Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]

Ir abajo 
+33
Yiyus
son justin
Gokusupersaiyajin
namekiano
Lord Pikoro-Sama
AyL
er_paty
Shen Ron
Son Goku
zetak
Jklaymen
freezerboy
Piccolin
.
superbroly
DAMIAN
kaneda81
Doctor Manhattan
dragonballevolution
Dani21
son_gokorre
egoneko
ichigo687
Mirk
Vampire666
Krilín
er_goku
coreh
Miquelo
ferchomx
SebastianZen
Alfssj4
Lytus
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anti kri
Invitado




Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:58 pm

me cai mal krillin que bueno que no sale
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:59 pm

Krilín tio, yo solo he dado mi opinion, no le he insultado pero llega un momento en el no puedo dejar que me insulten mas ya, es pasar demasiado ya, pero no es solo a mi, es a los demas, lo que pasa es k me tenia a mi mas a mano XD
a insultado en plural creo jejeje, a mi me da igual lo k me digan pero no me voy a quedar parado cuando alguien me falta el respeto a mi por una pelicula que no hace daño a nadie y que no perjudica a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:01 pm

pero por ke dices eso ?es uno de los personajes importantes de la trama de dragonball y es imposible acer una pelicula sin el

ademas ichigo tn mucha razon, si no t gusta pos no entres al foro, nadie t obliga y no ace falta ofender a nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
anti kri
Invitado




Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:04 pm

pero en que ayuda en esta pelicula en nada entonces quiezas para las otras pero en esta no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:04 pm

No, ya, Ichigo, si no te estoy acusando de nada, solo remarco el hecho de que cada vez que alguien falta al respeto a alguien, no se sabe porqué pero siempre acabas metido tú. Quizá sea buena idea nombrarte Defensor Oficial del Honor del Foro o algo por el estilo XD. Podrías cobrar por hacer lo que haces ahora. "Si se te da bien algo nunca lo hagas gratis" - Joker. Twisted Evil

Anti Kri: Ya, por eso no le han metido. Tampoco pedimos mucho, sólo un pequeño cameo que lo adelante para las otras.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:10 pm

eso es krilin mucha rzn tns


yo votaria por ichigo como defnsor del foroo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:13 pm

freezerboy escribió:
ichigo687 escribió:
...

Diciendo las mierdas q dices faltas al respeto a todos los amantes d dragon ball, amantes d la pureza y d las cosas bien hechas. Estan haciendo una mierda enorme con gragon ball y a mi me duele eso. Pero no a ti q eres una maricona del 3 al 4, q te da igual q estropeen unos dibujos q me han hecho pasar tantos buenos ratos. Las cosas bien hechas no se deben de tocar, estan bien hechas asi como estan.
Por cierto ya puedes hablar con el lytus y decirle q te coma la poya, q despues tu le das por culo y derramais aceite como 2 julandras q sois. Q os jodan frikis hijos d perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Jamas he visto a un ser tan tonto y contradictorio,el puede expresarse como le de la gana y lo hace a buena fe no para buscar mal rollo como lo haces tu,si estamos aqui es para opinar libremente como hace el,y dices que es ¿Homosexual?No se como hay gente tan retrogada aún,amante de la idiotez,y si le llamas friki por ¿g?ragon ball ¿que haces aqui?Somos fans de esta pelicula y la gente no nos puede cambiar de opinion al no ser que no nos guste.

Encuanto a lo de Krilin,me lo temía porque no creo que lo saquen,pero quien no se haya hecho una posible ilu de Krilin en la peli que levante la mano y diga que no es fan de Dragon Ball

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:15 pm

jejejejeje, vale krillin, lo tendre en cuenta jeje
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:27 pm

jaja yo tb votaria x ichigo jaja! acuerdate d los k t votamos cuando seas elegido jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:43 pm

Una colleja para todos los que escribis en este foro. Y bien merecida la teneis, viene un niño tonto, a escribir semejantes tonterias, y llenais dos paginas enteras de discusion? No sabeis decir: vale, vale... lo que tu digas. Y FIN? Me parece lamentable que le deis vida a ese tipo de discusiones de verdad..



A lo que ibamos. Yo tambien prefiero dragonball 95% fiel al manga, esta peli es un 75% fiel mas o menos creo, y si creo que roshi podria funcionar tal y como era en el manga, sin el caparazon, pero viejo y flacucho, con gafas y barba, a lo oriental, porque no? No se veria ridiculo, no podeis decir lo que no habeis visto.

Pero por mucho que llenemos las paginas de letras dando nuestra opinion, a todos nos importa un carajo, yo tengo la mia y tu tienes la tuya, fin del asunto dejad de discutir.

Existe un motivo fundamental para que la película sea IMPOSIBLE de realizar fiel 100% al manga, bueno perdon, dos motivos.

- EL MONEY: Fox tiene derechos del manga, pero habria que ver el contrato, tendra derecho a reproducirlos modificandolos en una pelicula, si Akira hubiese querido hacer una peli, la habria hecho el, y muchisimos productores le habrian dado dinero, incluso mas de 100 millones. El problema es que la Fox no puede crear personajes calcados al anime, con la misma historia, con las mismas frases, con la misma exacta indumentaria y pelo. Porque? Esto va en el motivo numero dos.

- MERCADO: haciendo una película diferente, se crea un mercado nuevo que controla EXCLUSIVAMENTE la FOX. El goku de esta pelicula, es totalmente independiente de el del manga, y no puede haber confusion. Si el Goku de la pelicula o la historia en general, fuera calcada.... que hay del dinero recaudado del merchandising, carpetas, videojuegos etc.?
Creeis que la Fox va a hacer una película identica a su original, para dar mas fama a los dibujos y que se vendan mas cosas a su costa sin ella sacar un duro? De eso nada, hay una diferencia clara entre ambos dragonballs, y cada uno se lleva su parte por lo que ha hecho, es por esto que el videojuego es TAN distinto a los otros dragonballs que ya hemos jugado.


Es imposible por este motivo. Es por eso que en las películas de Spiderman, vemos al principio MARVEL bien grande, y lo controlan TODO. Porque ellos han decidido hacer las peliculas y las hacen mas o menos fieles, pero el spiderman de carne y hueso, y el de dibujos, da beneficios a marvel por igual, aunque una parte sea para los que hayan invertido en la pelicula.
Akira no verá ni un solo euro por cada juego que se haga de DBE ni por cada album de cromos que se venda, porque es un producto distinto, y la Fox prefiere eso ya que ellos han puesto el dinero.

Dinero, dinero, y dinero. Desde que se compran derechos, y se hace una pelicula, la pelicula no sera fiel. Si Fox se hubiera unido con la empresa de Akira, o los que hicieron los comics, y juntos hubieran hecho la pelicula, Fox poniendo medios y dinero solamente, entonces tendriamos otro producto.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:47 pm

zetak escribió:
superbroly escribió:
freezer boy ,hay un dicho que dice,si quieres que las cosas salgan bien hazlas TÚ mismo ,asi es que juntate unos 100 millones de dolares y hazla como tu quieres con rochi y su concha,el presidente cara de perro,con el puerco hablando,y el gato volador, asi se veria muuuuuuy creible,y se feliz asi, pero compa porfavor no insultes que nadie te falto al respeto

...y luego evremos q tal te va en taquilla jejeje
jajajajaja,bien empinada la taquilla ,le iria igual que la version esa oriental q, habia salido,gacha de amadre,compadrito freezer boy demuestra tu cultura y tu hombria disculpandote con ichigo.con los demas no nos importa pero la agarraste gacho contra nuestro compadre y eso no se vale.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:09 pm

coreh escribió:
Una colleja para todos los que escribis en este foro. Y bien merecida la teneis, viene un niño tonto, a escribir semejantes tonterias, y llenais dos paginas enteras de discusion? No sabeis decir: vale, vale... lo que tu digas. Y FIN? Me parece lamentable que le deis vida a ese tipo de discusiones de verdad..



