Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:24 pm

Jaja alf,la serpiente de los nokia-ndsetructibles...
esos telefonos se te caian por las escaleras y como nuevo,ahora,rozan la moqueta y explotan...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:44 pm

Yo lo tengo, pero no me descargo juegos para él: solo los gratuitos, y de todas formas me interesan juegos más de pasar el rato pero retantes, tipo Angry Birds o Geared. Para juegos "serios" tengo consolas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:49 pm

ahhhh bueno... parece que en otra vida krilin... podremos jugar los mismos juegos...Smile (exceptuando dragon ball y naruto, claro...)

Yo como no tengo portátil... en mis momentos de ocio aprovecho las virtudes de los celulares...

Bueno otro de los juegos que uso mucho es este... jugar con el acelerometro... es muy entretenido con estos tipos de juegos...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:12 pm

Alfssj4 escribió:
ahhhh bueno... parece que en otra vida krilin... podremos jugar los mismos juegos...Smile (exceptuando dragon ball y naruto, claro...)

Yo como no tengo portátil... en mis momentos de ocio aprovecho las virtudes de los celulares...

Bueno otro de los juegos que uso mucho es este... jugar con el acelerometro... es muy entretenido con estos tipos de juegos...


Aún no está todo decidido, a lo mejor en la próxima generación acabaremos todo el foro jugando a PS4 o a Wii u...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:58 pm

yo mtengo un ipod touch que tb soporta esos juegos pero no me convencen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:00 pm

Estoy jugando al majora mask,me cago en to xD
Lo empece a jugar a las 2 de la mañana,y de repente miro hacia arriba...y pum!la luna de los cojones...
Ademas,el vendedor asqueroso que me estrangula...aaagh,y todo en ingles...
Si alguien tiene donde descargarlo en español,porfiplis que me lo pase XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:09 pm

link ponte algun video para ver de que se trata el juego.....

Valla entonces soy el único vicioso de celular.... Sad

Y eso que ahora están saliendo los juegos tetra 2.. para el galaxy 2 o los lg... (igual algunos corren en mi galaxy s... con un programa..)

En todo caso al tener portatil.... es compresible que no usen el celu para jugar....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:36 pm

Te voy a dar una sorpresa, Alf: el Majora Mask es... OTRO ZELDA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:45 pm

Krilín escribió:
Te voy a dar una sorpresa, Alf: el Majora Mask es... OTRO ZELDA!!!!!!!
igual se referia a que parte de la saga y sabia que era de zelda,aunque eso seria raro
https://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI&feature=related alf,ahi tienes el video
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:16 pm

en todo caso como dice krilin, link no tenia idea que era de zelda..... ahora al ver al video ya me hago una de ello....Smile
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:17 pm

Es el mas siniestro de zelda XD
Aunque,el crepusculo tambien tiene sus cosas xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:48 pm

he estado jugando al RAGE pero la version para iphon / ipod touch y me he quedado a cuadros... vaya graficos y por fin han solucionado lo de la jugabilidad!! en este no tienes una palanca de control tactil, el punto de mira se mueve por sensor de movimiento!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:10 pm

oHHHHHHHHHHHHHHHH y eso es para un telefono??

Lo voy a buscar ahora mismo....

que bueno se ve.....
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:13 pm

alf,tienes 11111 mensajes!enhorabuena!
Win,eso tiene que ir lento a la fuerza,es imposible tenerlo asi O_O
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:50 pm

He conseguido hacerme con el:
"XENOBLADE CHRONICLES".

Que juegazo muchachos, por fin un Rpg como los de antes, hacia tiempo que no me transmitia tan buenas sensaciones un juego.
Los gráficos para ser de Wii están bastante bien, y la banda sonora es sublime.
A viciarse hasta que el año que viene llegue The Last Story.

Dejo aqui un video del juego:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:13 pm

X!!!!!!!!!!!!!!!!! ese juego esta solo para iphone, ipad!!!!!!!!!! todavía para android no esta.....Sad

Bueno es cosa de tiempo que llegue al otro SO....

Bardock... ese juego se ve muy bien.... parece uno de xbox360 o ps3....(wii tiene potencia que se aprovecha siempre entonces....)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:37 pm

vaya lo siento alf jajaj

Xenoblade sera miiiiiiiiiiiiiiiiiio!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD ya contare cuando lo tenga!!

ahora estoy jugando a este juego de ipod!! ultimamente estan sacando unos juegazos!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:32 pm

¡Casi me he terminado el Zelda Ocarina of Time 3D! Ya he matado a Ganon, he cazado a todos los espectros, he matado a todas las Skulltullas y tengo las cuatro botellas, solo me falta conseguir las piezas de corazón.

Y mientras tanto estoy aprovechando el programa embajador 3DS: hasta que no acabe el Zelda no quiero empezar ningún juego "estructurado" como Mario Bros. o Metroid, pero me estoy echando unos increíbles vicios al Mario & Yoshi:

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Yoshi-virtual-console-20070717031303430_640w

Es bastante simple: caen varios enemigos, tú debes girar las plataformas para que coincidan dos del mismo tipo y desaparezcan, y no dejar que la columna llegue al techo. Tipo Tetris, vaya.

Y el caso es que es muy adictivo y a ciertos niveles la dificultad es bastante alta. Mirad, esta generación se han exaltado los grandes gráficos y las historias complejas, pero ¿dónde deja eso a esta clase de juegos? Se habla mucho de la narrativa en videojuegos y de cómo éstos son un medio de expresión más como el cine, pero entonces, ¿éstos juegos que son? Juegos de premisa simple, adictivos, fáciles de jugar pero difíciles de dominar. ¿No es esa la quintaesencia del videojuego? Algunos jugadores y programadores deberían revisar sus prioridades.

PD: el de la imagen debe jugar francamente mal Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:38 pm

Aww,quiero jugar al juego,el ocarina f time tiene algo contra mino lo puedo conseguiiiir >.<
Ahora mismo juego al final fantasy dissidia,no tiene historia,mas que la de todos los final fantasy,pero te la explican un poco...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:23 pm

el mario y yoshi! estoy enganchadisimo tb jaja

ahora estoy jugando al juego que menciono bardock, el xenoblade y bueno... he jugado solo dos horas, esta entretenido y supongo que las cosas tienen que cambiar mucho pero por ahora no veo que sea la joya de la que todo el mundo habla. Eso si, es el mejor juego que ha salido para wii desde hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:08 am

Bueno, estoy esperando a que sea mañana!!!!! ^^

Encargue un juego de anime, el Full Metal Alchemist and the broken angel.

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Fullmetal-alchemist-and-the-broken-angel-ps2

Termine el Sonic Unleashed!!!!!! Hace tiempo ya pero olvide decirlo jajajajaj

Ahora estoy terminando las misiones secretas.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:17 am

Guau,me recuerda a yitan jaja,explica un poco como va el juego vale???
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:00 am

El juego sigue la historia, de los dos hermanos en busca de la piedra filosofal (puede ser que lo comparen con Harry Potter pero nada que ver, es porque la piedra filosofal en realidad es un material que se dice que existe en verdad, y se logra con alquimia)

Estos jovenes son alquimistas, son hermanos, y buscan la piedra filosofal para reconstruir sus cuerpos que fue perdido por completo por el hermano menor, y el otro perdio una pierna y un brazo en un truco alquimico fallido muy peligroso (intentaron revivir a su madre)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:31 pm

buscan la piedra filosofal? a ver si se van a encontrar con el que no debe ser nombrado XD

bueno bueno buneo... tras jugar varias horas al xenoblade chronicles MI OPINION HA MEJORADO UN 200%!!! vaya juegazooooooooooooooo!!! el tipo de combates, la historia todoooo!! sobretodo me han sorprendido los enemigos! parecian los tipicos enemiggos abstractos de juego RPG pero joder! SE COMEN A LA GENTEEEEEEEE!! Y SON COMO UNOS TRANSFORMERS MUY CABREADOS!!



no he encontrado ningun video en el que aparezcan los malos a los que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:27 pm

jajajajajaja pasaste de pensar que era un juego normal a la euforia total xD

¿Comen gente? Jajajaj esos si que son villanos!!!!!! ^^

El modo de juego se ve espectacular Razz Me recuerda al Lineage por alguna razon xD y tiene algo de final fantasy tambien... bueno por lo menos yo se lo veo jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 15 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: