Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:15 pm

no les gusto la jubabilidad??? a mi me gusto mucho ese punto... es una vista tipo 3d o mejor dicho en 3° persona.. donde se ven de espaldas los personjes como su vieramos la serie y cambia la tipica vista de lado... eso lo encontre muy bien...

Además de ios poderes y animaciones que hace ufffff genial....

En dos player lo he jugado muy poco.. casi nada para ser verdad... pero no creo que cambie mucho...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:01 pm

pues cambia alf, es cierto que el modo historia y sobretodo las animaciones y ataques son alucinantes pero el resto decepciona!! a mi me gusta mas este:



puede que graficamente no sean comparables pero me parece un mejor juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:13 pm

Los dos tienen sus defectos. El Clash of Ninja con muchos personajes en pantalla tiene una cámara infernal (con las marionetas de Kankurô es una pesadilla). Además, lo de que con el stick solo puedas acercarte o alejarte del enemigo, y que para moverte a los lados tengas que hacer un dash con un botón me parece un trasto muy grande.

Al Ultimate Ninja Storm lo que le pasa es que no sabes lo que haces. A lo mejor es porque teníamos poca experiencia, pero los combos nos salían o no nos salían sin saber por qué. Y si eres el que recibe olvídate de poder reaccionar.

Esto es material para el hilo de juegos de Naruto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:35 pm

Krilín escribió:


Al Ultimate Ninja Storm lo que le pasa es que no sabes lo que haces. .

no sabrias lo que hacias tu XD yo si aprendi a hacer combos bueno como ya te demostre ganandote MUAJAJAJA y lo del clash of ninja, eso de que solo puedes desplazarte hacia delante o hacia atras y para esquivar tienes un boton me parece casi un acierto!! a mi no me molesta para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:42 pm

x-Win tenes Naruto Ultimate Strom que suerte yo quiero hacer esta pregunta en una PsP se pueden juagr Juegos de Ps3
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:40 am

no se puede hacer eso.... sasuke... los juegos mas parecidos son los de ps2... pero los juegos de psp son de psp... no son compatibles con otros....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:28 am

Así es Sasuke, no se puede! si se pudiera seria un desastre para PS3 ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:51 pm

jajajaja seria loquisimo. En vez de comprar la PS3 comprarias la PsP que vale menos de la mitad y tema solucionado, a jugar juegos de PS3 por menos dinero Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:15 pm

estoy jugando en estos días este...





vamos por partes....
Las cosas buenas....

Esta en español latino.. lo cual se agradece.. ademas se puede jugar 2 player en pantalla... lo cual es entretenido para jugar con amigos.
Los posibilidades de hacer construcciones con el anillo son muy buenas... muchas construcciones que uno las usa a gusto, muy personalizado eso, lo cual hace que se hagan muchos combos interesantes.
El como jugar en menos calidad claro (un god of war) tb tiene secuencias entre ataque a algunos enemigos.

Lo malo
Los escenarios muy lineales.. siempre hacia adelante
No se puede cambiar de vista a tu jugador, quedando a veces muy oculto tu personaje

Por el momento llevo como2 horas jugando.... y al final es entretenido... no sera el mejor juego de peliculas... pero para pasar el rato con alguien mas jugando muy bueno.... las combinaciones que se pueden hacer muy buenas tb!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:31 pm

tiene buena pinta!! al final va a ser mejor el videojuego que la pelicula. Se ven algunos combos increibles en el segundo video. Las contrucciones las eliges tu o como funciona la cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:37 pm

tiene el boton de pegar que es la espada..... otro de golpe más fuerte que es el mazo....
ya con estos se puede combinar.... varias cosas....

luego teniendo apretado el R2 y algunos de los 4 botones tenemos más construcciones y lo mismo con L2... es decir podemos personalizar 8 construcciones.... hay más pero hay que personalizarla denntro de estas ocho (por los botones)

Luego hay una barra que se llena y de da energia ilimitada durante un tiempo para hacer construcciones...

en ese video es como la 2 pantalla, por lo cual no estan todas las construcciones... pero si hay muchassssss

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:04 pm

Woooo me recuerda muchisimo al God of War, es como si Kratos hubiera digievolucionado en un linterna verde XDDDD

Pero esta genial!!! Se pueden ver las construcciones que dices Alf, me gusto la sierra electrica gigante jajaja
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:56 pm

Yo tengo como 13 juegos de ps3 y de esos 13 solo juego call of duty modern warfare 2 xD, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:13 pm

angelotravieso escribió:
Yo tengo como 13 juegos de ps3 y de esos 13 solo juego call of duty modern warfare 2 xD, Saludos

Acabas de definir al jugador de PS3 medio XD

Yo estoy dando partidas esporádicas al Spiderman Shattered Dimensions. En los últimos días me he cargado al Buitre y al Escorpión, y ahora voy a por Deadpool. Mientras tanto sigo dándole a saco al Ocarina of Time 3D.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:09 pm

Krilin la pantalla dw deadpooles una de las mejores...los duelos de chisyes malos...las olas ya veras...
Al jugar ese juego te hace acordar algo del trailer del reboot...

Angelo los juegos que tienes son justo los que marea jugar..se que son geniales..porque he jugado un poco..pero jigar mucho no aguanto..
Y god of war 3 no???o metal gear clasixos y exclusivos de ps3
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:07 pm

la fase de deadpool es de las mejores!! me enamore de ese personaje jaja ademas el traje negro de spiderman molaba un monton, me encantaba pelear con el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:41 pm

La escena de las olas esta muy bien hecha..me gusto mucho esa..
Ademas el humor entre ambos era genial...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:07 pm

Qué lejos queda el Deadpool cinematográfico...

Spoiler:

De ser ciertos los rumores sobre Robert Rodriguez y Deadpool, Ryan Reynolds protagonizará DOS franquicias de superhéores. Ni Chris Evans.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:51 am

Que bien se ve el juego de Green Lantern (con los viejos y traicioneros Manhunters como villanos), una especie de God of War heroico; aunque Kratos podria ser mas un Linterna Rojo que un verde como sugiere esta curiosa imagen:
Spoiler:

Y estoy jugando (y descubriendo) el Tekken Tag Tournament, mas alla de que no tenga historia es un excelente juego que recopila a buena parte de los personajes de los Tekken viejos (salvo gente como Marshall Law), sus graficos son buenas teniendo en cuenta la capacidad de la PS2 y tiene el plus de mostrar de manera realista los estilos de combate como el capoeira o el taekwondo (mas alla de libertades tipicas como la superpiña de Paul que te manda bien lejos o el gancho "a lo Ken" de Jin)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:48 pm

dios mio kratos un linterna rojo.... la frase "un green lantern no teme a nada" dejara de tener sentido!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:32 pm

Claro que son geniales a principio marea pero de apoco te acostumbras, God of War 3 es realmente expectacular, su grafica, la historia uff todo, al igual que KILLZONE 3 Very Happy. PD: Aqui una foto de mi templo : )Saludos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:38 pm

valla lugar que tienes angel..... muy bueno.. con parlantes... lcd.... de todo un poco... Wink

y si he visto videos del god of war 3 y es genial...yo jugue el 1 y 2.. cuando tenia play y que geniales juegos!!!!!!!!, tb me jugué el kill zone en ps 2 y ese ha sido uno de los pocos... realmente es un buen juego... ya me puedo imaginar lo que debe ser el kill zone 3!!!!!!!!

sigo jugando el linterna verde... y cada vez me gusta más!!!!!!!! hay escenas de vuelo... y el poder max (hasta ahora por donde voy) se convierte en un avión!!!!!!!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:42 pm

Alfss4 Tienes XBOX 360, esta genial el gameplay de linterna verde, aparte de aquel, que otro game tienes?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:55 pm

mmmmm veamos como me va la memoria.... (tengo la mania de tener y tener juegos.. aunque algunos los juego un rato....) eso es el poder del lado oscuro...

de los que me acuerdo ahora...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:59 pm

Mis respetos con tu juegos que listado, pero como es eso de GTA 5? seras uno de los privilegiados de tenerlo antes de su lanzamiento xD, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» El juego de Naruto perfecto
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» ¿Problemas con algun juego?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: