Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:48 am

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Logo

La productora indie K&K Productions está realizando un cortometraje en forma de tráiler de larga duración titulado Dragon Ball Z: Saiyan Saga, que resume los principales hechos ocurridos tras la llegada de Radditz, Nappa y Vegeta al planeta Tierra en el anime y manga original. Su objetivo es una representación fiel y con mucha acción del universo Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama.
Las grandes mentes de esta productora son dos hermanos británicos que se declaran fans de la obra del maestro Toriyama. Al igual que muchos de los seguidores de Dragon Ball Z, se sintieron defraudados con la película de Hollywood, y por eso se han animado a realizar este proyecto creado “por fans, para fans”.


Su Historia:

Somos dos hermanos que dirigen una empresa de producción de video pequeña en el Reino Unido. Hemos estado produciendo, dirigiendo, grabación y edición de nuestra empresa por más de 5 años y siempre han hablado de hacer una película de Dragon Ball Z Fan. Crecimos viendo DBZ y proporcionan muchos años de entretenimiento y disfrute para nosotros, como estamos seguros de que lo hizo por muchos de ustedes. Nosotros, al igual que todos los fans de DBZ otra parte, nos decepcionó profundamente con el intento de Hollywood y la producción de una película de acción Dragon Ball Z Live. Así que este mes de mayo que se ponen a disparar a un extenso tráiler Live fan de la acción de la Saga Saiyan!

Este será un trailer del ventilador de producción profesional hecho para los fans por los fans. Tenemos artistas profesionales del maquillaje y diseñadores de vestuario que proporcionarán características trajes de calidad de cine y prótesis para todos los personajes que realmente traen los personajes más icónicos de DBZ a la vida de una manera real y descarnado.

El trailer será de 4-5 minutos de duración embalan por completo de los grandes momentos y personajes favoritos de la saga Saiyan. Tenemos un elenco absolutamente increíble a bordo que se puede ver en estas Imágenes.


‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood GOKU

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Radditz-1

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood VEGETA

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood NAPPA

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood GOHAN

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood PICCOLO

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood KRILIN

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood TEN

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood YANCHA

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood MILK


Caracterización de los Personajes - Maquillaje

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood 1

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood 2

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood 3-4

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood 5

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood 7

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood 6

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood 4

Los chicos ya nos han ofrecido un pequeño reportaje donde podemos ver algunos de los actores, expertos en las artes marciales, que representarán el papel de cada uno de los personajes que aparecerán en este tráiler. Asimismo, se muestra el escenario donde se rodará el cortometraje y finalmente nos ofrece un vídeo de Yamcha en acción. Solamente esta escena le tira una gran Genkidama a la película norteamericana DBE.




Supuestamente se va aver así el trailer "Live Accion"



K&K Productions está abierta a todo tipo de donaciones desinteresadas para ayudar a costear parte del viaje, la comida, los costes de acomodación de los actores y el equipo de producción, así como los trajes. Si os ha gustado el tráiler y queréis colaborar, podéis echarles un cable realizando una donación a través de Indiegogo.

Fuente: http://www.kandkproductions.co.uk/

Ahi les va un regalito

Spoiler:


Última edición por angelotravieso el Vie Abr 13, 2012 11:05 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:09 pm

Gracias Angelo, hace días que leí la noticia y que vi el video, y me llamó bastante la atención, porque tiene mejor pinta que la mierdapeli que hizo Hollywood.
Y el casting, casi al 100%, me parece bien elegido.
Al actor de Gokuh le veo en el papel.
El de piccolo mola mucho cuando está pintado de verde.
Eso si, al de Yamcha, aunque le veo, está demasiado mazao, le ves y dices, coño, si es que les mete una paliza a Gokuh y a Vegeta juntos XDD-

PD: No puse la noticia porque estaba esperando a ver si alguno de los jefazos lo hacía.
Tirón de orejas eh, hay que estar más atentos a estas noticias, que a mi me parece hasta noticia de portada con la escasez de cosas sobre la adaptacion de DragonBall.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:30 pm

Es cierto, al menos por mi parte no estoy nada atento a noticias de DBZ. Moveremos esto a portada en breve. Tendremos que comentar el asunto los del staff.

Aún no he podido ver el vídeo porque en todo el día solo he podido conectarme con el móvil en espacios de cinco minutos, así que no sé de qué van estos tíos, pero a priori lo de "superar a Hollywood" me parece un objetivo un poco pretencioso, porque lo de DBE no fue que los yankis no sepan hacer películas, porque saben y lo hacen de puta madre. Con esa película debió ocurrir algo que ignoramos, porque no es normal.
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:08 am

Hola, acabo de subir nuevas imágenes Exclusivas de esta producción, y mas sobre que se va a tratar este Trailer y sobre los personajes, bueno seguiré informándoles cada minutos los acontecimiento de esta gran producción, Saludos. :goku:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:42 pm

yo tb me apunto con que esta noticia este en portada!!!!!!!!!

Se agradece la noticia Angel.....

Ahora respecto a la noticia....cuando vi el piccolo sin maquillaje... dije mmmmm no me lo creo... pero luego de verde y con esa cara de malo... me convencio más...

El nappa es igual.... gokuu y vegeta.... si puede ser.... Pero algo es seguro.... de que es mejor que "esa pelicula" es así!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:52 pm

no se ustedes pero le doi luz verde a este proyecto, comere palomitas viendo el trailer de 4 minutos ke superara ala basura DBE ke duro 1:20, si les sale todo bien es probable ke realicen la pelicula completa aunke claro, no sera oficial ni para estrenarse en cines pero igual espero ke los de Hollywood se den cuenta ke unos fans pueden hacerlo mejor. Y yo de hace un año keria hacer una cortometraje de DB cuando goku era niño
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:56 pm

Si, el casting me parece genial, de seguro va a ser algo similar a este video Fans, en version DragonBall z. Sauldos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:14 pm

Pues con vuestro permiso, me pongo a trabajar en la portada. Cuando lo tenga terminado cerraremos este tema para que no esté repetido, así que, Angelo, las futuras actualizaciones (que agradecemos muchísimo) empieza a postearlas allí cuando esté listo.
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:19 pm

Ok,dale
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:30 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood Empty
MensajeTema: Re: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood   ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Kai volvera con la Saga de Boo
» K&K Productions contraataca: !Dragon Ball Z: Frieza Saga!
» Inventa una nueva saga de dragon ball (como af)
» ¿Le afectaria o beneficiaria a la Pelicula si a dias del estreno se anuncia nueva saga de Dragon Ball?
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: