Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:39 am

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!

REGLAS DEL TORNEO

1º Inscripción: Se abrirá un periodo de inscripción en el que deberá comentar cada uno de forma clara que quiere entrar a competir en el torneo.

2º Tras el periodo de inscripción, los organizadores (Alff SSj4, X-WIN y Martin SSj2) sortearan el orden de los combates.

3º Los combates duraran como en la anterior edición 3 Días. Con respecto a quien comenzara el combate no se sabrá hasta dos DIAS antes de comenzar dicho combate.
Para saber quien comenzara el combate los organizadores realizaran un sorteo entre ambos para saber quien comenzara. El resultado se anunciara en el hilo de comentarios.

4º ¿Como serán los combates?

A continuación marcamos ciertos puntos a resaltar sobre las condiciones para el combate:

a) Los combates serán MIXTOS, con esto nos referimos a que podrán utilizar cualquier tipo de imagen: Graciosa, potente (lucha), insinuante, etc.

b) A diferencia del torneo anterior, en este se podrán utilizar 6 IMÁGENES para combatir, mínima una por turno y máxima 3.

c) Obligatoriamente tendrán que utilizar imágenes de la Web, se penalizara a quienes editen imágenes para el combate.

d) Por imagen se podrá dejar una BREBE descripción o comentario sobre cada imagen utilizada. (No más de 3 renglones).

e) Teniendo en cuenta los puntos anteriores, los combates se realizaran de la siguiente manera:

- El participante que comenzará la batalla, tendrá la posibilidad de elegir con que tipo de imagen luchar (graciosa o potente), utilizando como mínimo una imagen obligatoriamente de ataque o “insinuación”, y como máximo tres.

- Ahora le toca al participante 2, que responde al ataque: Este, obligatoriamente tendrá que defenderse del ataque del primer compañero con una imagen de “defensa” (valga la redundancia), que puede ser una esquiva, escudo, o de cualquier manera que se imaginen para defenderse del ataque. Ahora, teniendo en cuenta que el primer atacante eligió imágenes de tipo “graciosas”, este se tendrá que defender con una imagen de la misma índole con la que lo atacaron (En este ejemplo graciosa). Después de defenderse tendrá lugar para atacar, y en este caso ya podrá elegir el estilo de imágenes, teniendo la posibilidad de cambiar el rumbo con una imagen potente o seguir con las imágenes graciosas (Esto quedara a criterio de cada luchador). Esta mas que claro que el máximo de imágenes a utilizar es de 3, entonces si ya utilizo una para defenderse le quedaran 2 para utilizar, teniendo la posibilidad de solo usar una mas dejando para el ataque final una imagen mas.

- Ahora le toca el segundo turno al primer participante. Este como en el punto anterior tendrá que defenderse del ataque del participante 2 con una imagen de la misma índole con que lo atacaron, para luego atacar con una o dos imágenes ya del estilo de su preferencia (potente o graciosa).

- Ya para esta instancia, el participante 2 tendrá que defenderse y atacar de la misma manera planteada anteriormente, y así hasta llegar al final del combate.

A continuación un breve ejemplo por escrito del “desarrollo del combate” para poder entenderlo mejor:

• Participante X → Ataca con una imagen graciosa.

• Participante Z → Responde el ataque con una imagen graciosa de defensa (obligatoriamente). Ahora puede atacar con una o dos imágenes de ataque de la índole que prefiera (recordando siempre que puede utilizar un máximo de tres). En este ejemplo el Usuario Z atacara con una imagen potente.

• Participante X → Responde al ataque con una imagen potente de defensa (imagen obligatoria) y ataca con dos imágenes de ataque graciosas.

• Participante Z → Responde al ataque con una imagen graciosa de defensa y ataca con una potente.

Hasta aquí ambos participantes ya utilizaron dos turnos para atacar y defenderse, quedándoles un turno a cada uno.
Teniendo en cuenta que es un total de 6 imágenes posibles a utilizar, a cada participantes les quedara el resto de la cantidad de imágenes utilizadas en los turnos anteriores, en este caso:

○ Participante X → Utilizo cuatro imágenes, le quedan solo dos.
○ Participante Z → Utilizo cuatro imágenes, le quedan solo dos.

Para el último turno ambos tendrán dos imágenes para defenderse y atacar. Pero se agregara una imagen mas para este turno, llamada “COMODIN”. Este comodín podrá ser utilizado o no por cada participante, es simplemente la posibilidad de utilizar una imagen más para atacar en el último turno y poder hacer un “combo” de ataques. Importante tener en cuenta que el que no utilice el comodín tendrá 10 puntos su favor, quien la utilice no tendrá esos 10 puntos a favor para la votación final que a continuación procedemos a explicarles. En este combate ninguno utiliza comodín.

• Excepciones: En el caso de que se presente un combate de "tres" luchadores, la forma de combatir sera "uno contra uno". En este caso el luchador "A" se enfrentara al luchador "B", el ganador combatira contra el luchador "C". Aqui, el que gano el combate anterior tendra que ganar obligadamente el combate contra "C" para pasar a la siguiente ronda. En el caso de perder, le tocaria a "C" enfrentarce contra el descartado en el primer combate entre "A" y "B".
Son dos combates por luchador, el que gana los dos combates pasa a la siguiente ronda, si hay empate (o sea que todos ganen uno y pierdan uno) se volvera de nuevo a relizar la ronda de combate.
(si no se entiende preguntar en el hilo de comentarios) XD

5º Sistema de votaciones:
Es la hora de votar al ganador. Como ahora la estrategia cuenta mas ya que tu eliges el numero de imágenes ha colocar, el orden, el como y el por que, se hace necesario un sistema de votaciones avanzado. Los jueces, como en el torneo anterior, serán los participantes del torneo. Así pues, a la hora de votar se tendrá que tener en cuenta los siguientes aspectos:

a) Gracia: Lo graciosas que han sido las imágenes graciosas. (1 a 3)

b) Potencia: Lo potentes que han sido las imágenes potentes. (1 a 3)

c) Ingenio: Lo ingeniosas que han sido todas las imágenes. (1 a 3)

d) Desarrollo general: Como ha llevado a cabo el combate cada combatiente. Importante que para este punto habrá que tener en cuanta coherencia entre imágenes, estrategia, todos los puntos anteriormente marcados, etc. Seria un vistazo en conjunto de cómo lucho cada combatiente. (1 a 3)

e) Comodín: Si utiliza el comodín (0 puntos). Si no lo utiliza (3)

Se rellenaran estos parámetros de uno a tres (“Gracia, Potencia, Ingenio y Desarrollo general”) con el siguiente criterio:

1 pto.: No me gusta nada
2 pts.: Me gusto mas o menos
3 pts.: Me gusto

IMPORTANTE: ES NECESARIO EL COMPROMISO DE CADA "JUEZ" DEL TORNEO A LA HORA DE VOTAR.

Ejemplo:

Participante "X"

- Gracia: 3
- Potencia: 1
- Ingenio: 3
- Desarrollo General: 2

Total: 9.

- Comodín: 3
- Penalizaciones: -0

Total general: 12

Participante "Z"

- Gracia: 3
- Potencia: 2
- Ingenio: 3
- desarrollo General: 3

Total: 11

- Comodín: 3
- Penalizaciones: -0

Total general: 14

*Aclaro algo. los ultimos 3 parametros "comodin", "penalizaciones" y "total general" solo irian al final de la suma de los puntos de todas las votaciones. Digo, cada "jues" votara en los siguentes parametros: "gracia, potencia, ingenio y desarrollo general". Y cuando se sume cada puntaje, o sea que cuadno se termine de votar, los organizadores expondran en un comentario la suma total de los puntos agregando ahora si los parametros "comodin, penalizaciones y total general" para dar la suma total de todos los puntos.

6º Sistema de PENALIZACIONES:

Debido a la gran cantidad de infracciones cometidas en el primer Tenkaichi budokai nos hemos visto obligados a crear también un sistema de penalización de puntos para que de esta manera se reduzcan las infracciones. Entonces por cada infracción cometida por los participantes se descontaran puntos que afectaran el puntaje final de cada uno.

Las penalizaciones o infracciones a evitar serán las siguientes:

- Exceso en comentario por imagen: -2 puntos. No hay que explicar mucho. Es un máximo de tres renglones, el excederse será motivo de penalización.

- Retraso en responder a un ataque: -2 puntos. En este caso la tolerancia para el retraso será de 2 días, siempre y cuando el participante justifique con anterioridad su retraso. Entonces tendrá dos días de tolerancia con la correspondiente penalización. En el caso de manifestar una ausencia de más días se analizara entre los organizadores si se descalifica o no al participante.

- Edición de imágenes: -5 puntos. Como se menciono anteriormente se penalizara a quien utilice imágenes editadas por uno mismo. (no es fácil de detectar si se hace bien pero de enterarnos la penalización los dejara casi perdidos)

- Uso de imagen del indole incorrecto: -10 Aqui se aplicarian diez puntos de penalizacion en el caso de que se use una imagen de otra indole con la que me atacaron. Recuerden que hay que responder con imagen del mismo estilo de la imagen del ataque recibido. Si se aplican 10 puntos de penalizacion es para que de esta manera se anule directamente el uso de imagen incorrecta. Tener en cuenta que una penalizacion de 10 puntos podria ser casi al 100% una derrota.

- Ausencia al combate: Descalificación automática. No presentarse sin previo aviso durante el primer día será motivo de descalificación. En el caso de anunciar con antelación una ausencia se vera la posibilidad entre organizadores de posponer el combate.


- Penalizaciones extras: Cualquier otro tipo de error o mala gestion durante el combate tambien sera penalizada. Casos como insultos hacia los participantes, o cualquier caso de error durante el transucros del torneo. La cantidad de puntos a penalizar sera a criterio de los organizadores de acuerdo a la grabedad de la falta cometida. No se discutira en ninguno de los casos la cantidad de puntos de penalizacion impuesto por los organizadores.


Importante:

Puede suceder durante el torneo que se presenten situaciones de errores o situaciones confusas. En estos casos entre los ORGANIZADORES se vera la desicion a tomar. Ellos seran los unicos que daran solucion y no se haceptaran criticas y tampoco objeciones.

• El periodo de inscripciones estara abierto hasta nuevo aviso. Se solicita leer bien las reglas antes de inscribirse, es necesario entenderlas al pie de la letra para poder hacer el torneo lo mas organizado posible. Tambien es importante mencionar que van a tener que estar atentos los participantes a los anuncios que en el foro se daran para cuando comiense el torneo. Para esto los invito a todos a compartir mas tiempo en el foro y pasar por este a comentar. Hay muhcos hilos para conversar y divertirse. Estan todos invitados.

• En este hilo de inscripciones podran hacer todas las consultas con respecto a la forma en que se realizara. EN ESTE HILO SOLO INSCRIPCIONES Y CONSULTAS CON RESPECTO AL DESARROLLO DE LOS COMBATES. CUALQUIER OTRO COMENTARIO REALIZARLO EN EL HILO DE ANUNCIO DEL TORNEO EN PORTADA HACIENDO CLICK AQUI !!!

• Para incribirse solo deben dejar hacentado en un comentario su participacion en el torneo.


Última edición por Martin SSj2 el Jue Oct 14, 2010 3:47 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:11 am

Tengo el honor de ser el primer inscrito en este torneo!!!


YO, X-WIN, ME APUNTO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:23 pm

Yo tambien me apunto, me ha quedado claro todo y me ha gustado la forma que habeis elegio para llevar a cabo los combates, lo unico que no he entendido ha sido lo el comodin.
Cuando se utiliza?cuantas veces se puede utilizar?y quien lo utiliza?el que combate o los que votan??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:42 pm

Bueeeno, tengo que admitir que quedé un poco desencantado con el ultimo torneo, pero este tiene muy buena pinta. ¡Me apunto, por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:44 pm

si lo del comodin es invencion de martin XD asi q q lo explique el aunke a ver si te puedo ayudar:

El comodin lo puede usar cualkiera de los dos combatientes con el fin de realizar un combo en la ultima jugada si ya as gastado tus imagenes y solo te keda una por poner, seria como recurrir a tus ultimas energias aun sabiendo q te penalizara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:19 pm

Me inscribo , claro que si , y estare esperando , Tranquilo , para la venganza
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:20 pm

yo tb me apunto... Smile
con las nuevas reglas sera mucho mas claro y justos los combates.... se viene se viene....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:08 pm

Participo!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:34 pm

Desde las alturas, en el medio de ese amontonamiento de expertos luchadores, callo un joven de larga cabelleras blancas, y caminando cabisbajo, dejo su nombre escrito en el papel de inscripciones, y sin mas que decir, desaparecio entre las sombras.

Me apunto por supuesto!!!
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:46 pm

Yo participo
Pero antes tengo una duda el primer participante que pone la imagen no deberia tener como maximo 5 imagenes que poner? porque si empiesa atacando el segundo se tendra que cubrir y atacar o hacer algo ,no creo que solo se qede cubriendo, ya llegando al segundo turno el primer participante como en ejemplo el que pusieron x usaria una defensa y ataque (en total ya estaria usando 3 imagenes ) y el otro debe responder con cubrirse y atacar ( ya llevaria 4), en el ultimo turno el participante x tiene 3 imagenes para utilizar esa 3 imagen se le contara como el comodin o como una de las suyas que le corresponde?. Es la unica regla que no me quedo clara
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:13 pm

voy a dejar que martin responda tu pregunta, no kiero meter la pata en lo del comodin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:20 pm

Entonces todos lo que comienzan de primero usaran comodin?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:13 pm

sera mas extenso ke el anterior, gracias a dios por las penalizaciones. El ultimo torneo duró casi un año. Konan atencion a lo de la descripcion del combate ke tu te aventabas media cuartilla relatando todo cuando solo aparecia una simple imagen XD

yo, protector de los inocentes, defensor de los debiles (menos de x-win), y sobre todo buen chico, son justin se apunta!!!!!

una duda, puedo colocar imagenes en movimiento?
por ejemplo:

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Gohanvscell021
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:05 am

Este no me lo pierdo,me uno Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:43 am

Vamos que los dos primeros turnos son para atacar y defenderse no? así cuando empieze el último turno te quedarán 4 imágenes y le comodín o ¿CÓMO VA ESO? xD


En lo más alto de la más alta torre, una silueta sale de las sombras. Kiur the Legendary Avenger, el Dios de la justicia y el respeto luchará con honor en este nuevo torneo.
"Veo muerte en esta ocasión" "Veo una silueta borrosa que parece ser el campeón, me acercaré más para degollarle y proclamar la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:50 am

Yo me apunto !!!! XD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Inscriptos hasta el momento.

• X-Win
• Bardock 86
• Krillin
• M.E.DBZ
• Alf SSj4
• Manfarolamonga
• Konan
• Mocho
• Son Justin
• Link
• Kiur
• Martin SSj2


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ahora con respecto a las preguntas.

Son justing.

No se pueden usar gif. Son solo imagenes estaticas.


Haber... con respecto al comodin...

Teniendo en cunta la forma en que se desarrollaran los combates, he detectado una desventaja para el que responde al primer ataque, o sea, esta el que comiensa con un ataque y luego contesta otro con defensa y ataque comprenden?

Aqui, si nos ponemos a analizar posibles escenarios de combates, el que comienza solo tiene que atacar, utilizando una sola imagen, quedandole 5. El que responde al ataque tiene que usar en su primer turno, obligatoriamente, 2 imagenes, una de defensa y una de contraataque, comprenden? Y con esto dejamos en evidencia que el que comiense el combate tendra a favor una imagen si es que utiliza una sola para atacar en el primer turno comprenden?

Lo explico de otra manera:

Combate "Manolo" vs "Jocesito"

Ataca Manolo: Ataca con una imagen potente (Utiliza una imagen)

Responde Jocesito: Defensa con imagen potente, y ataca con una graciosa (Utiliza dos imagenes)

(Hasta aqui Manolo utilizo una imagen y Jocesito 2)

Ahora Manolo: Se defiende con una imagen graciosa y ataca con una potente (Utiliza dos imagenes mas)

Responde Jocesito: Se defiende con una potente y ataca con una graciosa (Utilizando dos imagenes mas)

(Hasta aqui Manolo utilizo 3 imagenes, quedandole 3 para el turno final. Por su parte Jocesito utilizo 4 imagenes, quedandole 2 para el combate final)

Entonces en este combate, Jocesito estaria en desventaja en frente de Manolo para el "ataque final" ya que Manolo podra usar 3 imagenes (una obligatoriamente para defensa y las dos restantes para ataque) y Jocesito solo tendra dos imagenes (una obligatoria para defensa y otra para ataque)

En este posible caso de combate es donde el combatiente en desventaja (en este caso Jocesito) podra pedir el "COMODIN" con un simple comentario "UTILIZO COMODIN" XD para emparejar el ataque final a 3 imagenes cada uno. Al comodin solo lo podra utilizar el participante en desventaja. El comodin solo podra pedirce para el utimo turno del combate y tendra la ventaja de utilizarlo solo quien este en desventaja. Eso si, el combatiente que no lo utilize tendra 10 puntos a su favor por no utilizarlo.


Se entiende? XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:46 am

Aclarado pues, me parece bien Wink.
No hará falta ningun comodín.
Ya sus podeis ir despidiendo Twisted Evil
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Goku0273vl
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:52 am

jajja me parece bien bardock..que te tengas confianza.... Twisted Evil



Con respecto a las reglas, todos los demas no tienen dudas? entienden todo ? PREGUNTEN !!!! XD

Por cierto.... tengan en cuenta que va a ser un torneo para usar imaginacion, estrategias de lucha, ingenio, inteligencia, sera dificil, habra que pensar, tener coherencia...

Por eso...pregunten si tienen dudas !!! XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:59 am

Yo tengo una, se podrian poner 2 imagenes defensivas en vez de una defensiva y otra atacante?.
Me explico, podria defenderme de un Kamehameha para posteriormente esconderme y asi hacer que mi adversario cambie de estrategia y no pueda atacarme en su siguiente ronda debido a que no sabe donde estoy??
Y por cierto, deberia mirarse mejor eso tan utilizado en el anterior torneo de que siempre el adversario es capaz de encontrarte hagas lo que hagas, me explico de nuevo.
Si lucho contra una imagen de un predator, podria defenderme de su ataque y posteriormente rociarme de barro y esconderme, asi en la siguiente imagen mi adversario deberia atacar ciegamente ya que no podria encontrarme, no valdria decir ah!, te encontré y estoy detras tuya, eso deberia penalizarse tb, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:08 am

WTF ?? Shocked

aajjaja he alucinado con ese posible escenario !!!! Y me he quedado pensando en como lo responderia...... Twisted Evil

Por cierto.... es una tecnica algo "sin sentido" digo, tu desapareces, te escondes, etc (pierdes una imagen) tu adversario te puede encontrar facilmente por que puede sentir tu ki (para eso esta la posibilidad de escribir una descripcion de hasta 3 renglones por imagen Wink

ha.... si se puede hacer lo que planteas....

Digo... la cantidad de imagenes y como las utilizas queda a criterio de cada luchador.... puedes defenderte con dos y atacar con una.... o puedes simplemente defenderte... sin atacar...eso cambiaria el rumbo del combate estructurado de "ataque - defensa" comprendes?

Esta mas que claro que cuando te atacan si o si tienes que defenderte con una imagen de defensa el ataque queda a criterio del combatiente...

pero si es posible.... va a ser un torneo interesante..en donde, como mencione, tendranq ue usar al maximo su inteligencia ya que se pueden presentar escenarios como los que tu planteaste bardock....

PD: Veo que tu cabeza esta llena de ideas...seras un digno ribal !!! espero tener la posibilidad de luchar contra ti bardock....


MAS PREGUNTAS O DUDAS ??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:01 am

yo opino como bardock, no es malgastar una imagen, es estrategia!! si se esconde luego podria atacar sin ser visto asi q no voldria con poner una imagen esquivanmdo su ataque...

Y con respecto al comodin, por que dan por echo q en el primer turno del segundo combatiente tiene q poner dos imagenes? se puede defender solo para ahorrar energia y tener una imagen mas o contrarrestar el ataque solo con una imagen de ataque, como haciamos en el anterior torneo.... no veo yo que este en desventaja XD ademas de q el que ataca primero puede poner dos o hasta tres imagenes para acabar pronto el combate XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:37 pm

Yo soy listo , y tengo todo en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:31 pm

Martin, opino igual que Bardock, no vi en las reglas una penalizacion por "invalidar" ataques rivales, como muchas veces han hecho eso de "ja! , no me hizo nada, y estoy detras tuyo" cosa que me parece mal.

Pero bueno, espero que tengan valentia y dignidad y no hagan esas cosas.

ME GUSTO LA ESTRATEGIA DE ESCONDERSE!!!

Pero si lucharas contra un Saiyan... no serviria de mucho.

Yo tengo otra pregunta

¿Podria ser que con una "tecnica" cambiara el escenario de combate dificultando la libertad de combate de mi oponente?

No quiero develar nada... pero por ejemplo, si yo utilizara sorpresivamente algo que cambia el campo de combate (ya tengo muchisimas ideas para eso) ¿Podria ser que mi oponente tenga dificultades para luchar? Por ejemplo, que no pueda verme y tenga que utilizar un ataque para crear luz o para hacer todo visible por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:57 pm

Perdon por no entender bien todabia xD pero necesito aclararlo, ¿si en el ultimo turno me quedan 3 imagenes para usar no es contada como comodin?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:12 pm

No, si tienes tres no se cuenta como comodin segun tengo entendido.

Pero aqui son solo las inscripciones, no comento mas, lo siento! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 41.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: