Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimo anime que vieron y animes en camino

Ir abajo 
+5
konan
Alfssj4
Serlestial
son justin
Lord Pikoro-Sama
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:13 am

pues ya voy a empezar a ver anime a partir de hoy o mañana , estoy perdida no se por cual empezar, supongo que mirare si hay algun nuevo yaoi.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:26 pm

has visto code geaas? evangelion? hajime no ippo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:56 pm

jajaj hay demaciados para recomendar...

Si no viste code geaas yo empesaria por ahi.... todo depende de q estilo buscas ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:33 pm

glam con que sea anime ya lo devora jajajaja y mas code geass!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:12 am

glam.... como dice x... te recomiendo hajime no ippo!!!!!!!!!!! aunque es muy largo te dire!!!!!!! pero muy entretenido!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:15 pm

code geass vi las dos temporadas. ais necesito un empujon para adentrarme al anime, estoy perezosa.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:35 pm

bueno me he terminado code geass.... O.O definitivamente es la mejor serie de anime que he visto!!! tiene el guion de una pelicula alucinante, las animaciones son perfectas la historia??? LA HISTORIA!!!!! buf.... no se que mas decir...

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:59 pm

Pues tendré que verlo, ¿aún hay páginas de anime que funcionen? XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:36 pm

si la hay!

reyanime.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:15 pm

Bueno, por una semana tengo vacaciones, tratare de ver cosas nuevas mas alla de Saint Seiya Omega; por ahora he terminado de ver el segundo anime de Captain Tsubasa/Supercampeones, muy bueno, lastima que no terminaron de adaptar toda la parte del World Youth (mundial juvenil de futbol), igual tuvo sus buenos momentos como el segundo Raiju Shot de Kojiro Hyuga contra el Real Japon 7:

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:06 am

de los supercampeones... siempre vi cap sueltos, nunca pude ver entera una saga... es algo que tengo en deuda.....

Yo sigo viendo slam dunk en la tv, dragon ball z.. dragon ball y unos que otros......

Estan comenzado a dar one piece, pero por mas que he tratado de que me guste... no me gusta.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:07 am

Da muchísima rabia eso, ¿verdad? Cuando todo el mundo dice lo bueno que es algo y tú eres incapaz de ver qué es lo que tiene. Te da la impresión de estar perdiéndote algo.

Bueno, yo tengo mi faceta manga un poco apartada desde que acabé Death Note hace ni se sabe cuánto. Únicamente me compro el tomo de Naruto que sale cada dos meses. Que por cierto acabo de leeer el 60 y me ha gustado, ya casi había perdido las esperanzas de salvar esa serie. A ver si me paso por su hilo y lo comentamos.

Y en el futuro... me han dicho que van a sacar un manga basado en el Sherlock Holmes de la BBC, cuando salga lo menos que podré hacer es echarle un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:30 am

es verdad, one piece es muy famosa y exitosa y por mas qué veo algunos capítulos, no me convence para nada, quizás mas adelante se pone mejor.

pasate por naruto..
una serie de sherlock..me viene a la mente kira...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:13 pm

A mi se me viene L a la cabeza cuando se nombra a Sherlock Holmes; como sea parece que hay otro que tampoco le encontro algo bueno a One Piece (es algo que me esta pasando mucho en este momento, con Bleach me paso lo mismo, vi un capitulo y no le vi "eso" que te hace preocuparte por seguirla); pocas obras de este milenio me han encantado (habiendo excepciones como Naruto, Death Note y lo nuevo de Saint Seiya en manga y anime), quizas sea por la calidad que uno veia en los animes de los 90 para abajo (calidad que vi en la segunda serie de Capitan Tsubasa que es de los 90)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:31 pm

bleach otro anime que no me convenció de lo poco que vi.... vi como 3 cap del comienzo y no me dio por seguir viéndolo... se supone que luego se pone mejor, varios me han dicho... pero no se... vi unos ovas y no era la gran gran maravilla....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:02 am

Lo que se dice, no tiene ese "algo" que te hace seguirla o quizas uno ve que la trama es parecida a Yu Yu Hakusho y no encuentra motivacion para seguir la serie (el parecido viene por el hecho de que su protagonista es un maton de escuela que encuentra una shinigami y se vuelve una especie de agente del mas alla encargado de perseguir a demonios criminales).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo anime que vieron y animes en camino
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Donde puedo ver animes
» Slam Dunk:anime y manga
» Rurouni Kenshin-Anime y Manga
»  Personajes de anime que sean tu favoritos...
» Mejor combate de anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: