Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-

Ir abajo 
+21
J45
agustin09
Gokusupersaiyajin
AyL
Armens
Yiyus
Jklaymen
DAMIAN
Astroboy
dbz
reboz
Lilith
kaneda81
Doctor Manhattan
Son Goku
samuel
dragonballevolution
SebastianZen
ichigo687
Miquelo
Lytus
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:54 pm

Gracias a Dragonball Movie Blog, tenemos los siguientes scans de la revista JUMP, en alta calidad, que incluyen Cover Books de los Juniors Books:

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- 2gx4ri9_th Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- 2dua35v_th
Click para ampliar


Y acá una descripción de los scans gracias a AyL

En el primer cuadro de la primera imágen solo dicen que está como locos porque salga la película, en el de abajo del todo que el próximo mes (es decir, Abril, porque esos son scans de la edición de Marzo de la Shonen Jump estadounidense) van a publicar mucha información y entrevistas. Ahora, el del medio, dice así:

"En la película, Goku (Justin Chawtin) lleva una vida adolescente bastante normal, luchando contra los abusivos y aprendiendo artes marciales de su abuelo, cuando se da cuenta que está destinado a algo mucho, mucho más grande. Una serie de eventos lo lleva a embarcarse en una gran busqueda para descubrir sus verdaderos poderes y detener a Lord Piccolo y a sus planes de dominar el mundo. "

Gracias Martin SSj2 por el tip
___________________________________________________________________________

Los Junior Books ya tienen fecha de salida

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- 34923624 Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- 34923630 Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- 34923636 Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- 33638347
(click para agrandar)

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Tdbms01wp

En Barnes&Noble.com se confirma que la emisión de estas novelas junior tituladas Dragonball The Movie Book, sera el 24 de Febrero de 2009, en la que se incluirán los tres volúmenes: el Descubrimiento, la Búsqueda, y la Batalla y otra titulada Dragonball The Movie Junior Novel. por otra parte el libro titulado Dragon Ball Evolution Sticker Book saldra el 24 de Marzo de 2009.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:19 pm

Con descripciones de ese tipo la verdad no creo que logren atraer a mucho nuevo público, se ve como la descripción de una película muy normalita, no de algo de la talla de Dragon Ball, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Ya es algo tarde...
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:25 pm

a mi me parece bien toda la informacion, aparte lo de la descripcion te la tienen que poner asi por k es que si te la detallan mas ya te cuentan la peli no creo que quieran poner:

goku cae en la tierra desde el planeta vegeta y gohan lo encuentra y desde entonces....

quedaria mas impactante pero no creo que lo hicieram esa descripcion de la peli me parece perfecta ya que te demuestra que goku todavia no sabe los limites de su fuerza y el destino que le aguarda.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:26 pm

Miquelo escribió:
Con descripciones de ese tipo la verdad no creo que logren atraer a mucho nuevo público, se ve como la descripción de una película muy normalita, no de algo de la talla de Dragon Ball, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Ya es algo tarde...

yo c... la sinopsis es algo mala.... yo en mi grupo de facebook habia puesto esta:


Goku es un chico normal que ama comer y luchar pero también vive con su abuelo quien lo manda a la escuela donde el no se imagina que tendra luchar con bravuones y encontrarse con la chica de sus sueños (ChiChi/Milk); pero su vida cambia radicalmente cuando su abuelo es asesinado por Lord Piccolo quien ademas de querer dominar al mundo con las esferas del dragon, le revela a Goku su legado Saiyajin.

En esos momentos Goku debera buscar al Maestro Roshi pero en el camino se encontrara con aliados como Bulma y Yamcha pero también tendra que pasar por los desafios de Mai y los demonios antes de enfrentarse a Piccolo de una vez por todas.


ahhhhhh por cierto.... quiero tener el album de laminitas jejejeje.... yo tenia el de la serie de niño....
Volver arriba Ir abajo
juan ten
Invitado




Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:37 pm

guaaaaaaaauuuuuuuuu comenzo la lluvia de info al parecer se viene el proximo trailer en febrero
quiero q sea abril para estar en el cine viendo la espectacular pelicula y ver en q termina nos dejaran la boca abierta con el final
saludos de chile. juan tenorio
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:40 pm

jjeje esta bien como esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:42 pm

yo tambien tenia un album
jajaj recuerdo esos viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:10 pm

Al parecer tambien bien se viene un album de estampas
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:12 pm

tngo gnas de ke sakn todo pra comprarmelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:41 pm

SebastianZen escribió:
Miquelo escribió:
Con descripciones de ese tipo la verdad no creo que logren atraer a mucho nuevo público, se ve como la descripción de una película muy normalita, no de algo de la talla de Dragon Ball, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Ya es algo tarde...

yo c... la sinopsis es algo mala.... yo en mi grupo de facebook habia puesto esta:


Goku es un chico normal que ama comer y luchar pero también vive con su abuelo quien lo manda a la escuela donde el no se imagina que tendra luchar con bravuones y encontrarse con la chica de sus sueños (ChiChi/Milk); pero su vida cambia radicalmente cuando su abuelo es asesinado por Lord Piccolo quien ademas de querer dominar al mundo con las esferas del dragon, le revela a Goku su legado Saiyajin.

En esos momentos Goku debera buscar al Maestro Roshi pero en el camino se encontrara con aliados como Bulma y Yamcha pero también tendra que pasar por los desafios de Mai y los demonios antes de enfrentarse a Piccolo de una vez por todas.


ahhhhhh por cierto.... quiero tener el album de laminitas jejejeje.... yo tenia el de la serie de niño....

pero muchachos, comprendan que para nosostros dragon ball es grande, para mucha gente ni siquiera existe....

un detalle, por ahi sale que la pelicula esta en un 70% o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:00 pm

kaneda81 escribió:
SebastianZen escribió:
Miquelo escribió:
Con descripciones de ese tipo la verdad no creo que logren atraer a mucho nuevo público, se ve como la descripción de una película muy normalita, no de algo de la talla de Dragon Ball, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Ya es algo tarde...

yo c... la sinopsis es algo mala.... yo en mi grupo de facebook habia puesto esta:


Goku es un chico normal que ama comer y luchar pero también vive con su abuelo quien lo manda a la escuela donde el no se imagina que tendra luchar con bravuones y encontrarse con la chica de sus sueños (ChiChi/Milk); pero su vida cambia radicalmente cuando su abuelo es asesinado por Lord Piccolo quien ademas de querer dominar al mundo con las esferas del dragon, le revela a Goku su legado Saiyajin.

En esos momentos Goku debera buscar al Maestro Roshi pero en el camino se encontrara con aliados como Bulma y Yamcha pero también tendra que pasar por los desafios de Mai y los demonios antes de enfrentarse a Piccolo de una vez por todas.


ahhhhhh por cierto.... quiero tener el album de laminitas jejejeje.... yo tenia el de la serie de niño....

pero muchachos, comprendan que para nosostros dragon ball es grande, para mucha gente ni siquiera existe....

un detalle, por ahi sale que la pelicula esta en un 70% o me equivoco?

pero ps toda mi generacion sabe de dragonball... los padres saben de dragonball.... hasta la gente q no es fanatica le dicen dragonball y ya sabe de goku y vegeta jejejeje.... por eso digo que deberian hacer una sinopsis un poco mejor.... esa esta bien pero que mencionen a los otros personajes

como asi 70% en q?? no entendi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:06 pm

Me gustó el scan de goku cargando algo en su espalda...


Por cierto en mi ciudad ya ha llegado el poster de la pelicula
Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- 2ngvgo8

La promoción en chile ya empezó.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:07 pm

si logro entender bien, dice que (la pelicula) esta en un 70% y sigue, a dos meses del estreno.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:16 pm

kaneda tiene razon, esa descripcion esta bien ademas ahi dice que en a proxima edicion van a decir mas cosas pero yo creo que por el momento esta bien
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:18 pm

alguien de españa me puede decir si a visto algun poster de la pelicula en su cine mas proximo....Lytus tu k eres de caceres as visto algun poster....por cierto creo k ya dijeron k la pelicula estaba teminada........gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:45 pm

yo t aviso ke me enterao de ke alo mejor lo ponen a mediaso de febrero saco una foto ? vale¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
leader
Invitado




Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:48 pm

trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ...
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:53 pm

Pero esto libros son en ingles, alguien sabe cuando saldran en español??? o tambien ya estan en español???

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:09 am

leader escribió:
trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ...

Trailer 2?

En donde??????

no se ve el link!!!
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:22 am

eso en ke link???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
kato
Invitado




Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:31 am

pero que infantil se ve todo
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:31 am

infantil ¿ pooooor ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
leon77
Invitado




Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:35 am

ese tipo dijo: trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ... perola verdad no le creo, a menos que pase lo q me ha pasado a mi que por no estar registrado no puedo poner links pero no le creo...
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:35 am

leader escribió:
trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ...

aa que molestas bromas eee , tambien un tal usuario "BUSCADOR" decia que vio escenas de la peli de GOKU luchando y noseq

si van a dar info o algo DENLA!!!! no se hagan los interesantes jeje

salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:37 am

bah se dan cuenta cuando es broma, solo vean que el usuario dice : Invitado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-   Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]
» Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)
» Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)
» nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS
» Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: