Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]

Ir abajo 
+33
Yiyus
son justin
Gokusupersaiyajin
namekiano
Lord Pikoro-Sama
AyL
er_paty
Shen Ron
Son Goku
zetak
Jklaymen
freezerboy
Piccolin
.
superbroly
DAMIAN
kaneda81
Doctor Manhattan
dragonballevolution
Dani21
son_gokorre
egoneko
ichigo687
Mirk
Vampire666
Krilín
er_goku
coreh
Miquelo
ferchomx
SebastianZen
Alfssj4
Lytus
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:15 pm

Gracias a MACK, tenemos este scan. Fuente: DB The Movie.

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] 23rmpld
Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] 5f4xkx_th Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] 23rn9g7_th
click para ampliar


ACTUALIZADO: Al parecer alguien modificó la imagen y puso Krillin, cuando el personaje que sale en esa viñeta es en realidad Chichi. Falsa alarma.


Última edición por Lytus el Jue Feb 05, 2009 7:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:23 pm

buena info.... lastima que la imagen se ve muy chiquita como para ver que actor interpreta a krilin.. (aunque sea en el juego, por el momento)

Además el baculo sagrado se alarga!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:27 pm

ayyyyyyy excelente...

la fox se dio cuenta de que krilin es lo mejor jejeje... bno ya es como una pequeña confirmacion para la segunda parte o un cameo en esta
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:29 pm

si aunque hay que tener en cuenta que no necesariamente si sale en juego saldra en la peli.. ni como cameo... porque en los juegos ponen personajes para rellenar... como el caso del supuesto dragon que tb sale en el juego.

Esperemos que salga como cameo Krilin en la pelicula!!! y nos dejen a todos sorprendidos...
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:32 pm

Alfssj4 escribió:
si aunque hay que tener en cuenta que no necesariamente si sale en juego saldra en la peli.. ni como cameo... porque en los juegos ponen personajes para rellenar... como el caso del supuesto dragon que tb sale en el juego.

Esperemos que salga como cameo Krilin en la pelicula!!! y nos dejen a todos sorprendidos...

Tienes razon.. no siempre los que aperecen en el juego debe aparecer en la pelicula... vease el caso de Street Fighter, en el video juego salia Akuma y la pelicula no..

Pues ojala y si salga Krillin aunque sea unos segundos. y para que todos esten contentos.. acto seguido que lo mate Piccolo lol!
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:32 pm

A ver, ¿y no cabe la posibilidad de que no salga Krillin, sino que uno pueda editar el nombre del jugador o algo así para personalizar el juego? Que si yo quiero le pongo "Vegeta" también, y me saldría ahí. Porque no creo que modelen a Krillin contratando un actor sólo para el juego y que no salga para nada en la película.
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:39 pm

Cuando dan noticias chorras, las tomais como importantes, y tras un NOTICION como este, os lo tomais a la ligera!!

Vamos a ver lo primero, ferchomx, en el videojuego salian personajes que en la pelicula no, porque PRIMERO SE HIZO EL VIDEOJUEGO y despues la pelicula.

Eso punto numero uno, punto numero dos, no hay ningun dragon con cuerpo de persona que vaya a aparecer como player en este videojuego, pudimos ver que esos desbloqueables eran ARTE CONCEPTUAL, algunos de ellos hechos por Jonathan noseque, uno de los que hicieron el arte conceptual, y a goku con pelo pincho y una espada en la espalda, tambien sale piccolo con turbante y mai en otras vestimentas, PERO NO SON PLAYERS, son imagenes seguramente, para que veamos el arte conceptual de la película.


Los jugadores de el videojuego, estan 100% basados en los actores de la película, con lo cual si hay una escena de roshi luchando contra krilin, y encima de su nombre aparece la imagen DE UN ACTOR, esto quiere decir que KRILIN APARECE EN LA PELÍCULA.

No se si saldrá como uno de los discipulos de Roshi (creo que será casi seguro esta opcion) o saldrá al final de la película como un luchador desconocido, no lo se, pero en esta película krilin va a salir, en mi opinion, TOTALMENTE SEGURO.

Si saliera una imagen de un krilin hecho en dibujo como arte conceptual, pensaria quizas no sale, fue una propuesta que al final no se hizo, pero si sale como jugador que puedes elegir, para mi no cabe duda.

Seguramente tenga que ver con el final de la película y tenga que ver también con el final abierto a una segunda película, y no me quiero adelantar pero si cae otra peli, y encima existe krilin, yo creo que la saga de freezer nos llegará en dos o tres añitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:40 pm

Miquelo escribió:
A ver, ¿y no cabe la posibilidad de que no salga Krillin, sino que uno pueda editar el nombre del jugador o algo así para personalizar el juego? Que si yo quiero le pongo "Vegeta" también, y me saldría ahí. Porque no creo que modelen a Krillin contratando un actor sólo para el juego y que no salga para nada en la película.

Exactamente, si sale la cara de un actor, es porque aparece en la película, ademas por lo poquito que se ve, yo diría que es calvo y oriental. Vaya resbalon han tenido los de Fox dejando esta captura de pantalla rular por ahi!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:45 pm

coreh escribió:
Miquelo escribió:
A ver, ¿y no cabe la posibilidad de que no salga Krillin, sino que uno pueda editar el nombre del jugador o algo así para personalizar el juego? Que si yo quiero le pongo "Vegeta" también, y me saldría ahí. Porque no creo que modelen a Krillin contratando un actor sólo para el juego y que no salga para nada en la película.

Exactamente, si sale la cara de un actor, es porque aparece en la película, ademas por lo poquito que se ve, yo diría que es calvo y oriental. Vaya resbalon han tenido los de Fox dejando esta captura de pantalla rular por ahi!!


o habra sido a proposito para darle mas expectativas a la peli que hayan sacado esa imagen?? y como dicen... si se digitalizo a un actor.. es muy probable que salga.. ojala sea asi
Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:52 pm

Ya decia yo k era mu raro k no saliera krillin en la peli, pues si, al final va a ser k si, aora keda saber en k contexto.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:52 pm

Sí... tiene pinta de oriental. Aunque no sé, en el videojuego de Spider-man 3 estaban Lagarto y Morbius, y nada... Ojalá salga, pero no sé, tiene la cara muy larga para la canica que es Krilín. Quizá salga y no nos guste... Bueno, lo mismo en la segunda lo cambian, Kitty Pryde sale en las tres de X-Men CON TRES ACTRICES DIFERENTES. Ya en la tercera, que es en la que tiene papel, cogieron a la actriz de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:56 pm

esta si que es un noticion!!!! un momento no pensareis que jet li pueda hacer de krilin x un casual no?
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:57 pm

Miquelo escribió:
A ver, ¿y no cabe la posibilidad de que no salga Krillin, sino que uno pueda editar el nombre del jugador o algo así para personalizar el juego? Que si yo quiero le pongo "Vegeta" también, y me saldría ahí. Porque no creo que modelen a Krillin contratando un actor sólo para el juego y que no salga para nada en la película.

Es verdad,puede ser que simplemente puedes crear tu personaje y le han puesto ese,no me quiero emocionar hasta que si vea a Krilin de verdad,porque no quiero llevarme una decepción Sad
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:02 pm

Pero no compareis otros videojuegos con este, vamos a ver, si solo hubieran puesto los enemigos de la peli en el juego, seria una birria, tenian que poner algunos mas para completar un poco, esto es distinto, tienen yamcha, mai, roshi, goku, goku con el traje, bulma, gohan, piccolo, piccolo viejo, fuller, fullum assassins..... tienen muchos personajes, no les hace falta coger de la saga dragonball y menos inventarselos, ya que esta pelicula ha reinventado el concepto dragonball no pueden inventarse una foto y un personaje, sale en la pelicula seguro.


Y yo no creo que krilin tenga que ser con cara redondita, tendra nariz evidentemente, y lo de la frente olvidándose. Para mi krilin tiene que ser un oriental, incluso no muy majo de cara, que domine las artes marciales perfectamente y no muy alto, y eso si, calvo. El tipico oriental de los montes, y creo que ese actor se parece a lo que estoy diciendo pero claro, son cuatro pixeles tampoco nos aventuremos jejeje.

Creo que se estan guardando cosas la Fox, incluso lo que hay debajo de el traje de Piccolo, os pensais que no se le verá el cuerpo en toda la película? En la batalla final seguro que se le rompe el traje y se le ven los músculos rosas, es algo que se nos ha olvidado pero recordad que en un trailer, cuando piccolo salia volando por un ataque de Goku, se podia intuir algo en los brazos, y tampoco olvidarnos que, en los ositos aquellos de llavero , piccolo tenia brazos con músculos rosas, y estaban basados en la película!

Así que mas de una sorpresa me espero, Piccolo regenerándose, alargando su cuerpo, Krilin, Bulma y Yamcha enrollándose..... ya vereis !

Vampire666 escribió:
esta si que es un noticion!!!! un momento no pensareis que jet li pueda hacer de krilin x un casual no?

Si Jet Li participase en esta pelicula, lo habriamos sabido hace meses ya.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:03 pm

coreh , mas bien los de bandai que la estan cagando jeje, primero con esta y despues con la descripcion de las figuras jejee, estan metiendo unos spoiler que para k XD.
una cosa, si se pudiera editar el nombre del personaje, seria una tonteria poner krillin por k no iria al caso, seria una tonteria ponerlo y no se puede editar nombre por que ya los tienen.
tiene que salir y saldra o por lo menos hacer un kameo

pd: habeis visto que en la bata blanca de cientifico que lleva bulma en el nuevo trailer mientras dispara, lleva el simbolo de capsule corp?, jeje, otro punto para la peli, lo han hecho identico al de la serie.
esta pelicula va demostrando fidelidad a pasos agigantados y esto va a mas.
los que la criticaron desde un principio se tendran que tragar sus palabras por decir cosas sin informarse y por no tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:11 pm

Crilin Sale ya es un hecho Smile eso se sabia hace mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:17 pm

yo kreo k si k saldrá enel film, aunke sea de refilon y k en la 2º peli le den bastante mas protagonismo
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:24 pm

Very Happy ¡¡¡¡Al fín algo relacionado con Krilín!!!! Very Happy

Después de ver esto, espero que salga en la peli aunque sólo sea 1 minuto... Laughing

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:24 pm

No os ilusionéis demasiado. Hay que ir con pies de plomo. De momento no está confirmado en la peli, sólo en el videojuego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:29 pm

Es verdad, de ilusiones vive el hombre y de desilusiones muere... Yo tambien voto por el k sale cuando el entrenamiento de roshi, viene a Goku, le dice ola yo soi krillin, luxan asi un poco y ya no sale mas. Peeero sale! xDD
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:30 pm

ichigo687 escribió:


pd: habeis visto que en la bata blanca de cientifico que lleva bulma en el nuevo trailer mientras dispara, lleva el simbolo de capsule corp?, jeje, otro punto para la peli, lo han hecho identico al de la serie.
esta pelicula va demostrando fidelidad a pasos agigantados y esto va a mas.
los que la criticaron desde un principio se tendran que tragar sus palabras por decir cosas sin informarse y por no tener paciencia.

Es cierto, no me habia fijado en la bata de bulma.. y si trae algo parecido al logo de la corporacion capsula..

Ojala y si salga krillin, aunque sea le diga hola a goku y despues se lo eche piccolo geek

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:38 pm

pero no os haveis fijado que es jet li aunque sea un trozo de imagen es el !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:38 pm

Jo, pues a mí me ponen a Masi Oka (Héroes) como Krilín, y me muero del gusto. Ése si que tiene cara de Krilín.

Venga ya, Jet Li se parece a Krilín como un huevo a una castaña.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:47 pm

krilin??????¡¡¡¡ ke flipe ojala sea brdad ke salga
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:58 pm

Krilin nadie se puede parecer a Krilin, es un personaje muy caricaturizado, yo diría que es el mas caricaturizado de DB. No tiene nariz, tiene cara de niño cuando es niño, pero sigue teniendo cara de niño cuando es grande, tiene ademas la boca como en forma de pico...... es super extraño. Hay que fijarse en lo que es, es un shaolin o un budista o como se llame, de esos que entrenan cada dia y veneran su cultura y su religion en las montañas. Para mi tiene que ser un chico oriental y punto, cualquiera fuerte y con estatura mediana, serviría. Lo de Masi Oka no se si lo has dicho en broma, pero si lo has dicho en serio... ostras, es un chino gordito y con cara de tontito, ese chico aunque lo rapes y lo pongas a entrenar, no hace de krilin bien en su vida jejeje. Es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)
» Scans de Roadshow (Octubre) (ACTUALIZADO Entrevistas Yun-Fat,Rossum y Spoiler)
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: