Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado

Ir abajo 
+48
Kiketo-Saiyajin
ed_ssj4
Astroboy
tavodbz
coflax
DAMIAN
nachossj1
ichigo687
glam
danisito3
egoneko
J45
Kolita Super Saiyan
JoC577
Kiur
Armens
dbz
Mirk
Krilín
kakarotto
MaestroDelDestino
Lytus
JONATHAN
Carlin73me
Veldar
Drjcb
Yiyus
blackpoints
edfisto
Shen Ron
Martin SSj2
rportugal
reboz
Luis Eduardo
SebastianZen
charly
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
son justin
Anne
Alfssj4
samuel
Jklaymen
lechugaa
agustin09
son kakaroto ssj
AyL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:46 pm

Muy interesante la entrevista, por lo visto la parte del kame-hame-ha sera monumental, por como lo decia emmy rosum, y como comentaba carlos en la entrevista; que el director del doblaje latino se dio cuenta sin conocer de dragon ball que ese era el momento cumbre de la pelicula, con todo esto, paso de ser una pelicula super polemica, a lo que la gente realmente espera que sea la superproducción que habra las puertas a las demas secuelas, que ya con ansias uno se imgina y espera
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:49 pm

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Castañeda y Carlos Segundo arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que genial noticia.. (confirmada ahora si...) ahora si que dara ver la pelicula traducida (aunque 1° la vere en idioma original, cosa que siempre hago y luego traducida).
Pero poder escuchar a goku y a piccolo como siempre lo hemos hecho le da un plusss muy importante.
Nada que decir GENIAL NOTICIA....

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Semi-Dem
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:04 pm

Está gracioso ese comentario de: "El doblaje mexicano es la pauta para el doblaje español"... Todo porque comentan lo de que esta vez aqui en españa se ha respetado "Kame Hame Ha" en lugar de "Onda Vital".

Bueno... Pues mas bien me inclino a pensar que han sido los idiomas autonomicos de españa los que han influenciado en este respeto. Mas que nada porque la serie en españa se emitió primero en varios idiomas, y despues, en el unico que hizo esa gran aberración fue el español. A eso, y a que la pelicula segun dicen la acaban de doblar, con lo que me diras tu que "pauta" han podido seguir, si aqui ya estába doblado como Kame Hame Ha.

El Catalan respetó bastante, aparte de ser uno de los mejores doblajes, en gallego tambien... en euskera... Es normal que dezconozcan datos, ya que ellos son de Mexico, pero aquí desde el primer "onda vital" ya hubo polemica con los que habiamos escuchado la serie en otro idioma ( y los que leian el manga ).

Aparte, una anecdota, es que la primera parte de la serie, fué doblada por el mismo estudio que dobló el anime al catalan ( en catalunya vamos ), y si se respetó "Kame Hame Ha", la lastima, es que a los 26 episodios, al ver el tiron que tenia la serie, se la llevaron a doblar a otro lugar, para hacer la aberracion mas grande jamás conocida.

Ojo! No me malinterpreteis, no quiero ofender a nadie, ya se que aqui hay mucha gente de mexico, que todo hay que decirlo, su doblaje es muy bueno. No quiero desmerecer lo que hicieron con ese doblaje, solo aporto datos que creo que se desconocian para afirmar esa frase con la que he comenzado.
Volver arriba Ir abajo
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino


Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:42 pm

buenisimo! dios bendiga a castañeda! jajajaja va a doblar a Goku de vuelta mira vos que emoción! ahora si aunque haya un terremoto o una innudación la voy a ir a ver! jajaja

gracias y saludos! impaciente por el día del estreno!
Volver arriba Ir abajo
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:51 pm

En una parte Carlos segundo dice que hay tres secuelas ya proyectadas y dependen del exito de la primera para su realización
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:51 pm

Hay tercera parte de la entrevista?????
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:07 pm

asi es son tres parte pero hasta ahora solo hemos escuchado 2, la tercera esta ya en youtube?vere cuando suban la tercera parte.
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:14 pm

La verdad que la banda sonora esta muy buena para mi. Creo que va a haber algunos temas con referencias a la serie pero tampoco va a ser lo primero que muestren.

Escuchar la noticia del doblaje con ese tema de fondo hizo la noticia mas epica aún :supersaiyan:


P.D.: Que grande Mario ¡¡¡¡Hasta la pelicula Taiwanesa se vió!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:41 pm

¡Mi enhorabuena a los amigos latinos! Me alegro por vosotros, al final vuestra esperanza ha sido recompensada.

Respecto a la BSO, sólo he escuchado unos momentos, pero opino lo mismo: está bien, pero le falta algún toque característico.
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:46 pm

Vampire666 escribió:
Madree miaa por un momento e cerrado los ojos y me imagino banda sonora tan buenas como el señor de los anillos o la cancion cuando suena peleando obi wan / Qwai gon jin contra darth maul ,,,,pero sin duda brian tyler es magnifico y brillante tanto su trabajo profesionalmente como lo que sale en el video me a dejado blanco....aqui exito total asegurado vamos dragonball tiene que tener al menos 7 oscar para llevarse o mas

Oscar posibles

Mejor pelicula 2009
Mejor Director
Mejor Guion original
mejor efectos especiales
Mejor Efectos visuales
Mejor Maquillajes
Mejor banda sonora
mejores Fotografias
Actor revelacion :

que opinais? para mi exito total!!

Opino que estas exageraaando xD.Pero vamos,si es una buena peli y se lo merece adelante.Enhorabuena a todos los fans seguidores de DB y DBE porque esas voces son buenas Wink
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:55 pm

https://www.youtube.com/watch?v=rTe2hGkL_Ak

Tercera parte! Smile

Como nos tienen en cuenta estos dos!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:02 pm

ya pueden disfrutar de la tercera parte en esto momento la estoy escuchando
https://www.youtube.com/watch?v=rTe2hGkL_Ak&feature=channel_page
anne me ganaste Razz
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:12 pm

me alegro por vosotros los latino...porlo de mario castañeda...porcierto muy buena la cancion ...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Armens
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Armens


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:20 pm

Esto es una locura los dobladores originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:29 pm

Me alegro por los fans latinos... y me encantaría escuchar unos doblajes en valenciano / catalán con las voces originales que oímos en los canales autonómicos de aquí...

Sólo le pondría una pega al asunto...

Si la veis doblada y no en versión original, no podréis opinar con la misma objetividad que el resto... pues estaréis oyendo a vuestro Goku y a vuestro Piccolo y eso os hará disfrutarla y creerosla muchísimo más...
y por tanto que seais menos objetivos...

Pero, de todas formas, enhorabuena!!! Con el doblaje que ya conoceis, seguro que mejora bastante...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:29 pm

No están mal las canciones de Bryan aunque habrá que escucharlas todas y enteras y es más, junto a la película
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:31 pm

wow!! se me van a ir pal de $ en takillas pq vere la version original en ingles!!! pero co~o tambn necesito ver la latinaaaa con esas voces creci!!!! no lo creo!!! y respecto a las canciones q me esperaba algo asi epico, pq sino diganme q lucha en DBZ no es epica!!! Very Happy saludos!!! :goku:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:35 pm

tremendos idolos carlos y mario, se nota tambien que son muy fanaticos y sienten dragonball como nosotros, va sumando todo para que sea un exito la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:44 pm

L APUT** KK ME PARIO!!1 MAIR CASTEÑLDA!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:56 pm

aveis oido el fragmento de el maestro roshi??? es rock, jeje, mola.
me alegro por vosotros, disfrutareis de mario, y carlos, de dobladores... los escucho aveces, y kedan muy bien, jeje, aver a kien ponen aki en españa... ais, k pena, la verdadesk echo de menos las vices de la serie en españa...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:06 pm

acabo de terminar de escuchar los 3 videos de castañeda y mario... y si ellos quieren mucho a sus personajes y se nota que le pusieron todo el esmero por haberlo hecho y se dan cuenta lo importante que es para cada zona que los dobladores de la serie sean los del anime.
Además Mario confirma que el no doblo el 1° trailer, es más comenta que lo llamaron para pregunrtarle como era "las bolas del dragon o las esferas del dragon" y hasta para preguntarle "como es eso que grita???" jajaj

Realmente me alegro al igual que todos los que escuchamos y crecimos con esas voces que ellos hagan el doblaje de la peli, realmente daran muchas más ganas de ver la pelicula así y este sera un pluss enorme que tendra.


Pd: antes dudaba sobre las peticiones online, pero al ver que realmente en este caso ayudó, ahora las tomare mas en cuenta...

TENEMOS A :goku: :piccolo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:14 pm

Gracias Anne y charly por el link... ya esta actualizado en el primer post Very Happy ... =mente parece q falta otra parte, por que también esta se corta..

Q decir, esta noticia es grandiosa, me imagino de solo escuchar a Mario Castañeda gritar el kame hame ha y la voz tan temible de Carlos Segundo affraid... me qdo con algo q dijo Mario y es q esta película tiene "pinceladas" que reconoceremos en cada personaje, lo cual habla de que podremos ver en esencia algunos guiños al original....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:17 pm

que bueno que tenemos las voses originales pero en la entrevista me hubiera gustado que hablaran un poco mas de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:17 pm

J45 escribió:
Gracias Anne y charly por el link... ya esta actualizado en el primer post Very Happy ... =mente parece q falta otra parte, por que también esta se corta..

Q decir, esta noticia es grandiosa, me imagino de solo escuchar a Mario Castañeda gritar el kame hame ha y la voz tan temible de Carlos Segundo affraid... me qdo con algo q dijo Mario y es q esta película tiene "pinceladas" que reconoceremos en cada personaje, lo cual habla de que podremos ver en esencia algunos guiños al original....

Saludos!

es cierto se corta muy de repente la 3° parte... debe haber otra más.. aparte a Mario cuando lo entrevistan casi siempre por no decir siempre le piden que haga un Kame... asi que yo creo que aca tb. y además no se despidieron asi que debe haber otra parte más.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:00 pm

imaginensen esta introduccion con la cancion de fondo Smile

"...En un planeta lejano existe una raza extraterrestre llamada "Sayayins, una raza orgullosa, sin compasion y sin piedad que conquista planetas, su gran secreto, la luna. La luna es su arma principal de ahi proviene su gran fuerza, al mirarla ellos se convierten en el gran destructor, "Oozaru". Pero un día un gran emperador del universo con fuerza inesplicables hizo un acuerdo con los Sayans, para que pelen a su lado a cambio de quedarse con algunos planetas, ellos accedieron y se unieron a el, hasta que un dia el emperador al darse cuenta que los Sayans podrian ser una gran amenaza, decide exterminarlos. Y asi fue, el planeta de los Sayans, "Vegita" fue destruido, pero su raza no dejo de existir, muchos guerreros mandaron a sus hijos, antes de la destruccion, a diferentes planetas del universo, para que los consquisten y se hagan fuertes, uno de ello esta aqui, en el planeta tierra. DRAGON BALL EVOLUTION!..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Web inglesa en linea (foto de set) y Brian Tyler componiendo la BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: