Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:17 am

jojo aca tenes tu respuesta konan XDDD `pero si seran complicados! ajjaaj


Adiós Sayônara

Adiós # 1 (Quien se queda en casa) Itte rasshai

Adiós #2 (quien se marcha de casa) Itte kimasu (este lo eh escuchado mucho)

Adiós #3 (quien se marcha antes) Osakini

Adiós #4 (respuesta al #3) Otukaresama

Adiós #5 (respuesta al #4) Dôzo osakini

Buen Viaje Go buji de

Buen viaje (otra forma) Yoi ryokô o

Cuídate bien O daijini

Cuídate bien (otra forma) Ki o tsukete

Hasta luego Matta ne (este tambien es re conocido XDD)

Hasta mañana Mata ashita


Lo voy a poner en el hilo de jampones ^^

Matta neeeee! XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:50 am

Jajajajaja

Entonces Matta Ne seria uno de los mas comunes... jaja bueno ya se como despedirme luego de una clase por lo menos xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:01 am

sii ese es el que mas me gusta.... y tambien si queres caerle bien a la chica practica mucho el

Gomen nasai ! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:22 am

Que significa eso? O.o xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:38 am

jajjaja Anda al hilo de Nippon! XDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:47 pm

a lo tonto algo de japones si sabemos!! pero es tan complicado decirle adios a las personas en japones que con gritar un HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIiiiiiiii!! y saludar ya va bien siempre XD

Cariño voy ha hacer la compra: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAIiiiiiiiiii!

Te amo pero debo irme y no volver jamas: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiiiiiiiiiI!!!!!

Son justin se ha hecho caca me marcho!!!: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII!!!!!


Esto no es una anecdato o si pero no se... el miercoles sali de "fiesta" por la noche cosa que yo no hago nunca pero bueno no tenia escapatoria y no dormi casi nada (un par de horas) Al dia siguiente me encontraba un poco mal pero bueno... el jueves, por razones que no vienen a cuento ( algunos ya saben Cool jajajajaa) tampoco dormi.... osea que esta mañana llevaba 3 dias sin dormir y me preguntaba a mi mismo: ¿cuando se le va a acabar la bateria a mi cuerpo? la respuesta a llegado justo hoy, despues de comer.... Literalmente me he desactivado como un robot, estaba tan trankilo y de golpe me he medio caido al suelo XD me dio tiempo a llegar a la cama y ahi llevo desde entonces jajajaja me encuentro fatal... como despues de una noche con A-18, osea que me duele todo y estoy agotado!!!

Ahora mismo deberia estar en clase de taekwondo pero no tengo fuerzas ni para acabar este mensaje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:13 am

x-win ha pisado mi caca, me rio: amm como se rie en japones?

bueno, asi ke 3 dias eh? challenge accepted....na, esta ves te dejo la victoria, no soy capaz de desperdiciar una noche para dormir ni aunke tuviera examen al dia siguiente y no ehe estudiado nada XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:25 am

Jojojojo

Justin le has dejado la victoria... si supieras las causas de no dormir del jueves, ahora mismo estarias gritando y arrancandote los pelos y sufriendo por tu derrota xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:50 am

pss a mi no me molesta, ni sikiera mi orgullo de guerrero me impedira tener un agradable sueño, aunke dos ocasiones no llegue a dormir durante la noche para amanecer despierto, pero eso era porke tenia ke hacerlo (en una estaba jugando star wars battlefrontier 2 XD, y la otra una maketa de tarea :/ )
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:44 pm

bueno he pasado tooooooooda una noche durmiendo ye stoy recuperado menos mal ajajja

a mi si estoy solo no me gusta acostarme tarde o no dormir pero si estoy acompañado, osea con amigos y tal no me gusta dormirme, de hecho siempre cuando la gente empieza a estar cansada y se van a dormir yo sigo despierto ajajajaj y les observo mientras duermen.... MAUAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:39 pm

que raro.. observas a tus amigos mientras duermen... muy "rarito" XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:30 am

XDDD

A mi me gusta estar solo, y no tengo miedo! Pero la oscuridad y mi imaginacion combinadas no me dejan dormir tranquilo, por eso tengo que taparme hasta la cabeza... pero no es miedo, he leido tanto sobre espiritus y ahora mas con Shaman King que ya me agradan xDDDD

Pero me esta gustando cada vez mas estar solo... es un problema -.-

Anecdota embarazosa:

Hay una chica HERMOSA que siempre mire y una vez intente algo con ella pero no funciono jajaja Pero igualmente no me rechazo, simplemente me retire de la batalla por otra muchacha Razz
Y ahora me saluda y hasta me invito a su cumpleaños de 15 pero cuando me habla solo me sale UNA palabra! -.-
Y tambien me paso con un tio que no veia hace bastante, me saludo y yo... "eh... si, hola"

La muchacha me dijo "tengo que darte la tarjeta de mi cumpleaños" y yo "bueno" ¿BUENO? ¿Que clase de respuesta super cortante es esa? ¬¬

Le pregunte a mi amigo si era solo yo o a todos los adolescentes les pasaba y me dice "Konan, eres demaciado poderoso" XDD

Na ya de veras, me dijo "Desde comienzos de este año que estas terriblemente anti-social" xDDDDDD

Y yo "lo se Cool " jajaja

Debo practicar discursos en el espejo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:02 am

de hecho no hay ningun problema con eso konan, entre mas cortante seas con la chica mas tendra interes en ti, ya sabes como son ellas, si las buscas se alejan y si tu te alejas ellas te buscan a mi me pasa y me ha pasado, creo ke aki ya hemos hablado de la mente criminal femenina XD

y hablando de femenina, x-win, desde ke has dejado de manosear accidentalmente a las mujeres te buscas otra actividad manoseando a los dormidos, solo en ese caso si me kedaria despierto para cuidarme de ti
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:56 pm

konan bienvenido al club de los antisociales jajaja

justin cuanta razon tienes, ya deje de manosear chicas "accidentalmente" ahora... bueno no tengo porque darte mas envidia!!

y serles deja ya de hacerme parecer rarito!! XDXDXD

hoy me han pasado dos cosas muy raras...

Iba andando por la calle...



cuando una señora de unos 40 años se detiene delante de mi y me dice: Hola Juan! (por si alguno no lo sabe me llamo asi) yo no la conocia de nada, osea no es esa sensacion de que te suena la cara de la persona no, es que estoy seguro de que no me conocia!! asi que me quedo callado y dice: Que tal? Y ME DA UN ABRAZO!!! mientras dice: ya nos veremos, adios!! Y SE FUE..... esta claro que es una advertencia de mis enemigos, han queridos decirme: te emos encontrado.... glups...

La otra cosa es que estaba buscando mi telefono y no lo encontraba por ningun sitio!! asi que ya desesperado le pido a mi padre su telefono y llamo al mio (para localizarlo por el sonido) y es entonces, mientras llamo, cuando el telefono empieza a sonar.. EN MI MANO!!! habia estado buscando mi telefono y no lo encontraba porque lo tenia en mi mano!!!!! me dije a mi mismo: ¿ que me esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:14 pm

A mí me pasó eso una vez: en la Javierada del año pasado (peregrinación al castillo de Javier que dura 45 km y se organiza en marzo) me alarmé muchísimo porque no encontraba mi cámara de fotos. Empecé a preguntar a los monitores, casi retrasando el grupo... y de repente me doy cuenta de que hay un bulto en el bolsillo delantero de mi sudadera. Sí, ahí estaba.

-------

https://dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1520
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: