Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:11 pm

Entretenido Alf, se podría decir que te narra la historia antes de la película, de como se conocieron Connor y los demás, aunque a mi me pareció bastante corto, son como seis misiones todo el juego.

Aquí un vídeo del gameplay.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:30 pm

se ve muy bueno...... y el tema que sea corto... bueno.. si es bueno..... es perdonable.....ya al tener la musica de la peli... es un punto que me gusto... un pequeño detalle, pero la banda sonora de terminator es un clasico...

Veo que es en 3ª persona... del tipo resident.. que te deja disparar y a la vez ver bien.... asi que me gusto.....lo pondre a la lista de esperas.. entonces....

Pd: el lado oscuro ya es fuerte en ti???
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:55 pm

Bueno el tema original de Terminator que se oye en el vídeo no lo trae, pero la música que trae es muy parecida, queda perfecta para las escenas de acción cuando estas combatiendo contra los cazadores o los T-600... Puedes esconderte tras los objetos al estilo GTA 4, y si, es en tercera persona, lo que me pareció un importante punto a favor para los que preferimos mas este modo de juego.

Así es Alf, el lado oscuro ya es fuerte en mi.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:36 am

Con Freddy en el Mortal Kombat deberian poner tambien a otro muchacho que, con su machete, entraria bien en este juego:
¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Jason_voorhees
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:33 am

y yo creo que si esta freddy es cosa de tiempo que tb salga Jason.... sería una buena pelea baraka contra jason!!!! un duelo de armas y sangre..........

Doncan por lo que veo el juego tiene buenos graficos.... y buena jugabilidad....asi que lo estoy buscando en el inframundo....

Sigo jugando el linterna verde.. y valla que es entretenido.. ya he sacado todos las creaciones.... y en modo persona.... tengo las ultimas... que son :la creacion de un robot, que aplasta a sus enemigos y la de un avion que sale disparado desde su anillo... muy potente, pero se demora en cargar... No se si me faltara mucho para terminarlo, pero me he entretenido bastante, sobre todo al jugar 2 player....

Doncan....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:34 pm

que bueno eso del linterna verde!

freddy krueger?? pero si no es un luchador XD de todas formas tras ver el video O.O vaya fatalitys desde luego... increibles jajaja me ha encantado cuando se teletransporta jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:56 pm

Ahora mismo estoy jugando al kingdom hearts birth by sleep,se me borraron los archivos nivel normal y aproveche para empezar de nuevo en experto XD
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:00 am

Krilín escribió:
¿Puedo poner yo mi lista de juegos de Wii? Los tengo todos en formato físico, no pirateo casi nunca.

Wii Sports
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Wario Ware: Smooth Moves
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Super Mario Galaxy
Mario Kart Wii
Star Wars: el poder de la Fuerza
Super Smash Bros. Brawl
Red Steel 2
Rayman Raving rabbids 2
Rabbids: Mi caaaasa!!!
New Super Mario Bros. Wii
Metroid Prime Trilogy

Wii Sports Resort
Metroid: Other M
Super Mario Galaxy 2
Epic Mickey

Wii Fit
Donkey Kong Country Returns.
Sonic Colours

Tengo más, pero o no les he prestado atención, o son de mis hermanos o no me gustaron. Una buena colección, ¿eh?

Donde estuviste toda mi vida!! Razz XDDD
Jajaja si buena coleccion ahorita estoy jugando mmm... Pokemon Black jaja realmente me encantaba el pokemon amarillo cuando lo iva persiguiendo el bonito pikachu pero ya no es posible Pikachu Sad... Jajaja todavia tengo ese juego solo que mi gameboy ya no sirve entonces le tuve que decir adios pikachu

PD: O era el juego el que no servia XDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:34 am

Gracias Wink Yo quizá deberia rescatar algun Pokémon alguna vez, aun me funciona la Gameboy Pikachu XD Como el Rojo ninguno. Me encanta tu avatar, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:00 pm

bulma alguien que entiende de videojuegos y no esta panda de... jajajajaja yo e estado jugando a pokemons asta hace nada! a mi me gustan mucho jajaja todos tienen ese estilo que te engancha aunke nunca me pase una liga pokemon!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:01 am

El pokemon rojo fuego lo pase con Liga Pokemon incluida, tenia todos mis personajes en nivel 90 o mas.

Charizard llego a nivel 98!!!!!!! ^^

Capture a Meowto, pero nunca logre mi objetivo, llenar la pokedex... -.- jajajaja

Juego mucho a los pokemons, no hay como los que tienen las primeras temporadas. Con Treeko y esos personajes no pase el juego, se me tornaba un poco aburrido aunque la historia tambien esta buena.

Esperen... si me pase el otro tambien. XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:10 am

Uf...empezabas intentando llenar la pokedex y luego solo querias tener al 100 los legendarios...jaja
pues,yo consegui el 99% de la pokedex en el amarillo,me faltaron mew y mi ssigno,que no quiero dañar el juego XD
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:47 am

Jajaja si x-win tienes razon hay algo que siempre te engancha al juego lo malo de los ese juego de pokemon es que realmente no conosco a ninguno jajaja

En el que voy mas avanzada es el el pokemon diamante ese me cae super bien solo que entrenar los pokemon con solo oir la palabra me aburre ... nunca fui buena para ir a entrenar los pokemon esa es la unica razon por la que no termino el juego XD Jajaja bueno si yo tuviera que elegir mi pokemon favorito seria:
Cyndaquil!! Very Happy

Bueno con los nuevos juegos de pokemon siguen siendo la misma esctructura solo que un poco mas dificil! XD Bueno hablando de otro tema ...

El primer juego que yo jugue en mi vida fue el juego de dispararle a los patos es sorprendente pero a estas edades aun no descubro como se llamaba.. T_T
Spoiler:

Lo malo es que el juego no era mio .... por eso nunca me supe el nombre...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:25 am

Aham...

Duck Hunt, "Caceria de Patos" ... ¿Es un poco obvio no? XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:32 pm

yo jugue a ese juego!!! jugaba con un bazooca que tenia para la super nintendo o la nintendo 64 XD luego habia uno muy parecido de disparar paltso, o era el mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:37 am

No konan tenia 3 AÑOS 3 AÑOS!! Como seria obvio con esa edad .... ademas de que la primera vez que jugue a ese juego fui al parque y habian patitos ... fue raro yo como wow les quiero disparar jajaja yo creo que era de 64.... si yo tambien tenia la bazooca!! jaja era mucho mas divertido asi!!

Bueno la primera consola que tuve fue el nintendo 64 y el juego (que aun no termino por cierto) fue Donkey Kong 64 como olvidarlo XDD jajaja aun en estas edades tengo el nintendo 64 y ese juego todavia funciona aunque ya no lo juego me enoja porque me quede pegada en una parte!! -.- XDD Jajaja....

Edito: Mi hermano gokechu le tenia miedo al perro XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:49 am

XDDDD

Ok Bul, olvide lo de tu edad Jajajajaja

Es un juego genial! La verdad conoci mi primera consola con el Sega, el Sonic y uno de voley que jugaba siempre con mi tio ^^

Hablando de Sonic, comence con el Sonic Unleashed

Por ahora parece bastante divertido, niveles bastante diferentes, los niveles del Sonic Diurno son rapidisimos y me gustan, y los de Gaia Sonic son niveles mas comunes, con enemigos y esas cosas para destruir y destruir, pero hay muchos escondites que puedes encontrar para desbloquear ataques.

Lo he comenzado hace poco asi que luego les dire si me termino de gustar ^^
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:45 am

Es un juego muy bueno solo que ya vi el final!! T_T Te recomiendo que lo sigas jugando porque es un exelente juego!!! Jajaja realmente me parece muy chiva porque ... se convierte de noche a mmm.. (como se llame la bestia XD) jajaj y de día ya es sonic es muy divertido tienes razon konan!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:47 pm

gokechu es tu hermano? ahora me entero.... el donkey kong country vaya juegazo! la de horas que lo he jugado jajaja y su remake el donkey kong country returns XD

en sonic tb lo jugue pero me acabo consando, ahora si, las partes en las que corres a toda velocidad estan muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:14 pm

Konan:
Yo tenia una consola sega,en donde habia un juego de sonic,uno de patos,y un monton mas jajaja...
Ahora mismo estoy jugando a http://www.minijuegos.com/Big-Bang-Dust/10667 ,mola,aqui puedes destruir planetas xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:31 am

x-win escribió:
gokechu es tu hermano? ahora me entero.... el donkey kong country vaya juegazo! la de horas que lo he jugado jajaja y su remake el donkey kong country returns XD

en sonic tb lo jugue pero me acabo consando, ahora si, las partes en las que corres a toda velocidad estan muy buenas.

El DKCR no es un remake sino una secuela: no hay Kremlins, el malo no es King K. Rool, los mundos y niveles son distintos, Diddy solo es jugable por el J2 y trae jetpack... Tú ya me entiendes.

Yo he jugado tres Sonics: el Heroes de GameCube, el spin-off Shadow the Hedgehog y Colours para la Wii. El Heroes me gustó bastante, era bastante variado y entretenido y los personajes eran carismáticos. El Shadow me gustó, pero es tan distinto que casi no cuenta. El Colours, al parecer el más clásico y mejor desde Adventure 2 para Dreamcast, me dejó algo frío, curiosamente: los niveles se me hacían sosos, las partes de velocidad eran algo monótonas y todos los personajes habían desaparecido en pro de unos Sonic, Tails y Eggman haciendo chistes que el propio Chiquito despreciaría. A lo mejor se me escapa algo, pero no terminé de verle la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:32 am

bueno estoy jugando este juego... y cada vez me sorprendo más de la calidad que se puede a llegar a tener en los celulares....



Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:06 pm

dios mio vaya graficos no? a mi lo que no me convence es la jugabilidad ya saben pero asusta pensar que un movil tiene mejores graficos que mi pobre y amada DS jajaja a este paso las consolas portatiles dejaran de existir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:07 pm

Win,piensa en el tetris,no hay nada mejor que una version retro XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:21 pm

sabes x... que ese juego... a diferencia del resto de juegos "touch" tiene la palanca para controlar al personaje, muy bien hecha....y solo es cosa de unos minutos para acostumbrarse a esta.. y luego fluye muy bien.... ese juego yo lo llevo jugando un tiempo y es muy bueno... parece de ps2... tiene buena historia... los graficos estan a la vista...y es una mezcla entre tomb raider y resident evil...

Realmente vale la pena...

Link.. no hay que olvidar el de la serpiente... ese no falla nunca...Wink


PD:...
Por cierto... parece que Krilin tiene un telefono que soporta esos juegos (smartphone) les llaman aca.. llamese, iphone, galaxy y toda esa familia de fonos nuevos....

Alguien mas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 14 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» El juego de Naruto perfecto
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» ¿Problemas con algun juego?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: