Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:45 am

Win el Suikoden para DS me tiene enganchadisimo, no llevo mucho, casi 20Horas, pero si que podría llegar a ponerlo tras elTWEWY, muy bueno. Realmente pareces lideras una compañía...Gran recomendación, te lo agradezco;)

Jugaste ya al Gosth trick??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:12 pm

20 horas... yo me lo pase en 27 horas... te falta poco, y si jugue mucho al gohst trick!! entretenido, pero me canse como en el capitulo 20.,.. a ver si lo retomo algun dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:57 pm

ya he matado a galactus... despues de muchas palizas.... ya descubrí como ganarle........

he sacado nuevos jugadores en el marvel vs campcon 3!!!!!!!!!!

Lo estamos jugando con un amigo cuando viene.. y es realmente divertido jugarlo contra otra persona.... Dante es un genio!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:49 am

Hey, hola a todos! XD

Bueno... me he descargado un emulador de Ps1!!!!!

Asi que, he decidido pasarme el juego entero de Crash Bash!!!! mi juego de crash preferido Very Happy

Recuerdo mis dias de niño jugando horas y horas en las casas de mis amigos... siempre quise tenerlo pero me regalaron la play 2. jajajajajajaja ahora me alegro de eso XD

Recuerdo que fui el primero de mis amigos en tener la 2, todos me preguntaban por los graficos y todo, y yo estaba contentisimo, ahora la tienen todos menos yo porque cada vez me anda peor jajajaja Pero en breves meses, LA PS3 SERA MIA!!!!

Bueno, luego de pasar el Crash Bash, me gustaria que me recomendaran juegos de play1, porque no la tuve y nunca supe cuales fueron buenos juegos para la consola.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:58 pm

yo tuve bastantes juegos para la PS1 pero buz no me acuerdo... por aquel entonces no me preocupaban tanto los videojuegos XD pero puedo recomendarte algunos:

spiderman: (la de horas que jugue a este juego.... que recuerdos)



Star wars: la amenaza fantasma: otro juego super entretenido!!! pase la infancia con el XD

(no he encontrado un video que le haga justicia)

oddworld Abe:



por supuesto todos los medal of honor y los residen evil!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:06 pm

silent hill... sin dudas.....
metal gear solid.....tienes que jugarlo...
parasity eve 1y 2,,,,
uffff y sigue la lista.....si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:19 pm

¡Spyro! ¡Juega a los Spyro, konan!

Y ya que estamos pasa de la PS3 y comprate la Wii XD La verdad es que en mi familia nos la queremos comprar, pero hemos quedado en que hasta que no tengamos tele HD es una tontería. Según un amigo que tiene la PS3, lo bueno de esa consola es que es un reproductor Blu-Ray que por 100€ mas juegas a juegos. Y que por supuesto, si no puedes disfrutar el HD estas tirando el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:22 pm

Y que tal se ve la Wii en HD?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:01 pm

Ah, eso sí, la Wii en HD es para pegarse dos tiros. De hecho es la única sobremesa de esta generación que no tiene salida HDMI, y solo llega a 480p. Como la juego en una tele de tubo no me importa, pero este amigo que digo que tiene la PS3 le sangran los ojos. Y si le metes el cable de componentes es peor...

Así que Konan, según la tele que tengas, ya sabes lo que hay Razz
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:50 pm

Bueno eso si, yo he conectado la Xbox 360 a la tv de plasma y la imagen es bestial, 1080p, me han dicho que en la LCD es donde se ve mejor todavía.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:54 pm

yo tengo la xbox360... y probe la diferencia de los 3 tipos de cables en un LCD led.
El cable normal... se ve con pocos detalles... y más oscura. (cable rojo, amarillo y blanco)
El cable de varios colores, no me acuerdo el nombre... cambia bastante, hay diferencia.. hasy más texturas y se ve mejor.

Pero el HDMI es otra cosa.... hay muchos más detalles y se ve genial.... mas nitidio, más detalles... es cosa de hacer la prueba uno mismo.

Hablando de juegos, ayer jugué dance central.... y debo decir que quede más sorprendido de los que estaba con kinetic..

1º. porque los gráficos son muy buenos.. no como los sport y ese tipo, que son cabezones y sin detalles... acá no... gráficos de un juego normal de xbo360.

2º porque apareces tu bailando en la pantalla y no un avatar.. si no tu imagen jajajj eso es genial....

3º.. hace mucho que no me reia tanto....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:56 pm

Yo tngo el cable hdmi para la xbox360 y cambia bastante, la imagen mejora bastante, imagino que pasará igual con la play3, pero de ahí a no comprartela por eso, es exagerado, se puede jugar igual de bien, Krilin que se te ve el plumero, yo creo que tienes compradas acciones de Nintendo o algo eh XDD.

Para Psx mis recomendaciones de juegos que tienes que jugar si o si y que a mi me marcaron:(algunos ya estan dichos):

Metal Gear Solid (Infiltración)

Final Fantasy VII (Rpg)

Final Fantasy VIII (Rpg)

Final Fantasy IX (Rpg)

Chocobo Rancing (Carreras)

Koudelka (Rpg de terror)

Legend Of Dragoon (Rpg)

Tekken 3 (Lucha)

Shadow Madness (Rpg)

Parasite Eve 1 y 2 (Sulvival Horror con toques Rpgs)

Syphon Filter 1 y 2 (Acción-Infiltración)

Carmageddon (Carreras de Muerte y destrucción XD)

Oddworld Abe´s: Odyssey y Oddworld Abe´s: Exodus (Plataformas, puzzles y obras de Arte jeje)

Hearth Of Darkness (Plataformas, si lo juegas y llegas al final coge unas gafas 3D, que el video final está en 3D)

Overboard! (aventuras, manejas un barco, mola, fue bastante conocido)

Dragon Valor (Action Rpg medieval en el que puedes decidir con que mujer casarte y dependiendo de con quien lo hagas tendrás un hijo u otro al que manejarás para seguir el juego, y asi a lo largo de un arbol genealógico)

Resident Evil 3:Némesis (Survival Horror)

Medievil (Aventuras, muy bueno)

Saga Crash Bandicoot (Plataformas)

Crash Team Racin (Carreras)

Legend Of Legaia (Rpg)

Wild Arms (Rpg)

Megaman Legend (Rpg)

Ahí tienes para rato jeje, aunque como no te gusten los Rpgs no te gustarán mis recomendaciones jeje.
Por cierto que emulador te has bajado??,
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:58 pm

Bardock86 escribió:
, Krilin que se te ve el plumero, yo creo que tienes compradas acciones de Nintendo o algo eh XDD.
Very Happy Very Happy

el syphon filter es un juegazo konan.. .tienes que tenerlo ese.......
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:06 pm

Yo he jugado el Resident Evil 5 con el HDMI en la Xbox 360 y casi quedo loco cuando salen las escenas de pelea entre Wesker y Chris, una imagen increíble, lo conecte en la TV de un amigo porque mi TV todavía es de las normales.


¿Ya tienes el Kinect Alf?

Por cierto Konan, te recomiendo el Einhander para la Play 1, es un juegaso en toda la extencion de la palabra, desde las gráficas hasta la banda sonora.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:15 pm

tengo el ePSXe.1.7.0 creo que es el ultimo que ha salido.

Me descargare el dragon ball GT, y me ha gustado el siphon filter, lo recuerdo de mi infancia Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:16 pm

no doncan lo tiene un vecino mio, que tb es vicioso como yo.... Smile

yo tengo la arcade, y como no tengo el adaptador... no se lo he podido pedir, para jugarlo al 100%.

Y si ese juego que mostraste tb lo tenia... era uno muy bueno de naves...... disparos y acción..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:43 pm

Yo aun poseo la llamada "Vieja Gris" conocida como PS One (y no el nuevo modelo chiquito sino el viejo osea el grande), los recuerdos van a mi mente cuando se mencionan el Syphon Filter 1 y el Final Fantasy IX, con el Syphon aprendi a amar los juegos de accion-sigilo, su historia, el sonido del armamento y la gran banda sonora fueron los culpables, ademas en aquellos años fantaseaba de que algun dia deberia ser adaptado a un Live-Action con Jean-Claude Van Damme en el rol de Gabe Logan (ahora tengo otros candidatos como Christian Bale), y con el Final aprendi a amar los RPG, lo habia comprado por curiosidad a ver que onda con el RPG y se convirtio en un vicio, fue uno de los pocos juegos donde me encariñe con los personajes.
Ya a Konan le han recomendado varias genialidades de la PS One, agregaria el Marvel vs Capcom 1 (no sera el 3 pero aun entretiene), el Street Fighter Alpha 3 (el mejor Street para mi) y el Star Wars Episode 1: Jedi Power Battles
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:03 pm

konan te faltaran horas para todos los juegos que te hemos recomendado......Wink

Mientras llega la esperada ps3.........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:17 pm

Alfssj4 escribió:
Bardock86 escribió:
, Krilin que se te ve el plumero, yo creo que tienes compradas acciones de Nintendo o algo eh XDD.
Very Happy Very Happy

el syphon filter es un juegazo konan.. .tienes que tenerlo ese.......


Es lo que me han dicho dos poseedores de PS3...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:35 pm

Yo no tengo la Ps3...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:47 pm

Yo tampoco tengo la PS3, pero como que si defiendes demasiado a Nintendo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:54 pm

estais hablando con unos tipos que llevan camisetas con mario (yo) y con el wii sports (krilin) claro que defendemos a nintendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:12 pm

No, me refiero a que lo que digo de la PS3 es algo que me ha contado gente que si la tiene, no que vosotros la tengáis.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:57 pm

el uniforme especial.... de algunos usuarios!!!!!!!

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Wii_shirt-11840
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:30 pm

Jajaja un poco fanático si que soy...

Y aunque el nombre os asombre, quien obra así tiene un nombre, y ese nombre es el de...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» El juego de Naruto perfecto
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» ¿Problemas con algun juego?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: