Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2....y 3

Ir abajo 
+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:57 am

Realmente no hay muhca informacion sobre esta pelicula... No tiene nada que ver con el anime... Es una creacion pura y esclusciba de James Cameron luego de 10 años. Clama ser una revolución cinemática aprovechando toda la potencia de la tecnología 3D. Participan Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Lola Herrera, Joel David Moore.

He aqui el primer Tesear poster promocional....

Spoiler:


Última edición por Martin SSj2 el Sáb Jun 25, 2011 3:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:02 am

Me gusta la pelicula por su trama, su reparto que son mejor conocidos como (un terminator, tripulante de star trek y rival de alien jejeje) y obvio la super tecnologia servida por james cameron. No creo que se confunda con la pelicula "the last airbender"... la pelicula se estrena en 4 meses y aun nada, no se como le vaya a ir sin alguna promocion y tanto misterio
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:05 am

Yo no encontre mas info que esta de la peli... tu tienes algo mas'?... postealo si es asi... asi nos enteramos de que va la trama...XD

EDITO: Con esto de la comic con salio demaciada info....

‘Avatar’ nos traslada al siglo XXII, a una luna llamada Pandora, que gira en torno a un planeta gigantesco cuyo aire no puede ser respirado por los seres humanos. Un ex-marine, paralizado de cintura para abajo, acepta vivir como un Avatar, un híbrido que se controla con la mente, y adentrarse en el extraño planeta, donde será testigo de una guerra por la supervivencia.

‘Avatar’ ha sido escrita por el propio Cameron, a partir de una idea que lleva en su cabeza desde hace casi una década, pero que hasta ahora no era posible realizar, ya que la tecnología no podía ofrecer lo que el realizador deseaba ver en pantalla. Es un tipo exigente, desde luego. En lo que no lo parece tanto es en el reparto (prioridades, supongo), ya que los protagonistas serán Sam Worthington y Zoe Saldana, a la que pudimos ver en la flojísima ‘La Terminal’. Por cierto, ambos han sido fichados para posibles secuelas, y es que ‘Avatar’ podría ser una franquicia.

PD: Cameron mostró (En la comic con) 24 minutos de la película en la pasada Cinema Expo de Amsterdam, donde parece que dejó a todos alucinados. La frase que más se repite es que no puedes saber qué es real y qué no.

Otro comentario que le pone garra a la peli...

"Hay que recordar que Cameron ha trabajado en 3-D, y hasta el propio Spielberg ha comentado que se trata de la película de imágenes reales rodadas en tres dimensiones más grande de todos los tiempos."

Tambien lei comentarios que sera la pelicula mas cara de la historia...

Tambien encontre esta imagen... "arte conceptual de un supuesto extraterrestre en la peli"

Spoiler:

EDITO 2: "Mas arte conceptual de la peli" (las ultimas imagenes no se si son oficiales) y de llapa video de cameron en la comic con, son 5 videos dejo el primero... No los he visto epro creo que muestran algo de la peli...



Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:12 pm

Qué te parece, información por fin. La verdad es que ya iba tocando: entre los entendidos se considera la película más esperada del año, pero a alguien que sencillamente va al cine a verla le preguntas y dice "¿la más esperada? ¡Harry Potter!" Y de Avatar ni zorra.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:04 pm

la mas esperada HP?... sera para ti no?? yo no la esperaba ni pa cojer el bus... pero la de avatar si q tiene buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:09 pm

Evidentemente para mí tampoco, estoy hablando del espectador medio. Para mí la más esperada era DBE y mira.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:13 pm

calla... no sigas me duele demasiado el corazón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:37 pm

Cierta canción de Les Luthiers, adaptándola un poco...

"DBE, DBE, DBE,
cuando pienso en ti, me agita la emoción.
DBE, DBE, DBE,
cuando pienso en ti, yo pierdo la razón,
DBE, DBE, DBE,
cuando pienso en ti, me duele el corazón...
Por eso nunca pienso en ti."


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!


Última edición por Krilín el Lun Jul 27, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:39 pm

mmmmm basta no me tortures mas noooooooooooo!"!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:02 pm

Avatar’ nos traslada al siglo XXII, a una luna llamada Pandora, que gira en torno a un planeta gigantesco cuyo aire no puede ser respirado por los seres humanos. Un ex-marine, paralizado de cintura para abajo, acepta vivir como un Avatar, un híbrido que se controla con la mente, y adentrarse en el extraño planeta, donde será testigo de una guerra por la supervivencia.


Si de eso se trata esto ya me huele muuuuy maaal y un poco estupido... es decir me tratan de decir que es un ex marine paralizado de la cintura para abajo vive como un avatar, un hibrido que se controla con la mente?? WTF???? con esa tecnologia y aun hay paraliticos en el siglo XXII?? uno esperaria que en esa epoca los humanos ya serian perfeccionados por manipulacion del ADN y que la medicina estaria tan avanzada que seria facil curar cualquier enfermedad?? o no?? bueno espero expliquen eso....
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

AVATAR 1,2....y 3 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:40 pm

os dejo el trailer de avatar....es oficial