A lo que ibamos. Yo tambien prefiero dragonball 95% fiel al manga, esta peli es un 75% fiel mas o menos creo, y si creo que roshi podria funcionar tal y como era en el manga, sin el caparazon, pero viejo y flacucho, con gafas y barba, a lo oriental, porque no? No se veria ridiculo, no podeis decir lo que no habeis visto.

Pero por mucho que llenemos las paginas de letras dando nuestra opinion, a todos nos importa un carajo, yo tengo la mia y tu tienes la tuya, fin del asunto dejad de discutir.

Existe un motivo fundamental para que la película sea IMPOSIBLE de realizar fiel 100% al manga, bueno perdon, dos motivos.

- EL MONEY: Fox tiene derechos del manga, pero habria que ver el contrato, tendra derecho a reproducirlos modificandolos en una pelicula, si Akira hubiese querido hacer una peli, la habria hecho el, y muchisimos productores le habrian dado dinero, incluso mas de 100 millones. El problema es que la Fox no puede crear personajes calcados al anime, con la misma historia, con las mismas frases, con la misma exacta indumentaria y pelo. Porque? Esto va en el motivo numero dos.

- MERCADO: haciendo una película diferente, se crea un mercado nuevo que controla EXCLUSIVAMENTE la FOX. El goku de esta pelicula, es totalmente independiente de el del manga, y no puede haber confusion. Si el Goku de la pelicula o la historia en general, fuera calcada.... que hay del dinero recaudado del merchandising, carpetas, videojuegos etc.?
Creeis que la Fox va a hacer una película identica a su original, para dar mas fama a los dibujos y que se vendan mas cosas a su costa sin ella sacar un duro? De eso nada, hay una diferencia clara entre ambos dragonballs, y cada uno se lleva su parte por lo que ha hecho, es por esto que el videojuego es TAN distinto a los otros dragonballs que ya hemos jugado.


Es imposible por este motivo. Es por eso que en las películas de Spiderman, vemos al principio MARVEL bien grande, y lo controlan TODO. Porque ellos han decidido hacer las peliculas y las hacen mas o menos fieles, pero el spiderman de carne y hueso, y el de dibujos, da beneficios a marvel por igual, aunque una parte sea para los que hayan invertido en la pelicula.
Akira no verá ni un solo euro por cada juego que se haga de DBE ni por cada album de cromos que se venda, porque es un producto distinto, y la Fox prefiere eso ya que ellos han puesto el dinero.

Dinero, dinero, y dinero. Desde que se compran derechos, y se hace una pelicula, la pelicula no sera fiel. Si Fox se hubiera unido con la empresa de Akira, o los que hicieron los comics, y juntos hubieran hecho la pelicula, Fox poniendo medios y dinero solamente, entonces tendriamos otro producto.

Estoy deacuerdo contigo coreh por eso digo que quiero mas similitud,en cuanto a lo del caparazon lo digo por shen ron que ha comentado que seria ridiculo ya que no seria realista,te recuerdo que un chico con cola no es para nada realista si tomamos esa perspectiva,me refiero al hecho de llevar un vestuario y una narrativa llevandolo a un nivel un poco mas adulto,un hombre vestido de murcielago por las calles no seria realista y hay lo tienes,Batman,y spiderman y otros muchos,me refiero a que todo esta en el enfoque que se le de,puede ser bastante adulto y serio con unas vestimentas totalmente fieles,en cuanto al tema de las opiniones a favor o encontra de la pelicula he dicho que respeto las 2 opiniones,lo digo porque me parece que alguien cree que no lo estoy.Pero eso no quita que crea que se puede mejorar mucho la pelicula.

Un salu2 Surprised
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:29 pm

No merece la pena de picarse con un niñito de teta como Freezerboy,anda vete con tu mama.En cuanto a tu opinion Coreh estoy de acuerdo contigo a medias.En primer lugar decir que me parece que a la larga la Fox ha acertado en la manera de enfocar la peli de Dragon Ball.¿Por que? pues porque hacer DB tal y como es me parece imposible por la gran cantidad de elementos que el manga/anime tiene y que no quedaria bien en imagen real.Akira dejo el liston muy alto y a mi parecer,el manga/anime son insuperables.Hacer DB tal y como es seria una especie de Power Rangers,una cosa es la animacion y otra muy diferente las pelis reales.Los fanaticos de la serie nunca van a estar satisfechos,si por una cosa o por otra... Mira yo soy dragonbolero desde niño tengo 25 años y se lo que digo,ahora las cosas las veo muy diferentes y creo sinceramente que este DB es bastante correcto,con una estetica que hace recordar a la serie y que personajes como por ejemplo,Roshi no caen en el ridiculo.En este sentido han hecho un DB mas maduro y realista,con lo cual sera mas accesible para el publico en general y no solo en los fans.¿Ya nadie se acuerda de ese Roshi de magic begins? ridiculo se queda corto.¿Quereis de verdad eso?,venga ya.Repito,quien quiera Dragon Ball tal y como es ya tiene la serie de anime y los comics.Recordar que es una pelicula,nada mas.Y que conste que no soy un prodefensor de la peli,pero hay que reconocer que despues de tantos comentarios en contra incluso antes de rodarse,el resultado por lo que he visto no es nada malo.Es mas,me ha sorprendido gratamente porque el miedo que tenia es que la convirtieran en una peli infantil,y veo que no es asi ya que han creado una pelicula que la puede disfrutar todo el mundo.Por tanto,la Fox ha hecho un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:38 pm

namekiano escribió:
No merece la pena de picarse con un niñito de teta como Freezerboy,anda vete con tu mama.En cuanto a tu opinion Coreh estoy de acuerdo contigo a medias.En primer lugar decir que me parece que a la larga la Fox ha acertado en la manera de enfocar la peli de Dragon Ball.¿Por que? pues porque hacer DB tal y como es me parece imposible por la gran cantidad de elementos que el manga/anime tiene y que no quedaria bien en imagen real.Akira dejo el liston muy alto y a mi parecer,el manga/anime son insuperables.Hacer DB tal y como es seria una especie de Power Rangers,una cosa es la animacion y otra muy diferente las pelis reales.Los fanaticos de la serie nunca van a estar satisfechos,si por una cosa o por otra... Mira yo soy dragonbolero desde niño tengo 25 años y se lo que digo,ahora las cosas las veo muy diferentes y creo sinceramente que este DB es bastante correcto,con una estetica que hace recordar a la serie y que personajes como por ejemplo,Roshi no caen en el ridiculo.En este sentido han hecho un DB mas maduro y realista,con lo cual sera mas accesible para el publico en general y no solo en los fans.¿Ya nadie se acuerda de ese Roshi de magic begins? ridiculo se queda corto.¿Quereis de verdad eso?,venga ya.Repito,quien quiera Dragon Ball tal y como es ya tiene la serie de anime y los comics.Recordar que es una pelicula,nada mas.Y que conste que no soy un prodefensor de la peli,pero hay que reconocer que despues de tantos comentarios en contra incluso antes de rodarse,el resultado por lo que he visto no es nada malo.Es mas,me ha sorprendido gratamente porque el miedo que tenia es que la convirtieran en una peli infantil,y veo que no es asi ya que han creado una pelicula que la puede disfrutar todo el mundo.Por tanto,la Fox ha hecho un buen trabajo.

Eso lo dices porque no queda otra,al principio todo el mundo se asusto con las vestimentas de piccolo y de bulma etc...ahora parece que intentais autoconvenceros de que el producto que sale es bueno,lo cual no quita que lo sea.Pero estoy seguro que si salieran 2 versiones de la pelicula con la misma trama argumental pero una como dragon ball evolution con sus vestimentas y otra con las vestimentas totalmente fieles al anime,seguro que elegiriais la version fiel al anime,si no porque tanto analisis de si piccolo lleva antenas,que si son 2 que si va a salir con el turbante etc?tambien estaria ver otra ver otra versión de dragon ball hecha por otro director y dandole otro enfoque,quizas ese enfoque nos guste mas...alomejor conseguiria ser mas fiel al anime.Todo depende de gustos pero si lo que te gusta es dragon ball quieres ver a goku del anime viniendo al mundo real.Pero bueno una vez que vea la pelicula podre opinar con mayor objetividad,pero me gustaria ver a goku tal cual,vegeta tal cual y freezer tal cual no con nuevos diseños y formas. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:48 pm

mm yo no pueio ver a Krillin... solo veo su nombre... pero k bueno k es fake. :;D
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:38 am

muchachos, esta casi lista la web DBE latina...la estetica es identica a la japo y estadounidense, pero supongo que tendra trailer con doblaje latino

www.
foxlatina.com/cinema/
Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:42 am

si... el juego para psp parece k va a estar bien....

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:43 am

woao genial, aunk la casa d gohan sea grande aun tiene el color parecido al dl anime
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:46 am

yo kero k el ansia x ver mas noticias freskas esta volviendo loka ala peña, ya se les empieza a ir la oya.. relajaos todos un poko y pasad de gente sin criterio
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:28 am

tienes razon compa,pero ese vato hizo que los ki´s de todos se elevaran al maximo,es mejor dejarlo asi y no pelarlo,aunque estoy seguro q, el mismo ha de estar q, no kiere volver a entrar,saludos.
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:33 am

Citación :
Eso lo dices porque no queda otra,al principio todo el mundo se asusto con las vestimentas de piccolo y de bulma etc...ahora parece que intentais autoconvenceros de que el producto que sale es bueno,lo cual no quita que lo sea.Pero estoy seguro que si salieran 2 versiones de la pelicula con la misma trama argumental pero una como dragon ball evolution con sus vestimentas y otra con las vestimentas totalmente fieles al anime,seguro que elegiriais la version fiel al anime,si no porque tanto analisis de si piccolo lleva antenas,que si son 2 que si va a salir con el turbante etc?tambien estaria ver otra ver otra versión de dragon ball hecha por otro director y dandole otro enfoque,quizas ese enfoque nos guste mas...alomejor conseguiria ser mas fiel al anime.Todo depende de gustos pero si lo que te gusta es dragon ball quieres ver a goku del anime viniendo al mundo real.Pero bueno una vez que vea la pelicula podre opinar con mayor objetividad,pero me gustaria ver a goku tal cual,vegeta tal cual y freezer tal cual no con nuevos diseños y formas.

No para nada.No me autoconvezco,al menos yo.Yo al contrario de muchos,no queria de inicio que la peli de DB fuera igual al anime porque considero que quedaria ridiculo e infantil.Me gusta mas este aspecto,y no,yo no me alarme cuando vi a Piccolo por ejemplo ya que me esperaba algo asi.Quiza sea cuestion de gustos,pero vamos,este DB al menos es maduro y realista cosa que de la otra forma no iba a ser.Como he dicho en mi otro mensaje,el unico miedo respecto a la peli es que fuera infantil y es un alivio ver que no es asi.


Última edición por namekiano el Vie Feb 06, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:36 am

_Yiliak_ lo que has dicho esta bien planteado, estaria bien que alguien hiciera otra version de la pelicula, cada una tendria sus puntos fuertes la verdad, ojala 2 distribuidoras pudieran tener los derechos y plasmar sus ideas en el film, seria genial ver 2 pelis de dragonball practicamente al mismo tiempo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:38 am

namekiano escribió:
[_Yiliak_]Eso lo dices porque no queda otra,al principio todo el mundo se asusto con las vestimentas de piccolo y de bulma etc...ahora parece que intentais autoconvenceros de que el producto que sale es bueno,lo cual no quita que lo sea.Pero estoy seguro que si salieran 2 versiones de la pelicula con la misma trama argumental pero una como dragon ball evolution con sus vestimentas y otra con las vestimentas totalmente fieles al anime,seguro que elegiriais la version fiel al anime,si no porque tanto analisis de si piccolo lleva antenas,que si son 2 que si va a salir con el turbante etc?tambien estaria ver otra ver otra versión de dragon ball hecha por otro director y dandole otro enfoque,quizas ese enfoque nos guste mas...alomejor conseguiria ser mas fiel al anime.Todo depende de gustos pero si lo que te gusta es dragon ball quieres ver a goku del anime viniendo al mundo real.Pero bueno una vez que vea la pelicula podre opinar con mayor objetividad,pero me gustaria ver a goku tal cual,vegeta tal cual y freezer tal cual no con nuevos diseños y formas.[/_Yiliak_]

No para nada.No me autoconvezco,al menos yo.Yo al contrario de muchos,no queria de inicio que la peli de DB fuera igual al anime porque considero que quedaria ridiculo e infantil.Me gusta mas este aspecto,y no,yo no me alarme cuando vi a Piccolo por ejemplo ya que me esperaba algo asi.Quiza sea cuestion de gustos,pero vamos,este DB al menos es maduro y realista cosa que de la otra forma no iba a ser.Como he dicho en mi otro mensaje,el unico miedo respecto a la peli es que fuera infantil y es un alivio ver que no es asi.

Pues seras de los poquitos que te imaginaras una cosa asi y de que piccolo iva a salir al principio con aspecto amarillento,con armadura y que ivan a ser 2 en 1 en vez de ser distinto,pero enfin como tu has dicho hay diferentes opiniones.Y de la otra forma podria ser tambien perfectamente maduro y realista pero necesitariamos verlo,asi que puede que lo veamos en un futuro o no,de todas maneras lo dicho,debe de haber diferentes puntos de vista y diferentes opiniones si no esto seria muy aburrido

Ichigo creo que seria interesante hacer 2 versiones porque asi podriamos ver lo que se puede conseguir o es mas dificil conseguir o como quedaria mejor o de que manera vendria mejor hacerlo etc.Creo que hay hoy en dia suficientes buenos directores para que se pusieran delante de este proyecto,por ejemplo creo que seria espectacular si james cameron dirigiera dragon ball,hay me atreveria a decir que seria un exito seguro.Es un crack!
salu2 :kaito:


Última edición por _Yiliak_ el Vie Feb 06, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:41 am

Pues si,cada uno puede tener su opinion hombre.Como dices,seria aburrido si todos pensasemos igual.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:55 am

ichigo687 escribió:
_Yiliak_ lo que has dicho esta bien planteado, estaria bien que alguien hiciera otra version de la pelicula, cada una tendria sus puntos fuertes la verdad, ojala 2 distribuidoras pudieran tener los derechos y plasmar sus ideas en el film, seria genial ver 2 pelis de dragonball practicamente al mismo tiempo jejejeje
seria exelente,y es lo que todos quisieramos,pero yo creo que seria algo imposible,ha pasado en canciones,pero en peliculas no,que yo sepa,nadie arriesgaria su lana de esa manera,sabiendo q, otro le puede comer el mandado,bueno eso opino ,pero ojo ,seria algo magistral.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)
» Scans de Roadshow (Octubre) (ACTUALIZADO Entrevistas Yun-Fat,Rossum y Spoiler)
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: