Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nintendo 3DS!!!!!

Ir abajo 
+9
Kenji
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Alfssj4
itsfriki
Bardock86
Krilín
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:48 pm

NINTENDO 3DS
Nueva portátil que usará la tecnología 3D sin necesidad de gafas
by Jim Reilly (IGN)


23 de marzo de 2010 - Nintendo ha anunciado la 3DS, un nuevo sistema portátil cuyo lanzamiento ha sido fijado para antes de marzo de 2011 en Japón. Este nuevo sistema será completamente desvelado en el evento E3 de este año en junio.

Si bien los detalles son escasos por ahora, el anuncio informaba de que la consola incorporaría tecnología 3D sin que los jugadores tengan que llevar gafas especiales. La 3DS también será retrocompatible con software de DS y DSi.

Nintendo dice que esta nueva máquina portátil "sucederá" a la serie DS, que para diciembre de 2009 había vendido 125 millones de unidades en todo el mundo.

Los rumores de una nueva DS han estado pululando de un tiempo a esta parte. El último vino del presidente de Nintendo Satoru Iwata, cuando dijo al periódico japonés Asahi Shimbun que la compañía estaba trabjandp en una sucesora de DS que tendría "gráficos altamente detallados" y usaría un sensor con la capacidad de "captar los movimientos del jugador". Otro rumor sugería que el procesador de NVIDIA "Tegra" alimentaría una nueva portátil DS. Ambos rumores están sin confirmar de momento, en cualquier caso.


Traducido por vuestro amistoso vecino Krilín.


Última edición por Krilín el Jue Mar 03, 2011 6:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:02 pm

Gracias por la info amigo amistoso Krilin XDD, me ha sorprendido mucho, si se trata de una fuente oficial y fiable es una grata sorpresa, aunque haber como hacen para emular las 3d sin el uso de unas gafas, se me ocurre alguna forma, pero no se como lo hara, habrá que estar atentos al E3
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:50 pm

Pues verás, de hecho ya existen pantallas en 3D sin gafas, como decíamos en el hilo de Avatar. Utilizan unas lentes (en la pantalla, no en la cara) para enviar una imagen distinta a cada ojo, de modo que se logra el mismo efecto que con las gafas. El inconveniente de los televisores así, según dicen, es que solo se ve bien desde ciertos ángulos y cierta distancia, pero si pensamos que el jugador de una portátil va a estar siempre en el mismo lado, pues...

PD: Por lo de la fuente ni te preocupes, los de IGN son gente seria, y se está haciendo eco por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:51 am

la experiencia con pantallas estereoscopicas que he tenido no ha sido lo buena que tendria k haber sido pro nintendo sabe pulir la tecnologia y lo lograra posiblemente (vamos que bombazo en japon seguro) XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:07 am

itsfriki escribió:
la experiencia con pantallas estereoscopicas que he tenido no ha sido lo buena que tendria k haber sido pro nintendo sabe pulir la tecnologia y lo lograra posiblemente (vamos que bombazo en japon seguro) XD

¿Que experiencia has tenido tú con pantallas estereoscópicas? EN fin, en Vandal como siempre mareando la perdiz, dicen que puede que no sea estereoscópico sino que sea como un juego de DSi que detectaba la posición del jugador y ajustaba la imagen, aunque es improbable.

Por cierto, más cosas: vibración, pantallas de 4 pulgadas y ¡adiós cruceta, hola joystick!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:43 am

si bien no soy usuario de nintendo en ninguna de sus formas.... seria interesante ver esa consola portátil con esa tecnología..... lo más probable que después otras marcas hagan algo similar....
Buena info Krilin.........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:11 am

ke loko, ya muchas frankicias de peliculas aparecen o apareceran en 3D y ahora hasta los videojuegos?? no falta mucho para ke todo lo ke solia ser en 2D sea en 3D, un indicio de ke en un futuro no mui lejano tendremos pantallas holograficas como en el laboratiorio de la pelicula avatar.

no me gusta mucho el 3D, pero creo ke tendré ke acostumbrarme si kiero evolucionar, antes criticaba los videojuegos en discos pk se rayaban facil comparandolos con los de cartuchos ke te duraban muchisimo. y ahora tengo un x-box 360 XD jajaja
kiza esta consola portatil sea la proxima ke tenga despues del game boy advance SP ke me robaron
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:06 pm

MARCHANCATROS!! KARATSDUEING!!!! q viene a decir q way no? XDXD otra cosa para la q ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:07 pm

x-win escribió:
MARCHANCATROS!! KARATSDUEING!!!! q viene a decir q way no? XDXD otra cosa para la q ahorrar.

De momento ya quiero ver Mario Kart 3DS :trunks: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:46 pm

Es una gran noticia, pero yo, debido a que tanto la gba, y la Nds salieron tras el verano y despues de estas fechas en las que suelo currar me veo con algo de dinero, me las he pillado siempre nada mas salir, tras la Nds me he dado cuenta de mi gran error :cabezazo: , Nintendo es una gran compañia, sobre todo en lo referente a las consolas portátiles, peeeero desde hace unos años tienen una mania de sacar edición tras edición de sus consolas en menos de un año de vida de estas, con lo cual me veo con mi Nds gris tochaca con las pantallas mas oscuras que la ostia(la cual me costó más cara) habiendo ediciones muucho mejores, por tanto para esta portatil esperare a que saquen la 2º o 3ª edición, porque veo que no se valora al usuario que va desde un principio a gastarse el dinero en la primera versión de la consola, no se dan cuenta que si no hubiese habido gente como yo que la piyo na mas salir no hubiesen sacado beneficios para mejorarla.

Con lo cual: Gracias Nintendo por las novedades que sacais y las horas de diversió que me disteis, dais y espero que me deis, pero esta vez no volveré a caer en la trampa, hasta que no vea que habeis sacado la 3ª versión mejorada no me haré con ella, y más tratándose de algo tan novedoso como es el 3D, que seguro que cada 2 x 3= 6, sacan una mejor pantalla para evitar errores de principiantes.

EDITO: No me sale la firma!!! ARG!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:09 am

La verdad es que tiene su lógica eso que dices, pero ¡aguantate tu dos años para cogertela!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:29 am

De eso se aprovechan, que no somos capaces de esperar para tenerla jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:28 am

casi el metodo de un videojuego nuevo de dragon ball ke no es definitivo pero ke sirve para ganar dinero en lo ke sacan otro nuevo y mejor.
maña de empresario
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:30 am

son justin escribió:
casi el metodo de un videojuego nuevo de dragon ball ke no es definitivo pero ke sirve para ganar dinero en lo ke sacan otro nuevo y mejor.
maña de empresario

Respecto a eso, yo no me compré el Budokai Tenkaichi 3 porque tenía ya el 2, y me consta que X-Win tiene la misma DS desde 2005 y nunca le he oído quejarse, así que por poder se puede.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:53 am

maaaadre mia..... 2005.. con mi DS... la misma en la q vivio toby, la misma con la q he machacado a tantos al mario karts. la misma q me izo ir a septiembre con los examenes por jugar al suikoken tierkreis..... snif... snif.. y ahora casi ni la toco... se merece un monumento.

EDITO: se me olvidaba
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:28 pm

Por eso me parece bien que ya vayan pensando en jubilarla, ya no hay tantos juegos que llamen la atención. No es como la Wii, a la que se le puede sacar mucho juego aun.

PD: Lo del Kart ya lo he dicho yo XD Una Concha azul en 3D!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:18 pm

ya yo lo dije por ti!! no pretendia robarte protagonismo XD eso ya me aburre depues de las palizas q te he pegado al mario. (cuando jugamoss!!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:53 pm

Oye pues yo a la Ds es a la consola que mas juego ultimamente y tengo una Xbox360, Wii, psp y una Psx2. Aunque porsupuesto que me parece genial que saquen otra portatil, mas vicio que tendré jajajaj
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:22 am

weno, stan diciendo que la nintendo 3ds tendra graficos de gamecube y las imagenes conceptuales tienen muy pero que muy buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:32 am

Krilín escribió:
x-win escribió:
MARCHANCATROS!! KARATSDUEING!!!! q viene a decir q way no? XDXD otra cosa para la q ahorrar.

De momento ya quiero ver Mario Kart 3DS :trunks: Very Happy
lo siento,pero eso será si sacan el mario kart para ese juego...
siento romper tu sueño krilin.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:35 pm

Itsfriki, ¿podrías poner esas imágenes? Y Link, ¿a qué te refieres? ¿Si sacan Mario kart para ese juego? ¿Qué juego? ¿dices la consola? Han sacado un Mario Kart para toda consola Nintendo desde SNES, no veo por qué no iban a hacerlo con ésta.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:11 pm

Agh,es verdad xD
Hay un mario kart para la play dos?
mi hermano ta viciaillo,yo no le veo el encanto,me aburrí con el de la DS,jugue un rato al de la wii,y lo vendi xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:49 pm

Link escribió:
Agh,es verdad xD
Hay un mario kart para la play dos?
mi hermano ta viciaillo,yo no le veo el encanto,me aburrí con el de la DS,jugue un rato al de la wii,y lo vendi xD

He dicho para todas las consolas de Nintendo, para PS2 no hay. ¿Como te pudiste aburrir con el de DS, uno de los mejores juegos que se han hecho? ¡Si es lo mas de lo mas, con sus Carreras y circuitos locos y sus objetos que te dan justo cuando estas delante de la meta! Y ya si juegas con amigos ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:51 pm

jugue con cuatro a la vez,me aburre tio,no se komo le puedes ver diver eso,cada uno con sus gustos xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:55 pm

Link escribió:
jugue con cuatro a la vez,me aburre tio,no se komo le puedes ver diver eso,cada uno con sus gustos xD

¿Has probado a darle al botón L cuando coges un objeto? XDDDDDDD

EDIT: ¿Pero qué coño...? Acabo de recordar este post tuyo:

Link escribió:
por si tenias mario kart y te hechaba luchas,tengo un fantasma invatible en cascadas yoshi y en parque bebé

¿Intentas tomarnos el pelo a todos? Porque si es así estás en un lío Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo 3DS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo 3DS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Nintendo Wii U
» ¡¡Próximos juegos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: