Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado

Ir abajo 
+48
Kiketo-Saiyajin
ed_ssj4
Astroboy
tavodbz
coflax
DAMIAN
nachossj1
ichigo687
glam
danisito3
egoneko
J45
Kolita Super Saiyan
JoC577
Kiur
Armens
dbz
Mirk
Krilín
kakarotto
MaestroDelDestino
Lytus
JONATHAN
Carlin73me
Veldar
Drjcb
Yiyus
blackpoints
edfisto
Shen Ron
Martin SSj2
rportugal
reboz
Luis Eduardo
SebastianZen
charly
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
son justin
Anne
Alfssj4
samuel
Jklaymen
lechugaa
agustin09
son kakaroto ssj
AyL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rportugal
Humano
Humano
rportugal


Mensajes : 33
NIvel de Ki : 0
Localización : Cochabamba, Bolivia
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:12 am

Genial el estilo de la banda sonora que compuso Bryan Tyler... la verdad me encanto demasiado, un estilo muy epico, muy al estilo dragon ball!!

Un pequeño dato para los latinos, sobre el doblaje de castañeda se confirma, aparce la noticia en el Blog de:

FRANCISCO JAVIER RIVERO
ACTOR, LOCUTOR, CONDUCTOR, DIRECTOR DE DOBLAJE. CAPACITACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA VOZ HABLADA Y ACTUADA.

Aki está el link:

http://javodubb.blogspot.com/2009/02/toonlandia-con-mario-castaneda.html



Aki la misma noticia en otra pagina web:

Doblaje de Dragon Ball Evolution

Frikeado por jlavilar • Febrero 20, 2009

gokumarioHace unas semanas los grupos de anime a nivel latino iniciaron una campaña para que la película Dragon Ball Evolution sea doblada por las voces originales de la serie de TV, Mario Castañeda como Goku y Carlos Segundo como Piccolo.
La noticia la dio el propio Mario Castañeda en la web de peticiones Online hace unos días y será confirmada por una entrevista que dará en exclusiva al programa de radio Toonlandya que conduce Javier Rivero, también actor y director de doblaje.
Dragon Ball Evolution es una película que llega con mucha polémica debido a los cambios que se han visto a la historia y al aspecto visual de la misma, pero aun así los fans cultivaban la esperanza de que por lo menos sonara a como ellos lo conocen, así que se inició una campaña que aparte de firmar las petición online, incluía enviar mails a los directivos de MDI Media Mexico, empresa encargada de hacer los doblajes y quienes tiene a su cargo también el doblaje de The Clone Wars que se trasmite por Cartoon Networks.
Javier Rivero, Actor y director de doblaje de las ultimas entregas de Star Wars, incluidas películas y series de tv, será el encargado de entrevistar en exclusiva a Mario Castañeda este jueves 26 de febrero a las 9:00 pm hora de Chile, a través de su programa Toonlandya que se trasmite vía Cuántica Media en donde comentara todos los pormenores de esta decisión de respetar las voces originales de la serie Dragon Ball.
Los actores confirmados para las voces son:

* Circe Luna – Milk
* Elsa Covián – Bulma
* Paco Mauri – Maestro Roshi
* Carlos Segundo – Piccolo
* Mario Castañeda – Goku
Fuente: http://www.canalfreak.cl/canalfreak/?p=2773&cpage=1


Última edición por rportugal el Vie Feb 27, 2009 7:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:16 am

charly escribió:
Anne que pelicula fue a ver tu amiga desimelo por favor
En realidad no me lo dijo jajaja, porque yo le preguntaba y ella me seguía hablando del trailer.... me decía "es ese en el que se transforma Goku" (??????????). Le preguntaba que cómo se tranforma y ella seguía en su mundo jajajaja. Me comentaba que varios gritaron "DRAGON BALL" en el medio del cine, incluso ella, con su gran cararrotez jajajajajaja.

Mañana la veo de nuevo, le voy a decir q me diga por favor q pelicula era xD. Me dijo de todo, menos eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:36 am

Son Goku escribió:
Para los latinos,pues hay sorpresas, mañana en Toonlandya estará Mario Castañeda, y pues hay novedades al respecto en esta película, así que ya saben, 6:00 p.m. (hora de México), avisados estamos.

Toonlandya es un programa de radio por Internet, en el blog de Cuántica Media Radio además de los horarios está el acceso para poder escuchar la radio, y si deseas comunicarte con ellos en vivo está el MSN: cuanticamediaradio@hotmail.com. Asi que ya saben, hoy a las 6:00 p.m.
__________________

Asi que tendremos que sintonizar esa pagina para ver que pasa con Mario Castañeda


affraid


Por favor mexicanos........... graven GRAVEN !!!!!! a si todos creemos este rumor sobre castañedaaa !!!!!!!!!


_______________________________________________________________________________________________


Es imprecionante escuchar la musica qeu genera bryan tyler !!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:42 am

Martin SSj2 escribió:
Son Goku escribió:
Para los latinos,pues hay sorpresas, mañana en Toonlandya estará Mario Castañeda, y pues hay novedades al respecto en esta película, así que ya saben, 6:00 p.m. (hora de México), avisados estamos.

Toonlandya es un programa de radio por Internet, en el blog de Cuántica Media Radio además de los horarios está el acceso para poder escuchar la radio, y si deseas comunicarte con ellos en vivo está el MSN: cuanticamediaradio@hotmail.com. Asi que ya saben, hoy a las 6:00 p.m.
__________________

Asi que tendremos que sintonizar esa pagina para ver que pasa con Mario Castañeda


affraid


Por favor mexicanos........... graven GRAVEN !!!!!! a si todos creemos este rumor sobre castañedaaa !!!!!!!!!


_______________________________________________________________________________________________


Es imprecionante escuchar la musica qeu genera bryan tyler !!!!!!!! cheers

El programa era ayer, 26 de Febrero, es por eso que les estoy diciendo que esperen unas horas que lo van a subir en cualquier momento para confirmarlo definitivamente y que estalle el júbilo.
Volver arriba Ir abajo
foxhound
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:03 am

el score es increible, con respecto al doblaje latino si llega a ser cierto tal ves hagan dos versiones asi como saint seiya la saga de hades que se hizo un doblaje con actores nuevos pero a los fans no les gustaron asi que se rehizo con la voces originales (latinas) pero esto solo para fans asi que solo salio en dvd edicion especial, si pasa lo mismo con DBE solo se veria en cines limitados o convenciones de comics, los demas habra que conformarse con un goku con la voz de inu yasha, pero estas solo son mis especulaciones jeje
Volver arriba Ir abajo
rportugal
Humano
Humano
rportugal


Mensajes : 33
NIvel de Ki : 0
Localización : Cochabamba, Bolivia
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:13 am

La informacion es fiable y 100% confirmada, puesto que proviene de un programa de radio que conduce el mismo Carlos Segundo.


18:00 a 21:00 Hrs. Toonlandya,
Expandiendo tu Diversión.
Genero: El Mundo del Doblaje y el Entretenimiento.
Conduccion: Carlos Segundo y Javier Rivero "El Javo".
Un Programa de Mundoblaje.

Fuente: http://cuanticamedia.blogspot.com/

Pronto subiran la entrevista para que todos podamos escucharla, personas que escucharon la entrevista me comentaron que Mario Castañeda confirmó parte del reparto de doblaje de DBE:

- Goku: Mario Castañeda
- Piccolo: Carlos Segundo
- Maestro Roshi: Paco Mauri
- Chichi: Gaby Beltrán
- Bulma: Carla Castañeda
Dirección: Eduardo Giaccardi
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:18 am

Vampire666 escribió:
Madree miaa por un momento e cerrado los ojos y me imagino banda sonora tan buenas como el señor de los anillos o la cancion cuando suena peleando obi wan / Qwai gon jin contra darth maul ,,,,pero sin duda brian tyler es magnifico y brillante tanto su trabajo profesionalmente como lo que sale en el video me a dejado blanco....aqui exito total asegurado vamos dragonball tiene que tener al menos 7 oscar para llevarse o mas

Oscar posibles

Mejor pelicula 2009
Mejor Director
Mejor Guion original
mejor efectos especiales
Mejor Efectos visuales
Mejor Maquillajes
Mejor banda sonora
mejores Fotografias
Actor revelacion :

que opinais? para mi exito total!!


pues yo creo que exageraste...

a lo mas podria ser nominado por:

-efectos especiales
-maquillaje
-banda sonora


no creo que mas de eso Razz
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:27 am

rportugal escribió:
La informacion es fiable y 100% confirmada, puesto que proviene de un programa de radio que conduce el mismo Carlos Segundo.


18:00 a 21:00 Hrs. Toonlandya,
Expandiendo tu Diversión.
Genero: El Mundo del Doblaje y el Entretenimiento.
Conduccion: Carlos Segundo y Javier Rivero "El Javo".
Un Programa de Mundoblaje.

Fuente: http://cuanticamedia.blogspot.com/

Pronto subiran la entrevista para que todos podamos escucharla, personas que escucharon la entrevista me comentaron que Mario Castañeda confirmó parte del reparto de doblaje de DBE:

- Goku: Mario Castañeda
- Piccolo: Carlos Segundo
- Maestro Roshi: Paco Mauri
- Chichi: Gaby Beltrán
- Bulma: Carla Castañeda
Dirección: Eduardo Giaccardi

Yo también confio en la fuente, estoy seguro de que se ha confirmado, pero hace falta la prueba y es ahí donde no está el 100%, pero no obstante buen trabajo, rportugal. Hasta entonces la esperaremos. Así funciona este y tantos otros foros y/o webs, confirmación con prueba y/o información oficial de la fuente, la cual en este caso es la entrevista misma o una transcripción de ella.

No se preocupen chicos, como todo, terminará subido a la red y más pronto de lo que nadie cree.

PD: Me voy a dormir, estén atentos.


Última edición por AyL el Vie Feb 27, 2009 8:44 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:29 am

Me encanta la banda sonora es buenisima, espero ke la pelicula este a la altura de tan magistral obra de arte... no creo... yo esta banda sonora me la imagino para una pelicula de ciencia ficción tipo star wars o stargate, sabía ke iba a ser buena pero nunca pense ke tanto... hombre tampoco hay ke pasarse, pero... buff...

JOER NO LA PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR ES KE ES BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
edfisto
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:38 am

Shen Ron escribió:
Me encanta la banda sonora es buenisima, espero ke la pelicula este a la altura de tan magistral obra de arte... no creo... yo esta banda sonora me la imagino para una pelicula de ciencia ficción tipo star wars o stargate, sabía ke iba a ser buena pero nunca pense ke tanto... hombre tampoco hay ke pasarse, pero... buff...

JOER NO LA PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR ES KE ES BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj estamos en las fismas yo tampoco puedo dejar de escucharla ahora la estoy escuchando y eso que estoy estudiando para una practica que tengo jjejej

como me encantan los soundtrack el mejor para mi es el del señor de los anillos.


Última edición por edfisto el Vie Feb 27, 2009 8:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:45 am

edfisto escribió:
Shen Ron escribió:
Me encanta la banda sonora es buenisima, espero ke la pelicula este a la altura de tan magistral obra de arte... no creo... yo esta banda sonora me la imagino para una pelicula de ciencia ficción tipo star wars o stargate, sabía ke iba a ser buena pero nunca pense ke tanto... hombre tampoco hay ke pasarse, pero... buff...

JOER NO LA PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR ES KE ES BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj estamos en las fismas to tampoco puedo dejar de escucharla ahora la estoy escuchando y eso que estoy estudiando para una practica que tengo jjejej

como me encantan lo soundtrack el mejor para mi es el del señor de los anillos.

si te gustan los soundtrack escucha los de stargate (la pelicula) y requiem por un sueño, para mi de lo mejorcito... Wink
Volver arriba Ir abajo
edfisto
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:05 am

Shen Ron escribió:
edfisto escribió:
Shen Ron escribió:
Me encanta la banda sonora es buenisima, espero ke la pelicula este a la altura de tan magistral obra de arte... no creo... yo esta banda sonora me la imagino para una pelicula de ciencia ficción tipo star wars o stargate, sabía ke iba a ser buena pero nunca pense ke tanto... hombre tampoco hay ke pasarse, pero... buff...

JOER NO LA PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR ES KE ES BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj estamos en las fismas to tampoco puedo dejar de escucharla ahora la estoy escuchando y eso que estoy estudiando para una practica que tengo jjejej

como me encantan lo soundtrack el mejor para mi es el del señor de los anillos.

si te gustan los soundtrack escucha los de stargate (la pelicula) y requiem por un sueño, para mi de lo mejorcito... Wink

claro que los escuche son muy buenos en especial el requiem que es espectacular, pero como te dije para mi el mejor es el de LORT estan completo no es cosa que tiene un par y nada mas es la unica BSO que todos sus temas me gustan.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:14 am

ATENCION, he aquí la primera parte de la entrevista y con esto se confirma definitivamente al 100% el doblaje de Mario Castañeda: