Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2...y 3

Ir abajo 
+12
Kiur
SebastianZen
PaulxD!
Alfssj4
sotomenor
Gokusupersaiyajin
Krilín
x-win
-panchio-
Martin SSj2
ssjdebo0
konan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:33 am

pues no se ke tanta diferencia habrá. La verdad, cuando se trata de peliculas yo no capto el modo en ke lo filmaron oh las partes de computadora y makillaje ke han hecho, yo solo miró al personaje intractuando. (aunke tampoco voy a aceptar unos EEW (efectos especiales Wong)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:56 am

Feliz tú, Justin. Cuando entré en la escuela de cine, el primer día nos dijeron que no volveríamos a disfrutar de una película como espectadores normales. Tenían razón, en parte. Cuando la película es MUY buena consigue que hasta yo me olvide de que se grabó en un estudio y de que esas personas son actores.

Yo tampoco sé cuánta será la diferencia entre 48 y 60 fps, pero sólo hay una manera de averiguarlo, ¿no? Entretenidos vamos a estar: en 2014 termina la saga del Hobbit, el verano siguiente vemos los Vengadores 2 y a partir de esas Navidades empiezan las secuelas de Avatar. Todo esto con muchos superhéroes de por medio...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:28 am

ya tan pronto los Vengadores 2 O_O?

entiendo krilin, yo tambien al estar en diseño grafico ya no veo la publicidad ni los logotipos como antes. Y actuacion ya no solo veo al personaje interactuando en una situacion, sino al actor transmitiendo la emocion del personaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2...y 3
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2....y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: