Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimo anime que vieron y animes en camino

Ir abajo 
+5
konan
Alfssj4
Serlestial
son justin
Lord Pikoro-Sama
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:18 am

Oh valla, estas cosas me serviran para meterle el vicio anime a mi mami xD

Es fanatica del terror, con Ghost Hunt parece que voy ganando puntos ^^

Yo tambien me lo anoto, pero primero tengo que terminar con Ghost Hunt que tengo un problema con un capitulo que no carga -.-
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:18 am

konaannnn!!!!!!!, esto no se kedara asi insecto, te superare, eres un soldado de clase baja, jamas podras superar a un guerrero de elite como yo :vegeta: (en serio, tengo ke esforzarme T_T)

y High School of Death es solo anime? nada hentai? 0:25

porke en japon siempre se tiene ke usar uniforme en las escuelas XD? osea, en mexico y en muchas escuelas privadas del mundo se usan pero en japon mui especifico, hasta los personajes se identifican mas XD

hmm, serles y atom con ese uniforme.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:37 pm

justin te dire que en algunos capitulos de esa serie los hombres tenemos q... en fin que controlar nuestros instintos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:35 pm

Jojojojo De verdad? Mierda... entonces mi madre no puede verlo xD

De todos modos ya me dijo "Dejame de molestar a mi con esas cosas, ya tenes a tu hermano bebe que lo convertiste en un vicio del Sonic y tiene 3 años ¬¬" jajajajaja

El pobre gordito esta todo el santo dia jugando al sonic, pac-man, al juego de michael jackson, y creo que me rompio el joistyck de pc cuando perdio el otro dia -.-
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:42 pm

yo estoy viendo esa serie.... voy por el cap 4 y hay muchos primeros planos de ciertas partes jajjajajaj


pero la serie hasta el momento esta entretenida... zombies.... que todavia no se sabe el porque y gente que escapa para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:12 pm

konan escribió:
Jojojojo De verdad? Mierda... entonces mi madre no puede verlo xD

De todos modos ya me dijo "Dejame de molestar a mi con esas cosas, ya tenes a tu hermano bebe que lo convertiste en un vicio del Sonic y tiene 3 años ¬¬" jajajajaja

El pobre gordito esta todo el santo dia jugando al sonic, pac-man, al juego de michael jackson, y creo que me rompio el joistyck de pc cuando perdio el otro dia -.-

¿Tú intentas que tu madre vea anime? Yo ni de broma, además pesa sobre ella una maldición que hace que cuando yo estoy viendo un anime en la TV y mi madre se sienta junto a mí, justo ponen el capítulo peor o más ridículo de toda la serie. Me pasó con DB (el monstruo Bu gordo), con Naruto (Lee intentando cortejar a Sakura), con Sonic X (Amy la chiflada...)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:33 pm

xDDDDDD

De verdad????

jajaja que mala suerte. Por cierto hablando de Sonic ¿Como diablos hago para encontrar el anime original? El japones? Sonic X es muy nuevo y no me gusta! Quiero el viejo, el que corria desaforadamente en la presentacion! XD

Pues si Krilin, yo planeo hacer un mundo en el que ver 50 mangas contando como obligatorios Dragon Ball y Claymore por ahora sea el pase hacia la adultez a los 18 años. XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:47 am

yo me esty viendo los ultimos dos capitulos de la serie de zombies que me faltaban por ver y madre mia... hay situaciones (sexuales) que no entiendo... quiero decir vale que hay zombies y la raza humana esta acabando pero porque las chicas van medio desnudas (o desnudas) todo el rato?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:34 am

Es por si se transforman X, un zombie con las ropas rotas queda muy feo a la vista. xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:56 am

jajajjajja siempre q hay apocalipsis las chicas pierden la ropa... ademas si se ensucian se tienen q cambiar XDDD ¡¡hay zombies por todos lados!!! para que te vas a bañar!!! O_O
Pero bueno eso da pie a una muestra de imagenes para los chicos con imaginacion XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:16 am

Yo no me baño ahora que no hay zombies... imaginense en un apocalipsis xDDDDDD

Es broma, que me baño todos los dias.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:37 am

x-win escribió:
yo me esty viendo los ultimos dos capitulos de la serie de zombies que me faltaban por ver y madre mia... hay situaciones (sexuales) que no entiendo... quiero decir vale que hay zombies y la raza humana esta acabando pero porque las chicas van medio desnudas (o desnudas) todo el rato?

y por eso comienzo a conocer un anime nuevo True Story

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:11 pm

Serlestial escribió:

Pero bueno eso da pie a una muestra de imagenes para los chicos con imaginacion XDDD

imaginacion? hasta el tipo con menos imaginacion del mundo lo pasaria bien viendo este anime ajjaja


Se me olvido comentar otros dos animes:

Este es espacial para konan que seguro que le encanta:
"SOUL EATER"
No he podido elegir asi que les pongo dos videos XD



este anime tiene los personajes mas carismaticos que conozco, asi como el mejor personaje "black star" konan te va a encantar black star jajajaja

y el otro anime es "ergo proxy"


este anime simplemente hay que verlo... es muy cortito y no se.. a mi me dejo sensaciones extrañas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:25 pm

Ese lo habia visto en manga por ahi y con solo el nombre me habia causado curiosidad!!
Voy a investigar si el anime es similar al manga, porque sino es asi prefiero simplemente leerlo, pero bueno, vere. xD

El video es geniaaal!! Los dos, me encanta como pelea esa muchachita xD

No se porque me recuerda mucho al castillo Oblivion de Kingdom Hearts Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:24 am

el manga es igual que el anime solo que q el anime termina de forma diferente y el manga sigue... no se yo te recomiendo el anime porque es genial Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:10 am

yo empece a ver ergo proxy pero es muy lerda.... quisas debi ver mas capitulos a ver q tal... pero esra todo muy lento...

Soul eter es un shonen muy famoso en la actualidad....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:42 am

Oh si? No lo sabia... estan tan concentradas leyendo cosas de niñas que ni me cuentan de los mangas reales -.-

xD

Creo que vere el anime X, y el manga segun vi esta finalizado tambien asi que si termino rapido Shaman King podre leerlo ^^

Me gusta mas leer pero bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:37 am

jajaja yo leo de todo konan y veo de todo tambien XDDD

desde el shoujo hasta el gore... XDDD gustos amplios XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:59 am

Yo tambien leo de todo, pero cosas interesantes y con historia... no peleitas de parejas, pero bueeeno, no soy nadie para juzgar (¿o si? mmm) xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:48 pm

Serlestial escribió:
yo empece a ver ergo proxy pero es muy lerda.... quisas debi ver mas capitulos a ver q tal... pero esra todo muy lento...

LERDA???? por favor dime que lerdo en tu pais significa diferente en el mio....

y otro anime que vo es Neon Genesis Evangelion... otro anime que me encanto!! aunke no me entere de nada jaja


me estoy dando cuenta de dos cosas, la primera que habia olvidado lo que me gusta el anime y la segunda que no hay nada mejor que ver un amv de una serie que ya has visto... se me pone la piel de gallina recordadno todo lo que les pasaba a los protagonistas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:47 pm

jajaja voy a retomar ergo proxy win! quisas fue el primer capitulo q no me capto pero se q es muy buena la trama asiq le dare una oportunidad q seguro me engancho...

Y evangelion es ... es un clasico de clasicos... es tan rara pero a la vez tan atrapante... ese video es increible win! habia olvidado muchas de esas escenas geniales.. ahora recuerdo porq admiraba tanto este anime! es una obra maestra!

Y tambien la cancion del opening de Evangelion me pone piel de gallina!!! me encanta y creo q es uno de los mejores opening del anime... ademas de q para la epoca .. los dibujos de evangelion son impactantes... los evas son creaciones alucinantes ^_^


Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:43 pm

Yo tambien me he dado cuenta de algo X-Win, me faltan años de anime para poder hablar decentemente con ustedes xD

Lerdo o lerda significa muy lento X-Win, no se que significara alla xD Seguramente alguna chanchada Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:48 pm

yo no he visto evangelion!!!!!!!!!!!!! Shocked no me maten por tal sacrilegio!!!!!!!!!!!!

a ver si cuando pueda lo veo... alguna vez tuve la intención de verlo... pero no se... solo vi unos cap sueltos pero nunca los segui..... pero de que es famosa.... es famosa....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:50 pm

serles tu no mires...

alf..
Spoiler:


tengo amigos que se podria decir que son estudiosos de evangelion, se han visto todas las ovas todos los especiales y cuentan teorias sobre lo que sucede en la serie jajaja

aki lerdo significa estupido o claro lento pero mentalmente hablando jajaja pense que serles estaba llamando estupido a ergo proxy XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:53 pm

debo reconocer y aceptar mi castigo!!!!!!!!!!!!!!! tendre que ponerme al día....... y cuantos cap son??? y cuantos ovas??? se que hay una versión nueva o remasterizada es asi???

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo anime que vieron y animes en camino
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde puedo ver animes
» Slam Dunk:anime y manga
» Rurouni Kenshin-Anime y Manga
»  Personajes de anime que sean tu favoritos...
» Mejor combate de anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: