Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2....y 3

Ir abajo 
+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:44 am

Gokusupersaiyajin escribió:
esto ua sta MUCHISIMO MEJOR!! AHORA SI TIDI ESTA COMPLETO, AVATAR SERA UN APLEIUCLA QUE NO SERA OLVIDADA!!!!!!

goku eres bipolar !!!!! jajaj paginas atras dices que te parece mala la peli..jajaj en fin...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:29 pm

Martin SSj2 escribió:
MALDITA FRANJA HORARIA !!!! siempre unas horas adelantados !!! jajaj


en fin...gracias sebastian por le trailerrr !!!!!!!! se ve bien...pero realmente sostengo (por comentario de krillin) que esta peli se va a apreciar bien solamente en 3D.... se nota por ahi el CGI.... pero a pesar de eso se ve muyyy buena.. !!!!


gracias cameron.... por esta gran peli que con gusto pagare lo qeu sea para verla en 3D... Smile

Hablo por mi propia experiencia con esta película, no me extraña que haya mucha gente a la que no le parezca nada del otro mundo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:32 pm

Martin SSj2 escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
esto ua sta MUCHISIMO MEJOR!! AHORA SI TIDI ESTA COMPLETO, AVATAR SERA UN APLEIUCLA QUE NO SERA OLVIDADA!!!!!!

goku eres bipolar !!!!! jajaj paginas atras dices que te parece mala la peli..jajaj en fin...

SI, PERO DESPUES DE VER EL TRAILER ME HE KEDADO °O°

OSEA QUE NESERIO ESTE TRAILER CAYA BOCAS A CUALQUIERA!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:08 pm

está película romperá moldes,es todo un espectáculo visual, y al venir de Cameron una apuesta segura(ayudan también un poquito los 300 millones invertidos de la FOX jojojo).Impresionante, me muero de ganas de verla, si señor!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:48 pm

heheh k tal vez si los foreros hacen laguna apuesta....?? xDD seria intgeresante... :S
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:46 am

q bien se ve el trailer,la verdad yo tengo muchas ganas de ver esta pelicula no por q la dirija uno de mis directores favoritos si no por q se ve q se ofrece algo nuevo a lo q ya habiamos visto antes,estoy seguro q los 10 añoz de ausencia de Cameron van a valer la pena,por ciero el otro dia q fui a ver la pelicual de Michael Jackson al cine,pasaro el trailer de Avatar y la verdad el sonido la imagen todo se ve impresionant y eso q era el trailer,ahora imaginenes la peli complta y en 3d va a ser exelnt
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:13 pm

Aqui esta el trailer con subtitulos para los que no somos muy habiles con el ingles



Lo unico que espero esque la historia que cuentan en el trailer solo sea la punta del iceberg.... ya que es una historia muy convencional y vista millones de veces... de echo en el hilo de videojuegos les decia que jugaba uno de star wars manejando un sith que se hace pasar por jedi para infiltrarse y bla bla... aqui en el trailer vi lo mismo.... pero con graficas del nuevo final fantasy jajajaj.... entonces solo espero eso que la historia no sea tan normalita y sorprenda.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:04 am

Qué música, también...

De todas formas, Themasterpiece, te digo lo mismo que a Elgranturles1 cuando hablábamos de Naruto: no importa lo original que sea la historia, lo importante es cómo la uses. Pongamos Star Wars mismo, va de un chico de pueblo que se embarca en una aventura para derrotar a un rey malvado y rescatar a una princesa (XD) y está el sabio maestro y el granuja interesado que en el fondo es un buenazo... ¿Entiendes? Pero tienes razón en que más o menos uno sabe por dónde va a ir la cosa, pero en fin, es un gran director, seguro que nos sorprende de una forma u otra.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:38 am

Pero star wars es una pelicula de hace mas de 30 años y mostro cosas nunca antes vistas...... aqui parece que lo unico bueno sera que es en 3d y la tecnologia utilizada para hacer la pelicula.... porque de historia nadie habla ya que esta muy desgastada y todos lo saven...... la misma titanic era romeo y julieta pero en un barco......pero como dige yo espero algunas sorpresas y que solo eso que muestran en el trailer sea el inicio y no el problema principal de la pelicula.... porque una ves que te acostumbras a los efectos especiales que mas te queda????...... y si quiere revolucionar el cine si se nececita una idea original y no solo materia.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:48 am

themasterpiece escribió:
Pero star wars es una pelicula de hace mas de 30 años y mostro cosas nunca antes vistas...... aqui parece que lo unico bueno sera que es en 3d y la tecnologia utilizada para hacer la pelicula.... porque de historia nadie habla ya que esta muy desgastada y todos lo saven...... la misma titanic era romeo y julieta pero en un barco......pero como dige yo espero algunas sorpresas y que solo eso que muestran en el trailer sea el inicio y no el problema principal de la pelicula.... porque una ves que te acostumbras a los efectos especiales que mas te queda????...... y si quiere revolucionar el cine si se nececita una idea original y no solo materia.....

¿Qué cosas nunca vistas antes mostró? Star Wars fue un homenaje a las series y a las películas de aventuras antiguas tipo El Zorro, Robin Hood, etc., pero llevado al campo de la ciencia ficción, y los efectos especiales no fueron nada del otro mundo en la época ni ahora, pero George Lucas lo juntó todo con tal maestría que consiguió cautivar a tres generaciones, porque es... ¡¡es Star Wars, coño!! Y sí, Titanic era Romeo y Julieta en un barco, y no por eso es una peor película ni gusta menos, creo yo. Si al final a la gente le gusta lo que le es familiar. Tarantino igual, sus películas contienen elementos que podrían ser de serie B de la peor, pero él los reutiliza para que sean magistrales. ¿Comprendes lo que quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:04 am

Si claro .... y tienes razon todo se ha echo o todo se a visto...... porque siempre se busca "inspiracion" en algo ya establecido...... se que tienes muchas ganas de que esta pelicula asombre al mundo.... creo que todos tenemos ganas de ver algo sorprendente..... pero creo que en estos tiempos las personas ya no se van a sorprender como con star wars.... o con peliculas de terror como en su momento el exorcista que acabo de ver... no creo que una pelicula logre sorprender igual....... los tiempos cambian y se necesita algo mas que una pelicula mitad animacion..... creo yo....... ojala y me equivoque.... pero creo que esta no es una pelicula que marque epoca.... creo que la ultima fue matrix y ya fue hace tiempo de eso......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:58 pm

themasterpiece escribió:
Si claro .... y tienes razon todo se ha echo o todo se a visto...... porque siempre se busca "inspiracion" en algo ya establecido...... se que tienes muchas ganas de que esta pelicula asombre al mundo.... creo que todos tenemos ganas de ver algo sorprendente..... pero creo que en estos tiempos las personas ya no se van a sorprender como con star wars.... o con peliculas de terror como en su momento el exorcista que acabo de ver... no creo que una pelicula logre sorprender igual....... los tiempos cambian y se necesita algo mas que una pelicula mitad animacion..... creo yo....... ojala y me equivoque.... pero creo que esta no es una pelicula que marque epoca.... creo que la ultima fue matrix y ya fue hace tiempo de eso......

Pues según tú estamos condenados a la monotonía cinematográfica para toda la eternidad... ¿Matrix? Yo me iría un poco más adelante y apostaría por El Señor de los Anillos. Algún día tendrá que llegar algo de dimensiones parecidas, y recemos por que ese día sea el 18 de diciembre... (1 de enero en Argentina)
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:20 pm

jajjajaja pobres argentinos porque les recuerdas de esa manera la fecha de estreno AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Icon_evil ...... pues el señor de los anillos la trilogia son buenisimas e igual y si aporto mucho al cine porque apartir de ahi se empezaron a hacer decenas de peliculas basadas en libros..... pues nada ya falta cada vez menos para avatar y el tiempo dira los niveles que alcanzara la nueva de Cameron..... yo pense que el futuro del cine iria mas por las peliculas "independientes" pero veo que las superproducciones (transformers, spiderman, señor de los anillos) siempre estaran un paso adelante.....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:20 am

Nuevos posters... la promocion salio a la luz (esos posters los sugeri yo en este foro; nos estan monitoreando!!!)

Spoiler:

Ayyyy ese trailer me fascina... 3 minutos donde se cuenta la historia, se ven los grandes efectos y a los personajes. De verdad epico
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:57 pm

¡¡¡¡Vaaaaaaya!!! ¡Por fin! Esto es señal de que empieza la promoción... Ya pueden empezar a lo bestia.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:59 pm

trailer de avatar en español de españa...



un saludo espero k os guste...ami me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:12 pm

Guuuaaaaau... Genial. A ver si lo suben en el canal oficial en su justo HD...
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:17 pm

tiene k verse genial en hd...en el cine de mi ciudad ya ahy puesto posters de avatar..y ahora mismo lo estan aaptando para k se vean peliculas en 3d imax...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:16 pm

SebastianZen escribió:
Nuevos posters... la promocion salio a la luz (esos posters los sugeri yo en este foro; nos estan monitoreando!!!)

Spoiler:

Ayyyy ese trailer me fascina... 3 minutos donde se cuenta la historia, se ven los grandes efectos y a los personajes. De verdad epico

porfin1!!!! q}ya era hora!!1 gracis!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:47 am

hoooo buenos posters.... gracias chicos... !!!!


espero que pronto revelen algo mas de la peli.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:06 pm

Tampoco que revelen mucho más, ya lo único que se necesita son TV Spots por un tubo, porque como 2012 le gane en taquilla me pego un tiro XDDD

PD: Las capturas del trailer.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Avatar-20091102045758452_640w

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Avatar-20091102045756545_640w
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:32 pm

y si gaypusculo le gana?? AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Icon_eek yo espero que no se quede ni cerca de lo que gane avatar..... pero el girlpower puede llenar miles de salas

aquí tenéis un breve making con entrevistas a algunos de los protagonistas.

Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:47 pm

Gran video, themasterpiece.

La promocion de avatar sera la mejor en estos momentos. Ver esas imagenes nuevas me emocionan mucho.

James cameron es un genio. Tomo un elenco digno de ciencia ficcion, revoluciono los efectos especiales, puso una banda sonora de primera, luego un toque de accion, humor y romance y BOOM!!!! obra maestra epica del cine

Solo espero que el diriga las posibles secuelas porque si se va, sabemos que nada sera igual (terminator)

Por cierto... hay un video hecho por los fans donde se ven que las imagenes del primer trailer al segundo trailer son de mejor calidad, lo que se asume que a la hora de la pelicula, la calidad de efectos e imagen estara al maximo

En un foro se habla de que la batalla final durara 40 minutos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:28 pm

Mmmmuy guay. Reconozco algunas imágenes de la preview que vi, y otras son completamente nuevas. Y lo de la batalla, sí, 40 min es lo que han dicho, espero que Cameron sepa hacerlo con un poquito más de gracia que Michael Bay, que saturaba.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:36 pm

Tienen razon al ver este video no cabe duda que sera una de las mejores peliculas de animacion.... sera la nueva toy story..... recuerdo cuando esta salio y todos estaban impresionados por la tecnologia con que fue hecha........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2....y 3
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2...y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: