Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2...y 3

Ir abajo 
+12
Kiur
SebastianZen
PaulxD!
Alfssj4
sotomenor
Gokusupersaiyajin
Krilín
x-win
-panchio-
Martin SSj2
ssjdebo0
konan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:18 am

Krilín escribió:
¿A que estamos pensando todos en lo mismo?

te refieres al REESTRENO DE DBE EN 3D???? Shocked

ojala todo este dinero de avatar ayude a lo que nosotros deseamos con tantas ganas.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:40 am

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
¿A que estamos pensando todos en lo mismo?

te refieres al REESTRENO DE DBE EN 3D???? Shocked

ojala todo este dinero de avatar ayude a lo que nosotros deseamos con tantas ganas.....

no se como llegaste a esa conclusion, pero DBE 3-d??? nahhh Razz

es lo mismo 3-d

prefiero que hagan reboot
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:24 pm

Alfssj4 escribió:


te refieres al REESTRENO DE DBE EN 3D???? Shocked

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja me muero!! jaja creo q krilin estaba pensando en DB reborn ajja como van a estrenar DBE en 3D?? no son lan subnormales jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:56 pm

manfarolamonga escribió:
Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
¿A que estamos pensando todos en lo mismo?

te refieres al REESTRENO DE DBE EN 3D???? Shocked

ojala todo este dinero de avatar ayude a lo que nosotros deseamos con tantas ganas.....

no se como llegaste a esa conclusion, pero DBE 3-d??? nahhh Razz

es lo mismo 3-d

prefiero que hagan reboot

Y viva también pillar los sarcasmos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:31 pm

Krilín escribió:
manfarolamonga escribió:
Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
¿A que estamos pensando todos en lo mismo?

te refieres al REESTRENO DE DBE EN 3D???? Shocked

ojala todo este dinero de avatar ayude a lo que nosotros deseamos con tantas ganas.....

no se como llegaste a esa conclusion, pero DBE 3-d??? nahhh Razz

es lo mismo 3-d

prefiero que hagan reboot

Y viva también pillar los sarcasmos Rolling Eyes

tu los has dicho krilin!!!!!!!!!!!!! Wink

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:16 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
manfarolamonga escribió:
Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
¿A que estamos pensando todos en lo mismo?

te refieres al REESTRENO DE DBE EN 3D???? Shocked

ojala todo este dinero de avatar ayude a lo que nosotros deseamos con tantas ganas.....

no se como llegaste a esa conclusion, pero DBE 3-d??? nahhh Razz

es lo mismo 3-d

prefiero que hagan reboot

Y viva también pillar los sarcasmos Rolling Eyes

tu los has dicho krilin!!!!!!!!!!!!! Wink


jajaja se me chispoteo scratch
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:56 am

Pero krillin !! ese fue un sarcasmo dañino contra la salud !!!!!


Spoiler:


Lo lamento amigo.... Sad


Chicos HAY UnA VACANTE PARA MODERADOR !!!! QUIEN SE POSTULA ?? XDDDD


XDD jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:23 pm

¡Mentira, fue Alf!!!! ¡Yo me refería a Reborn!!!!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:52 pm

Martin SSj2 escribió:
Pero krillin !! ese fue un sarcasmo dañino contra la salud !!!!!


Spoiler:


Lo lamento amigo.... Sad


Chicos HAY UnA VACANTE PARA MODERADOR !!!! QUIEN SE POSTULA ?? XDDDD


XDD jajajajaa

basta con los sarcasmos xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:56 am

Krilín escribió:
¡Mentira, fue Alf!!!! ¡Yo me refería a Reborn!!!!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Spoiler:


XDD jajajajjajajajajjj !!!!!!!


Asi te pones cuando te enojas?? Shocked jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:54 am

Wuau, no recuerdo haber visto ninguna película que la volvieran a estrenar en el cine (menuda pasada) ha hecho historia y también sacarán la de Titanic en 3D,,,, sin palabras ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:23 am

Pues irónicamente, Kiur, la primera película que vi íntegramente en 3D fue el reestreno de Toy Story 1. No es algo tan raro. El Caballero oscuro también la reestrenaron a los pocos meses.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:48 am

James Cameron nos actualiza con respecto a ‘Avatar 2’, ‘Titanic 3D’ y ‘At the Mountains of Madness’
James Cameron y Avatar vuelven a los titulares, pero hay que ser sinceros y admitir que hace ya algún tiempo desde que hablamos del flamante director y de la película más taquillera de la historia. El cineasta habló recientemente para MarketSaw y dejó caer bastante información con respecto a sus planes futuros. Para empezar confirmó que está produciendo At the Mountains of Madness, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro anunciado hace unos días, que será rodado en 3D nativo usando la nueva generación de cámaras 3D. "Hace unas tres semanas me interé por el proyecto y pregunté si del Toro aun quería hacerlo, y lo estaba, así que le dije: ¡vamos a hacerlo!" Explica Cameron. "Lo llevamos a Universal y lo presentamos como un proyecto en conjunto, ahora las cosas marchan más rápidamente." Todo parece indicar que At the Mountains of Madness será un proyecto que dará mucho que hablar en el futuro próximo. Por otro lado también confirmó que el re-estreno de Avatar contará con 9 minutos de metraje adicional nunca visto y que aun se encuentra escribiendo el guión de Avatar 2.

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Avatar_2_08082010
James Cameron ya tiene listo el arco narrativo de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'.
James Cameron ha estado viajando a Sudamérica y compartiendo con tribus indígenas nativas, buscando inspiración para expandir el mundo de Avatar. "Ya tengo todo el arco narrativo para Avatar 2 y 3, y tambien he incluído modificaciones fantásticas basadas en mis experiencias vividas recientemente en los viajes que he hecho a la selva amazónica [algunos medios ya había publicado que ha estado entre las frontera de Brasil y Venezuela] compartiendo con grupos nativos que viven este tipo de historias pero de manera rea. Además estamos hablando ahora de rodar las dos secuelas una detrás de otra. No es aún una decisión en firme pero es algo que tiene mucho sentido dada la naturaleza de estas producciones." confiesa el director. "Aun no he terminado el guión cinematográfico, eso tardará un poco más." Lo cual hace deducir que Avatar 2 no llegaría antes del 2012 y probablemente Cameron dirija otra películas antes de embarcarse en la secuela.

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Titanic_468x288
La conversión de Titanic llevará entre ocho meses y un año en completarse.
Finalmente Cameron habló de la conversión de Titanic a 3D, quejándose además de la terrible conversión de Clash of the Titans (como todos sabemos). La conversión de Titanic llevará entre ocho meses y un año en completarse. Con respecto a Titans, el cineasta dice que el problema fue la falta de conocimiento acerca del espacio estereoscópico, además de los fallos que vienen con el apuro al hacer las cosas a última hora, cosas que él está cuidando muy de cerca con Titanic (recordemos que Cameron también ha creado una tecnología nueva para la conversión jamás vista). "No pueden siemplemente recortar los bordes, el resultado sería gente plana moviéndose por la pantalla." Este señor sí que sabe lo que hace.


Última edición por Martin SSj2 el Lun Ago 09, 2010 5:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:58 am

Interesantes noticias, por cierto creo recordar que Matrix también fue reestrenada en el cine en su momento.
Por cierto, he leido rumores por ahi de que quieren reestrenar en 3D Matrix, el señor de los anillos, star wars, Men in Black, La Bella y la Bestia y alguna peli mas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:54 am

Yo había leído lo de Star Wars. Dijeron que habían vuelto a grabar algunos sonidos, para... ¿que edición? La del blu-ray no...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:11 pm

jajaj se te presentan gillermo del toro y james cameron en la oficina y te dicen "queremos hacer esta peli" joder quien les dice q no XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:32 am

Las secuelas de Avatar, en cuatro años.
Grandes noticias en el frente Avatar, con 20th Century Fox anunciando fechas de estreno para un par de secuelas.

En comunicado, los ejecutivos de Fox Filmed Entertaiment Jim Gianopoulos y Tom Rothman revelaron que James Cameron empezará a trabajar en los guiones a principios del año que viene, con vistas a estrenar Avatar 2 en diciembre de 2014 y Avatar 3 en diciembre de 2015.

Aún no se ha dicho nada sobre si Cameron rodará las películas simultáneamente: el director-guionista tomará esa decisión una vez que haya terminado los guiones. (Nota de Krilín: sería lo más lógico).

"Es una oportunidad rara y destacable cuando un cineasta llega a construir un mundo de fantasía y lo ve crecer, con los recursos y compañerismo de una compañía global," explicaba Cameron. "Avatar fue concebida como un épico trabajo de fantasía, un mundo que el público pudiera visitar a través de todos los medios, y este momento marca el inicio de la siguiente fase de este mundo."

"Con dos nuevas películas sobre la mesa, mi compañía y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros compañeros de 20th Century Fox. Nuestra meta es cumplir y superar las expectativas del público sobre la riqueza del mundo visual de Avatar y el poder de la narrativa."

"En la segunda y tercera películas, que serán historias autoconclusivas que además llevarán un arco argumental mayor, no desecharemos la potencia visual y emocional de Avatar, y continuaremos explorando sus temas y personajes, que conmovieron los corazones del público en todas las culturas del mundo. Tengo muchas ganas de regresar a Pandora, un mundo donde nuestra imaginación puede correr en libertad."
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:18 am


James Cameron habla de las secuelas de ‘Avatar’, "Pandora tiene vida propia"


El director James Cameron se encuentra actualmente escribiendo los guiones para las dos secuelas de Avatar, las cuales llegarán en el 2014 y 2015 a los cines. El cineasta revela en una entrevista para Fox News que su franquicia ambientada en Pandora no será una trilogía en la manera tradicional de entender este concepto. También confirmó que todos los personajes que vivieron en Avatar volverán para las secuelas. "Estaremos filmando las dos películas de manera simultánea, pero estoy escribiendo dos guiones, no uno, que completarán una trilogía de films con argumentos independientes. Estamos haciendo un exhaustivo trabajabo preliminar desarrollando un nuevo software y nuevas técnicas de animación que superen a lo ya visto. Estamos además construyendo un Estudio en Manhattan Beach de manera que todos los que no hayan muerto para el momento de empezar a grabar regresen a la aventura."

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Avatar2-640x360
"Pandora tiene vida propia. Sus personajes simplemente viven." James Cameron

Cameron también habló de la presión que representa el hacer una secuela de Avatar, el film más taquillero de todos los tiempos. "Siempre se crearán las expectativas. Tuve una situación similar luego del éxito de The Terminator por allá en 1984. Fue una gran película y todos se preguntaban que sería lo próximo que haría. Pero mi trabajo es trasportar a la audiencia a nuevas aventuras y entretener," dice. "Desde el momento en que me siento a escribir simplemente me voy a Pandora. No pienso en nada más, ni mucho menos el estar parado en la alfombra roja. Pandora tiene vida propia, de verdad. Los personajes simplemente viven."
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:20 pm

Bueno, si yo fuera James Cameron me iría resignando a que no va a superar el éxito de Avatar, como El Imperio Contraataca no superó el de La Guerra de las Galaxias. Ese tipo de películas son las que simplemente "hay que ver" porque es el fenómeno del momento, pero raramente las secuelas superan ese éxito (hay excepciones, como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe). Además, Avatar decepcionó a un porcentaje muy alto de su público, gente que no va a volver a ver la 2 así como así.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:56 pm

yo creo que avatar 2 es un bombazo seguro... todo el mundo ira a verla, evidentemente no superara a la primera (a no ser que sigan aumentando el precio de las entradas porque a este paso "la increible historia de la patata frita 3D" q se estrenara en 2014 superara en recaudacion a Avatar)

"no será una trilogía en la manera tradicional de entender este concepto" ¿? y que sera una triologia de 4 peliculas? XD una triologia e suna triologia y punto no? si se refiere a que cada pelicula va a tener su propio argumento no esta inventando nada... las peliculas originales de Star Wars bien se pueden ver independientemente que tienen su principio y su final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: James Cameron y las secuelas de Avatar   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:26 pm

Jim Cameron ha estado ocupado últimamente. Renderizar Titanic en 3D, enviar tweets desde la Fosa de las Marianas... En cualquier caso parece que esto se ha terminado, ya que el director ha anunciado que por fin va a confinarse en su "cueva secreta de escribir" para redactar los guiones de Avatar 2 y Avatar 3.

"Es una tarea titánica porque son dos guiones, y los dos tienen que hacerse al mismo tiempo", dijo Cameron al L.A. Times. El cineasta planea escribir los dos guiones conjuntamente y rodarlos al mismo tiempo, esperando empezar la preproducción en enero.

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 AvatarNaviScreaming
"¡¡A por otro pedazo de rodajeeeeee!!"

"Las estoy escribiendo como historias separadas que tienen un arco central que incluye el primer filme", continuaba Cameron. "No quiero que pase como en Matrix 2, que simplemente se termina y tú te quedas con cara de todo. Tiene que haber cierta impresión de conclusión, pero transmitir también el mensaje de que el viaje continuará, y esa es una cuerda muy floja".

Sin duda el Avatar original fue un gran desafío logístico, pero Cameron dice estar preparándose poco a poco para la barbaridad técnica que le espera. "La primera película casi nos mata a todos, y ahora vamos a intentar hacer ¡el doble!", dijo. Mientras, el productor Jon Landau afirmaba que no es cierto que vayan a rodar TRES secuelas al mismo tiempo, aunque no especificó si esa cuarta entrega es real o no. Yo he leído por ahí que la cuarta película sería una precuela que contaría el inicio de la relación entre los humanos y los na'vi, y que podría desembocar en una trilogía de precuelas al estilo de Star Wars, aunque lo cierto es que, a título personal, no me creo ni una palabra.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:43 pm

pues una precuela seria mas bien el como la tierra termino "destruida" y los humanos comenzaron a abandonarla.
Pues yo no estoy tan entusiasmado con las secuelas, a menos ke en esta ocasion el guion no sea aburrido
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:48 pm

Yo digo lo siguiente: el principal problema de Avatar es que era una historia arquetípica, casi un cliché para muchos. A mí eso no me impidió disfrutar de la película, porque creo que su principal cualidad es hacerte amar Pandora, y para eso hace falta algo más que dinero y CGI. Pero sí es verdad que si ahora Cameron tiene que inventar una historia nueva, pues todo eso que hemos ganado, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:53 pm

de hecho, Cameron ya no tiene nada ke demostrar con el trabajo de CGI ya en la primera pelicula lo hemos visto todo. A menos ke haga un formato 4 o 5D XD. Esta vez de afuerza el guion tiene ke ser el atractivo para una segunda historia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:31 pm

Bueno, no es que no vaya a haber novedades: me parece que quiere rodar a 60 fotogramas por segundo o algo así. Imagínate a Peter Jackson y a él lanzándose tiras de película a la cara de un pupitre a otro.

"- ¡Peter, yo puse de moda el 3D!
- ¡Sí, pero yo voy a mejorarlo y a usarlo en una película que guste a todos!
- ¿Otra vez tus gnomos? ¿Solo sabes hacer eso? ¡Prueba algo nuevo!
- ¡Ya lo hago! ¡Tencología 5k y 48 fps!
- ¿Conque 48 fps? ¡Pues yo usaré 60!
- ¿Conque 48 fps? ¡Pues yo usaré 60!
- Oye, ¿estás haciendo lo que creo que estás haciendo?
- Oye, ¿estás haciendo lo que creo que estás haciendo?
- ¡Se acabó!
- ¡Se acabó!
- ¡Voy a meterte en un iceberg de Pandora con un alien dentro y Terminator haciéndote comer mi dinero!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2...y 3   AVATAR 1,2...y 3 - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2...y 3
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2....y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: