corregidme si me equivoco, por favor) que goku es un nerdo y se quiere liar con la chica más popular del insti, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! por favor eso sí que no, y la llevará al baile de primavera con su mano en la cadera?? es patético, creo que si intento pensar una forma de estropearlo más todavía, no se me ocurriría nada peor que eso
Coincido con Motis, iré a verla, porque tengo que ir a verla, pero con cara de asco, jejeje
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.patinencomun.com/v/?dvd=35
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:02 pm

Pues repecto a lo del doblaje espero q si sean las mismas voces de la serie, con todo respeto yo pienso q el doblaje de latinoamerica es el mejor, y en una expo de comics se le entrevisto a Mario Castañeda y Rene Garcia dobladores de Goku y Vegeta, y dijeron q les encantaria volver a doblar las voces, pero q no sabian si la Fox los iva a llamar directamente o tendrian q hacer casting, pero en esta pelicula yo so feliz con q les pongan las voces de Goku Y Picoro,

Con respecto ala pelicula, muchos ponen de ejemplos peliculas como Spider-Man y X-men q fueron un exito total,el punto es q las peliculas las supervisaba el creador de las historietas al igual q todas las peliculas de marvel, tal vez por eso a todos nos gustaron por q tenian esa toque.

Hasta ahorita me a gustado lo q va de la pelicula,incluso el maetro Roshi, por q se ve como q mas sabio, con mas experiencia, no digo q el de la caricatura no era bueno, pero ahi q considerar q es una pelicula Live Action, lo unico q pido es q salga Krilim, por q si se ponen a pensar acausa de su muerte todos se enteran de Picoro, por q lo mata uno de sus hijos, tengo una pregunta.

¿La transformacion Ozaru es solamente de Goku, o podremos ver alguna escena del planeta Vegita o inclusive de Bardock o de Vegeta niño?


Les dejo el video de lo q dijo Mario Castañeda y Rene Garcia voces de Goku y Vegeta

Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:31 pm

viendo el capitulo de los 100 años despues (de Dragon Ball GT) ver al goku jr. en la escuela y siendo molestado por un bravucon negrito , me hace pensar : eso lo habra visto James Wong y de ahi agarro esa idea de que goku va ala escuela y es molestado por un bravucon negrito . esque cuando vi esas escenas me sono ala pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:25 pm

¡Por Dios, las voces no! ¡Dobladores de verdad! ¡Y traductores! ¡Que las del anime español eran vomitivas! Son unas (porque la mayoría eran chicas) autómatas con tres o cuatro estados de ánimo y matices cero. No saben darle el toque adecuado. Y además la traducción. Aparte de cagadas como "Por el poder de Caito, transformación" (de Goku, dos capítulos después de transformarse, que ya se ha convertido en un referente), invenciones como "Tortuga Genio", "Maestro cuervo", "Songoanda" o "El hijo de Picolo" (en el Torneo, refiriéndose a Ma-Junior). Además, en ningún momento de la serie decían el nombre del gordo de la espada, Yajirobe. Decían "el extraño compañero de Goku".

Además, como el japonés es más largo que el castellano, y para decir lo mismo usa más sílabas, para hacer tiempo nos encontrábamos aberraciones como ésta, de Piccolo tras cortar la cola a Gohan: "Ya está, así no volverá a transformarse. Creo que he tenido una buena idea al hacer desaparecer la luna para que no vuelva a convertirse en mono, así la transformación no tendrá lugar. ¿He dicho ya que así no volverá a transformarse?" Exagerado un poquito por mí, sí.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:11 am

Yo lo que espero es que digan: Kame hame ha y no "onda vital yaaaaaaaaa" porque es de las peores cagadas del doblaje español
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:53 pm

Si todos los doblajes de mangas en español dan un poquito de pena.

Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:35 pm

Jounou escribió:
Si todos los doblajes de mangas en español dan un poquito de pena.

Saludos ! !

En eso no estoy de acuerdo. Que el doblaje de Dragon Ball en español sea penoso no quiere decir que los demás lo sean. Por ejemplo: Death Note, Neon Génesis Evangelion, Bleach y otros más de los que no me acuerdo tienen doblajes fantásticos en español. Personalmente valoro mucho a nuestros dobladores españoles, tienen voces muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:59 pm

yo opino que , esta pelicula va sobre dragon ball pero no es Dragon ball , Dragon ball solo exite la obra de Akira .

esta pelicula no es Dragon ball :

no Krilin !!!
no Puar
no Ten shin han
no chaos
no kamisama !!!
goku en la escuela
mai es importante y no sale pilaf con ella
piccolo no tiene sus antenitas jejeje
podrian poner el traje de goku completo ya que ponen la parte de arriba
roshi no se parece en nada ni en el caracter
piccolo no muere atravesado por goku
no hay nube amarilla
demasiados tiroteos

Esta pelicula si es Dragon ball:

goku tira el kame
roshi enseña a goku
bulma esta buena jejeje
las bolas son redondas y naranjas
Shenlong es fiel al anime ( dicen)
Oozaru tiene buena pinta
salen los secuaces de piccolo aunque no sean en diseño fieles estan bien
el traje de goku "aunque incomleto " es vastante bueno
hay torneo de las artes marciales
chichi sale
goku tiene su baston magico
en la pelicula hablan del ki
sale el tema musical de Dragon ball !!!
hay peleas en el desierto

en definitiva es una adaptacion americana de Dragon Ball no es un resumen exacto de la saga de Piccolo
yo ire al cine a verla , pero no ire pensando en ver Dragon ball al 100% , prefiero ver esto a americanadas
como iron man o superman
OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 SHERON+FHINISH+noche
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:33 pm

Ironman esta guapa.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:31 pm

[quote="curi222"]yo opino que , esta pelicula va sobre dragon ball pero no es Dragon ball , Dragon ball solo exite la obra de Akira .

esta pelicula no es Dragon ball :

no Krilin !!!
no Puar
no Ten shin han
no chaos
no kamisama !!!
goku en la escuela
mai es importante y no sale pilaf con ella
piccolo no tiene sus antenitas jejeje
podrian poner el traje de goku completo ya que ponen la parte de arriba
roshi no se parece en nada ni en el caracter
piccolo no muere atravesado por goku
no hay nube amarilla
demasiados tiroteos

Esta pelicula si es Dragon ball:

goku tira el kame
roshi enseña a goku
bulma esta buena jejeje
las bolas son redondas y naranjas
Shenlong es fiel al anime ( dicen)
Oozaru tiene buena pinta
salen los secuaces de piccolo aunque no sean en diseño fieles estan bien
el traje de goku "aunque incomleto " es vastante bueno
hay torneo de las artes marciales
chichi sale
goku tiene su baston magico
en la pelicula hablan del ki
sale el tema musical de Dragon ball !!!
hay peleas en el desierto

en definitiva es una adaptacion americana de Dragon Ball no es un resumen exacto de la saga de Piccolo
yo ire al cine a verla , pero no ire pensando en ver Dragon ball al 100% , prefiero ver esto a americanadas
como iron man o superman
OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 SHERON+FHINISH+noche[/quote

entonces tendra mas cosas buenas que malas:

esta pelicula no es Dragon ball :

1.no Krilin !!!
2.no Puar
3.no Ten shin han
4.no chaos
5.no kamisama !!!
6.goku en la escuela
7.mai es importante y no sale pilaf con ella
8.piccolo no tiene sus antenitas jejeje
9.podrian poner el traje de goku completo ya que ponen la parte de arriba
10.roshi no se parece en nada ni en el caracter
11.piccolo no muere atravesado por goku
12.no hay nube amarilla
13.demasiados tiroteos


13 MALAS


Esta pelicula si es Dragon ball:

1.goku tira el kame
2.roshi enseña a goku
3.bulma esta buena jejeje
4.las bolas son redondas y naranjas
5.Shenlong es fiel al anime ( dicen)
6.Oozaru tiene buena pinta
7.salen los secuaces de piccolo aunque no sean en diseño fieles estan bien
8.el traje de goku "aunque incomleto " es vastante bueno
9.hay torneo de las artes marciales
10.chichi sale
11.goku tiene su baston magico
12.en la pelicula hablan del ki
13.sale el tema musical de Dragon ball !!!
14.hay peleas en el desierto

14 BUENAS

y quien sabe puede haber mas sorpresas buenas

quien dice que krilin no hace un cameo

me parece bien que goku , en esta edad no elimine a picoro atravesandolo , se veria muy puess nose , un niño atravesando a picoro (chaparrito) pues si se ve bien , pero un joven de 18 años puesss , mejor que lo que atraviese a picoro sea el kame hame ha

tambien fijeron que goku llevara 3 trajes de combate:

el azul completo

el naranja completo (que es con el que vemos a goku siempre)

y el combinado o especial (de arriba naranja o amarillo y abajo los pantalones azules) que es con el que lo hemos visto

los trajes de combate de goku estaran buenos , no se veria muy bien ver a goku con la misma ropa toda la pelicula

supongo que alprincipio lo veremos con el traje azul (como en la serie) despues con el naranja (como en la serie) y al final el combinado o especial (para darle un toque diferente)

tomando en cuenta todo esto , yo disfrutare la peli

salu2!!!!!!


Última edición por jklaymen gran sayaman el Lun Oct 13, 2008 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?   OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?
» fin del mundo en el 2012
» "Monster" tendrá una adaptación con Guillermo del Toro
» Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: