Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)

Ir abajo 
+13
saiyan-dragon
manfarolamonga
Krilín
Mocho
konan
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
Eviel
PaulxD!
Bardock86
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:25 am

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2
Luchadores. Este sera nuestro ring de combate.

IMPORTANTE LEER LAS REGLAS SI ES QUE HAY DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DE CADA COMBATE.



REGLAS DEL TORNEO

1º Inscripción: Se abrirá un periodo de inscripción en el que deberá comentar cada uno de forma clara que quiere entrar a competir en el torneo.

2º Tras el periodo de inscripción, los organizadores (Alff SSj4, X-WIN y Martin SSj2) sortearan el orden de los combates.

3º Los combates duraran como en la anterior edición 3 Días. Con respecto a quien comenzara el combate no se sabrá hasta dos DIAS antes de comenzar dicho combate.
Para saber quien comenzara el combate los organizadores realizaran un sorteo entre ambos para saber quien comenzara. El resultado se anunciara en el hilo de comentarios.

4º ¿Como serán los combates?

A continuación marcamos ciertos puntos a resaltar sobre las condiciones para el combate:

a) Los combates serán MIXTOS, con esto nos referimos a que podrán utilizar cualquier tipo de imagen: Graciosa, potente (lucha), insinuante, etc.

b) A diferencia del torneo anterior, en este se podrán utilizar 6 IMÁGENES para combatir, mínima una por turno y máxima 3.

c) Obligatoriamente tendrán que utilizar imágenes de la Web, se penalizara a quienes editen imágenes para el combate.

d) Por imagen se podrá dejar una BREBE descripción o comentario sobre cada imagen utilizada. (No más de 3 renglones).

e) Teniendo en cuenta los puntos anteriores, los combates se realizaran de la siguiente manera:

- El participante que comenzará la batalla, tendrá la posibilidad de elegir con que tipo de imagen luchar (graciosa o potente), utilizando como mínimo una imagen obligatoriamente de ataque o “insinuación”, y como máximo tres.

- Ahora le toca al participante 2, que responde al ataque: Este, obligatoriamente tendrá que defenderse del ataque del primer compañero con una imagen de “defensa” (valga la redundancia), que puede ser una esquiva, escudo, o de cualquier manera que se imaginen para defenderse del ataque. Ahora, teniendo en cuenta que el primer atacante eligió imágenes de tipo “graciosas”, este se tendrá que defender con una imagen de la misma índole con la que lo atacaron (En este ejemplo graciosa). Después de defenderse tendrá lugar para atacar, y en este caso ya podrá elegir el estilo de imágenes, teniendo la posibilidad de cambiar el rumbo con una imagen potente o seguir con las imágenes graciosas (Esto quedara a criterio de cada luchador). Esta mas que claro que el máximo de imágenes a utilizar es de 3, entonces si ya utilizo una para defenderse le quedaran 2 para utilizar, teniendo la posibilidad de solo usar una mas dejando para el ataque final una imagen mas.

- Ahora le toca el segundo turno al primer participante. Este como en el punto anterior tendrá que defenderse del ataque del participante 2 con una imagen de la misma índole con que lo atacaron, para luego atacar con una o dos imágenes ya del estilo de su preferencia (potente o graciosa).

- Ya para esta instancia, el participante 2 tendrá que defenderse y atacar de la misma manera planteada anteriormente, y así hasta llegar al final del combate.

A continuación un breve ejemplo por escrito del “desarrollo del combate” para poder entenderlo mejor:

• Participante X → Ataca con una imagen graciosa.

• Participante Z → Responde el ataque con una imagen graciosa de defensa (obligatoriamente). Ahora puede atacar con una o dos imágenes de ataque de la índole que prefiera (recordando siempre que puede utilizar un máximo de tres). En este ejemplo el Usuario Z atacara con una imagen potente.

• Participante X → Responde al ataque con una imagen potente de defensa (imagen obligatoria) y ataca con dos imágenes de ataque graciosas.

• Participante Z → Responde al ataque con una imagen graciosa de defensa y ataca con una potente.

Hasta aquí ambos participantes ya utilizaron dos turnos para atacar y defenderse, quedándoles un turno a cada uno.
Teniendo en cuenta que es un total de 6 imágenes posibles a utilizar, a cada participantes les quedara el resto de la cantidad de imágenes utilizadas en los turnos anteriores, en este caso:

○ Participante X → Utilizo cuatro imágenes, le quedan solo dos.
○ Participante Z → Utilizo cuatro imágenes, le quedan solo dos.

Para el último turno ambos tendrán dos imágenes para defenderse y atacar. Pero se agregara una imagen mas para este turno, llamada “COMODIN”. Este comodín podrá ser utilizado o no por cada participante, es simplemente la posibilidad de utilizar una imagen más para atacar en el último turno y poder hacer un “combo” de ataques. Importante tener en cuenta que el que no utilice el comodín tendrá 10 puntos su favor, quien la utilice no tendrá esos 10 puntos a favor para la votación final que a continuación procedemos a explicarles. En este combate ninguno utiliza comodín.

• Excepciones: En el caso de que se presente un combate de "tres" luchadores, la forma de combatir sera "uno contra uno". En este caso el luchador "A" se enfrentara al luchador "B", el ganador combatira contra el luchador "C". Aqui, el que gano el combate anterior tendra que ganar obligadamente el combate contra "C" para pasar a la siguiente ronda. En el caso de perder, le tocaria a "C" enfrentarce contra el descartado en el primer combate entre "A" y "B".
Son dos combates por luchador, el que gana los dos combates pasa a la siguiente ronda, si hay empate (o sea que todos ganen uno y pierdan uno) se volvera de nuevo a relizar la ronda de combate.
(si no se entiende preguntar en el hilo de comentarios) XD

5º Sistema de votaciones:
Es la hora de votar al ganador. Como ahora la estrategia cuenta mas ya que tu eliges el numero de imágenes ha colocar, el orden, el como y el por que, se hace necesario un sistema de votaciones avanzado. Los jueces, como en el torneo anterior, serán los participantes del torneo. Así pues, a la hora de votar se tendrá que tener en cuenta los siguientes aspectos:

a) Gracia: Lo graciosas que han sido las imágenes graciosas. (1 a 3)

b) Potencia: Lo potentes que han sido las imágenes potentes. (1 a 3)

c) Ingenio: Lo ingeniosas que han sido todas las imágenes. (1 a 3)

d) Desarrollo general: Como ha llevado a cabo el combate cada combatiente. Importante que para este punto habrá que tener en cuanta coherencia entre imágenes, estrategia, todos los puntos anteriormente marcados, etc. Seria un vistazo en conjunto de cómo lucho cada combatiente. (1 a 3)

e) Comodín: Si utiliza el comodín (0 puntos). Si no lo utiliza (3)

Se rellenaran estos parámetros de uno a tres (“Gracia, Potencia, Ingenio y Desarrollo general”) con el siguiente criterio:

1 pto.: No me gusta nada
2 pts.: Me gusto mas o menos
3 pts.: Me gusto

IMPORTANTE: ES NECESARIO EL COMPROMISO DE CADA "JUEZ" DEL TORNEO A LA HORA DE VOTAR.

Ejemplo:

Participante "X"

- Gracia: 3
- Potencia: 1
- Ingenio: 3
- Desarrollo General: 2

Total: 9.

- Comodín: 3
- Penalizaciones: -0

Total general: 12

Participante "Z"

- Gracia: 3
- Potencia: 2
- Ingenio: 3
- desarrollo General: 3

Total: 11

- Comodín: 3
- Penalizaciones: -0

Total general: 14

*Aclaro algo. los ultimos 3 parametros "comodin", "penalizaciones" y "total general" solo irian al final de la suma de los puntos de todas las votaciones. Digo, cada "jues" votara en los siguentes parametros: "gracia, potencia, ingenio y desarrollo general". Y cuando se sume cada puntaje, o sea que cuadno se termine de votar, los organizadores expondran en un comentario la suma total de los puntos agregando ahora si los parametros "comodin, penalizaciones y total general" para dar la suma total de todos los puntos.

6º Sistema de PENALIZACIONES:

Debido a la gran cantidad de infracciones cometidas en el primer Tenkaichi budokai nos hemos visto obligados a crear también un sistema de penalización de puntos para que de esta manera se reduzcan las infracciones. Entonces por cada infracción cometida por los participantes se descontaran puntos que afectaran el puntaje final de cada uno.

Las penalizaciones o infracciones a evitar serán las siguientes:

- Exceso en comentario por imagen: -2 puntos. No hay que explicar mucho. Es un máximo de tres renglones, el excederse será motivo de penalización.

- Retraso en responder a un ataque: -2 puntos. En este caso la tolerancia para el retraso será de 2 días, siempre y cuando el participante justifique con anterioridad su retraso. Entonces tendrá dos días de tolerancia con la correspondiente penalización. En el caso de manifestar una ausencia de más días se analizara entre los organizadores si se descalifica o no al participante.

- Edición de imágenes: -5 puntos. Como se menciono anteriormente se penalizara a quien utilice imágenes editadas por uno mismo. (no es fácil de detectar si se hace bien pero de enterarnos la penalización los dejara casi perdidos)

- Uso de imagen del indole incorrecto: -10 Aqui se aplicarian diez puntos de penalizacion en el caso de que se use una imagen de otra indole con la que me atacaron. Recuerden que hay que responder con imagen del mismo estilo de la imagen del ataque recibido. Si se aplican 10 puntos de penalizacion es para que de esta manera se anule directamente el uso de imagen incorrecta. Tener en cuenta que una penalizacion de 10 puntos podria ser casi al 100% una derrota.

- Ausencia al combate: Descalificación automática. No presentarse sin previo aviso durante el primer día será motivo de descalificación. En el caso de anunciar con antelación una ausencia se vera la posibilidad entre organizadores de posponer el combate.


- Penalizaciones extras: Cualquier otro tipo de error o mala gestion durante el combate tambien sera penalizada. Casos como insultos hacia los participantes, o cualquier caso de error durante el transucros del torneo. La cantidad de puntos a penalizar sera a criterio de los organizadores de acuerdo a la grabedad de la falta cometida. No se discutira en ninguno de los casos la cantidad de puntos de penalizacion impuesto por los organizadores.



Importante:

Puede suceder durante el torneo que se presenten situaciones de errores o situaciones confusas. En estos casos entre los ORGANIZADORES se vera la desicion a tomar. Ellos seran los unicos que daran solucion y no se haceptaran criticas y tampoco objeciones.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Estan listos ?


A continuacion los resultados del sorteo !!!

(Los subrayados son los que les tocara dar comienzo a cada combate)


Spoiler:



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

IMPORTANTE !!!

En este hilo solo combates y votaciones. Comentar en el hilo de "COMENTARIOS"



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



El primer combate se realizara el dia LUNES 18 / 10 / 2010.

A si que preparence !!!




DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   247-84 Vs DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   997-67


PROXIMO LUNES !!!


Última edición por Martin SSj2 el Vie Oct 15, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:18 am

Bardock !!! PAulXD! !!!


Estan listos?


DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Dibujosl




A Luchar !!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:40 am

Bueno ahora ya si que si jeje.

Se sienta y piensa en un plan para vencer a su adversario...Las ideas se agolpan en su cabeza...Las puede ver, sentir, manejar... Puede materializar cualquier cosa que conciva su imaginación...
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Wallpapershdwidescreen0

Las leyes físicas que rigen el mundo carecen de importancia ahora...pliega el mundo sobre su adversario...Esperando aplastarlo.
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Inceptioncloseup9610kc
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:37 am

Sabes! un simple sueño no podra acabar conmigo!
Hora de Despertar!


DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   El-origen-3

Por lo visto...vives en un mundo lleno de sueños...
Recuerda: "Los sueños siempre se hacen realidad"
Hora de La Leccion Numero 2!


DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Pesadilla3
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:25 am

Lo siento Paul!, pero te equivocaste totalmente.
NUNCA DIJE QUE ESTUVIERAMOS EN UN SUEÑO, DIJE QUE MI PODER ERA HACER REALIDAD CUALQUIER COSA QUE IMAGINE (que ponga la imagen de una pelicula no quiere decir que esté pasando lo que se cuenta en ella).
(estoera para aclarar que su 1ª imagen no sirve de nada, pues vuelvo arepetir, nunca dije que todo fuese un sueño, como esto es a modoaclaratorio espero que no cuente como comentario para las imágenes, loscuales vienen ahora junto con ellas):

****

Su contrariopierde tiempo creyendo que está en un sueño y enviando a un compañero.Me dejá asi tiempo para cercenar la cabeza de Freddy..
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Smokerydotsfreddyvsjaso
...y seguir viendo como el mundo se le viene encima...cada vez tiene menos margen para poder escapar...
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:58 pm

Bardock...Bardock...tan confiado estas?!
Recuerda: "Freddy nunca muere y siempre estará ahi para convertirse en tu peor pesadilla"


DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   1zdaekg
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:05 am

Bueno seguiré el combate...:

Las uñas de Freddy no pueden ni podrán jamás atravesar mi Zampaktou, las paro sin problema(aki está mi defensa;)):DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Ichigo2y

Y ahora le asestó el golpe que le llevará donde su alma debería estar decansando, el golpe definitivo que acaba con los hollows y las almas en pena como la tuya Freddy!!
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Ichigokurosakib

Eso a tu amigo Freddy, tú, que nunca te defendiste de mi primer ataque(no porque no te diese tiempo), acabas aplastado!! (de ahi no hay quien te saque XD)
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Derrumbealmenosdosherid
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:05 pm

Ni lo pienses...!

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   2mra6md

Ahora....Podras escapar de esto?!

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Naruto1010791614
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:58 am

Teniendo en cuenta el abandono de Bardock 86, quien pasa a la segunda ronda es Paul XD! !!

Resultados hasta el momento:


Spoiler:



Próximo combate hoy lunes 25 / 10 / 2010 !!!


Preparence !!!

Link vs AlfSSj4

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   1340-92 Vs
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   507-65


Estan listos?




DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Dibujosl




A Luchar !!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:26 pm

¡Ok!¡Estoy listo!
Jugaré a tu juego,pero con mi velocidad,¡Por muy bestia que seas no lograrás tocarme!
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Golpe_bajo


Última edición por Link el Mar Oct 26, 2010 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : No me salia la frase en negrita xD)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:02 am

Microsegundos antes de recibir tu ataque:
Transformación!!!!!!! con esta forma soy capaz de recibir tu ataque de lleno y ni siquiera moverme!!!!!!!!

Spoiler:

ahora veras mi verdadera forma y mi poder real!!!!!!!!

Spoiler:

recibe mi más grande técnica que destruirá tus sentidos y tu cordura!!!!!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:25 pm

Ugh,pero,voy a contraatacar!!!
Adelante arma secreta!
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Aninebinganderssvennson
Y ahora que tus ojos no pueden apartar la vista...¡Big bang attack!
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   1210466710_f
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:56 am

Amigo link... recuerda que Naruto solo tiene ojos para Sakura (si no preguntale a Hinata), por lo cual esa muchacha no es nada para el.
¿Esta bola de energía que tengo es mis manos es tuya????... la detengo sin problemas!!!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:11 am

Pues!Chidori!(mil pajaros)
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   1141221444
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   837047rasengan_vs_chidori
y ahora,mi victoria.
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Chidori
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:25 am

al usar esa esfera de energía que traía en mis manos como defensa contra tu chidori y al ser ambos poderes tan parejos, estos desaparecen, quedando solo tu y yo, frente a frente......

Spoiler:


Pero mi kunai logra su objetivo y alcanza un punto vital tuyo......
La batalla termina y al fin amigo mio, te llevo de regreso a tu aldea, aunque le falle en cierto modo a sakura, kakashi y a todo Konoha, porque te llevo, pero no con vida....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:17 am

las votaciones terminaron así:

Link: 74 puntos.

Alfssj4: 90 puntos.

Pasa a la siguiente ronda ALFSSJ4..........


Próximo combate sera entre

Lord Pikoro-Sama
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   716-78

v/s

X-win!!!!!!!!!
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   445-29


Se confirmaran participaciones de los integrantes (se enviaron MP) en estos días, pero a prepararse para el inicio la próxima semana

Recuerden aca solo votaciones y combates... en el otro hilo comentarios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:24 pm

EDITO: FALLO MIO!!


Última edición por x-win el Mar Nov 09, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:49 pm

¿Eso era un balon de rugby o un trozo de papel? parecia un mosquito,en fin ¿Ya hay que empezar?
Como quien dice,estamos esperando a que el arbitro de la orden de empezar con esto...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:25 pm

bueno luego de este desliz..... Smile que comience la batalla!!!!!!!!!!

Tu turno lord!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:26 am

Perfecto aqui voy entonces:

Veamos X, primero probemos si puedes esquivar o resistir esto, en el peor de los casos perderas tu brazo derecho
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:29 pm

lord, me atacas con unas simpleas ondas? me parece que no sabes con quien estas luchando...

Spoiler:

con mi sharingan veo claramente tu ataque y ademas... tb puedo atacar con el y me parece que el que va a perder el brazo ¡¡¡ERES TU!!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:10 pm

Vaya Sharingan, lo unico que hizo fue levantar polvo y hacerme cosquillas, dejame decirte que soy diferente a tus adversarios anteriores
Spoiler:

Bueno Shinobi, es hora de ponerse serio, te demostrare la capacidad de un saiyajin a ver que haces con mi siguiente ataque,mas grande que el anterior,ahora perderas todo, no solo tu brazo !Mueeere!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:15 pm

me sigues subestimando, tu me envias una onda mas grande pero yo esquivo por velocidad, con el sharingan veo tu ataque.

Spoiler:


y ahora que estoy aki arriba tras saltar y tras ver que el sharingan no hace efecto en ti, usare una tecnica prohibida, acabo con el tercer hokague!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:55 pm

Dejame decirte que yo aprendi a dominar cosas como esas gracias a un tal Naruto Uzumaki, y lo uso para los terricolas que se dejan manipular y doblegar por cosas como esta !RADITZ SEXY JUTSU!
Spoiler:

Y ahora te mostrare algo, producto de incontables batallas mi estado de !SUPER SAIYAN! con eso me vuelvo mas rapido y si te fijas bien ahora estoy cerca de tu espalda
Spoiler:

Y mis manos brillaban para obsequiarte esto, el !ATAQUE EXPLOSIVO DEL DRAGON! me lo enseño un tal Kakarotto para vencer a tipos duros como tu,asi que muere de una vez

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:24 am

te suena la frase, "un ninja debe anticiparse a las anticipaciones"? Pues yo estaba preparado para tu ataque:

[
Spoiler:

y ahora yo si que estoy detras de ti.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)    DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: