Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como creis que haran el super saiyan?

Ir abajo 
+29
Dirk Pitt
Miquelo
sinuhe_freak
sergio23
reboz
Dani21
Tote
Eldryn
shoren
killzone
Kiur
glaceg
serafan_raziel
Gianluca
Shen Ron
Son Goku
Jounou
Gokusupersaiyajin
son justin
Krilín
kaneda81
ToniGoku
Eternalem
Martin SSj2
Drjcb
Josekun
xHidex
neoxidado
er_paty
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:40 am

Si si, vamos. Cuando Goku aparece ante sus compañeros en el 3er Torneo, tras entrenar en el Templo de Dios los músculos le rompen el traje que lleva. Pero si ahí es un fideo!!

Cuando aparece más cachas es en Dragon Ball Z, donde se aprecia claramente un cambio en el dibujo (cambio que también se aprecia en Picolo Jr)
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:41 pm

Gianluca escribió:
Si si, vamos. Cuando Goku aparece ante sus compañeros en el 3er Torneo, tras entrenar en el Templo de Dios los músculos le rompen el traje que lleva. Pero si ahí es un fideo!!

Cuando aparece más cachas es en Dragon Ball Z, donde se aprecia claramente un cambio en el dibujo (cambio que también se aprecia en Picolo Jr)

es cierto en drago ball goku apenas es musculoso!! es mas en dragon ball z se vuelve algo mas musculoso cuando vuelve del planeta kaito!! y aun asi no se ve esagerao!!! yo lo empiezo ver bastante musculoso en namek! asike si siguen haciendo las pelis una d dos...o d goku hace otro!!! o le toca machacarse en el gimnasio !!

un saludo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:26 pm

[quote="Shen Ron''] No va a haber SSJ2 ni posteriores y el SSJ tiene los ojos AZULES! no verdes.

Yo creo ke la pelicula ya fracaso antes incluso de ke se rodará, fijaros en Justin Chatwin, no le pega nada el papel de Goku, Justin tiene pinta de adolescente americano y Goku es un guerrero musculoso tipo Arnold Swarseneger o Silvester Stalone. Para mi esa es una de las mayores cagadas, elegir a Chatwin para el papel de Goku... HORRIBLE!!!

Volviendo al tema, pues si hacen el SSJ supongo ke le pondrán el pelo rubio con el aura dorada, no creo ke se compliken tanto... y lo deberian de hacer digitalmente. Lo ke si me inkieta es como harán a Goku usando la técnica de Kaito, le pondran ese color rojizo tan guapo en el aura y en el pelo??? mmm...

PD: Yo no me imagino a Chatwin con musculos, no le pega NADA! Evil or Very Mad[/quote]


no Shen ron no estoi diciendo k va a ver ss2 y ss3 a lo k me refiero es k como serian si lo hicieran
a proposito a goku le crecen los musculos cuando hace el kaioken y se transforma en super saiyajin

aa demonios todavia no me sale la cita geek
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:00 am

Sigo sin entender porque algunos dais por hecho que va ha ser mala
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:27 am

Eternalem escribió:
Sigo sin entender porque algunos dais por hecho que va ha ser mala


la verdad qeu cansan los anti peliculas.por qeu tienen una postura cerrada...... y CANSAN !!!!
Volver arriba Ir abajo
serafan_raziel
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:55 pm

Twisted Evil por que habria de haber un supersayayin en esta pelicula....hello?
Volver arriba Ir abajo
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:46 pm

al super saiyan lo van hacer digitalizado al pelo y el ki amarillo va hacer computalizado
Volver arriba Ir abajo
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:48 pm

al super saiyan lo van hacer digitalizado al pelo y el ki amarillo va hacer computalizadocomo creis que haran el super saiyan? - Página 2 Realgo10como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Dragon10
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:53 pm

stoy deseando verlo!! jaja no hay cosa k mas ganas tnga d ver k a goku d carne y hueso en supersaiyan!! sera casi tan placentero k un orgasmo jaja Razz geek

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:17 pm

Pero a ver jaja si a lo mejor ni siquiera hay Super Saiyan no se que decís y además como no lo hagan con efectos,,,, por que el pelo que tiene es tan largo como lo tenía Gohan en la saga de Boo y Goku tiene una melena que flipas
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:26 pm

Kiur escribió:
Pero a ver jaja si a lo mejor ni siquiera hay Super Saiyan no se que decís y además como no lo hagan con efectos,,,, por que el pelo que tiene es tan largo como lo tenía Gohan en la saga de Boo y Goku tiene una melena que flipas

Kiur, me parece que están haciendo congeturas para la tercera parte, que es cuando se supone que sale la transformación (por lo menos así lo he entendido yo)
Volver arriba Ir abajo
killzone
Humano
Humano
killzone


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:20 am

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 1225556608
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:17 am

que guapo chaval , killzone eres mi idolo aces cosas alucinantes te pongo un 10 Very Happy ya tengo fondo de escritorio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:59 am

Eternalem escribió:
Kiur escribió:
Pero a ver jaja si a lo mejor ni siquiera hay Super Saiyan no se que decís y además como no lo hagan con efectos,,,, por que el pelo que tiene es tan largo como lo tenía Gohan en la saga de Boo y Goku tiene una melena que flipas

Kiur, me parece que están haciendo congeturas para la tercera parte, que es cuando se supone que sale la transformación (por lo menos así lo he entendido yo)

Ya ya pero me parece algo estúpido aunque claro, cada uno dice y piensa lo que quiera por eso mi post xD Very Happy pero no se, hacer conjeturas de una 3ª parte cuando ni si quiera se sabe si habra segunda,,,, en fin, freedom
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:56 pm

Kiur escribió:
Eternalem escribió:
Kiur escribió:
Pero a ver jaja si a lo mejor ni siquiera hay Super Saiyan no se que decís y además como no lo hagan con efectos,,,, por que el pelo que tiene es tan largo como lo tenía Gohan en la saga de Boo y Goku tiene una melena que flipas

Kiur, me parece que están haciendo congeturas para la tercera parte, que es cuando se supone que sale la transformación (por lo menos así lo he entendido yo)

Ya ya pero me parece algo estúpido aunque claro, cada uno dice y piensa lo que quiera por eso mi post xD Very Happy pero no se, hacer conjeturas de una 3ª parte cuando ni si quiera se sabe si habra segunda,,,, en fin, freedom

Por soñar... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:22 pm

Flipante, Killzone, aunque s parece mucho a la Antorcha Humana. Pero el pelo es flipante.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:01 pm

Soñar, el único momento en el que somos realmente libres, que bonito y que triste a la vez.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:13 am

killzone t luciste compadre esta bn chido y si parece k se esta kemando , a lo mejor asi hacen el efecto del aura dorada como llamarada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
shoren
Humano
Humano
shoren


Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 02/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:23 am

killzone ya tiens club de fans jajaja la verdad q ta super conseguido el dibujo e... ami con que fuese asy como el dibujo ya me molaría peor nose tenog esperanza en la forma de super saiyan si se hace sera flipante imaginaos la primera transformacion de goku cn freezer en el anime pasado a película ai el tio gritando con las piedras volando y petando mientras caen rallos del cielo negro y de repente se transforma del todo y hacen un primer plano del chatwin cn cara de cabreo cn el pelo rubio por ordenador moviendose tope wuapo y cn el aura... yo espero q sea algo asy jejej osea no perdamos esperanzas, pero ta claro que en esta no saldrá eso y en al segunda habrá q ver pero pami que saldrá en la tercera si se hace claro segun cuanot recauden en esta y la segunda.....
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:54 am

En la segunda tb tengo ganas de ver el efecto Kaio Ken eso nos dará una pista sobre como será mas o menos el super saiyan creo yo
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:15 am

y si se hace el Kahio Ken claro xD
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:28 am

esperemos q si sino seria pa matarlos
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:24 pm

Que os parece asi?

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Goku-s10
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:29 pm

No me termina de convencer, lo siento, se parece más al de Trunks, está demasiado manga (organizado en mechones cónicos), y el aura parece el reflejo del agua. Pero está muy currado.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:55 pm

Esta trabajado pero si fuera más alborotado, el aura como dice Krillin, mejor y el pelo más hacia arriba pienso que quedaría mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como creis que haran el super saiyan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como creis que haran el super saiyan?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood
» Como lo viven
» Fanart - Autores por orden alfabético (A-E)
» ¿Como sera Shenron?
» hay como duele crecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: