Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?

Ir abajo 
+2
son justin
Serlestial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:52 am

Bueno creé este tema para debatir un poco ¿ porque a veces vemos series y seguimos fervientemente al heroe bueno y simpatico y otras veces nos dejamos impactar por el malvado, villano, serio y con cara de pocoa amigos?

¿que tiene cada personaje en su ersonalidad que nos atrae tanto y nos identifica? porq va mas a alla de ser el bueno y el malo... ya que no se si les sucede a uds... pero a mi no siempre me llama la atencion el principal o el bueno... auqn a veces si...

Bueno la idea es q explique que personajes buenos y malos admiran y porq?? y cuales son los personajes que no soportan ya sea por ser demaciado buenos o por ser muy malos....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:41 am

hmm es mui interesante lo ke acabas de decir serles, y no dudo ke krilin de su detallada opinion sobre esto. En lo personal siempre me eh dejado llevar por el carisma ke tienen los personajes, el caracter y personalidad propia ke los identifica. Muchas veces, el villano siempre es el clasico tipo ke es malo desde...no se nacer? El clasico de los clasicos ke tiene un plan malvado para matar o dominar algo ke eso hace ke solo keramos a los heroes. Pero yo pienso ke lo ke nos atrae de un villano es su historia, el saber como llego a convertirse en malo, eso hace ke nos identifikemos con el villano, saber su origen. Ademas de los planes originales de maldad, o kiza no sea maldad, sino ke el villano no diga ke es villano, sino ke tiene un punto de vista diferente al del heroe. Es decir, el villano hace cosas "buenas" segun su perspectiva cuando en realidad son cosas malas las ke nosotros vemos. Rara ves te desespera pero eso es ser un villano realista. En el caso del heroe, pues a mi me atrae el heroe ke tiene personalidad y ke aprende una leccion de heroe cada dia, es decir akel ke debe vencer obstaculos con dificultad. Igual tambien me agrada el heroe comico como spiderman XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:10 pm

coicido con vos justin ^_^

estaria bueno que nombres a tus heroes y villanos favoritos y que expliques porque te atraen tanto sus personalidades...

Yo creo que mas que nada en el manga/anime... los buenos y los malos estan mas bien mezclados... como decis vos... tienen diferentes puntos de vista... creo que eso no se ve en las series yanquis donde obligan a los chicos a pensar que se debe hacer todo lo bueno como el heroe porque el malo no tiene razon de ser.... (bueno si estoy equivocada nombrenme series yanquis donde no ocurra esto) creo que eso marca la diferencie entre el modo de pensamiento de un eeuu y de un japones por dar un ejemplo...

A mi lo que me gusta de las historias japonesas es que ni el bueno ni el malo hacen siempre lo correcto o lo incorrecto... son seres humanos (a veces) y cometen muchos errores.. y mientras mas parecido a un humano real sean los protagonistas mas me atrae la historia...

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:01 pm

perdon por doblepostear pero quiero invitar atodos a que den una pequeñicima opinon en este tema... pueden poner imagenes y videos de villanos u heroes... decir lo que les plasca...

pero no me dejen el temin abandonadito.... U_U
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:15 am

Indagando encontre este tema.
Yo creo que elegir un bando depende de muchos factores y en el mundo del anime eso queda demostrado, incontables personajes tuvieron infancias terribles, rechazos o muertes (con linchamientos) de parientes; pero dependio de que tuvieran alguien a mano que los contuviera y que ese alguien siguiera vivo; ejemplo en Naruto tenemos al principal y a Gaara que tuvieron una infancia dificil pero tuvieron una persona que los contuviera (Iruka y Yashamaru) al morir esa persona para Gaara hizo que entrara en un loco frenesis que lo hizo "villano" por mucho tiempo, si Iruka moria en alguna mision posiblemente Naruto se volvia un Gaara en potencia. Y esto de la contencion se vio reflejado en Sasuke, osea mataron a su familia pero los de la Aldea nunca prestaron la debida atencion a su furia contra Itachi, y ahora estan llorando porque se fue con Orochimaru que algo de "atencion" le presto.
Y elegir como televidente un bando tambien depende de algunos factores, por ejemplo en Death Note apoyo a el bando "enemigo" de L (no solo porque me parezca un personaje interesante) sino por tener ciertas ideas que apoyo (matar esta mal no importa a quien y mas de la forma que lo hacia Light) y el estar a la par de los Kiras no usando herramientas sobrenaturales (libretas, ojos de shinigamis, etc)solo inteligencia y recursos humanos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:39 am

Bueno, pase un poco por arriba sus comentarios pero se a que se refieren, y yo opino que no se debe a si son los buenos o malos de la historia, si no a como nos identificamos con ellos o como nos impacta la historia que traen detras.

Un ejemplo es Sasuke, a pesar de que soy fan total de Naruto, porque su historia es muy similar a la mia (aqui explico un poco el primer parrafo) Sasuke es un personaje que ha logrado atraer a muchos y hasta yo digo que es un personaje genial, por su historia y todo lo que tiene detras, que te hace encariñarte con el de algun modo. Aunque Naruto, siendo el heroe, tambien tiene su historia, que a mi me llega mil veces mas junto con su actitud y su forma de ser que la de Sasuke.

Pero estos dos personajes son un ejemplo perfecto, ya que el autor muchas veces hizo quedar al protagonista como un idiota para dar paso a Sasuke, que es el enemigo principal de algun modo.

Ahora, ¿Saben que clase de personajes me gustan a mi? ¿Que clase de personajes me atraen, mas alla de ser o no heroes o villanos?

LOS ANTI-HEROES

Creo que esta gama de personajes son los mejores que se pueden crear, son buenos y malos al mismo tiempo, luchan por sus propios intereses muchas veces, pero en momentos criticos son capaces de decidir entre el bien o el mal y saltar a la ayuda, pero todo dependiendo de la persona que tengan que ayudar.

Un ejemplo claro es:
Spoiler:

Un joven bastante creido que lucha por sus propios intereses, y hasta lleva poderes de Demonios, pero siempre por una razon u otra termina luchando por alguien.

Estos personajes son los que quiero.

Otro ejemplo, aunque en menor medida, es KAKASHI

Es un heroe con todas las letras, pero se aleja muchisimo del heroe original:

-Es desorganizado

-Impuntual.

-Tiene toda la pinta de ser un debil

-Solo ayuda cuando tiene que hacerlo

Pero cuando tiene que pelear, saca su potencial y demuestra que puede aplastar a todos sin problemas. Eso creo yo, es un Anti-heroe.

Un heroe que lucha por sus propios ideales, sin hacer caso a un gobierno o a una organizacion. Como dije, Kakashi no es un ejemplo muy fiel ya que sigue mucho las reglas pero en la apariencia o forma de ser tiene bastante de anti-heroe.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:01 am

Es cierto konan.. a mi tambien me gustan los antiheroes...
De hecho mi personaje favorito q nadie aqui conoce pora nadie vio la serie y que esta en mi firma del lado izquierdo es Duo Maxwell y es un personaje que ni pincha ni corta en la serie.. hace la suya y hace lo que debe hacer... ayuda para quedar bien y hacerse el importante pero no porq le importe mucho ... me gustan muchos esos personajes q no llegan a ser los principales pero que le dan un toque a la historia...

Pero en cada serie me gusta un tipo de personaje diferente.. osea q no depende si es el malo o el bueno ... como dijeron uds depende de la historia de vida que tenga y como nos llega a cada uno esa historia....

La mayoria de las veces prefiero al personaje serio , callado y que oculta sus sentimientos...
Pero hay algunas exepciones donde el personaje divertido y atrevido tambien me cautiva...

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:00 pm

bueno, dividire entre villanos, antiheroes y heroes favoritos.

villanos:

Lord Voldemort: Como los ke ya leyeron el 6to libro, comenzo desde su niñez, pero no habria sido el villano si hubiera vivido con sus padres y recibido amor, por darse cuenta ke era superior a los muggles, se le subio los humos a la cabeza. Ademas de ser el mago mas poderoso de la historia, tambien intento desafiar a la muerte, su lado humano es el miedo, miedo a morir.

Joker: Aun no se sabe su origen, pero me encanta como este tipo destruye lo ke batman "arregla". De hecho podria decirse ke es de esos villanos con distintos puntos de vista, como es super inteligente se divierte jugando con las demas personas. Es mas, no es una amenaza para el mundo, es el ke da ekilibrio, es decir sin luz no existe oscuridad y viceversa.

Lex Luthor: El no kiere ser el villano, solo kiere ser como superman, ser un "Heroe" y ke todos lo admiren por sus logros, pero la envidia lo hace el villano.

Anti-heroes

Severus Snape: El mejor de todos los tiempos, nunca fue malo, estaba profundamente enamorado de la madre de harry, pero cayó al lado oscuro, tuvo un rencor mui grande, su enamorada dejo de hablarla para colmo su mismisimo Amo la mató, tantos años mantuvo el perfil de villano o de sospechoso pero al final se sabe ke siempre ha sido el mas valiente y Heroe de todos.

Vegeta: no le interesaba el bien, de hecho tampoco el mal, solo le interesaba ser el mas fuerte hasta ke goku hirio su orgullo, despues al pasar los años se encariña de su familia y deja el lado malo definitivamente, aunke sigue teniendo su caracter de enojon XD

Luego escribo los heroes XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:34 pm

Snape si es algo asi como un anti-heroe. Pero a Vegeta lo tengo como un villano que luego paso a ser heroe, porque por mas que lo piense, en Dragon Ball lucha por el lado del bien.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:07 pm

konan escribió:
Snape si es algo asi como un anti-heroe. Pero a Vegeta lo tengo como un villano que luego paso a ser heroe, porque por mas que lo piense, en Dragon Ball lucha por el lado del bien.

solo lo hace en la saga majin buu, en la saga freezer le interesaba derrotarlo por eso se vio obligado a unirse con los guerreros Z, en la saga Cell su objetivo era vencer a los androides para ke ya no hubiese nadie ke interveniera en su revancha con kakaroto, pero una cosa llevo a la otra y al final cuando derrotaron a cel y murio goku, el ya no veia motivos para seguir luchando y sin planearlo le empezo a gustar su vida en la Tierra.

Creo ke me voi a atrever a poner a goku como un anti-heroe, ya ke el no tenia intension alguna de ser el salvador de la Tierra, el solo entrenaba para ser mas fuerte y tener peleas estupendas con enemigos mas fuertes ke él, incluso en la saga Piccolo Daimaku, el solo keria vencerlo para vengar a roshi y a krilin pero nunca tuvo idea de ke era un demonio ke keria conkistar la Tierra, en el caso del piccolo reencarnado, ahi goku en parte peleaba por el futuro de la tierra pero eso lo dejaba en segundo plano, lo ke mas keria era pelear con alguien mas fuerte. De ahi en adelante se vio obligado a ser el protector de la Tierra pero porke no habia nadie mas ke la defendiera y pss dijo "bueno, por lo menos hare lo ke mas me gusta hacer" y cuando se trataba de un enemigo debil, por mui villano ke fuese, goku no le interesaba pelear o matar. A diferencia de Superman, goku solo diferenciaba el bien y el mal basico "matar es malo", lo demas fue solo ingenuidad, no tenia idea de ke NO trabajar es malo, o de ke descuidar a un bebe (gohan) era malo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:40 pm

bueno resumiendo lo que han contado.. a mi tb me gusta los antiheroes.... por eso me gusta piccollo, vegeta.... de dragon ball... de seiya Ikki.... y asi----

debe ser a que como dice serles...muchos no han querido ser villanos... si no que las circunstancias los hacen ser así... eso debe ser lo que nos llama la atención, porque son más humanos... no que sean malos porque son malos.... y nacieron así.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:08 pm

No creo que Vegeta, Picolo o Snape cuenten como antihéroes, más bien son gente que ha militado en ambos bandos. Kakashi no es un antihéroe, es completamente bueno, solo porque sea un poco descuidado no le niega todas las cosas heroicas que ha hecho. Creo que un antihéroe no es una persona que tenga moral gris o que sirva para hacer ambas cosas, sino más bien alguien que ha tomado decisiones dudosas en su vida pero que no necesariamente tiene mala intención. Aquí unos cuantos antihéroes...

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:


Los que siguen son bastante más inofensivos, suelen ser secundarios que acompañan a héroes pluscuamperfectos y que sirven como su contraste o su compañero, y a menudo se hacen hasta más populares que el héroe de turno. a veces los héroes pueden ser aburridos, por eso hace falta un poco de mal genio para añadirle sal al asunto...

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Porque la cosa es que a menudo los villanos (y ya hablamos de villanos villanos) son mucho más interesantes que los héroes. A menudo los héroes son seres de luz pura, sin malas intenciones, aspectos negativos ni nada. Eso está muy bien y es todo un modelo, pero como personaje da muy poco juego. Los villanos pueden saltarse todas las normas, hacer lo que quieran y, en general, molar. Por eso personajes como el Joker se hacen tan populares.

Respecto a Goku, personalmente creo que ése ya se sale de la definición común de héroe. No sigue el "camino del héroe" del que hablaba Joseph Campbell, no tiene una evolución: empieza perfecto y termina perfecto. Eso, amigos, ya no es un héroe. Gohan o Krilín son héroes. Personajes como Goku ya son, directamente, dioses.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:10 pm

jajaja muy gracioso nombrar a goku como Dios... para mi todo lo contrario ... goku se fue haciendo mas fuerte y eso fue gracias a que su raza nacio para luchar y encima su abuele gohan le enseño solo a luchar y nada mas... entonces esas dos cosas hicieron que siempre deseara luchar con alguien mas fuerte... no le importo nunca el destino de la tierra de hecho muchas veces pensaba que era mejor dejar q la destruyeran y luego revivir a todos con las esferas... para mi goku es un heroe por error... es decir q esta en el momento justo enfrentando al posible destructor del univierso... sino pensemos en q muchas veces a puesto en riego la paz solo por dejar vivos a sus oponentes porque quiere que estos se hagan mas fuertes y vuelva a enfrentarlos .. si pensamos esto.. el pone en riesgo la paz del mundo solo por su divercion de lucha....

Por otro lado.. es increible como muchos heroes siguen siendo heroes a pesar de ser asecinos al mismo tiempo... es decir por ejemplo kakashi es un heroe para su aldea pero a matado muchos ninjas reveldes en sus misiones y todo solo por dinero (ya que ellos trabajan de eso) ... el mismo admite estar acostumbrado a eso y tomarselo como un trabajo... (otros heroes como minato o yosaime o incluso jiraya ha luchado en la guerra y han matado muchos ninjas )
Tambien vegeta es un asecino en potencia.. debe haber matado miles y millares de seres en toda su vida ... y aun asi no se lo trata como un asecino y termina siendo una especie de heroe tambien...

El tema es que dependiendo desde que punto de vista se cuente la historia seran heroes o villanos... es decir ... si la historia se centra por ejemplo en la aldea de la hoja... los heroes seran quienes la protejan aun a costa de destruir otras aldeas o matar otras personas...
O si la historia se centra en el planeta tierra.. no importa mucho q un personaje haya destruido miles de planetas siempre y cuando no destruya la tierra y de paso la proteja (como el caso de vegeta)

Creo que hay una delgada linea entre el bueno y el malo... que en tiempos pasados era mucho mas gruesa... es decir el bueno siempre era bueno y hacia todo bien y el malo era muy malo y nunca ganaria ... (caso de alcones galacticos.. thundercas... power rangers... etc)... hoy en dia esa linea se esta casi cortando... y las historias nos muestran que no todo es tan extremista.. que todos cometen errores y q los buenos pueden volverse malos o biceversa segun las vivencias que pasen...

Por ejemplo en hellsing... Alucard trabaja para proteger la humanidad de los vampiros... aun siendo el mas horripilante de los vampiros.. y lo hace porq le gusta matar y ese trabajo le da su posibilidad de diversion... él es un verdadero anti-heroe... ya que cero interes en la humanidad....



Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:19 pm

Exacto, ese ultimo que mencionaste, Alucard, es un verdadero anti-heroe.

Lo que yo defino como antiheroes (Wolverine si lo es) no es un personaje que es malo por equivocacion, un anti-heroe es un HEROE pero con todas las caracteristicas de un VILLANO, como es el ejemplo de Alucard que acaba de dar Serles.

Creo que en realidad esa es la definicion, o por lo menos similar. Luego tenemos a los villanos que nunca quisieron serlo, pero en definitiva lo son, asi que seria mas o menos lo mismo.

Y lo del compañero del heroe como los que has puesto Krilin es cierto, muchas veces les tomas mas cariño que a los heroes porque pueden hacer cosas que ellos no, porque tienen el papel de perfectos.

Y SI, GOKU ES UN DIOS!!! NACIO PERFECTO, VIVIO PERFECTO Y VIVIRA POR SIEMPRE PERFECTO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:46 pm

es por eso ke no les funciono DBE, los gringos kerian hacer de goku un heroe XD

tanto heroes o villanos, eligen su bando despues de una trauma
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:44 am

Estoy de acuerdo con eso de que Goku es un heroe por accidente porque le toco luchar y vencer a tipos que querian dominar o destruir el mundo (si los tipos mas fuertes no serian tiranos, androides asesinos o asesinos a suelo posiblemente Goku seria un Bruce Lee en potencia y no un heroe), eso se aplica a buena parte de los Guerreros Z recordando, que salvo Gohan, la mayoria empezo del "otro lado de la ley": Vegeta era un sicario de Freezer, Piccolo iba a seguir el legado de terror de su padre, Ten Shin Han iba camino a ser asesino a sueldo, Yamcha era un bandido que asaltaba a todo el mundo y Krilin peleaba mas por deseos personales que por tener un "cuerpo saludable" como diria el maestro Roshi. Pero el destino (y el caracter de ellos) quiso que fueran heroes algunos (Goku, Krilin y Yamcha) y anti-heroes otros (Vegeta, Piccolo y Ten Shin Han).
Recordando que heroe es un tipo con altos valores morales y el anti-heroe le faltan algunos (desde la sociabilidad pasando por el trato a enemigos y colegas)
La mayor parte de mis personajes favoritos son anti-heroes (Vegeta, Piccolo, Ikki, etc) aunque hay un grupo de heroes que son mis favoritos (Batman, Superman, Spider-Man, etc).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:01 am

hmmm ser vigilante entra en la categoria de heroe? ke yo sepa eso es algo mui diferente.

Me acabo de acordar de ke roshi le impartió un conocimiento importante a goku. "si encuentran a un individuo ke use injustamente su fuerza contra ustedes o para asustar a la gente ke vive en paz, ataquenlo" Aunke desgraciadamente goku no entendio las palabras de roshi por su escasez de inteligencia, pero al menos no uso su fuerza para abusar
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:16 am

Leyendo lo que escribio Konan se me acaba de ocurrir otra categoria... es decir ya todos nombramos a los heroes...y antiheroes....

Bueno yo tambien calificaria a los villanos y los antivillanos... siendo estos ultimos aquellos que llegaron a estar del lado del mal por equivocaciones o porq la vida los llevo a eso... pero son aquellos que muchas veces se arrepienten e intentan remendar sus errores y hasta llegan a luchar de la mano del heroe... aunque nunca se perdonan a si mismos por su pasado...

Podriamos decir que es un Antivillano mientras se encuentra del lado de la maldad y luego a veces pasa a ser un antiheroe.... (como es el caso de piccolo ... o ikki.... o zech (gundam) o Sanosuke y kenshin (samurai x) ... etc....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:49 am

Esperen esperen... no inventemos categorias XDDD

Los Anti-heroes existen, es una palabra armada o como quieran decirle que en verdad existe.

En practicas del lenguaje, una materia de mi escuela, estamos dando este tema justamente, cuando las vacaciones terminen y de el tema de los anti-heroes, vendre a traerles toda la informacion que me den ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 am

desgraciadamente konan tiene razon, eso ya es inventado serlestial, jamas en mi vida eh oido de anti-villanos
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:39 am

que hay de malo en inventar una nueva categoria jaja para mi deberia existir... sobre todo con los nuevos tipos de villanos q exiten XD

Un ejemplo claro de un Anti-villano es Megamente!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:28 am

Lo que sucede Serles, es que un anti-villano, si es villano ES villano, no hay vuelta atras, por mas que las experiencias lo hayan hecho ser villano o lo que quieras, si es malo es malo.

Un anti-heroe es un heroe que tiene todas las caracteristicas de un villano o ronda por ahi, pero aun asi casi siempre termina luchando por el bien.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:07 am

Pero guarda, que quizas, el termino de anti-villanos puede ser una buena forma de mencionar a los malos de guante blanco (osea aquellos cuyo metodo es cumplir su objetivo sin matar o herir a alguien o odian a los colegas ladrones que maten y terminan ayudando a la ley a entregarlos a la justicia) el tema es que obviamente hay pocos por ahi en el mundo del anime y comic que hagan eso, uno podria ser el famoso ladron de guante blanco de la literatura Arsene Lupin y su "descendiente" del anime: Lupin III
Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Lupin
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:23 am

sin embargo konan vos nombraste muchos antiheroes que en realidad son villanos porque han tenido un pasado de asecinos o maldad .... como vegeta o alucard... por eso creo q no entran en anti heroe sino en anti-villanos!! ya que son villanos pero por algo que los cambia empiezan a hacer el bien o hacen el bien sin querer....muchas veces quieren ser malos pero terminan haciendo cosas buenas aun sin querer.... Ejemplo... Sasuke mato a Danzó ... y sin querer termino matando a uno de los peores villanos de la aldea que ocultaba todas sus andanzas de asecino.... sigue siendo villano pero hiso algo bueno...
Alucard tambien mata a cualquiera ... pero mas q nada a los vampiros.. por ende hace cosas buenas pero en realidad es un villano asecino....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:12 am

Ok Serles...

Sos porfiadaza no? XDDDDDD

Entonces presenta tu termino en la Real Academia Española a ver si lo toman Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? Empty
MensajeTema: Re: Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?   Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes o Villanos... ¿porque los elegimos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porqué no funciona mi PC?
» Los Villanos de Dragon Ball
» Heroes -Serie Tv
» The Amazing Spider-Man 2
» ¿Porqué Sifu Norris y no Mutaito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: