Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado

Ir abajo 
+48
Kiketo-Saiyajin
ed_ssj4
Astroboy
tavodbz
coflax
DAMIAN
nachossj1
ichigo687
glam
danisito3
egoneko
J45
Kolita Super Saiyan
JoC577
Kiur
Armens
dbz
Mirk
Krilín
kakarotto
MaestroDelDestino
Lytus
JONATHAN
Carlin73me
Veldar
Drjcb
Yiyus
blackpoints
edfisto
Shen Ron
Martin SSj2
rportugal
reboz
Luis Eduardo
SebastianZen
charly
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
son justin
Anne
Alfssj4
samuel
Jklaymen
lechugaa
agustin09
son kakaroto ssj
AyL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:44 am

bueno...... en solo horas 9 paginas de comentarios...XDd

que puedo decir mas de que estoy feliz de que carlos y castañeda sean quienes doblen a goku y piccolo, esto le va a dar un toque especial a la peli (para latinoamerica) quiero el trailer latino yaaaaaaaaa !!!!!!


EDITO: acavo de escuchar toda la entrevista a castañeda y segundo y la verdad qeu me ha alegrado mucho escuchar de sus bocas qeu ellos tradusiran la peli, aunque cabe destacar qeu no e muy "alentador" lo qeu dicen de la peli, y creo qeu DBE ubiera sido cualquier cosa si no fuera por la internet y la movida de los fans para q mejoraran ciertas cosas de la peli......
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:31 am

Martin SSj2 escribió:
bueno...... en solo horas 9 paginas de comentarios...XDd

que puedo decir mas de que estoy feliz de que carlos y castañeda sean quienes doblen a goku y piccolo, esto le va a dar un toque especial a la peli (para latinoamerica) quiero el trailer latino yaaaaaaaaa !!!!!!


EDITO: acavo de escuchar toda la entrevista a castañeda y segundo y la verdad qeu me ha alegrado mucho escuchar de sus bocas qeu ellos tradusiran la peli, aunque cabe destacar qeu no e muy "alentador" lo qeu dicen de la peli, y creo qeu DBE ubiera sido cualquier cosa si no fuera por la internet y la movida de los fans para q mejoraran ciertas cosas de la peli......

se que no es muy alentador lo que dicen pero es mucho mejor que las patrañas
que otras dicen,parte leí comentarios de personas
a las que no les gusta la peli y solamente la verán porque ellos dos doblaran las voces,
eso ya es algo muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:22 am

Quedo estupenda la banda sonora :supersaiyan: Pues yo sigo en lo mismo TENGO QUE IR A VER ESA PELICULA este como este, ya no aguanto las ganas ya quiero que salga el trailer de la peli con la vos del doblaje latino :goku: :piccolo:

Aunque me gustaria escuchar el primer doblaje que se hizo y el segundo nada mas para saber que tanto es la diferencia.

Que ya salga el trailer en latino!!!

Viva DBE :reza:
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:30 pm

Para mi los dobladores no qisieron hablar mucho sobre la peli y dieron un perfil bajo para q nos sorprendamos al verla, es una sorpresa la peli igual ellos la vieron en mala calidad si nefecto etc pero creo q no pudieron contar nada de la peli aproposito para q cuando la veamos tengamos un impacto sorprendente, con respecto en una parte q habla sobre goku y roshi, dice q goku es un joven q lleva un baculo y nube voladora y roshi se tambaleea y baila como en el anime, no entendi si describia los personajes live action o de la serie, por q parece qdescribe a goku del live action xD, ojala aparesca la nube voladora y otra cosa q escuche sobre un nombre en una parte castañeda dice "se han equivocado en el nombre de un personaje" sera el Kaiou Sama q tendria q ser Kamisama? ... bueno me alegra saber q ellos 2 seran los dobladores xD
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:04 pm

estaba describiendo la peli taiwanesa esa tan mala en la k goku tenia su nube voladora y roshi iba con caparazon y vestido como en el manga....y lo del nombre creo k tampoco se referia a kaiou sama y kamisama, pero bueno ya veremos yo le tengo fe a la pelicula pork desde k salio la tome como un ova de dragonball...un nuevo comienzo para el cine, y una historia k no conocemos del todo aunk en la base...es igual al manga...buscar las bolas, pelear con piccolo y vencerle, y encima la musica es genial
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:27 pm

la band SONORA SI K SERA estupenda... y lo mejor de todo es a mario castañeda... por ahi se dijo k en la secuela puede k rene aría a Vegeta :Smile
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:42 pm

Si Rene Garcia llegara a salir en la secuela seria lo maximo
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:45 pm

Son Goku escribió:
Si Rene Garcia llegara a salir en la secuela seria lo maximo

Ya seria la pelicula perfecta jejejeje... enserio que con esa banda sonora, con ese doblaje y lo demas... sera una pelicula poderosa..... nunca se preguntaron como un actor podia hacer tantas voces??? es decir mario castañeda si no estoy mal tambien hace la voz de jim carrey y rene garcia tambien hace la voz de neo.... jeje muy distintas las voces a las de goku y vegeta
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:48 pm

SebastianZen escribió:
Son Goku escribió:
Si Rene Garcia llegara a salir en la secuela seria lo maximo

Ya seria la pelicula perfecta jejejeje... enserio que con esa banda sonora, con ese doblaje y lo demas... sera una pelicula poderosa..... nunca se preguntaron como un actor podia hacer tantas voces??? es decir mario castañeda si no estoy mal tambien hace la voz de jim carrey y rene garcia tambien hace la voz de neo.... jeje muy distintas las voces a las de goku y vegeta

No Jim Carrey tiene la voz de Goku jajajaj,aqui en mexico siempre que se oye a Mario doblar a alguin siempre decimos que es Goku con otro personaje jaja
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:04 pm

y alfinal no salio ningun trailer :S

como nos engaña la gente Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:20 pm

pos k bueno k no hubo tercer trailer, pk asi no habria mas escenas nuevas en la pelicula k ver
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:37 pm

see lo se... creo que preofiro el viejo trailer pero DOBLADO con Mario y Carlos.
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:39 am

ya los trailer de la pelicula ya estan enbpezando a correr em los cine.... que emocion ya pronto tendremos la verdadera esencia dee dragon ball y todos unidos a ver la pelicula al cine porque la BATALLA POR NUESTRO PLANETA ESTA POR COMENZAR····· viva dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:55 am

vibaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡. vaa ser una pelicula epica para los dragon boleros, y para los ke no tambn.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
ssjdebo
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:58 am

pes saben como lo dije pues eso es mejor aunque saben la fecha de estreno de la peli esta un poco mal en mexico pues esuqe en esa fecha ay fiesta religiosa y por ello no abran muchos en la fecha de estreno pero aver YO la viy a ver jejeje
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:04 am

pos mu bn, ay ke berla er dia del estreno asi sera mu especial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:12 am

ssjdebo escribió:
pes saben como lo dije pues eso es mejor aunque saben la fecha de estreno de la peli esta un poco mal en mexico pues esuqe en esa fecha ay fiesta religiosa y por ello no abran muchos en la fecha de estreno pero aver YO la viy a ver jejeje


Yo tambien la ire a ver el dia del estreno
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:31 am

es brdad ay ke berla el dia del estreno, ese sera un dia muy especial para mi .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:32 am

ya djiste eso victor... pork pones comentarios tan cortos y caa vez k alguien pone tu comentas....???????? y aveces son sin sentido...
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:19 pm

perdon, eske me emocionao , pero no volvera a pasar mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:07 am

Hola!!!
Estaba viendo el video de la banda sonora y me di cuenta de que hay una imagen en una
pantalla donde parece que sale el kame hame ha y concuerda muy bien con la musica, es al minuto 1.25
pues se ve muy leve pero igual y si es Very Happy

SaludoS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:14 pm

en serioooooooo?????? jo ke bista tienes kolega, ahora bolbere a ber el video a ber si lo beo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Web inglesa en linea (foto de set) y Brian Tyler componiendo la BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: