Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nintendo 3DS!!!!!

Ir abajo 
+9
Kenji
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Alfssj4
itsfriki
Bardock86
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:49 pm

Ya me he pasado la demo del resident evil Revelations.
Al final es distinta a la que venia en Mercenaries XD.

No es excesivamente larga, pero bueno, algo es algo.
La verdad es que me ha gustado, el control mejorará seguro con el segundo stick, pero aun asi bien.
Los gráficos son bastante buenos, lo único que he notado es que en las escenas de video se ve todo un poco oscuro, no hay mucha nitidez, pero bueno, más o menos lo que me esperaba.

Y teniendo en cuenta que voy a correr mañana mismo a reservar el "The Last Story", creo que esperaré un poco para comprarme este.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:33 pm

parecen que tus animos han bajado tras jugaar la demo!! los mios han subido y mucho!! habeis probado el 3D plus plus plus??? es alucinante... es cierto que con que muevas un poco la consola se te va, y que seguramente provoque embolia cerebral pero.. es como mirar por una ventana en lugar de estar jugando a un videojuego!! Cuando usas el escaner... tienes que enfocar entre las dos mirillas!!! esto tiene que matar neuronas o algo

a mi me ha encantado y el control tb!! es como el de un resident evil de toda la vida si ademas lo mejoran que mas queremos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:54 am

No si la verdad que pinta a juegazo, no sé porque me ha dejado tan frio la verdad...XD, si lo pienso, lo tiene todo, buenos gráficos, atmosfera acojonante, buen efecto 3D.
Vamos que me lo pillo seguro XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:23 pm

por cierto ya he descubierto como se borran las cosas! hay que ir a configuracion de la consola, despues administrar datos y a programas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:29 pm

Sip, yo lo descubrí hace un tiempo, me puse a trastear porque tenía 20 videos ahi que no queria para nada XD.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:49 pm

Krilin, que el otro dia hice el plan renove con mi 3ds y ahora tengo una 3DSXL, no pude pasar mis datos de una a otra, asi que ahora mi código amigo es otro.
Ya he buscado tu código por este tema, asi que solo queda que me agregues tu y listo, que me ha dicho Win que estás intratable en el MarioKart XD, así que tendré que ponerme serio.

Mi código:
2793-1806-8211
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:52 pm

Roger-roger!! Ahora no tengo Wifi, pero cuanso vuelva a mi casa lo hago. Que tal es la XL, merece la pena el cambio?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:16 pm

A mi personalmente me gusta mucho más.
Es más cómoda para partidas largas, porque se adapta muy bien a las manos, el stick funciona más suave, al igual que el resto de botones. Todo tiene un aspecto más duradero.
Las pantallas son inmensas, sobre todo la de arriba. Con lo que el efecto 3D mejora muchísimo.
Además la imagen se ve algo más clara, más luminosa, y no hay reflejos como ocurre con la normal.

Yo tengo la azul, y aunque al principio, cuando la vi por fotos y videos no me parecía muy bonita, cuando la vi en la tienda me encantó, el azul tiene un acabado metalizado muy chulo. Y se ensucia menos que el anterior modelo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:49 pm

No soy muy de comprar revisiones, pero si en algún sitio la pruebo y me mola, y si encontrara un chollo por la que me la cambien por la antigua, lo mismo caigo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:55 am

me surgió una duda, el nuevo super mario bros 2 será solamente pare el 3DS? oh tambien es compatible para el DS normal?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:28 am

No, Justin, es solo para 3DS. Los juegos de consola pueden jugarse en consolas más muevas, pero nunca en consolas anteriores. En Wii puedes jugar juegos de GameCube, pero no puedes jugar con la GameCube a juegos de Wii. Se llama retrocompatibilidad. Y lo mismo con las PlayStation.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo 3DS!!!!!
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Nintendo Wii U
» ¡¡Próximos juegos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: