Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:02 pm

bueno le puse asi... por el nombre.. es muy largo de colocar.... es realidad este...

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Videojuegoblog_gta2

y tu listado que tal??
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:17 pm

Ah pero eso es el 4, Son los episodios de LIBERTY CITY. MI listado son 13
Guitar Hero World Tour
Grand Turismo 5
Street Fighter 4
God Of War 3
Gran Turismo 5
Killzone 3
Resident Evil 5
DragonBall Raging Blast
Battlefield Bad Company 2
Medal Of Honor Limited Edicion, (me viene con el Beta de Battlefield 3) Very Happy
Call of Duty Modern Warfare 2
Infamous ( lo tengo en mi ps3)
Little big Planet (lo tengo en mi ps3)

Los dos ultimos los tengo en la ps3, ya que toda la onda del hackeo online a la ps3 de Sony, Sony nos quizo obsequiar 5 juegos exclusivos de ps3 y solo 2 deberiamos de escoger : ) y bueno ahi esta mi lista, quiero comprarme mas games pero ya sabes los juegos de ps3 son muy caros.excepto aqui en chile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:24 pm

el gta 4 es el: Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned , por eso le "llamo 5 al de tony"


que haria por jugar el god of war 3.. y el metal gear.. (no lo tienes.. es un crimen eso jajajjaj)

Buen listado... esos dos shotter tb los he jugado.. pero poquito.. eso se los paso a mi amigo.. (menos el kill claro).
El gran turismo tb he visto videos y es de quedar con los ojos abiertos!!!!!!!!!!!!! esa calidad gráfica es solo de ellos.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:38 pm

¿Puedo poner yo mi lista de juegos de Wii? Los tengo todos en formato físico, no pirateo casi nunca.

Wii Sports
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Wario Ware: Smooth Moves
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Super Mario Galaxy
Mario Kart Wii
Star Wars: el poder de la Fuerza
Super Smash Bros. Brawl
Red Steel 2
Rayman Raving rabbids 2
Rabbids: Mi caaaasa!!!
New Super Mario Bros. Wii
Metroid Prime Trilogy

Wii Sports Resort
Metroid: Other M
Super Mario Galaxy 2
Epic Mickey

Wii Fit
Donkey Kong Country Returns.
Sonic Colours
Spiderman: Shattered Dimensions


Tengo más, pero o no les he prestado atención, o son de mis hermanos o no me gustaron. Una buena colección, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:41 pm

Krilín escribió:
Una buena colección, ¿eh?
Spoiler:

tengo dos de ese listado... el resto..... no gracias...Wink

y los de naruto???
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:45 pm

God Of War FINAL, un final abierto, unas de las peleas mas sanguinarias de los video - juegoos, aprecien su calida grafica Very Happy





Última edición por angelotravieso el Vie Jul 22, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:47 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
Una buena colección, ¿eh?
Spoiler:

tengo dos de ese listado... el resto..... no gracias...Wink

y los de naruto???

Los de Naruto son prestados, no los tengo yo.

Pues lo digo completamente en serio. Todos los de la lista los he disfrutado bastante, y los que he resaltado en negrita directamente son juegos excelentes!
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:01 pm

Krilin Tus juegos son realmente Geniales, aunque suene un poco raro, son juegos para niños, pero lo importante es, la jugabilidad, y el modo Historia, el Donkey Kong Country Returns. es realmente un maravilla lo eh jugado me hace recordar aquellos tiempos de niñez cuando jugaba con mi hermana con los famosos casetes de super nintendo Smile Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:11 pm

Bueno, volvemos a lo mismo de siempre: ¿qué es "para niños"? Ya he dicho varias veces que los juegos de Nintendo son para mi como las películas de Pixar: aparentemente inocentes y sencillos, pero increíblemente trabajados y atractivos también para adultos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:03 pm

que video tan bueno.... esa parte que pelea en 1ª persona... como le pega al otro.. y luego se tiñe todo de sangre jajajaj

y kratos muere entonces¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:10 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
Una buena colección, ¿eh?
Spoiler:

tengo dos de ese listado... el resto..... no gracias...Wink

y los de naruto???

que mal alf eso no sono propio de tu sabiduria habitual!! el video de green lanter me lo vi entero esperando que saliera el avion y no salio jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:13 pm

hehehehe Hola, supuestamente se clava la espada y agoniza, pero después pasan los créditos, y sale que kratos desapareció, es un final abierto, no se sabe si esta vivo o muerto, ahí rumores que sacaran God of War 4, Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:24 am

Hablando de Kratos (no pienso ver el video spoileador del final del God of War 3, cuando tenga la Play 3, lo vere) ¿Como es jugar con el en el nuevo Mortal Kombat, un buen personaje o un invitado que hace poco y nada?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:52 am

todavia no puedo jugar con el el MK 9....
El capcon vs marvel 3,, dejo muy alta la vara y jugar el mk9 es mucho más lento.. por eso lo he dejado de lado.... no tiene comparación uno con otro.. lo que si los fatalyties están muy bueno....

Lo más seguro es que sacaran otra entrega más.. no pueden "matar a la gallina de los huevos de oro" esa exclusividad y además genial juego no puedo terminar ahí.....

Algun día tendre la ps3 y los 1° juegos que tendré sera el god of war 3 y el metal gear....

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:00 am

me he terminado el Ocarina of Time, por fin. ¿El mejor juego de la historia? En su momento seguramente, pero no es muy diferente de los Zeldas que vinieron. Yo no lo cambiaría por The Wind Waker, el que fue mi primer Zelda y al que tengo especial cariño por ello. Ese juego derrochaba carisma por todos lados. Este también, ojo, ya es una cuestión de gustos personales. Tengo otros Zeldas en la recámara, pero un verano de Metroids me enseñaron que jugar a dos juegos muy parecidos en poco tiempo acaba hastiando. Me esperaré a Skyward Sword en Navidades. Tengo muchas esperanzas en ese juego.

Pues Alf, es muy infantil de tu parte burlarte. Admito lo de los Rabbids, incluso puedo entender que a algunas personas les causen rechazo Wii Sports y Wii Fit, pero todos los demás son juegos de una calidad indiscutible. ¿Que a ti te van otras cosas? Perfecto, pero no te burles cuando además no tienes razón.

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:10 am

Bueno tranquilos muchachos, relájense.

Esta es mi lista de juegos, por hay tal vez olvide alguno.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:30 am

Veo que te gustan los autos, los tiros y las peleas XDDDDD

Es una muy buena lista Doncan!!!!

¿Que tal los Mortal Kombats?

Es cierto que en uno de ellos puedes utilizar a Dante de Devil May Cry?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:45 am

El Mortal Kombat 9 es muy bueno Konan, sobre todo porque los Fatalities y el juego en general vuelve a ser lo que era antes.

konan escribió:
Es cierto que en uno de ellos puedes utilizar a Dante de Devil May Cry?

No que yo sepa, Dante es seleccionable, pero eso es en el Marvel vs Capcom 3, un juego que no tengo pero pienso conseguir, pero en la versión de PS3 de Mortal Kombat sale Kratos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:26 am

Ooooh, entonces la noticia que lei en otro sitio estaba mal, era Marvel vs Capcom y no Mortal Kombat XD

¿Y que tal Kratos? Es similar al de su juego original o muy diferente?
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:53 am

Que opinan que "FREDDY KRUEGER" este en Mortal Kombat 9? Aqui un Trailer con F.K

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:59 am

Ahora Freddy???

Es un digno luchador para estar en mortal kombat la verdad, es de sus estilos XDDDD

Tiene tecnicas sorprendentes!!!!!!! ^^

QUE PEDAZOS DE FATALITYS!!!!!

Me encanto este personaje, jajajaja es tremendo, pelea rapido que es lo que me gusta a mi. ^^
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:17 am

Oh ya veo, busque un poco de info, parece que ese personaje es descargable, yo no sabia porque hace mucho que no me conecto a Xbox Live, osea yo tengo el juego normal con los personajes normales que vienen, para tener a Freddy Kruger hay que descargarlo del Bazar de Xbox Live.

Pero de Dante no encontre nada.

No sabría decirte como es jugar con Kratos en el MK9 Konan, ya que solo viene en la versión de PS3 y yo tengo el Xbox 360 Sad



Última edición por Doncan el Mar Jul 26, 2011 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:21 am

Ah, crei que tenias la PS3

Bueno entonces tendras que esperar a que salga Freddy y pagar para descargarlo jajajaja

Por lo que veo ahora sera un personaje muy divertido de usar, sobre todo con esas fatalitys
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:26 am

Eso de Freddy si no lo sabia, es algo colosal, Shocked mañana mismo me conecto al live y veo, jaja, valdra la pena por tener a alguien como Freddy en MK, ya me imagino las caras de los fans de MK que no sepan esta noticia ¿FREDDY EN MK?

Gracias por el video Angelo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:50 pm

buena lista doncan.. .que tal es el terminator salvation????

buena idea integrar a Freddy a MK9.. tiene todo para ser un luchador de mk..... tendre que buscar de donde conseguirlo....Wink

PD: ok krilin... lo siento... fue solo un chiste..... quizás no se recibió como lo pensé....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: