Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:31 pm

Shin chan again!!!!
*Se pone en una pose fetal,y se pone a girar acurrucado en una esquina*
pues...creo que es una travesti,creo que sale en la pelicula,o no se xd
La encontre,es un personaje secundario(que risas me echaba),le enseña a patinar a shin chan,y ademas intenta ligar con su padre un monton,se llama ko,y su perro era tan...XD
http://shinpedia.net/index.php?title=Ko
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:03 pm

airsoft! muchos de mis amigos juegan a eso! yo soy mas de Katana XD

fue duro rodar el video junto con krilin ajajajaj pero quedo bien!!


Anecdota que no voy a olvidar nunca!!

Ayer estaba jugando al mario kart cuando mi perro (si, mi amado perro ninja que me ha seguido en todo momento) empieza a respirar raro... MUY raro, tan raro que se estaba ahogando!!!!!!!!!!!!!!!!!! salto hacia el le miro y le digo: que pasa QUE PASA???? no podia respirar, se veia que lo intentaba pero se estaba ahogando!! le abraze con mis brazos y empece a golpearle el diafragma!! pero NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empece a ponerme super nervioso!!! me puse palido! MI PERRO SE AHOGABA DELANTE DE MIII!!! le agarre por la boca y se la abrii!!! le meti mi mano hasta la garganta para abrirle las vias respiratorias y de golpe sono: GLUPS!!! y empezo a respirar.... uf....

acabe palido, sentado en el suelo, con la mano derecha llena de babas y mi perro y yo mirandonos como diciendonos: casi la palmas!!

(luego volvi a jugar al mario kart XD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:26 pm

dios mio!!!! eso del perro si ke me asustó. Y eske como yo tengo perro y tambien llegó a estar enfermo me daba miedo :S, menos mal lo salvaste x-win pero sikiera sabes la razon por la ke se ahogaba? yo no me lo tomaria a la ligera aunke lo haya salvado, podria pasar de nuevo y kien sabe si estarias ahi para volver a ayudarlo, tal vez serles conosca la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:46 pm

guau,pobre perro Sad buena idea tuviste win,yo habria estado golpeandole flojito la espalda T__T se me habria muerto
Anecdota:
Hace unos minutos,cogi una botella "vacia" y la cogi,se me resbalo y callo al portatil,y a mi movil,el portatil lo cogi rapidamente y le di la vuelta,lo limpie y le puse el secador por si acaso unos segundos...mi movil ha muerto,estaba INUNDANDO,y la factura de un chino que compre que ponia rupias en vez de euros,tambien(eran de broma,ponias lo que uqerias comprar y las rupias que costaban...menos mal que tenia un poster plastificado,que sino todo lo que quiero se moja bua bua T__T
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:16 pm

La anecdota de X-Win y su perro es muy parecido a lo que me paso a mi, pero mi perro y yo eramos pequeñitos Jajajaja

El estaba comiendo alimento para perros... y la tonta de mi madre le dio alimento para perros mayores, en vez de cachorros, no se dio cuenta.
El comia al lado de una puerta que daba al patio, y cuando yo iba a salir al patio, escucho "Aaaug... aaauuug...auuug" (respiracion ahogada)

¡Mi perro moria! Diablos rapidamente comence nose porque a masajearle el cuello hacia arriba, como una manga de crema XDDD Para que salga lo que habia tragado, y lo hacia cada vez mas fuerte y BLUP! Salieron no uno, sino varios trozos de alimento... perro tragon, me recuerda a su dueño... jajajajaja

Lo de Link, como siempre inentendible, lo entendi pero se me hace imposible comentar nada XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:18 pm

Has entendido lo inentendible?Wait...*pantallazo azul*
joder,es que los perros se tienen que ahogar una vez en la vida? Ò.ó
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:39 pm

Parece que es una regla de la vida Jajajajajaja

Yo te imagino a ti salvando a tu perro Link... seria como la escena de Scanner Darkly en la que Robert Downey Jr casi deja morir a su compañero ahogado con comida xDDD

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:52 pm

Yo no tengo perro T__T mis padres no me dejan,mato a todas las mascotas que me dan :'(
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:36 pm

Link escribió:
Yo no tengo perro T__T mis padres no me dejan,mato a todas las mascotas que me dan :'(

jajajajaja porke eso no me soprende. Y es cierto, no ke es lo ke contiene los comentarios de Link me me es imposible decifrarlos, como si fueran jeroglificos

Konan, insultando a tu madre de esa forma? Bueno la verdad eske nuestras madres suelen cometer ese tipo de errores, la mia le daba huesos pekeños a mi perro diciendome ke no se ahogaria y pss paso lo ke pasó (como lo habia contado hace tiempo) y pss curado ya esta y ya le prohibi a mi madre darle huesos, de hecho toda la familia evita darle huesos pekeños.

Hmm, ahora ke estamos en el tema de las madres me gustaria contar alguna anecdota relacionada pero no recuerdo ninguno XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:17 am

Yo contare una de mi madre... XD

Aunque es loca yo la quiero Razz

Estaba yo un dia haciendome el Bruce Lee por toda la casa (saltando de sofa en sofa, gritando y moviendo la cabeza rapidito como lo hacia el XD) y en eso voy a la cocina y esta mi madre cocinando muy concentrada, y le digo "¡Bruce Lee! GIA!!!" y le pegue en el brazo, parece que me pase de fuerza y le dolio... ¿Que hizo?

PUUUUM!

Me dio un golpe en el brazo que me dolio muchisimo, casi me caigo, y a los segundos empezo a reir jajajajaj Pero me dejo tremendo moreton.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:17 am

Venganza materna...yo le pego en el brazo...y no lo cuento XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:47 am

jajajajaja De tal palo tal astilla Konan!!

Win menos mal q se te ocurrio abrirle la boca... imagino que algo le has sacado de la garganta.. ya que no creo que se haya ahogado por arte de magia...
De todos modos es importante siempre mirar en la boca!! Una ves me llevaron un perro divino a la veterinaria que se estaba ahorando segun el dueño -... pero cuando fui a verlo ya estaba muerto!!! U_U le abri la boca y tenia un pedazo gigante de carne atragantado.... me dio muchisima pena de que el dueño no se haya dado cuenta de abrirle la boca!!! .... esos pequeños actos pueden hacer la diferencia....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:46 am

uff ke triste serles, yo lamento cada dia ke los perros no vivan tanto Sad. Mi perro tiene 7 años de edad, es labrador y sigue siendo joven (corre, juega, etc..) pero me entristece saber o pensar el dia en ke ya no este conmigo . Toda mi vida eh tenido mascotas, perros tortugas, hamsters, pero eran de familia y ni propio, y este perro ke tengo ha sido todo para mi, yo si me atreveria a meter mi mano en su boca si se ahoga, no me importa ke me muerda.

anecdota:
hace poco acabo de llegar ala casa, y habria llegado mas temprano de no ser por varias cosas ke me pasaron. (una serie de eventos desafortunados). Cuando sali de la uni (8:00 pm) me dirigi a mi carro hasta ke una señal de mi aparato auditivo indicaba ke la bateria se habia gastado, y lo malo eske no tenia de repuesto en ese momento, asi ke con toda la desesperacion fui a buscar tienda para comprar pilas, tanta vuelta y llegaba a una tienda y nada, luego cuando me dirigia a otra me habia pasado el semaforo y. OH DIOS BENDITO, cuando aparecen aparecen los mendigos policias ¬¬. Me enoja eso ke otros infringen la ley y no hay policia cerca, pero cuando tu lo haces luego luego esta ahi a la eskina. Me multaron, luego llegue a mi destino, a la otra tienda y para colmo no tenian pilas ¬¬. Asi ke me resigne y regrese a mi casa medio sordo a falta de pilas, asi ke mi multa fue envano :@
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:45 pm

Pobre justin,donde estan los policias en un crimen?escondidos y aterrados,donde estan en una insignificancia?Dando la cara haciendose los duros...
Usas aparato auditivo?ahora me entero...no dire el chiste,no te preocupes XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:37 pm

Link.. no deberia de existir ningun chiste ¬¬ .... si hay muchos de locos que podemos usas convos XDDDDDDDDD

Justin!! q pena lo de la multa!!!

Por cierto! lei tu mensaje! y no te preocupes q hare mi trabajo lo mejor que pueda!!! ^^.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:49 pm

cada dia que miro a mi perro me enorgullezco al saber que le salve la vida jajaja he salvado una vida!! XD

son justin yo llame a la policia para que te multara!! XD

Anecdota:

Ayer estaba paseando con una amiga y llegamos a un parque en el que habia unos troncos para tremas, asi estilo castillo pero desordenados. (la verdad no se si eran para trepar pero yo lo ice XD ) Asi que me subi a ellos y empece ha hacerme el ninja!! (obviamente para hacerme el chulo delante de la chica) ninja por alli ninja por alla mi agilidad y equilibrio no tenian rival... bueno si... su rival es mi estupidez... debajo de los troncos, en una zona habia una red de cuerda, la verdad nadie en su sano juicio se tiraria pero yo me tire desde los troncos de espaldas, esperando que la red fuera blandita... pues los nudos de la red ERAN METALICOS Y LA CUERDA ESTABA DURA DURIIIISIMA tras el choque solo una palabra puede describirlo... DOLOR!! me quede alli tirado, enredado en la red... me dolia tanto que casi no podia respirar XD tras un rato consegui salir de alli y aprendi la leccion XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:17 pm

jajajajajaja ke bueno ke reemplace la cuerda y la red. Venganza dulce!!! , pense ke lo harias
x-win pero no delante de una chica, eso fue mas de lo ke podia esperar XD

serles, muchas gracias Very Happy

Link.....no, link, no (rosiandote agua como a los perros ke se portan mal)

ahora no tengo anecdota ke contar, orita son las 7 am, haber ke me depara el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:26 pm

lo unico que has conseguido es q pueda demostrar mi resistencia!! Recuerdo que cuando estaba en la red medio muerto una señora me dijo "esto es para niños" para niños??? pero si yo casi no lo cuento un pobre niño moriria!!

anecdota corta: esta tarde estaba estudiando y oigo un aleteo a mi espalda, me doy la vuelta y en la ventana (q estaba abierta) hay tres pajaros mirandome!!! les he dicho "quereis algo chicos?" y se han marchado... que sospechoso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:31 pm

Pobre Justin...

Peor X xD... jajajaja se hizo el Goku y le salio mal.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:59 pm

No me rocies justin Sad
Win,probaste a no tirarte desde unos metros arriba?igual si te pones cerca no duelen,a no ser que sean de espino...que entonces no lo cuentas xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:22 am

y asi es como "X-WIN BEGINS" al ver entrar 3 aves en su casa se inspira para convertirse en Aveman.!!!! x-win, no te culpo de ke pienses ke la dificultad de trepar no es para niños. Solo tu podrias tener inferioridad hacia ellos
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:27 am

Jajajajajajajja

Justin... no te preocupes ¡El defensor de la Justicia Konan ira a patear algunos coches de policia en Mexico!

X-Win... jajajajaaj tu fortaleza interior crece cuando estas al lado de una señorita XDDDDDD

Hoy me ha pasado algo emocionante!!!! Me senti Naruto!!! XDDDD

Estaba en Taekwondo, y estamos entrenando para un torneo que tenemos dentro de una semana (al que solo van dos chicos de mi edad junto conmigo).
En el entrenamiento estaba lleno de gente, que no iba al torneo, y el profesor los puso a entrenar con protectores pero nada fuerte, les dijo que "jugaran" que asi aumentaban la velocidad.

Pero a mi y a mi compañero de torneo nos dijo que peleemos compitiendo, que nos exijamos un poco mas que ya estamos cerca de la competencia.

Comenzamos... me concentre, dije "esto tiene que ser como en el torneo" y empece a moverme, esquive una patada y lance la contra al pecho, punto para mi!! ^^

Y aqui vino la parte emocionante... me lanzo una patada, la esquive maravillosamente y vi que en un momento bajo la mano que cubria su rostro... y... BLAM!!!!

Sacudi su mandibula de un patadon, enseguida le pedi perdon, nunca habia pegado tan fuerte y no acostumbro hacerlo en los entrenamientos (parece que ya no controlo mi poder... XD)

Y el profesor dijo "¡Perdon nada! Que suba la guardia!!!" jajajajajaj

Y el resto del combate fue mas tranquilo, esquive y logre conectar varias veces mas pero no tan fuerte... XDD

Y ahora una de casa:

Estaba con mi hermanito pequeño (3 años) que me miraba mientras yo jugaba al Pac-Mania, un pacman del Sega Genesis que es en una pista gigante y puedes saltar. Bueno, el pequeño comenzo "Quiedo jugad come-come"... y yo "no se llama come-come, se llama Pac-man", y el "quiedo jugad pac-man"

Yo me tenia que ir asi que le dije, bueno... "ves esto??" y le señale las flechitas, "con esto te mueves, y con este saltas". Le puse la partida, y me quede O.O

Saltaba y esquivaba a los fantasmitas como si fuera un niño de 7 años por lo menos!!!!!!!!

No podia creerlo, otro gamer en la familia!!!! ^^ AL FIN!!!! XD

Estuvo toda la tarde jugando, pierde bastante rapido pero sabe cuando tiene que doblar y cuando tiene que saltar, mi futuro compañero de videojuegos ^^ Tengo un video en el que esta jugando, quizas lo suba en un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:32 am

que ternura!!!! que linda alegria del hogar tener un niño!!! ^_^ que envidia!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:41 pm

konan tu anecdota de taekwondo me recordo a una mia jaja estaba entrenando y me tocaba combatir contra un tipo que esta simplemente loco, era mas rapido, fuerte y agil que yo y ademas como ya he dicho esta loco y no controla... cuando me toca con el me limito a cubrirme durante los 3 minutos y aguantar para spobrevivir (a veces corro XD ) pero un dia dije... ¿porque voy a huir? somo del mismo rango tal vez siempre me gana porque nunca le planto cara!! ya basta!! y me dije a mi mismo: A POR EL!! el vino acia mi y claro, no se esperaba resistencia pero yo salte, lanze la patada y BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! le vole la cabeza!! pense: "le he matado!! pobrecillo me he pasado!!" esperaba ver si cara con sangre pero... me estaba mirando SONRIENDO!!! y dijo: "asi que quieres ir en serio eh?" en ese momento me quede blanco estaba convencido de que moriria ese dia jajaja pero el maestro lo vio y no le dejo atacarme... buf.... casi tengo que hacerle daño otra vez Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:30 pm

hmmm mi jutsu de disfraz funciona a la perfeccion, no me haz reconocido x-win. Haber como acaba esa anecdota Twisted Evil . Konan, en poco tiempo podras dejar a tu hermano a ke juegue budokai tenkaichi 3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: