Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:20 am

jajajajaja x-win!!! tenes que ser fuerte y enfrentarte a muerte!!! eso es lo que se debe hacer para ganar!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:06 pm

konan escribió:


Estaba con mi hermanito pequeño (3 años) que me miraba mientras yo jugaba al Pac-Mania, un pacman del Sega Genesis que es en una pista gigante y puedes saltar. Bueno, el pequeño comenzo "Quiedo jugad come-come"... y yo "no se llama come-come, se llama Pac-man", y el "quiedo jugad pac-man"

Yo me tenia que ir asi que le dije, bueno... "ves esto??" y le señale las flechitas, "con esto te mueves, y con este saltas". Le puse la partida, y me quede O.O

Saltaba y esquivaba a los fantasmitas como si fuera un niño de 7 años por lo menos!!!!!!!!

No podia creerlo, otro gamer en la familia!!!! ^^ AL FIN!!!! XD

Estuvo toda la tarde jugando, pierde bastante rapido pero sabe cuando tiene que doblar y cuando tiene que saltar, mi futuro compañero de videojuegos ^^ Tengo un video en el que esta jugando, quizas lo suba en un t

Me hace mucha gracia cómo imitas a tu hermano, Konan... ¡Habla igual que el Guille de Mafalda!

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Guille_1c
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:04 pm

Cuidado Konan a ver si terminas convirtiendote vos en su compañero de videojuegos xD....

Ahora desde hace unos dias estoy tratando de cambiar el sueño y de madrugar.. y empece con una dieta (para subir de peso porque estoy re flaco)... y voy a retomar el gym.. estaria bueno hacer algun tipo de arte marcial Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:25 pm

jajajaja al decir reflaco me imagina al cuerpo de don ramon con tu cara jajajajajaja

mini anecdota:
anteayer cuando sali de bañarme me estaba vistiendo con mi ropa para dormir, pero cosa rara ke me puse todo al reves y eso ke estaba trankilo sin apuros, me puse primero mi interior boxer (chicas abstengance a imaginarme, no kiero ke se alboroten) al reves, asi ke con mucho esfuerzo tuve ke volver a kitarmelo y a ponermelo correctamente, luego el shorts ke tambien me lo puse al reves y de nuevo a kitarmelo y a ponermelo de nuevo, esta vez me fije de ponerme correctamente la camisa. Creo ke estaba despistado pensando en algo pero no recuerdo ke.

PD: creo ke mi anecdota parece del estilo Link XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:46 pm

una vez sali con el pantalon al revez a la calle xD, llegue hasta la esquina y me volvi a cambiarme... yo sentia que era algo incomodo xD..


Si Justin, soy una fusion entre Don Ramon y El Profesor Jirafales... super altura y super delgadez..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:56 pm

jajajajjaj el profesor longaniza jajajaja todavia recuerdo el dibujito que le habian hecho al profe jirafales XDDDD

Manfa yo que vos me quedaba con los pantalones alreves! de seguro imponias Moda!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:39 pm

jajajajaja eske si es extrañamente incomdo, los ke inventaron la ropa sabian exactamente lo ke hacian XD. Cuando me los eh puesto al reves sentia ke la parte de enfrente me apretaba mas. Tambien el caso de las camisetas, ke el cuello te aprieta mas. Aunke a mi me ha tocado ke me pongo la camiseta pero volteada, osea ke muestra los bordes de costura y no me doi cuenta de eso hasta el final del dia, imaginense con la etiketa afuera jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:46 am

Una vez,unos amigos quedamos para ponernos los pantalones al reves y las camisas(con los botones al reves,por la espalda),por el dia de los inocentes,fue un descojone como nos miraban...
Y si,nos pusimos las camisas con los botones al reves,fue raro,pero lo hicimos.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:50 am

jajjaaja pero justin yo me referia a ponerlo alrevez es decir las costuras hacia afuera!! no alreves de lo de adelante para atras!! jaja eso si q es incomodo!!

Pero ahora que lo pienso... quedaria bueno un jean puesto con las costuras hacia afuera XDDD y la tela de los bolsillos colgando jaja que buena moda seria XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:51 am

-.- jjajajajajajaja Justin estas distraido no? XD

Krilin es que asi habla mi hermanito jajajajajaja Identico al hermanito de Mafalda
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:49 am

de hecho serles, en un futuro fantasioso del año 2015 esa sera la moda. XD

recuerdo ke cuando iba en la primaria, estaba de moda amarrarse una chamarra en la cintura cuando ya no la necesitabas para protegerte del frio. osea de ke atas las mantas como cinturon.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:21 pm

konan escribió:
-.- jjajajajajajaja Justin estas distraido no? XD

Krilin es que asi habla mi hermanito jajajajajaja Identico al hermanito de Mafalda

Hacia el final de la serie ya hablaba bien, pero esa forma de hablar quedará para la historia Very Happy Me encanta Mafalda. Y "Carlitos y Snoopy" también es genial, aunque tiene menos reconocimiento.

Bueno, hace tiempo que quería contar esto: a principios de mes, cuando estaba en Mallorca, estaba en la playa de Cala Pi. Ya me había salido del agua y estaba paseando con mi padre por los embarcaderos. Me estaba pringando de arena...

Spoiler:

...así que decidí meter el pie en el agua para quitármela. Había unas rocas en pendiente que bajaban hasta el gaua, así que me subí a ellas. Estaban llenas de algas, estaba resbaladizo y... volé por el aire hasta caer de costado sobre la roca, con una pierna en alto. En el agua había un grupo de niñas que no pararon de reírse. Luego descubrí que me había hecho una gigantesca raja en el bañador. Menos mal que me quedaba la redecilla, lo que el pequeño Homer Simpson llamaba "la Internet"...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:44 pm

Krilin,se te rompio lo de atras no?porque sino...pobre pobre krilin xD
Krilin,hay que llevar doble sujeccion...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:36 pm

jajajajaja... bueno krilin no se como es la mda alla... pero aca en argentina las mayas de hombre ya no vienen con redecilla... y los chicos las usan con los boxer debajo... creo que es muy engorroso ya que nunca llegan a secarse XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:46 pm

jajajajajaja esa anecdota es mui rara viniendo de krilin, normalmente serian cosas ke le pasarian a x-win XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:53 pm

Para que veáis que los moderadores también tenemos nuestros momentos a lo Buster Keaton. Estoy enterado de lo de los calzoncillos, pero me suena incomodísimo: ya cuesta que se seque el bañador solo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:58 pm

Bueno,es como llevar unas bermudas,no es tan incomodo,y no tarda taaaaanto en secarse xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:00 pm

Link escribió:
Bueno,es como llevar unas bermudas,no es tan incomodo,y no tarda taaaaanto en secarse xD

Voy a hacer como que no he leído eso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:08 pm

eeeh?Por que?T__T
Exijo una explicacion coherente ante esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:10 pm

Resulta incómodo leer sobre tus calzoncillos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:11 pm

Nunca dije que fueran mios...(muahaha)
Solo dije que es como llevar bermudas,xD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:39 am

Yo uso los calzoncillos debajo de la bermuda sino cuando salis del agua se nota todo xD, de todas formas se nota pero no tanto cuando llevas algo debajo de la bermuda (?
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:41 am

Eso es lo que intentaba evitar manga xDDD
Si no llevas un calzoncillo,al salir del mar,parece que...bueno,el bulto se convierte en pincho xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:40 am

Bueno.. esto ya se salio de rumbo..... U_U .....

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:29 am

ya se, mejor cortemosla con esto de los calzoncillos

anecdota: estaba hace rato conduciendo hacia la casa de mi enamorada, me acompañaban la hermana de mi enamorada y su novio (mi enamorada salio con unos amigos a otra parte) asi ke mientras andabamos en camino, puse un CD de leyendas urbanas de mi ciudad, una ke se llamaba el fantasma de la señora del 5. Mientras se contaba la leyenda, en una parada de semaforo habia una mujer ke se acercó a los carros para pedir limosna en eso a el novio se le ocurrio jugarle una broma a su novia diciendole "mira, es ella" y en cuanto su novia la vio se llevo el susto de su vida y se tapo la cara y comenzó a llorar, el novio no tenia esa intencion asi ke se acerco a ella y la consolo, al principio yo tambien me preocupe ya despues los 3 nos comenzabamos a reir del suceso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: