Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:25 am

x-win escribió:
wow son justin viste por primera vez una chica en sosten y no era en la tele!! que mayor te estas haciendo!

lo mio solo fue un desliz!! nada mas un fallo del cerebro.

de hecho :/, normalmente las veo sin sosten

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:26 am

la anecdota de atom es la mejor jajajjaajjaj si me llegase a pasar algo asi..en un momento como ese... me matan!!!!!!!!!!!!! muy buena anecdota atom!!!!!!!!!!

X.... jajajjajajaj imposible no reirse de esa situación!!!!!!!!!!!!!!! aunque no creo que tu te hayas reído mucho.............

Justin y la unión de los amigos no fue suficiente para hacer que perdiera.... maldicion!!!!!!!!! tienen que ponerse de acuerdo para la proxima y crear tacticas.....Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:19 am

Bueno, debo decir que he leido todo desde la anterior pagina!!!!! VIVAAA!! XD

X-Win, el curso de hakpido que emocionante.

Atom... la mejor anecdota del año y te la guardaste para el final!!!! Razz

SOY CINTURON AMARILLO PUNTAS VERDES!!!!

Hoy di el examen muy bien, estoy orgulloso de mi mismo, solo que... bueno, me toco enfrentarme a un cinturon blanco en la pelea sin contacto y el muy bestia no tenia ni idea, y bueno... yo lance la patada... el ni la vio (debo recordar no utilizar la velocidad de la luz) y PLAM, sono en todo el gimnacio xDD Le pedi perdon como 10 veces creo, aun asi me felicitaron por el examen ^^

Justin, si no fueras tan mal jugador de poker quizas hubieras logrado algo... xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:15 am

konan, antes ke nada felicidades por tu logro, aunke yo tmb me decepcionaria ganar con esa facilidad. Si hay algo ke me caracteriza mucho a mi eske no tomo los retos faciles para lograr algo (excepto en la escuela ke me da weva XD)

y otra cosa, no es ke haya sido mal jugador, lo ke pasa eske al principio lo tome como algo divertido por eso perdia pero en cuanto mi amiga empezo a perder entonces ahi fue cuando me puse mas serio en el juego junto con mis otros amigosXD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:15 pm

konan!! enhorabuena!! no se a que corresponde el cinturon amarillo puntas verdes en mi estilo pero suena muy bien ajajjja me alegro mucho de verdad.

Piensenlo, como iba son justin a conseguir que una chica que quitase la ropa, seguro que le da son justinitis hasta eso XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:33 pm

Felicidades manito!! ya tenes las puntas verdes XDD

A seguir avanzando! para llegar a ser cinturon negro y poder acercarte un poco a mi talento XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:05 pm

muy bien konan..felicidades por el aumento de ki..chakra..cosmos..fuerza y etc...

como dicen por ahi.. peldaño por peldaño se suben las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:46 pm

o ladrillo por ladrillo se construyen casas... o con muchos granos de arena se forman montañas ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:59 pm

By chapulin colorado... nos falto......

Yo me acuerdo que llegue hasta amarillo con no se cuantas rallitas... me falto poco para verde.... en mi época de karate... luego nunca más.... Luego de eso... me retire y entrene con la naturaleza, descubrí mis propias técnicas y me convertí en lo que soy........ (modo anime off) Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:47 am

asi es alf, llegaste a rango Toriyama XD

x-win, me ofendes, jamas me daria son justinitis tratandose de una chica XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:21 am

xDD Alf me mato tu historia sobre tus propias tecnicas jajajajajajaja

Bueno muchas gracias!!!

Win, amarillo puntas verdes seria... asi.

Blanco.

Blanco puntas amarillas.

Amarillo.

Amarillo puntas verdes.

Esos son los cinturones que he sobrepasado ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:26 pm

a vale osea que debes ser como naranja en mi graduacion!!

tengo otra anecdota de artes marciales y de... derrota...

ayer estaba con unos tipos que conoci (era la primera vez que les veia) y como para hacerme de su grupo se me ocurrio enseñarles algnas tecnicas de hapkido y taekwondo! les encantaron y la verdad yo me lo pasaba genial porque les estaba dando una paliza XD Hasta.... que llego uno de los padres de ellos... que ademas yo le conocia porque en su juventud habia sido campeon de karate de españa o de una especie de liga que habia antes.... los tipos empezaron ha intentar hacerle lss tecnicas que yo acababa de enseñarles... evidentemente no lo consiguieron... el hombre dijo: ¿quien os ha enseñado esto? y todos empezaron a llamarme diciendo: el seguro que te las puede hacer ya veras! Yo estaba detras de un muro asustadisimo ajajaj pero pense: soy x-win proximo cinturon negro de dos artes marciales!! y sali a su encuentro... me lleve la paliza de mi vida... fin de la historia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:38 pm

xDDDDDD

X-Win, pero lo intentaste!!!!!! xD Asi es como te haces mas fuerte!!! jajajaja

Luego de llegar a cinturon negro de taekwondo me gustaria muchisimo comenzar karate, sin abandonar mi primer arte marcial por supuesto xD

Oigan!!

Una anecdotilla...

Mama me encontro estudiando japones una noche, y no se que le agarro pero se entusiasmo! Le mostre las letras que me se, la pronunciacion y otras cositas y le gusto que yo lo estudie! xD

Hoy por la mañana llego con una sonrizota a mi habitacion y me dice "¡Te consegui profesora!"

Y yo ¿WTF? (Vivimos en un pueblo que hay lugar solo para enseñar ingles... y... nada mas xD)

Y me dice "La familia de Japoneses que tienen el vivero en el centro tiene una hija, se llama Paula, y sabe japones a la perfeccion, asi que vas a poder ir a aprender con ella"

Y yo WTF!?

Parece que la muchacha es un poco mas grande que yo, asi que no habra probema por la verguenza supongo... pero mama me esta presionando para que valla, voy a hacerlo, es mi oportunidad para aprender mas de esa cultura!! XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:30 pm

konan maldito desgraciado!!!!!!!!!!!!!!! te envidio T_T, matas dos pajaros de un tiro, aprendes japones y andaras con una japonesa D:, mi meta es ser amigo de una argentina, ser novio de una peruana y casarme con una japonesa MIERDA!!!! aka en mi ciudad solo hay chinos y chinas y no mui bonitas ke digamos

y tu mama sde ha de haber emocionado porke cree ke lo usarias para el mundo intelectual de la escuela osea, tener una carrera y trabajar en japon como empresario, te imaginas? tu con un traje de oficina? jajajajjaja es como ver a goku como Dr.... a no espera ya existe XD

x-win, entre mas presumas mas pierdes


Última edición por son justin el Jue Dic 08, 2011 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:30 am

jaja que suertudo manito... a ver si vas poniendo en el tema de japones lo que te van enseñando eh! mas te vale!!!
Y bueno la profesora es un gran estimulo para el aprendisaje XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:45 am

son justin escribió:
mi meta es ser amiga de una argentina,

Justin, recuerda que eres "Son" no "Bieber" xDDD

Y si! Mato dos pajaros de un tiro! Jajajaja voy a ver que tal... ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:26 am

konan escribió:
son justin escribió:
mi meta es ser amiga de una argentina,

Justin, recuerda que eres "Son" no "Bieber" xDDD

jajajajajajajajajjajajajajaj por Dios konan jajajajajajajajaj, te luciste jajajajajajajjajaja, ni sikiera a mi se me pudo haber ocurrido ese chiste jajajajajajajajaj, konan te has ganado mi respeto el dia de hoy XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:32 pm

jajaja Justin se te escapo la realidad en una letra XDDD

Manito va a tantear carne japònesa XDDD atenti eh! ... las anecdotas que saldran de ahi XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:50 pm

Konan el sueño de muchos!!!!!!!!!! con la profe!!!!!!!!!!! y de pasadita aprendes japones... que más se puede pedir......Wink

A la espera de las anecdotas y las clases en el hilo de serles.. claro.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:14 pm

(pasare por alto lo de "amiga")

no se dan cuenta de lo que esta pasando? a la mierda las clases de japones y la muchacha!! aki lo que importa es que un dia volviendo de las clases de japones le daran una paliza a konan y entonces conocera por accidente al padre de su profesora y el resultara ser un artista marcial japones que le enseñara!!! asi empezara karate konan!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:31 pm

x-win escribió:
(pasare por alto lo de "amiga")

no se dan cuenta de lo que esta pasando? a la mierda las clases de japones y la muchacha!! aki lo que importa es que un dia volviendo de las clases de japones le daran una paliza a konan y entonces conocera por accidente al padre de su profesora y el resultara ser un artista marcial japones que le enseñara!!! asi empezara karate konan!!

y luego de eso.. serás capaz de hacer la "patadita ganadora" que no importa contra quien te encuentres.. esa nunca falla.... y de pasada.. aprenderás a:
*pintar
*Sacar brillo
*ponerte la chaqueta
*sacarte la chaqueta y otras cosas más...

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:15 pm

es pulir y encerar XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:28 pm

Jajajajajajajajaja

X-Win me has volado la cabeza con ese comentario xDDDDDDDDD

Segun me dijo mi madre el padre es MUY japones, le cuesta hablar en castellano asi que es posible!!!! Jajajaja Seria genial si me enseñara Karate... :O

Mi imaginacion vuela, BASTA X-WIN BASTA! xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:58 pm

pero ten cuidado, puede ke algunas costumbres ke tengas tu sean deshonradas para un japones, ya sabes como son de ke haces algo ke lo les gusta ya estas muerto XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:01 am

Son MUY honrados, defienden su honra y honor con garras y dientes lo se, por eso tendre cuidado de no decir algo malo.

Por ejemplo investigue y me entere de que Saiyonara ya no se utiliza, es un saludo muy formal o solo cuando no veras mas a alguien, es como decir "Hasta la vista, ya nunca nos veremos" y es una palabra poco utilizada. No se con que se despiden los japoneses ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: