Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Villanos de Dragon Ball

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:22 am

Bueno, en este tema hablaremos sobre los villanos de la obra de Toriyama (tanto del manga como del anime y de los fillers) cuyos origenes y motivaciones han sido variados; han pasado por la obra pequeños aspirantes a rey del mundo, ejercitos malvados, namekianos malignos, invasores espaciales, androides destructores, hechizeros, monstruos malignos, etc.
Tiro el primer tema ¿Cual les parece el mejor villano en los siguientes apartados y porque?
Manga (aca van los del manga y del anime claro)
Peliculas (los villanos provenientes de las peliculas)
Para mi en el apartado "manga" el mejor es Freezer, desde su primera aparicion vino a demostrar que los villanos de antes eran un calentamieno ademas de ser un villano "natural" (osea alguien que no es un androide o monstruo generado por la magia) y el responsable del genocidio de los saiyajins (y de vaya a saber cuantas especies mas) simplemente por tenerle miedo a la leyenda del Super Saiyajin Legendario; y en el apartado "peliculas" es Broly, el supuesto guerrero legendario y una maquina de destruir todo lo que le ponian enfrente, nunca Vegeta se asusto tanto frente a un enemigo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:52 am

aplausos a Lord por recuperar estos temas borrados Smile.

Como dije antes, mi villano favorito de peliculas es Turles, su caracter fuerte y astuta me hace verlo como un villano serio y no de los ke dices (pff otro tonto ke kiere dominar el universo, goku lo derrotara facilmente) me gusto su manera fria de pelear, hacer sufrir a gohan, en ningun momento temblo ante goku, aunke al final subestimo el poder de la genkidama pero eso era inesperado.

y de manga pss obviamente freezer, y despues de tantas veces ke eh visto el anime y manga sigo temblando ante la presencia de este villano, me gusto el desarrollo de su saga y su pelea final, como se iba transformando cada vez y tu ya decias (pff si le faltan 2 transformaciones todos estamos perdidos) incluso fue el primer villano a kien goku subestimo al principio y luego temblo al saber ke no estaba usando ni la mitad de su poder. Ademas fue mas resistente a los atakes, majin buu y cell me cansaban con sus regeneraciones, freezer sobrevivio a la genkidama, al kamehameha kaioken x20 de goku. Y como dicen, no fue ninguna creacion de magia o cientifico

PD: me gusta tambien piccolo daimaku, su manera de reinar fue genial, hacer ke la humanidad haga cosas malas y el ke hiciera algo bueno seria asesinado, ese si causo terror al mundo entero y fue el primer villano apocaliptico al kien goku se enfrento
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:02 am

Agradecido por los aplausos.
Y ya que mencionamos al buen Pikoro Daimaku, conviene destacar otro villano que dejo su impronta en el mundo DB:
Spoiler:

Con Raditz empezo a venir un tipo de villano claramente distinto que hacia que Piccolo sea un santo (como decia Bulma), un villano mas asesino, mas directo (nada de causar terror o querer conquistar como Piccolo solo destruir todo) y mas dispuesto a todo para ganar (incluido mentir a su hermano y querer matar a su sobrino).....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:52 am

oh es verdad, de hecho senti algo de miedo igual ke goku cuando me di cuenta ke de un rodillaso lo dejo adolorido. Tanto piccolo como raditz marcan un antes y un despues al tipo de peleas, el de piccolo fue ke ya los combates llegarian al nivel de decidir el destino de una ciudad o el mundo, mientras ke raditz indicaria ke hay seres mas poderosos fuera del planeta Tierra ke el nivel definitivo nunca fue piccolo. Por cierto, ahora ke lo veo, de no ser por raditz y vegeta el miedo ke inspiraba freezer no seria lo mismo, porke cuando sabes ke un villano es poderoso te enteras ke existe otro y dices (mierda, esta vez si ke no podran) me intrigo lo ke dice kamisama despues de derrotar a vegeta "sin embargo, aun no se han enfrentado al origen del mal" algo asi lo dice XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:32 am

Eso lo decia Kaioh-Sama asi "pero aun no han enfrentado al origen del mal", eso dejaba en el espectador la curiosidad y el miedo de saber quien podria ser mas fuerte que Vegeta, al final vimos que ese origen era alguien peor que el principe de los saiyajins. Por cierto ese "miedo" a la gran amenaza de DB lo perdi recien en la parte de Boo (por mas verdura que tiro el Kaioh Shin) supongo por la forma ridicula del villano rosado; y el ultimo villano que me dio miedo y me hizo decir "estan perdidos los guerreros" fue Cell (aprovechamos para destacarlo)
Spoiler:

Para mi el ultimo gran villano de la trama, destaco que en su primera aparicion no parecia ser la gran amenaza (los androides 17 y 18 parecian serlo en aquel momento) hasta que absorvio a A-17 y ahi empezo la desesperacion.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:05 am

y eso ke tambien estaba A-16 ke segun Gero este era mas peligroso ke 17 y 18. Yo tambien deje de sentir miedo ante majin buu, aunke admito ke me preocupe cuando el majin buu malo salio del gordo y lo absorbio transformandose en alguien mas poderoso y esta vez con tono mas serio hasta ke vi la pelea contra super gotenks ahi ya fue pura comedia XD. Y la pelea final contra kid buu tampoco senti el miedo como para decir "todos estan perdidos" ya ke luego de revivir a todos los de la Tierra pss entre ellos estaba gohan, y kid buu ya no era tan fuerte. Ese fue un descuido de toriyama al agregar las fusiones y hacer ke buu llegara a su maximo de aborber a gohan y luego regresar a la normalidad. Y aunke haya sido pura maldad, el verdadero mal fue freezer, este ser era mas razonable ke kid buu pero aun asi el terror lo hacia ver como un monstruo a kien goku sufrio mucho para derrotarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:23 am

Y ademas de ser razonable, Freezer era sadico, le gustaba jugar con sus victimas de distintas maneras, la mas recordada es cuando, literalmente, le incrusto un cuerno a Krilin:

Spoiler:

Por cosas como esta es mi villano favorito; Krilin debio tener pesadillas despues de esto....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:42 am

me traumo esa escena, me imagine ke a mi me lo hicieron y con dolor DX.

Por cierto, ya descubri ke freezer tambien es una creacion....Cuando papa Cold y mama Cold se aman con toda el alma ellos....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:42 am

Y a veces me pregunto si Freezer tuvo madre (o si como los Nameks, la raza de Freezer se reproduce mediante huevos sin necesidad de hembras), si la tuvo supongo que Freezer la habra matado "sin querer" durante su entrenamiento.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:40 am

pss recuerda lo ke dijo:

"a excepcion de mis padres eres el primero ke ha logrado hacerme daño"
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:37 am

No recordaba bien esa linea; entonces la madre debe estar orgulloso del hijo poderoso que saco (tan poderoso fue que la mato), la famlia seguro se habra reencontrado en el infierno.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:55 am

lo raro eske al presenciar la pelea final de buu vs goku freezer y su padre se encuentran en el infierno junto con los demas enemigos anteriores, lo curioso eske no se encuentra nadie mas de la familia Cold
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:22 am

Y tampoco vemos a conocidos como Raditz, Nappa (me hubiera gustado verlo insultando a su ex-camarada Vegeta mientras este le pedia a los terricolas levantar las manos), Zarbon, Dodoria y los de la Red Ribbon. Recordemos que las escenas de los villanos mirando la pelea de Boo es completamente filler (osea no esta en el manga).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:40 am

hmm creo ke zaabon y dodoria si estaban. Pero bueno, en DBGT aparece la camada completa de villanos de DB Y DBZ, incluso hasta meten a Cooler por alguna extraña razon
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:06 pm

son justin escribió:
pss recuerda lo ke dijo:

"a excepcion de mis padres eres el primero ke ha logrado hacerme daño"

dice a excepción de mi PADRE no padres!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:12 pm

pues haya sabras tu ke dicen en tu traduccion españa, no recuerdo si lo dice en el manga pero en el anime dice padres
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:09 am

son justin escribió:
hmm creo ke zaabon y dodoria si estaban. Pero bueno, en DBGT aparece la camada completa de villanos de DB Y DBZ, incluso hasta meten a Cooler por alguna extraña razon

Eso fue una de las pocas cosas buenas de GT, el regreso de los villanos originales, lastima que se mostraron pocos combates de ellos (hubiera sido bueno ver pelear a Cold o a Raditz encontrandose con los familiares que no conoce como Goten o Pan, o ver a Babidi encontrarse con Oob, la reencarnacion de Boo).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:25 am

a mi me encanto el encuentro de freezer y gohan en la pelicula "fusion" freezer se lleva una gran sorpresa cuando se entera ke gohan ha crecido y vuelto mas fuerte y mas cuando de un solo golpe lo derrota

por cierto, se imagina ni algun villano hubiese aparecido en el momento menos indicado? por ejemplo ke goku y sus amigos conocieran a majin buu o a cell en la etapa freezer o en DB, si de por si en cada saga se llevaban un susto por el poder superior de su enemigo, me imagino ke incluso goku (inicio de DBZ) perderia las esperanzas al encontrarse con freezer forma final o cell o majin buu.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:58 pm

Esa parte de la pelicula "fusion" fue deplorable (incoherente que Gohan derrote a Freezer sin necesidad de convertirse en Super Saiyan).
Y esta demostrado que si Freezer aparecia en la epoca de DB, la Tierra poca resistencia hubiera ofrecido. Lo que seria interesante es ver que pasaria si dos amenazas hubieran aparecido al mismo tiempo (osea que hubiera pasado si Raditz llegaba a la Tierra durante el breve reinado de Piccolo Daimaku, quizas o lo mataba al namek o terminaban haciendo una alianza donde Piccolo se incorporaba al ejercito de Freezer; o si Babidi hubiera empezado a actuar durante la parte de Cell, quizas hubiera mandado a Dabura a robar energia al torneo de Cell o el mismo Cell terminaba convirtiendose en lacayo de Babidi luego de enterarse de su torneo).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:03 pm

dudo mucho ke piccolo daimaku se uniera al ejercito de freezer, si de por si comparado con los villanos de DBZ piccolo seria una basura total ke no duraria mucho en una simple conkista kiza estaria al nivel de un sayajin de clase baja conkistando planetas.

Y supongo ke babidi poseiria a cell en lugar de absorber su energia de lo contrario habria preferido absorber la de dabura desde un principio.

y no le veo raro ke gohan derrotara a freezer sin transformarse, o crees tu ke luego de descubrir esas transformaciones su nivel en estado normal es debil? si se entrena en estado natural la transformacion seria mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:14 am

Una vez que Freezer se transforma tiene una fuerza que solo puede ser superada por un Super Saiyan, que un saiyan comun lo mate de un golpe es incoherente (por mas que este muerto Freezer al revivir sigue teniendo la fuerza que se vio en Namek, en ese sentido mas coherente fue GT donde Goku tuvo problemas con el tirano y Cell en su reencuentro en el infierno).
Y creo que Piccolo Daimaku tiene mas chances de unirse al ejercito de Babidi (posesion del namek previamente por Babidi, cosa no muy dificil por lo maligno que es) que al de Freezer (que tiene sus soldados debiles, como esos que usaban cañones de mano para disparar rayos energeticos).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:38 am

amm en el ejercito de babidi lo dudo, kiza si lo utilice pero terminara matandolo como a spopovich y el otro calvo.
y me extraña ke digas ke fue mas coherente cuando goku niño se enfrento ante freezer y cell, ya ke freezer ekivale al poder de un supersayajin normal (el supersayajin full power es la transformacion mas actual de goku) y cell de un supersayajin 2, ademas recuerda ke goku al hacerse niño pierde algo de poder.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:44 am

Por lo menos en GT no los mata de un solo golpe sino mediante jugarretas; ademas de que al estar Freezer y Cell ya muertos e inmortales debieron querer jugar un poco con Goku antes de vengarse y pelear con todo....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:06 am

pues no lo creo, sabemos ke cuando goku es mui fuerte le gana la confianza y en ese capitulo se le veia mui niño jugando con ambos villanos ademas de ke el mismo dijo ke no habian entrenado y ke seguian con la misma fuerza
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:20 am

de vez en cuando es bueno revivir un tema para recordar de lo ke hemos discutido. Kiero empezar con reorganizar mi lista de nivel de villania o impacto de terror ke han demostrado cada uno de los enemigos mortales de goku y compañia.

1. Freezer (el mejor de todos, el mas frio, aterrador y peligroso)
2. Piccolo Daimaoh (la Tierra entera lo conocio, fue el primer enemigo ke estuvo mas cerca de matar a goku sin necesidad de fusion o transformacion, dejo ke los humanos vivieran pero con miedo, eso es peor ke la muerte misma)
3. Kid buu (mató a todos los humanos, el unico ke destruyó al planeta Tierra, una makina imparable asesina)
4. Cell (Su saga es mi favorita pero aun asi a este villano le falto ser mas original, mas terror y frialdad, era demasiado arrogante)

Bueno esa es mi lista, respecto a kid buu...bueno , para mi no fue tan malo a pesar de ser maldad pura, el villano mas peligroso es akel ke tiene razones verdaderas por la ke mata apesar de ke es capaz de razonar. Es el ke deja ke la gente viva con miedo y no el ke los elimina en segundos sin darse tiempo de conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Villanos de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Los Villanos de Dragon Ball   Los Villanos de Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Villanos de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball AF
» Dragon ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: