Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:42 pm

yo tb he judago a algun captain tsubasa pero me acabo cansando de eleguir siempre entre las mismas opciones... ademas que me parecen muy dificiles XD siempre pierdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:17 pm

Yo he jugado al de Ds y no me ha gustado, me ha parecido muy repetitivo y lento.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:58 pm

a ese tb he jugado y lo que ya he dicho, al principio pues es entretenido pero no aguantas un partido entero.

Bardock no tienes algo mas que contar referente a los videojuegos???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:49 pm

con ese video me queda claro la diferencia entre ese juego un fifa...
Ahora se ve entretenido, y como dices más rpg.... y mas anime por asi decir...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:17 pm

Ehhh jejej, es que al final no fui al evento de Nintendo...mi amigo se echó para atrás y no era plan de ir solo, asi que no pude probar la N3Ds...juu
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:55 pm

WTF??? algo tantonto como la amistad te impidio probar la 3DS?????? vaya rey vampiro estas echo bardock...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:17 pm

y el corresponsal!!!!!!! de elite que enviaríamos.... buuuuuuuuu

Quizás ese día no llevaba bloqueador y como ya saben,... sol y vampiros no son buena pareja.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:42 pm

x-win escribió:
yo tb he judago a algun captain tsubasa pero me acabo cansando de eleguir siempre entre las mismas opciones... ademas que me parecen muy dificiles XD siempre pierdo.

¿Te referis a los juegos viejos de Capitan Tsubasa? esos si que eran dificiles salvo el de PS One, este de PS2 es cuestion de tomarle la mano al tema de ganar los duelos entre jugadores y que delanteros rivales como Hyuga o Schneider no te tiren con supertiros. Y como se vio en el video en medio de los partidos del modo historia se ven secuencias calcadas del manga original como el primer gol de la Argentina Sub-16, por cierto la intro del juego tiene como tema la cancion del opening de la serie vieja.
Y finalmente venci a la Alemania Occidental Sub-16 (si, Alemania Occidental, porque este torneo Sub-16 aparecio en el manga cuando Alemania estaba dividida en dos por el famoso muro) luego de un dificil partido puesto que los alemanes tienen a la muralla germana de Muller que es un arquero superior a Genzo (Benji en los doblajes) y al mencionado Schneider que si te tira con su Fire Shot es es casi imposible de atajar, una secuencia con un gol producto de una combinacion entre Tsubasa y Misaki mas un espectacular Neo Tiger Shot de Hyuga me dieron la victoria 2 a 1.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:52 am

jajajaja victoria al mas estilo de la serie te hiciste lord....Wink

y respondiendo la pregunta.... jugar con thor no me gusto mucho es muy lento en movimientos.... para mi gusto.. es poderoso si, pero a mi me gustas mas los que son rapidos para jugar, igual lo tengo hace 2 días solamente.... pero como 1º impresion no me gusto.

aca un video mejor....



el que si me gusto pero muchooooooo es Dante... es genial jugar con el...... muy rapido y potente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:42 am

Yo me quiero comprar el marvel vs Capcom 3.

¿Que tal esta Alf?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:02 am

si has jugado antes uno de la saga antes y te gusta este tipo de juego.. sin duda tienen que tenerlo...tiene unos graficos muy buenos y una jugabilidad muy probada y con buenos resultados.
el plantel dicen que son cercanos a 30,,,yo lo tengo hace poquito y solo he sacado un par.
el jefe final es muy dificil eso si....
ideal este juego para jugar con amigos... ademas tiene un modo online. no lo he probado eso si....
en resumen hay que tenerlo
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:43 pm

el jefe final es galactus me han dicho, normal que sea dificil XD y que tale s jugar con el capi???? debe de estar super bien no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:59 pm

asi es. es galactus....y es bastante dificil..todavia no lo paso...Wink
y el cap es muy rapido para jugar.. como decia tiene la misma jugabilidad de los anteriores ...mismos poderes.. pero mejorados esteticamente...se ven bien las animaciones de los poderes...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:58 pm

bueno yo estoy jugando al donkey kong country returns!! definir este juego en una palabra? DIVERTIDISIMO!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:47 pm

Asi que Galactus es el jefe final del Marvel vs Capcom 3 ¿es tipo Apocalipsis osea se vuelve gigante para pelear?.
Y bueno consegui por fin una joya de la PS2 el Metal Gear Solid 2, mejorado a full respecto del de la PS One, mas movimientos, mas realismo y mas diversion (amenazar a los guardias por la espalda con un arma no tiene precio), no me quiero imaginar lo que deben ser los Metal 3 y 4. Por ahora estoy en la mision del barco y ya me he encargado de Olga.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:03 pm

la 1º parte de la pelea manda a unos secuaces para luchar contigo, un tipo sombra de personajes y luego de esos pelea contra el.. que es un gigante, gigante... y te pega y te quita muchoooooooo.

Me acuerdo del metal gear.. un excelente juego... lastima que todavia no hay para xbox360... es solo de sony.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:23 pm

solo de sony no!!! por poco tiempo..... abra uno en la 3DS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:27 pm

ufffffffff si??? esa franquicia es genial!!!!!!!!! y quien la tenga tendra muchos seguidores tras de ella..

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:38 pm

Nintendo puede con todo muajajaja, tendrá todas las sagas importantes en sus plataformas Twisted Evil (que flipao soy XD).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:35 pm

Otro más al DK, ¿eh Win? ya me contarás cuando se ponga difícil, ya...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:49 am

Alfssj4 escribió:
la 1º parte de la pelea manda a unos secuaces para luchar contigo, un tipo sombra de personajes y luego de esos pelea contra el.. que es un gigante, gigante... y te pega y te quita muchoooooooo.

¿La pelea es como en este video?


De ser asi este Galactus como jefe es impresionante, deja a jefes anteriores como Apocalipsis, Onslaught y Abyss como nenes de primaria, y los clones plateados que larga me hacen recordar a Silver Surfer.
Por cierto viendo otros videos, me parece genial y simpatica la nueva version del legendario tema del Capitan America que ya viene del viejo Marvel Super Heroes.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:25 am

Se ve que esta muy bien, sobre todo el online, los encuentros en linea deben ser bestiales.

Por cierto me gusta ese stage donde sale galactus.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:29 pm

acaso el donkey kong no empieza siendo dificilisimo?? XD estoy en el mundo 3 y aun con el sharingan activado muero alguna vez XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:01 pm

el lado oscuro no me deja jugar online... pero debe ser muy entretenido.. yo lo he jugado con amigos y se armas batallas epicas....
(todavia no paso a galactus... falta poco eso si...)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:35 pm

aaaaa death pool!!!! me encantaria jugar con el... y madre mia... galactus es imposible!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: