Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nintendo Wii U

Ir abajo 
+2
Alfssj4
son justin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:44 pm


Nintendo Wii U Wiiu1
Nintendo Wii U Wiiu630x3931

Es una videoconsola de sobremesa de la compañía Nintendo realizada en colaboración con IBM y AMD. Fue presentada el 7 de junio de 2011 durante la Electronic Entertainment Expo 2011. Su salida al mercado está prevista para 2012 sustituyendo a la actual Wii.

Es la primera consola de Nintendo en ofrecer gráficos en alta definición con una resolución máxima de 1080p. Su mando es de tipo tablet y se caracteriza por poseer una pantalla táctil central de 6,2 pulgadas.

La Wii U tiene un diseño similar al de la Wii aunque muestra unos ángulos más redondeados. Sus dimensiones son 26,67 cm x 17,27 cm x 4,57 cm. La versión mostrada en el E3 era de color blanco. Sus discos ópticos se introducen por una ranura situada en la parte frontal de la consola.

Mando
El controlador de la Wii UEl nuevo controlador incorpora una pantalla táctil de 16:9 (6.2 pulgadas) y botones de control tradicionales, incluyendo dos círculos análogos con almohadillas. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y el televisor mediante la creación de una segunda ventana en el mundo de los videojuegos. El controlador es recargable, incluye un botón de encendido, botón de Inicio, Cruceta Digital, los botones A / B / X / Y , botones laterales L / R y ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, una función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, un conector de auriculares y un lápiz (stylus). Además, cuenta con una cámara digital que se sitúa en la parte superior del mando.

El mando es capaz de recrear de manera instánea lo que se está jugando en la televisión , dejando así libre la TV para poderte llevar el juego como si de una portátil se tratara.

Sigo siendo seguidor de microsoft, pero por primera vez en la vida (despues del nintendo 64) estoi considerando comprar este producto, se ve mui interesante.


Última edición por son justin el Sáb Jun 18, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:01 pm

Krilin.. hablo de esto en próximos juegos... pero me parece bien que tenga su propio hilo, porque dará mucho que hablar esta consola....

Lo del control es interesante... tener una minitv en tus manos...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:32 am

Esta info esta ya posteada por Krilin Justin... Pásate por el hilo Próximos Juegos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:46 pm

Bueno, vamos a animar esto un poco:


Nintendo quiere un fuerte catálogo inicial para Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, quiere que Wii U tenga un fuerte catálogo de lanzamiento para que sus primeros meses sean mejores que los que ha registrado la consola portátil Nintendo 3DS.

En una reunión con los accionistas, Iwata ha reconocido que Nintendo no ha tenido preparado un catálogo lo suficientemente fuerte para la llegada a las tiendas de Nintendo 3DS, y ha asegurado que van a trabajar para que esto no suceda de nuevo con Wii U.

Además, cree que eso será también importante para que el sector de los jugones se acerque a la consola, a diferencia de lo que ha sucedido con Wii. Otro factor importante será el propio mando de la consola, que parte de un concepto más tradicional pese a incluir funciones como la cámara, la pantalla táctil, etc. Asimismo, ha recordado que es más pequeño y ligero de lo que parece en fotos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:35 pm

gracias por la info, hmm menos mal sera ligero, ya ke me suponia ke pesaria como 2 kilos. pero....ke es un catalogo exactamente? es decir conosco la teoria pero no entiendo al definicion respecto a esto del wii U
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:45 pm

Ojala que esta nueva consola tenga un amplio listado ude juegos (catalogo justin;)) y que no tenga restringido ciertos tipos de juegos como ha pasado con nintendo.
El tema que sea mas pequeña que lo que se ve en las fotoa buen detalle..el control que sea comodo es muy importante.
Gracias por la info..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:46 pm

El catálogo de una consola es el conjunto de sus juegos. Cuando se refieren al "catálogo inicial" están hablando de los juegos que acompañarán en lanzamiento de la consola. En el caso de la 3DS, decir que ha tenido un catálogo flojo significa que ha habido pocos juegos importantes.

Ya que parecen existir dudas sobre el mando, las capacidades de la consola, etc, quizá haría bien en ir colgando impresiones, vídeos, etc. Me iré poniendo a ello a lo largo de los próximos días.

Alfssj4 escribió:
Ojala que esta nueva consola tenga un amplio listado ude juegos (catalogo justin;)) y que no tenga restringido ciertos tipos de juegos como ha pasado con nintendo.
El tema que sea mas pequeña que lo que se ve en las fotoa buen detalle..el control que sea comodo es muy importante.
Gracias por la info..

Ya que sacas el tema, posteo esta noticia de hace unas semanas. Ahora es cuando convertimos esto en un subforo de videojuegos decente...

Wii U quiere reconquistar al público jugón

Shigeru Miyamoto ha señalado que la percepción de Wii, y de Nintendo en general, como una marca para jugadores ocasionales se debe principalmente a la falta de soporte para la alta definición en la consola, lanzada en 2006.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha admitido que pese a que Wii ha vendido más de 86 millones de consolas "no ha podido satisfacer las necesidades de todos los jugadores", pero ambos esperan que "Wii U resuelva esto."

Miyamoto, creador de sagas como Mario o Zelda, ha afirmado que "una de las razones clave por las que existe la distinción entre jugones y jugadores ocasionales hoy en día es porque decidimos no usar alta definición en Wii."

"Creo que todo el mundo estará de acuerdo si digo que nos esforzamos mucho para ampliar el mercado", señala Iwata, por su parte. "Pero pese a que trabajamos agresivamente para profundizar en algunas áreas, la impresión del público general de que Nintendo es para jugadores ocasionales fue creciendo."

El objetivo con Wii U es romper "la barrera psicológica" entre juegos ocasionales y para jugones, según Miyamoto. "Creo que es la oportunidad de que esos juegos que se consideraban para jugones evolucionen a una estructura incluso más interesante."

"Si se pueden romper las barreras psicológicas con Wii U, creo que podremos expandir el volumen de jugadores incluso más."
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:49 am

gracias por aclararme las dudas krilin y Alf, ahora... con esto de mas juegos, significara ke por fin se podra jugar los juegos ke solamente se podian jugar en x-box? Eske por ese principal motivo apoyo mas a x-box porke los juegos ke tienen me llaman mas la atencion, aunke claro el principal objetivo de nintendo es ke sus juegos sean familiares pero aun asi, kisiera pensarmela dos veces antes de decidir entre este nuevo Wii, o el x-box 360 kinect
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:12 am

desconocia esa diferencia entre "jugones" y jugadores.... Wink

si esta nueva consola hace eso... que tenga muchos tipos de juegos...como xbp360 o ps3...estara a la par con ellas.... al final los juegos hacen a las consolas.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:17 am

Alfssj4 escribió:
los juegos hacen a las consolas.....

sabias palabras, maestro Alf. Nintendo Wii U 238860015

espero ke el proximo supermario bros sea un poco mas parecido al clasico, porke no me gusto el del Wii, en el ke mario tiene la habilidad de volar, ademas de lanzar Hielo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:35 am

un video gral sobre las prestaciones de la consola....



y algunos juegos...
.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:55 am

Esos vídeos ya los puse yo en el otro hilo, pero esta bien tenerlos aquí.

Esa diferencia es lo que tanto venimos comentando de la diferencia entre "personaje cabezón" y buenos gráficos, para simplificar, y ahí está el éxito de Wii: mi padre ha jugado largo y tendido al Wii Sports, pero no jugaría a un Zelda o Metroid porque son mas largos, complejos y requieren una curva de aprendizaje que esa clase de jugadores no quiere asumir, solo quiere echar partidas para entretenerse.

Respecto al Mario de Wii, de hecho es lo mas parecido al Mario clásico que hay. El helicóptero y el traje de hielo solo son habilidades como las que vienen apareciendo desde los tiempos de NES: las bolas de fuego, el traje mapache, el disfraz de rana... Es mucho mas continuista que los Marios 3D como el Sunshine o los Galaxy. Es de esperar que en la próxima generación, como en esta, haya un poco de ambas cosas.

Respecto a lo de los juegos de XBox: no es que s vaya a poder jugar a Halo ni a Gears of War. Lo que pasa es que durante esta generación los juegos multiplataforma (en SonJustínico: para varias consolas) han dejado de lado a la Wii por sus limitaciones técnicas, que obligarían a hacer una versión inferior. Es lo que pasó con Resident Evil 5, Batman Arkham Asylum o Modern Warfare 2: las compañías no han querido desarrollar versiones para Wii. Se espera que esta consola repare eso, y por eso me sorprendió tanto ver el Arkham City, el Ninja Gaiden o el Aliens en la conferencia del E3: son la clase de juego que se ha estado negando a Wii, y hemos tenido que tirar de exclusividades como The Conduit o Red Steel. La gran pregunta es, ¿que pasará cuando Sony o Microsoft muevan ficha? ¿Lo harán pronto? ¿Esperaran unos años mas? ¿Volverán a dejar desfasada a la consola de Nintendo? ¿O la diferencia será menor?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:24 am

pues esa es la esperanza ke tengo si nintendo kiere ganarse otro cliente mas, ke se acepten esos juegos Very Happy, aunke dudo ke este Halo ya ke es la mascota oficial de microsoft.

Ahora, hablando de los videos, sobre todo el primero.....Me esta dando miedo lo mucho ke avanza la tecnologia, comparto caracteristicas con will smith en Yo, robot XD. Osea ademas de jugar, puedes hacer otras cosas? tomar fotos y ver videos lo acepto pero ya es una exageracion el ke midas tu peso, detectes a personas ke tienen wii desde otra casa, o ke tengas videollamadas. Yo siempre eh pensado ke han exagerado las demasiadas funciones ke tiene un solo aparato, antes el telefono celular solo servia para hacer llamadas fuera de tu casa, pero ahora hasta internet tiene, juegos, musica....Yo soy mas anticuado y prefiero ke las cosas por las ke se contruyeron originalmente se mantengan, ke sigue, un Wii en el ke puedas conducir tu auto, te cocine la comida o en el ke hagas tus necesidades? Doy gracias a dios ke microsoft no haya imitado tanto a nintendo (kiza kinect tenga algo similar con el Wii) pero en general, sigue siendo una consola para jugar solamente videojuegos (haciendo las otras funciones excluvisas).

No se porke aclaro mis puntos de vista, siento como si krilin fuera sheldon y tengo ke ser especifico XD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:21 am

Nose, yo dudo mucho llegar a ver algún día un Halo en Wii, así como también dudo mucho llegar a ver un Mario Galaxi en Xbox.

La Exclusividad también es una carta fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:39 am

en estas ultimas franquicias, nintendo trabaja mas en la novedad del mando ke de otra cosa a comparacion de sony y microsoft ke trabajan mas en la consola
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:40 am

XBox tiene el Live, la reproducción de HD-DVD, reproductores Mp3... Así que de "consola solo para jugar nada". Me hace gracia Son Justin, critica todo lo contrario a los foros especializados: New Mario es demasiado innovador, XBox es solo para jugar...

Una de las cosas mas criticadas a Nintendo es la escasez de funciones para su consola, que siguen viendo como algo "para jugar" a diferencia de Sony y Microsoft que meten navegadores, comunidad online, reproductores de vídeo, servicio de demos, etc. Lo que está haciendo Nintendo es ni mas ni menos que sumarse a lo que las otras llevan una generación haciendo. Y lo de medir el peso ya lo hace la Wii, busca lo que es el Wii Fit. Es un juego que se vende con esa especie de báscula.

Pues vete olvidando de ver Halo en ninguna consola que no sea de Microsoft, igual que jamás veremos a Mario en ninguna consola que no sea de Nintendo ni a Kratos en una que no sea de Sony. Las
exclusividades son las exclusividades.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:03 pm

si krilin, se ke esas funciones tiene x-box, por eso lo mencione entre parentesis. Demonios, es como hablar con sheldon cooper, se necesita ser especifico contigo. Sleep Y kiza me haya perdido varios videos de promociones a esas consolas, pero por los pocos ke eh visto, muestran mas la funcion de jugar un videojuego y de vez en cuando el de internet, reproductor dvd, etc...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:14 pm

Es lo que tiene discutir con alguien que se mete todos los días en páginas de videojuegos. La verdad es que no entiendo tu punto, dices que Nintendo mete demasiadas cosas pero admites que Microsoft y Sony meten mas. Respecto a las funciones que dices: medir el peso es parte del juego de Wii Fit, que tiene ya unos añitos. Lo de detectar otras consolas es parte de cualquier comunidad online: ver amigos conectados, hablar con ellos, invitarlos a partidas... Nintendo llega tarde a esto.

Muchas personas quieren que sus consolas sean "centros multimedia", y aglutinar cuantas más funciones en un solo aparato mejor. Nintendo es la que mete menos funciones y hace consolas "solo para jugar". Aunque sí que me gustaría que tuviera Blu-Ray, esta, pero ya han dicho que no.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:14 am

Sera que el blue ray es de exclusividad de la ps3??? Mi xbox360 andaria de lujo con blu ray...
Yo tb de una consola qiiero que haga muchas cosas..es algo que va de la mano con la tecnologia..como los celulares..
Lo mekor es que esta cobsola sera en hd..y con eso igualara a sus competencias..ademas todas ls lxd de ahora vienen full hd(1080 p) y es una pena no poder disfrutar al max de la resoluxion en juegos.peliculas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:32 am

No es exclusivo de Sony, con pagar un royalty podrían ponerlo sin problemas. ¿Por qué no lo hacen? No se sabe. Algunos dicen que por precio, los de Nintendo que porque todo el mundo tiene ya esos aparatos. Un DVD sí, pero un Blu-Ray es otra cosa y por eso es algo que sí me gustaría tener.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:39 pm

yo tb en su momento pense en tener la ps3 por el hecho de blu ray... pero el lado oscuro es más fuerte y como en esa epoca todavia la ps3 no estaba en ese lado de la fuerza.... ahora si... lo cual lo me hace dudar sobre si quedarme con la xbox360 o ps3.. porque al final los juegos son similares y las exclusividades son pocas y buenas para ambos lados... pero el hecho del blu ray es importante (aunque con las pelis en mkv me hace olvidar el blu ray)

Pero sin duda si esta consola o cualquiera que posea blu ray es un punto de ventaja contra el resto...

asi como en su epoca el dvd cambio el vhs el blu ray cambiara al dvd..... y las consolas son más que para jugar....

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:51 pm

Pues no sé qué pensar de ese cambio, no me parece tan revolucionario como el DVD respecto al VHS. El DVD supuso un cambio físico importante al ocupar mucho menos que una cinta, aportaba la interactividad con los contenidos extras que tanto me gustan... La única ventaja del Blu respecto al DVD es la definición, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:13 pm

la definición y lo caro de los equipos y de los grabadores....Wink

Bueno en todo caso el cambio del vhs al dvd fue moustroso... de estar limpiando los cabezales del vhs, hasta unir cintas rotas que se quedaron atoradas.. hasta los menús interactivos del dvd... otra cosa....

Si no recuerdo mal. los blu ray tienen almacenamiento mayores a un dvd doble capa (8,4 gb).

Y volviendo al tema de nintendo....el mejor cambio que le veo a esta consola son la calidad de 1080 y la incorporación de otros tipos de juegos... eso hasta me hace pensar en algún dia tener una.. cosa que con las anteriores nunca lo he pensado.. (salvo cuando tenia la nintendo clásica.. con mario...Wink)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:40 pm

Bueno, lo de "la incorporación de otros tipos de juegos"... Yo ya he dicho muchas veces que esa clase de juegos están, lo que pasa es que forman una minoría y las grandes desarrolladoras han preferido pasar de Wii, no es porque Nintendo no quiera esos juegos, no formen parte de su política o algo por el estilo. Las thirds llevan más o menos peleadas con Nintendo desde los tiempos de la 64, motivo por el que en sus respectivas generaciones ganaron las dos primeras Playstation a pesar de ser mucho menos potentes que la N64 y la GameCube, respectivamente. Si me ilusionaron esos anuncios en el E3 no es porque echara de menos cierta clase de juegos, sino porque espero que si un juego es bueno tenga la opción de jugarlo en mi consola y no se quede fuera por la razón que sea. Si es por shooters se los puede quedar Sony todos (o casi todos, ese Aliens que venga con papá), yo sigo feliz con mis Marios, mis Zeldas y mis Metroids. Solo me alegra saber que si algún día sacan un Ninja Gaiden o un Batman que merezca la pena, podré jugarlo si me da la gana.

EDITO: DOS DEMOS TÉCNICAS QUE NOS DAN UNA IDEA DE LA POTENCIA DE LA CONSOLA.





Como no tengo XBox ni PS3 no puedo hacerme mucho cargo del salto que supone frente a estas dos... ¿Qué dicen sus propietarios?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:41 pm

yo tampoco podria decirte bien siendo dueño de un x-box 360, los graficos me han convencido. Por cierto pense ke el control era inalambrico. Yo me pregunto, al igual ke con el Wii, se podran usar controles de consolas anteriores? como el de game cube y el wii? al igual ke videojuegos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo Wii U
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nintendo 3DS!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: