Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 imagen del posible video juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

imagen del posible video juego Empty
MensajeTema: imagen del posible video juego   imagen del posible video juego I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:07 pm

imagen del posible video juego Dbmovi11

yo pienso k es un fake! pero la verdad k sta bastante bien exo y mola muxo!
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

imagen del posible video juego Empty
MensajeTema: Re: imagen del posible video juego   imagen del posible video juego I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:14 pm

LLEVATELO ESTA NOCHE SEÑOR
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

imagen del posible video juego Empty
MensajeTema: Re: imagen del posible video juego   imagen del posible video juego I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:57 pm

Oye, tío, ¿no lo dirás en serio? Me he quedado de piedra pómez al ver la fotito, que por cierto, ya la había visto en la firma de alguno que postea por aquí. ¿Has estado criogenizado los últimos 18 años? Los videojuegos ya no son así Laughing Cierra el tema ya, Lytus, antes de que más gente se haga ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

imagen del posible video juego Empty
MensajeTema: Re: imagen del posible video juego   imagen del posible video juego I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:30 am

Eternalem escribió:
Oye, tío, ¿no lo dirás en serio? Me he quedado de piedra pómez al ver la fotito, que por cierto, ya la había visto en la firma de alguno que postea por aquí. ¿Has estado criogenizado los últimos 18 años? Los videojuegos ya no son así Laughing Cierra el tema ya, Lytus, antes de que más gente se haga ilusiones.

jajaja!!tmpk es eso hombre!!! yo no lo habia visto antes!! pero joe sta original ! en fin si alguien se a molestao PIDO DISCULPAS!! y si lytus considera k debe kitarlo k lo aga! y lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





imagen del posible video juego Empty
MensajeTema: Re: imagen del posible video juego   imagen del posible video juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
imagen del posible video juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nueva imagen de Goku?
» NEVA IMAGEN DE PICCOLO
» IMAGEN DE GOKU!!!
» Dragon ball sin krilin?
» posible sorpresa en la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: