Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:39 am

Alfssj4 escribió:
Martin....yo creo que lo mejor y más fácil para que nos manejemos todos serán los combates de prueba... y en el cual seria bueno que tb participaras tu. y ademas se fueran explicando cuando tengamos dudas... podría ser como un comentario entre turno y turno....

x-win escribió:
si asi lo tenia pensado hacer yo Smile por ejemplo se enfrentan martin y alf y a cada turno yo comento la jugada explicandolo todo y diciendo lo que podeis acer cada uno Smile

y josekun como que solo se pueden usar fotos del foro??? puedes usar fotos de toooodo internet!!


Eso es exactamente lo que haremos. Si todabia no iniciamos los combates de prueba es por que esperoq eu se inscriban mas usuarios al torneo. He enviado mps a mas de 30 usuariso que estan u estubieron algunas vez en el foro, incluyendo a todos los participantes del primer tenkaichi. No he recibido respuestas de todos todabia, pero espero que asi sea. Por eso la demora con los combates de prueba.

La idea es tener un numero considerable de participantes y que se saquen todas las dudas preguntando. Para que luego hagamos el combate de prueba.

En pocos dias vendran los combates de prueba.

WIn, alf... tiene un mp.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Con respecto a las consultas de mocho:

Alff y win han dado la respuesta correcta.

Haber. Mocho: Cuando vas a usar las imagenes, independientemente del personaje, lo que importa es que representa la imagen, una defenza, un ataque, etc.

COmo dice alf, la idea seria que la secuencia de imagenes utilizadas tengan un sentido. Tampoco hay que ser extrictos con el estilod e imagenes a utilizar, no se si me entienden.

Con respecto a utilizar imagenes de otros luchadores no esta permitido. Como menciona win, nunca te quedaras sin imagenes ya que hay millones en la web, esta en cada uno tomarse la molestia de buscar y sorprender con cada ataque.


Para finalizar, krillin, esto si tendra un sentido, no creas que sera como el torneo anterior.

Y recuerden es un combate de IMAGENES !!! No de personajes, cada imagen representara algo, un ataque, una esquiva, una defenza, etc y eso es lo que se tendra en cuenta.

IMAGINEMOS QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS LUCHADORES, Y COMO ARMA TENEMOS TODAS IMAGENES QUE EN LA WEB EXISTAN. PODEMOS USAR CUALQUIER "ARMA" SOLO QUE CON UN SENTIDO Y COHERENCIA CON RESPECTO A COMO SE VA DESARROYANDO EL COMBATE, TUS ATAQUES DEPENDERAN DE COMO TE ATACAN A TI, COMPRENDEN?


En fin, en brebes empesaremos con los combates de prueba. Esten atentos.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:22 pm

Ia m apuntaron? xD!
si no lo hicieron...haganlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:30 pm

Bueno gracias por las aclaraciones y el poder tener a mano el tema del primer Budokai para guiarme,ahora si oficialmente me anoto para la competencia.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:04 am




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Inscriptos hasta el momento.

• X-Win
• Bardock 86
• Krillin
• M.E.DBZ
• Alf SSj4
• Manfarolamonga
• Konan
• Mocho
• Son Justin
• Link
• Kiur
• Martin SSj2
• Lord Pikoro-Sama
• PaulxD!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bueno...estos son los inscriptos hasta el momento. Esperaremos hasta la semana que biene para Comenzar con el torneo. Hay combatientes que espero que todabia se inscriban, participantes del torneo anterior.

Por el momento esten atentos. Durante la semana haremos uno o dos combates de prueba entre voluntarios para ver si han entendido o no las reglas del torneo.

Entonces....

¿QUIENES SON LOS DOS VALIENTES QUE SE ANIMAN A PARTICIPAR DE EL PRIMER COMBATE DE PRUEBA?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:05 am

vamos muchachos... que faltan más para inscribirse todavia... además no tenemos ninguna dama todavia.. que pasa con las bellas del foro?? glam, sayan y atomika... donde están???

y como dijo martin... quienes se ofrecen para los combates de prueba???
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:35 pm

Yo me ofresco al combate de prueba! , sere unos de los primeros en probar el nuevo modo de juego , y tambien seran testigos de mi nuevo poder (aunque claro , usare imagenes livianas , para dar lo mejor en el torneo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
EdTeo
Humano
Humano
EdTeo


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:39 pm

Yo me anoto al torneo , pero al combate de prueba mejor no quiero ver primero como esque se pelean para jugar
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:49 pm

Yo dije de apuntarme pal combate de prueba pero mejor no, que me conozco y no tengo medida y acabaré gastando buenas imagenes que es mejor guardarse para los combates enserio.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:59 pm

asi es bardock, recordabamos que estabas tu, konan y medbz que querían participar en el de prueba...

Entonces por el momento tenemos dos candidatos

M.E.D.B.Z y Konan...

Quien más quiere participar en los combates de prueba???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:59 pm

si ya tenemos dos que se maten no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:55 pm

si podria... ser... los dos con ganas de sangre... asi que yo tb opino que serian ellos..... veamos que dice martin y listo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:25 pm

Pero si el objetivo es demostrar a los nuevos como funciona el combate, ¿no deberían ser Martin y Win? ¿Los organizadores? Al fin y al cabo las rglas son suyas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:30 pm

Krilín escribió:
Pero si el objetivo es demostrar a los nuevos como funciona el combate, ¿no deberían ser Martin y Win? ¿Los organizadores? Al fin y al cabo las rglas son suyas.

me dejaste afuera.....

llegamos a un acuerdo y pensamos que lo mejor es que combatan otros para ver como lo entienden y poder comentar nosotros sobre lo qeu esta ok y no... vendria siendo como el contraejemplo.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:42 pm

aaah es cierto, tu también has participado en este. Debo seguir con el chip del anterior torneo...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:05 am

COmo menciona alf.... los organizadores entendemos las reglas a la perfeccion...

La idea es que dos luchadores ajenos a la organizacion combatan a prueba para que vallan biendo entre todos errores y demas... nosotros hiremos corrijiendo y comentando....

Entonces quienes seran los dos primeros en participar?? Confirmen !!! XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:11 am

M.E.D.B.Z ya dijo que estaba confirmado... solo faltaria Konan... para el 1º encuentro de prueba..... enviare a konan MP para decirle que confirme......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:26 am

ok...entonces a esperar la confiramcion de konan...


Última edición por Martin SSj2 el Miér Sep 01, 2010 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:48 am

Martin SSj2 escribió:
...vallan biendo entre todos errores y demas... nosotros hiremos corrijiendo y comentando....

Lo siento Martin tenia que decirlo, me asusté al ver tantas faltas en una sola frase, te lo digo de forma constructiva y sin maldad, pero es que fueron 4 seguidas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:51 am

bardock !!! jajaja sabia que algo andaba mal en esa frace pero no sabia que...XDDD

Entoces EdTeo te anotas al torneo?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Inscriptos hasta el momento.

• X-Win
• Bardock 86
• Krillin
• M.E.DBZ
• Alf SSj4
• Manfarolamonga
• Konan
• Mocho
• Son Justin
• Link
• Kiur
• Martin SSj2
• Lord Pikoro-Sama
• PaulxD!
• EdTeo


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


ok...entonces a esperar la confiramcion de konan... konan? KONANNNNNNNNN DONDE ESTASSSSSS ??!!!!!!!!!!!


Spoiler:


XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:33 am

con esa imagen konan no aparecerá...esta muerto de la risa claro........

Y yo me sigo preguntando donde están las damas del foro??????? para ver un combate entre ellas.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:00 am

jajajajajajajajjajajajaja me mori con esa imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me contuve para no gritar porque duermen todos en mi casa jajaaja


como veran estoy comentando poco pero entro casi todos los dias a ver el foro...
asi que no se piensen que desapareci xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:53 pm

Bueno,me ofrezco al combate de prueba,¡Estoy listo!
¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Tn_diferentes_link
¿Cuando comenzara el combate? xP
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:11 pm

AQUI ESTOY!!! LISTO PARA LUCHAR Y SEDIENTO DE SANGRE...

VAMOS ALLA!!!!!

M.E.D.B.Z Sera un buen combate... jeje
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:05 am

konan escribió:

M.E.D.B.Z Sera un buen combate... jeje

Ok , se que sera un buen combate , tenia ancias de peliar con alguien que con solo meses llego a ser un Rango Super avanzado (aunque enrealidad tenias mas ganas de pelear con martin , aunque eso por algo personal)

Pues solo falta que alguno de los 3 organizadores nos de la fecha de sangr..digo...de partida Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:54 am

bueno tenemos entonces listos los dos peleadores que nos mostraran como se combate..... así que prepárense que pronto les avisaremos cuando sera el combate de prueba!!!!!!!!
el 1º combate de prueba sera entre:

M.E.D.B.Z y KONAN!!!!!!!!

se viene el!!!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Volver arriba 
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: