Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado

Ir abajo 
+48
Kiketo-Saiyajin
ed_ssj4
Astroboy
tavodbz
coflax
DAMIAN
nachossj1
ichigo687
glam
danisito3
egoneko
J45
Kolita Super Saiyan
JoC577
Kiur
Armens
dbz
Mirk
Krilín
kakarotto
MaestroDelDestino
Lytus
JONATHAN
Carlin73me
Veldar
Drjcb
Yiyus
blackpoints
edfisto
Shen Ron
Martin SSj2
rportugal
reboz
Luis Eduardo
SebastianZen
charly
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
son justin
Anne
Alfssj4
samuel
Jklaymen
lechugaa
agustin09
son kakaroto ssj
AyL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:33 am

alguien sabe cuando sale el trailer doblado?
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:43 am

lechugaa escribió:
alguien sabe cuando sale el trailer doblado?


ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:44 am

A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:56 am

Son Goku escribió:
A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario

Tan bueno es ese Mario?
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:03 am

Shen Ron escribió:
Son Goku escribió:
A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario

Tan bueno es ese Mario?

es que no es que sea tan bueno. Lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a escuchar la voz de el en el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:24 am

Shen Ron escribió:
Son Goku escribió:
A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario

Tan bueno es ese Mario?


jejeje es el Goku de toda la vida que hemos escuchado en el dibujo, siempre fue el mismo actor, asi que solo escucharlo ya lo reconoces como Goku, ojala en España hubiera sucedido los mismo se hubieran identificado mas. Felicitaciones a los que hicieron esa peticion online yo pense que esas cosas nunca funcionaban.

Sobre la BSo falta escuchar mas , por lo pronto ese tema que salio me parece brutal, y de los temas que se escuchan en esa pagina solo se oyen segundos asi que no se puede apreciar bien ....mi curiosidad va por el tema nº1 : The Legend...creo que es el que salio en el primer teaser japones, solo quisiera saber si ese tema es de la BSO, aunque por ahi que nos falta escuchar algun tema mas caracteristico..
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:30 am

lechugaa escribió:
Shen Ron escribió:
Son Goku escribió:
A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario

Tan bueno es ese Mario?

es que no es que sea tan bueno. Lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a escuchar la voz de el en el personaje.

exactamente pasa eso... siempre conocimos a goku con esa voz.. desde que comenzo a pelear con piccolo junior.. .(ahi la voz la hacia un poco mas acorde a la edad de goku, mas fina) hasta ucuando esta en SSJ4... y se termina la serie.. .lo mismo con las ovas. y siempre ha sido el.. sin cambios
Es solo escuchar la voz.. y uno dice ahhh es Goku..... como muchos han dicho y me incluyo.. .este detalle del doblaje le da un toque especial a la pelicula, ojala hubiese sido para todos los idiomas......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:36 am

pos exactamente, el kame hame ha sera espectacular con la voz d mario
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:38 am

a todo esto....


no que hoy se estrenaba un nuevo trailer?

no paso nada con eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:53 am

si, me pone triste croe que era soo un rumor...... Sad nimodo pronto serà....
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:18 am

Ahh!! kiero nuevo traileeer..!!!!! Sad

Almenos que salgan los dos ultimos trailer con las voces de carlos y mario.!
lo mas probable
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:23 am

siestaria bn
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:42 am

les esplico no se si es bueno o no mario pero lo he escuchado en otras pelicula y siempre todos desimos goku la vos mario aca en latinoamerica representa a goku en cuestion de voces el es goku para los latinoamericanos como carlos es la vos de piccolo asu ves rene es la vos de vegeta y lo tenemos tan asimilado que nos cuesta ver que otro hable aunque hubo una pelicula que la tradujo otro tipo
dragon ball 2 el poder infinito la gente de aca no le gusto la voz pero no por que alla sido malo sino por que ya tiene una voz que lo indentifique.de ahi el entusiasmo de que este mario y carlos y si ahi una segunda me gustaria que estubiera rene ( :vegeta: )
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:47 am

goku castañeda o son mario Laughing jajaja no importa como sea nuestro goku mexicano o latino como kieran decirle es MARIO
Volver arriba Ir abajo
Rysto
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:24 am

Nueva entrevista a Justin Chatwin y Emmy Rossum:

movies.yahoo.co.jp/interview/200902/interview_20090227001.html

Traduccion de Google:

translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&u=http%3A%2F%2Fmovies.yahoo.co.jp%2Finterview%2F200902%2Finterview_20090227001.html&sl=ja&tl=en
Volver arriba Ir abajo
RenanDon
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: web   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:36 am

Productos, Wallpapers, Game - DragonBall Evolution
Volver arriba Ir abajo
RenanDon
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:37 am

Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:50 am

aunke me parece buena idea tenerlos de traductores a ellos, especialmente piccolo la voz le pegara bn brutal!!! pero ahi algo en la voz de goku q con chatwin no c se me hara raro, el doblaje tendra q ser mas limitado en comparacion a las frases del goku anime, espero estar ekivocado desp de verla y tener todos sus comentarios recriminandome jajaja, saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:03 am

JoC577 Buena imagen de goku la hases tu? clown
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:27 am

Kiketo-Saiyajin escribió:
JoC577 Buena imagen de goku la hases tu? clown
te envie un pm pq en verda no c como mandar la foto x aki
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:29 am

Ella dice que si puedes hacer un Kemehameha te metas a esta pagina



http://www.canyoukamehameha.com/
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:34 am

en el reportaje se ve muy linda emmy le queda muy bien el pelo asi
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:03 am

Son Goku escribió:
Ella dice que si puedes hacer un Kemehameha te metas a esta pagina

http://www.canyoukamehameha.com/

La dirección te redirecciona(valga la redundancia) a la pagina oficial de FOX. No se de que se trata
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:05 am

La banda sonora se oye bien.... para la secuela me gustaria que tomaran la musica de pelea del anime y la modernizaran o solo la pusieran como cameo...

se imagan escuchar a mario y a carlos en cine???.... va a ser toda una experiencia.... eso es lo bueno de ser de habla hispana, no extrañariamos las voces con las que crecimos....

Hoy me vi Underworld 3 y no habia trailer de dragonball.... por ahora se sabe que el trailer esta en Valkiria pero es un rumor.... seria bueno escuchar el trailer con las voces del doblaje oficial
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:24 am

Rysto escribió:
Nueva entrevista a Justin Chatwin y Emmy Rossum:

movies.yahoo.co.jp/interview/200902/interview_20090227001.html

Traduccion de Google:

translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&u=http%3A%2F%2Fmovies.yahoo.co.jp%2Finterview%2F200902%2Finterview_20090227001.html&sl=ja&tl=en


la traduccion esta en ingles Crying or Very sad .. yo lo quiero leer en español
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Web inglesa en linea (foto de set) y Brian Tyler componiendo la BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: