Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como creis que haran el super saiyan?

Ir abajo 
+29
Dirk Pitt
Miquelo
sinuhe_freak
sergio23
reboz
Dani21
Tote
Eldryn
shoren
killzone
Kiur
glaceg
serafan_raziel
Gianluca
Shen Ron
Son Goku
Jounou
Gokusupersaiyajin
son justin
Krilín
kaneda81
ToniGoku
Eternalem
Martin SSj2
Drjcb
Josekun
xHidex
neoxidado
er_paty
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:34 pm

ste tema ami m tiene intrigado!...xk ya k han cambiado tantas cosas.....le kitaran el rubio a goku? le exaran un tinte?
no creeis...k lo mejor...seria digitalizarle el pelo? asi x lo menos el pelo se le moveria como en la serie....y no ese efecto gomina jaja!

a ver si alguien podria dar alguna idea

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:12 pm

asi el pelo tal como esta esta bien, lo unico que cuando se combierta en super sayan lo digitalizaran el pelo y yo creo que no cambiaran el color sera amarillo ,eso espero si en la peli se combierte en sayan claramente ,que esa es otra incognita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xHidex
Humano
Humano
xHidex


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:38 pm

tp es tan complicado tener un pelo en plan goku,obviamente no tan exagerado
pero simplemente ai ke acer un corte teñirle de rubio y cardarlo y os aseguro que queda igual o mejor que goku..

si quereis pruebas os las doy :p
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:04 pm

xHidex escribió:
tp es tan complicado tener un pelo en plan goku,obviamente no tan exagerado
pero simplemente ai ke acer un corte teñirle de rubio y cardarlo y os aseguro que queda igual o mejor que goku..

si quereis pruebas os las doy :p

pues si tiens las pruebas x ahi staria bastante bien verlas!! xk como tngan k star tintandole el pelo cada vez k se transforme... :S seria mejor retocarlo x ordenador...es mi opiniom!!

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:14 pm

Tendrá la forma de una llama de fuego.
Volver arriba Ir abajo
xHidex
Humano
Humano
xHidex


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:29 pm

mirar por ejemplo un cosplay de cloud
ese pelo es suyo de verdad

https://2img.net/h/i177.photobucket.com/albums/w234/bluemidnights6/572703ee17faa0_main.jpg

oh mirar al difunto guitarrista de xjapan ( el que esta en mi avatar)

http://sp8.fotologs.net/photo/8/8/113/_unopened/1198338382_f.jpg


y weno casi todos los japoneses, se peinan de alguna forma similar

si kereis mas os enseño :p


Última edición por xHidex el Mar Oct 07, 2008 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: pues....   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:30 am

la verdad k sta muy bien! jaja ojala se lo curraran! xk la transformacion en super saiyan seria lo mas impresionante d la pelicula! y yo creo...k podria ser lo mas impresionante d la historia del cine!! si se lo curran claro!

GRACIAS X LAS FOTOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:33 am

Mmm, creo que el supersayan no sale en esta peli
:S

Si no se hubiese sabido ya, pero bueno sigan debatiendo como le gustaria que fuese.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:43 pm

drjcb escribió:
Mmm, creo que el supersayan no sale en esta peli
:S

Si no se hubiese sabido ya, pero bueno sigan debatiendo como le gustaria que fuese.

Saludos!

jeje ya sabemos k no sale !pero en una futura peli si saldria! y es pa usar la imaginacion! a ver como creeis k podria ser!

si alguien maneja bien el fotoshop staria way algun montaje d como podria kdar ! jeje
saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:09 am

er_paty escribió:
drjcb escribió:
Mmm, creo que el supersayan no sale en esta peli
:S

Si no se hubiese sabido ya, pero bueno sigan debatiendo como le gustaria que fuese.

Saludos!

jeje ya sabemos k no sale !pero en una futura peli si saldria! y es pa usar la imaginacion! a ver como creeis k podria ser!

si alguien maneja bien el fotoshop staria way algun montaje d como podria kdar ! jeje
saludos cheers

entra a la parte de fanart y ahi hay varios chatwin ssj.......... lol!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:51 am

No creo que el aura de super sayain tenga forma de fuego, quedaría francamente mal Evil or Very Mad Es un super sayain no el hombre llama de los cuatro fantásticos. Cuando Goku se transforma en la serie tiene un aura de energía plateada y así es como tiene que ser en la peli. Si se pone a arder no me gustaría, tiene que arder bajo un llama de crepitante energía dorada, parecido a la serie pero más espectacular. Y para el pelo creo que lo mejor será utilizar mucho CGI, es decir, tiene que ser un pelo digital, cosa que creo que hoy en día es posible con los efectos especiales.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:42 pm

Eternalem escribió:
No creo que el aura de super sayain tenga forma de fuego, quedaría francamente mal Evil or Very Mad Es un super sayain no el hombre llama de los cuatro fantásticos. Cuando Goku se transforma en la serie tiene un aura de energía plateada y así es como tiene que ser en la peli. Si se pone a arder no me gustaría, tiene que arder bajo un llama de crepitante energía dorada, parecido a la serie pero más espectacular. Y para el pelo creo que lo mejor será utilizar mucho CGI, es decir, tiene que ser un pelo digital, cosa que creo que hoy en día es posible con los efectos especiales.

opino en todo igual k tu!! creo k el aura del supersaiyan debe ser lo mas parecido posiible al d la serie!!!

y respecto a lo del pelo creo k desde la primera peli le deberian haber dao ya un toque digital!!para k x lo menos el pelo se le mueva y no lo tnga tan tieso de los kilos d gomina k se habra exado!

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
ToniGoku
Humano
Humano
ToniGoku


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:22 pm

Dios !!!!!! xFabor .... no pidais Mas!! ... como que supersaiyan!!! ... que acaben la peliculucha esta ya y dejen de hacer daño a la serie y a los miles de fans (((ojala que fracasen de tal forma que tengan que crebrar de x vida OJALA )) ... y si no es pedir mucho xfabor que ni salga esta peli !!! xfabor salvemos dragon ball !!! no dejemos que un par de inutiles se rian de nuestra querida serie solo x sacar dinero de ello .... hay que hacer algo ya ...
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:31 pm

si se llegase a hacer la transformacion a super saiyan dudo que se ponga el pelo amarillo, a lo mejor si ponen un aura (que deberia ser como el de Budokai teinkachi para PS2) y un par de chispas y pequeños rayos.

Al igual creo que es mejor olvidarse de Ten con tres ojos, Krillin calvo y del pequeño chaoz maquillado como payaso. Al menos que cambien al director, pero todo es muy prematuro para pensar siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:50 pm

Hombre, hay películas en las que las transformaciones más características apenas se notaban: la "llama nova" de la Antorcha. Pero el supersaiyano es demasiado importante para eso.
Y no teñirían a Chatwin una vez por escena, le teñirían UNA VEZ y de esa vez harían todas las escenas del SS: las escenas no se ruedan en el orden en que aparecen en la película. En los extras de Transformers, Shia LaBeouf cuenta cómo en su primer día de rodaje le echaron a los perros, en la escena del desguace. Y no es la primera que aparece en la peli.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:03 pm

Krilín escribió:
Hombre, hay películas en las que las transformaciones más características apenas se notaban: la "llama nova" de la Antorcha. Pero el supersaiyano es demasiado importante para eso.
Y no teñirían a Chatwin una vez por escena, le teñirían UNA VEZ y de esa vez harían todas las escenas del SS: las escenas no se ruedan en el orden en que aparecen en la película. En los extras de Transformers, Shia LaBeouf cuenta cómo en su primer día de rodaje le echaron a los perros, en la escena del desguace. Y no es la primera que aparece en la peli.

si estoy super de acuerdo. LA verdad agradeceria mucho poder ver la transformacion (un clasico de la serie), pero por el perfil del director, me entran varias dudas. El ejemplo mas claro es la caracterizacion de piccoro...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:13 am

mm se me hace k van a teñirle el pelo a justin chatwin y luego le agregan los detalles en computadora al igual k el aura (me gustaria k el aura fuese como burst limit) y pos lo ojos no cambiarian pk ya los tiene verdes o a lo mejor le ponen mas fuerte el color y los musculos tmb lo harian a computadora pk cuando goku se transforma lo musculos se incrementan un poco
pero digamos k piensan hacer todas las sagas de dragon ball como serian las fases de super saiyajin , si en estado normal no tiene copetes en la frente como sera en la fase uno se pareceria a la fase 2 , o a lo mejor en la fase 2 le agregan 1 mechon d pelo y en la fase 3 todo seria 100% computadora , y d la fase 4 poes el pelo sera normal y un pokito largo y no le pondrian tanto pelo d chango en el cuepro Razz
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:16 am

ToniGoku escribió:
Dios !!!!!! xFabor .... no pidais Mas!! ... como que supersaiyan!!! ... que acaben la peliculucha esta ya y dejen de hacer daño a la serie y a los miles de fans (((ojala que fracasen de tal forma que tengan que crebrar de x vida OJALA )) ... y si no es pedir mucho xfabor que ni salga esta peli !!! xfabor salvemos dragon ball !!! no dejemos que un par de inutiles se rian de nuestra querida serie solo x sacar dinero de ello .... hay que hacer algo ya ...

Te apollo tonigoku... las primeras escenas de la pelicula no me gustaron... dragonball le darán una calififcacion de 3.6 o 5.9 máximo... pero esto no serpa un éxito-.- desgraciadamente...
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:22 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
ToniGoku escribió:
Dios !!!!!! xFabor .... no pidais Mas!! ... como que supersaiyan!!! ... que acaben la peliculucha esta ya y dejen de hacer daño a la serie y a los miles de fans (((ojala que fracasen de tal forma que tengan que crebrar de x vida OJALA )) ... y si no es pedir mucho xfabor que ni salga esta peli !!! xfabor salvemos dragon ball !!! no dejemos que un par de inutiles se rian de nuestra querida serie solo x sacar dinero de ello .... hay que hacer algo ya ...

Te apollo tonigoku... las primeras escenas de la pelicula no me gustaron... dragonball le darán una calififcacion de 3.6 o 5.9 máximo... pero esto no serpa un éxito-.- desgraciadamente...


Puede que la pelicula sea la mierda mas grande jamas contada y visualizada, pero la gran cantidad de fans que la serie a mantenido des de 1989 es grandiosa, des de el mismo Japón hasta el rincón más pequeño de Latino America son fans de Dragon Ball, eso quiere decir que la recaudación de taquilla será milionaria, comparable a THE DARK KNIGHT.

Que quiero decir con esto


PELI DRAGON BALL MALA + FANS DE DRAGON BALL = RECAUDACIÓN FILM MILIONARIO

RECAUDACIÓN FILM MILIONARIO = SECUELA DE DRAGON BALL ( REGULAR o MEJOR QUE LA PRIMERA)


Pongo Regular o mejor, pk si la primera es malisima intentarán arreglar la segunda para que se parezca mas dignamente al manga.



Salud ! !
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:32 pm

yo no creo k vaya a ser tan mala como decis!!! todo lo contrario!!!

k vaya a ser la mejor peli k se a exo...no creo! pero aun asi creo k va a gustar!! y si se empeñan x seguir mejorando...podria ser la peli mas takillera d la historia! precisamente x lo k has dixo JOUNOU!! x lo millones d fans k hay!! y xk un publico k no sea fan le guste!!

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:44 pm

ToniGoku escribió:
Dios !!!!!! xFabor .... no pidais Mas!! ... como que supersaiyan!!! ... que acaben la peliculucha esta ya y dejen de hacer daño a la serie y a los miles de fans (((ojala que fracasen de tal forma que tengan que crebrar de x vida OJALA )) ... y si no es pedir mucho xfabor que ni salga esta peli !!! xfabor salvemos dragon ball !!! no dejemos que un par de inutiles se rian de nuestra querida serie solo x sacar dinero de ello .... hay que hacer algo ya ...

A mi si esta peli me gusta quiero ver más Dragon Ball en el cine y si no también porque siempre podemos pensar que a la segunda va la vencida ... no sé, es que yo soy de los que cree que nunca es tarde para ver las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:35 pm

Yo tambien estoy contrnto con lo q va hasta ahora,debemos de pensar q es una pelicula Live Action,no va hacer 100 porciento ala caricatura,a a caso la serie de television es exactate al manga,respecto a lo del supersayayin espero q si lo vallan a poner,por q co este direnca se sabe,lleva muchas cosas buenas pero tambien ala vez muchas porquerias,por ejemplo el mentado Teto,lo q me a gustado han sido las esferas del drgon,espero q lleve pintado el pelo Chatwin y tambien q tenga algunos toque por computadora,pero esperemos a ver la pelicua,yo estoy seguro q sera un exito.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:39 pm

Son Goku escribió:
yo estoy seguro q sera un exito.

+ 1
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:33 am

woao imaginense k d puro milagro dragonball sobre pase el record d titanic y the dark knight por mucho (digo milagro pk aun hay personas k desprecian la pelicula)

vere la pelicula todos los dias hasta k se me acabe el dinero drunken
y asi lograr el record


freezer: wha..what are you!!????
goku: you already know, don't you? i'm a saiyan raise from earth to came here to defeat you, i'm son goku A SUPER SAIYAN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:06 am

son justin escribió:
mm se me hace k van a teñirle el pelo a justin chatwin y luego le agregan los detalles en computadora al igual k el aura (me gustaria k el aura fuese como burst limit) y pos lo ojos no cambiarian pk ya los tiene verdes o a lo mejor le ponen mas fuerte el color y los musculos tmb lo harian a computadora pk cuando goku se transforma lo musculos se incrementan un poco
pero digamos k piensan hacer todas las sagas de dragon ball como serian las fases de super saiyajin , si en estado normal no tiene copetes en la frente como sera en la fase uno se pareceria a la fase 2 , o a lo mejor en la fase 2 le agregan 1 mechon d pelo y en la fase 3 todo seria 100% computadora , y d la fase 4 poes el pelo sera normal y un pokito largo y no le pondrian tanto pelo d chango en el cuepro Razz

No va a haber SSJ2 ni posteriores y el SSJ tiene los ojos AZULES! no verdes.

Yo creo ke la pelicula ya fracaso antes incluso de ke se rodará, fijaros en Justin Chatwin, no le pega nada el papel de Goku, Justin tiene pinta de adolescente americano y Goku es un guerrero musculoso tipo Arnold Swarseneger o Silvester Stalone. Para mi esa es una de las mayores cagadas, elegir a Chatwin para el papel de Goku... HORRIBLE!!!

Volviendo al tema, pues si hacen el SSJ supongo ke le pondrán el pelo rubio con el aura dorada, no creo ke se compliken tanto... y lo deberian de hacer digitalmente. Lo ke si me inkieta es como harán a Goku usando la técnica de Kaito, le pondran ese color rojizo tan guapo en el aura y en el pelo??? mmm...

PD: Yo no me imagino a Chatwin con musculos, no le pega NADA! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como creis que haran el super saiyan? Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como creis que haran el super saiyan?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood
» Como lo viven
» Fanart - Autores por orden alfabético (A-E)
» ¿Como sera Shenron?
» hay como duele crecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: