Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rurouni Kenshin-Anime y Manga

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:35 pm

Bueno ya que se estan abriendo temas nuevos de anime, abro uno dedicado al espadachin pelirrojo:

Rurouni Kenshin es un manga y anime creado por Nobuhiro Watsuki. Ambientado en los primeros años de la era Meiji en Japón, afecta también al argumento acontecimientos sucedidos en el llamado Bakumatsu del periodo Tokugawa (asi que es una obra con mucho trasfondo historico real).

Himura Kenshin es el personaje principal que da nombre a la serie. Está basado en el personaje histórico de Kawakami Gensai y en otros personajes históricos como el ronin Musashi Miyamoto.

El manga fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre el #19 de 1994 y el #43 de 1999, y posteriormente en forma de 28 tomos (tankōbon). Recientemente la editorial Shūeisha ha relanzado el manga en formato kanzenban de 22 tomos.

El anime se extiende a lo largo de 95 episodios, a los que hay que añadir una película y dos series de OVA (una de 4 capítulos y otra de 2).

La cosa seria discutir aca todo lo relacionado con esta obra, como esta agradable noticia:

Rurouni Kenshin vuelve al anime

Seguramente porque actualmente Nobuhiro Watsuki realiza Embalming en las páginas de la Shonen Square de Shueisha; fue éste el medio que eligieron en Japón para anunciar que un nuevo proyecto de animación de su obra más famosa, Ruroni Kenshin (Samurai X), había obtenido luz verde para su realización.

Así puede verse en el número de Junio de la revista, la cual promete más información en próximas entregas. Además de despertar nuevamente la Kenshinmanía, se comunicó el lanzamiento en DB de las OVAs y la película del Hitokiri Battousai, planeados para salir a la venta entre el 24 de Agosto y el 26 de Octubre próximos, y aún más cercana está la salida de un CD compilatorio, que saldrá el 27 de Julio.

La razón de tanta publicidad es el festejo de los 15 años que cumple la serie animada, el cual comenzó con la salida del videojuego Ruroni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan Saisen para la PSP.



Rurouni Kenshin-Anime y Manga RurouniKenshin
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:43 pm

Esta es una excelente serie.si bien me falta algunos cap..por ver hay buenos personajes como sanosuke..mucha accion y una historia entretenida.
Por ahi el otro dia vi una imagen nueva del anime. A ver si la encuentro
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:06 pm

Ya la encontre con la noticia completa:

Rurouni Kenshin: Posible diseño de personaje del nuevo anime

El sitio oficial conmemorativo de los 15 años de Rurouni Kenshin (Samurai X) Kenshin-tv.com, ha presentado de una manera muy misteriosa una nueva imagen de Kenshin Himura, con un diseño completamente nuevo y muy diferente al utilizado anteriormente en la serie original, las ovas y la película. Además, el sitio muestra referencias a una retransmisión de la serie anterior a través de un canal de pago por evento y al nuevo juego para PSP.

¿Se trata de una nueva serie de animé?, si es así, ¿se realizara un remake fiel al manga, tal como sucedió con Fullmetal Alchemist Brotherhood?, ¿o será adaptada la tan ansiada saga de Ensihi?,

Además del anuncio anterior del lanzamiento en Blu-Ray de las OVAS y la película, en la web se anuncia que será lanzado próximamente un albom recopilatorio de openings y endings.
Conforme contemos con más detalles del misterioso regreso de Rurouni Kenshin al animé, se los informaremos a la brevedad.



Spoiler:

Fuente: http://www.anmtvla.com/2011/04/rurouni-kenshin-posible-diseno-de.html
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:23 pm

Muy buen tema!! como me gusto esa serie!! la vi hace muchos años pero me encanto ^_^

Lo que si no se si vi la pelicula y los dos ovas q nombras al final... yo creo que vi solo 4 ovas...

estaria bueno espeificar los capitulos y el nombre de la peli y los ovas asi a ver si puedo bajarlos de internet...

ojala salga algo nuevo ^_^ aunq al ver el final final de kenshin todo lo nuevo serian historias entre la historia (me explico? jaja) .... ya no se puede cambiar su futuro por mala suerte....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:21 am

esa misma era la imagen.... si no recuerdo mal.. en los ovas termina la serie no es asi?? Donde el queda con su amiga que no me acuerdo. el nombre ahora y viven feliz por siempre..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:58 am

Los Ovas muestran eventos post-final del manga pero al mismo tiempo se saltean partes importantes de la saga final (como las peleas contra los sicarios del villano Enishi o la aparicion de la familia de Sanosuke). Espero que este nuevo anime adapte esta ultima saga de manera completa como ya hicieron con Seiya y la parte de Hades...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:15 am

ahhh entonces me he perdido bastante... por lo que veo hay mucha diferencia entre el manga y el anime... además si hay más acción en el manga... mejor.
Parece que tendre que verlo entonces......
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:24 am

si ademas yo en un ova vi ..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:57 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:17 am

s es sierto ... habia olvidado ese pequeño detalle XD .... igual ¿tiempo razonable? ¬¬ yo si soy kaoru.. lo castro jajajaja ... pobre chica!! que manera de dar vueltas esa relacion!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:18 am

Dije tiempo razonable porque ya ni me acuerdo cuanto tiempo estuvieron realmente juntos (creo que fueron uno o dos años...)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:50 am

Si pobre kaoru... eso le paso por enamorarse de Batusai el Destajador ^_^

Cada vez q recuerdo la historia .. me pongo a pensar... que vida horrible le toco a kenshin ¿no? .(por no decir vida de m...) me daba mucha lastima... pero en la serie a diferencia de los ovas lo muestran mas comico y despreocupado jaja pero en los ovas se lo ve realmente muy sufrido... eso es lo q mas me gusto de los ovas.. la relidad que muestran de las emociones de los personajes en un mundo de guerra... (me hace acordar a la peli "la tumba de las luciernagas" muy buena tambien )

Rurouni Kenshin-Anime y Manga 14k9qpk

aca esta el pequeño Himurita ^_^

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:20 am

Kenshin of the Future (ya en los OVAS se lo ve aprendiendo el estilo Hiten Mitsurugi del maestro Seijuro Hiko).
Y lo que decis de Kenshin es verdad, el tipo vivio sin sus padres, sus "madres" fueron asesinadas, intervino en una guerra sangrienta (voluntariamente hay que aclarar), y despues (involutariamente) se metio en las mil y unas peleas, es basicamente el problema que habran vivido muchos "Kenshins" reales de no solo el Japon Meiji sino de cualquier guerra grosa (adaptarse a una vida donde las peleas terminaron con millones de fantasmas del pasado en la conciencia)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:06 pm

bueno aca un video copado con una de las canciones mas buenas de rurouni kanshin..

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:34 am

que buen video serles... ademas del tema.. que es uno de los mejores... muchas escenas que al verlas me acorde... muy bueno.... aplausos!!!!!!!!

Pd:A kenshin no le gana nadie ... ni zoro jajajjaajj
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:00 am

jjajaja si eso es sierto.... fue una puñalada esa derrota -___-U jajaja sera q kenshin no fue parte de la historia de estos jovenes .... ^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:36 pm

y anda a saber... como dicen en gustos no hay nada escrito....

Al final que pasa con sanosuke?? no recuerdo bien como termina el......
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:14 pm

mmmm... la verdad no tengo mucha idea ya q las imagenes se mezclan en mi mente .. pero el goza de buena salud y hasta se ve mas fuerte...

Bueno aca esta el final segun el anime.. se q es diferente al manga.. pero bueno

El q no quiera ver el final or favor no vea este video

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Es para llorar... si un final puede ser tan triste ... este es uno de esos....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:58 am

Serlestial escribió:
bueno aca un video copado con una de las canciones mas buenas de rurouni kanshin..


Espectacular video.
No he visto aun los otros por un tema de tiempo (son largos realmente) pero antes del fin de semana que viene los estare viendo con mas tiempo.
Y una mini-noticia para refrescar el tema:

Encuesta Rurouni Kenshin: personajes preferidos antes y ahora


El sitio oficial de la serie de anime Rurouni Kenshin (Samurai X), ha publicado los resultados de una nueva encuesta el jueves. La encuesta comparó quienes fueron los personajes favoritos por los fans luego que el programa fuera emitido por la televisión - y quiénes son los personajes favoritos de los fans ahora. La encuesta fue conducida en el sitio oficial entre los días 20 y 23 de mayo. Aquí están los resultados de la misma.

Personajes favoritos por los fans antes:

1º – Kenshin Himura

2º – Sojiro Seta

3º - Hajime Saito

4º – Sanosuke Sagara

5º – Kaoru Kamiya

6º – Aoshi Shinomori


Personajes favoritos por los fans ahora:

1º – Tomoe Yukishiro

2º – Kenshin Himura

3º – Hajime Saito

4º - Sojiro Seta

5º – Battosai Himura

6º – Enishi Yukishiro

La serie de anime para la televisión está celebrando su 15to. aniversario este año. En el més de Abril, la revista de Shueisha,Jump Square anunció que un nuevo proyecto de anime basado en la obra de Nobuhiro Watsuki había recibido luz verde. Los proyectos de los Blu-Rays de los dos OVA's de Rurouni Kenshin (Tsuioku-hen y Seisou-hen) además de la película Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Chinkonka serán lanzados en Japón y Estados Unidos en el mismo día (24 de Agosto y 21 de Septiembre).


La pagina es
esta

Me llama la atencion la desaparicion de Sanosuke en la nueva lista....
¿Cual seria su lista?

La mia es:

1- Sanosuke Sagara
Spoiler:

2- Hajime Saitou
Spoiler:

3- Makoto Shishio
Spoiler:

4- Misao Makimachi
Spoiler:

5- Seijuro Hiko
Spoiler:

6- Kenshin Himura/ Battousai Himura (para mi son el mismo personaje)
Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:08 am

Sin Duda para mi el mejor personaje de la serie es el inigualabe ^^

Spoiler:

Como me encantaba!!! me miraba todos los capitulos con tal q apareciera un cachito nomas! jaja es un grande!! ojala aparesca en la nueva peli a pesar de esa encuesta sarnosa....

Es el pilar de la serie jaja es el mejor secndario... incluso tiene mejor personalidad q kenshin..

P/D: En Naruto ... Sabuza le robo la espada a sanosuke... eso me dio rabia! eso es plagio!! >_<
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:05 am

Sano va a aparecer en todo lo nuevo que se haga de Kenshin, despues de todo es uno de los principales de la trama. Y varios personajes de Naruto le han robado su espada Zanbatou como Zabuza o el "tiburon" de Kisame:
Spoiler:

Y despues de Sanosuke ¿como ordenas a los personajes Seles?, atrevete a hacer una lista....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:10 am

mmmm. veamos

1- Sanosuke
Spoiler:

2 - Kenshin Himura
Spoiler:

3 Aoshi Shinomori
Spoiler:


4 - Soujiro Seta
Spoiler:

5 - yahiko myojin
Spoiler:

ahy esta .... ^_^ bastante diferente a tus gustos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:31 am

Si muy diferente al mio y al de los japoneses tambien (solo conservamos a Sanosuke y Kenshin, aunque al pelirrojo vos lo pones mas arriba que yo), y te estaria faltando un sexto personaje....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:58 am

es q ya yahiko lo puse porq no se me ocurria otro jajaja pero el sexto seria el profesor de kenshin... o cualquiera de los otros... la verdad es q estan todos al mismo nivel... jaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:27 am

Es verdad, en el fondo me costo decidir el orden desde el tercer lugar (Sanosuke y Saitou son fijos pero el resto fue dificil de agrupar, mi eleccion tuvo en cuenta detalles como historias personales, si eran bueno, villanos, mujeres, hombres, estilo de pelea, importancia, si da miedo, risa, etc) y fui tan lejos para poner personajes en los 7º, 8º, 9º y 10º lugar para tener a los 10 grandes personajes de Kenshin a mi parecer (ya los voy a presentar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rurouni Kenshin-Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin-Anime y Manga   Rurouni Kenshin-Anime y Manga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rurouni Kenshin-Anime y Manga
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gantz (live action, manga y anime)
» Live-Action de Rurouni Kenshin (Samurai X)!!!
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Slam Dunk:anime y manga
» Dragonball Evolution - Diferencias/Similitudes con el Manga/Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: