Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DVD del Especial del 2008 DBZ

Ir abajo 
+14
luks_ssj
jorge-
themasterpiece
Elgranturles1
glam
joe alex
Krilín
Alfssj4
Son Goku
SebastianZen
manfarolamonga
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Maximus
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:17 am

PaulxD! escribió:
buena info!!!!!!!!!!!!!!....pero que pena me da que dragon ball kai este en 6to lugar....Sad

Bueno piensa que ahora está poco emocionante y la semana que viene vienen los saiyans y a medida de que la calidad de dibujo mejore y haya peleas se verá más.
Si te tranquiliza te digo que Fuji Tv a renovado el contrato de dragon ball kai en dos meses y que planea hacerlo hasta 2011.
Además es muy buena audiencia para un anime,naruto no está ni en la lista y aún así se considera un exito.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:27 am

Elgranturles1 escribió:
PaulxD! escribió:
buena info!!!!!!!!!!!!!!....pero que pena me da que dragon ball kai este en 6to lugar....Sad

Bueno piensa que ahora está poco emocionante y la semana que viene vienen los saiyans y a medida de que la calidad de dibujo mejore y haya peleas se verá más.
Si te tranquiliza te digo que Fuji Tv a renovado el contrato de dragon ball kai en dos meses y que planea hacerlo hasta 2011.
Además es muy buena audiencia para un anime,naruto no está ni en la lista y aún así se considera un exito.
beno eso me tranquiliza un poco...pero naruto?? jajaja no me hables de eso que ni lo considero como anime Wink

Nuevamente gracias Very Happy

EDITO: Tienes razon Joe Alex sobre la pag de dbalcine y eso de que insultan dejame decirte que ese fue mi hogar por mas de medio año pale
pero poco a poco me fui acostumbrando Twisted Evil
y luego aparecio esta maravillosa web de que poco a poco me fui enamorando Embarassed ... y ademas que es mas sana que un vaso de leche y por fin despues de 2000 años la paz llego jajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:48 am

PaulxD! escribió:
Elgranturles1 escribió:
PaulxD! escribió:
buena info!!!!!!!!!!!!!!....pero que pena me da que dragon ball kai este en 6to lugar....Sad

Bueno piensa que ahora está poco emocionante y la semana que viene vienen los saiyans y a medida de que la calidad de dibujo mejore y haya peleas se verá más.
Si te tranquiliza te digo que Fuji Tv a renovado el contrato de dragon ball kai en dos meses y que planea hacerlo hasta 2011.
Además es muy buena audiencia para un anime,naruto no está ni en la lista y aún así se considera un exito.
beno eso me tranquiliza un poco...pero naruto?? jajaja no me hables de eso que ni lo considero como anime Wink

Nuevamente gracias Very Happy

Bueno pues pongamos como ejemplo a bleach que tiene menos audiencia que naruto que no aparece ni en la lista y es considerado un exito y puedo decir con total seguridad de que dragon ball kai tiene 8 veces más audiencia y a veces llega a las 10,porqué bleach no pasa del 2.9 de rating y dragonball kai a veces supera el 11 o 12.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:05 pm

Elgranturles1 escribió:
joe alex escribió:
q bueno estar por aca otra vez realmente imposible reemplazar esta pag. intente estar en dbcine pero esa gente no hace si no insultarse por cierto habian varios usuarios de aqui en db cine uno de ellos era GRANTURLES entre otros . bueno a esperar noticias de reborn o reboot . a cuando se le acaban las vacaciones a lytus saludos al clan dbfilm :piccolo: :goku: Rolling Eyes


ME ALEGRO MUCHO DE ESTAR DE VUELTA NO SABÍA QUE HABIAN CAMBIADO DE DIRECCIÓN,PORFA MÁXIMUS PON LOS DATOS DE AUDIENCIA Y VENTAS DE DRAGON BALL KAI,LO PONGO AQUÍ POR QUÉ POR LO VISTO EL APARTADO DE NOTICIAS NO FUNCIONA:

Bueno las audiencias de la semana pasada de dragon ball kai que se coloca el sexto:
1.-Sazae-san/03-05/18:30/Fuji TV/15.1%
2.-Crayon Shin-chan especial/01-05/19:00/Asahi/11.5%
3.-Doraemon/01-05/19:00/Asahi/10.5%
4.-O­ne Piece/03-05/9:30/Fuji/9.4%
5.-Chibi Maruko-chan/03-05/18:00/Fuji/9.3%
6.-Dragon Ball Kai/03-05/9:00/Fuji/8.8%
7.-Fresh Pretty Cure!/03-05/8:30/Asahi/7.3%
8.-Meitantei Conan/02-05/18:00/NTV/5.9%
9.-Pokemon DP/30-04/19:00/TV Tokyo/5.4%
10.-Inazuma Eleven/29-04/19:26/TV Tokyo/4.5%

Y las ventas de la semana pasada de dragon ball kai para ds que se coloca segundo:
- NDS Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky (Pokemon Co.) - 44,012 (283,000)
- NDS Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishuu (Namco Bandai) - 41,085 (115,000)
- NDS Made in Ore (Wario Ware) (Nintendo) - 40,714 (97,000)
- NDS Mario & Luigi RPG 3!!! (Nintendo) - 25,852 (606,000)
- PSP Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom) - 23,387 (663,000)
- Wii Monster Hunter G (Capcom) - 22,851 (195,000)
- Wii Wii Fit (Nintendo) - 19,647 (3,403,000)
- PS2 Jikkyou Power Pro Major League 2009 (Konami) - 15,529 (58,000)
- PSP Persona (Atlus Co.) - 14,261 (93,000)
- Wii Taiko Drum Master Wii (Namco Bandai) - 14,142 (498,000)

Informo de que en septiembre sale un rpg/aventura de dragon ball sobre la red ribon para wii(PRONTO SE ANUNCIARÁ) y en Noviembre sale uno para xbox360 y ps3 probablemente el burst limit 2(SE ACABA DE ANUNCIAR),ADEMÁS HAY PREVISTO UN NUEVO OVA SOBRE GOHAN AQUÍ LA ENTREVISTA DEL CREADOR DE LA ÚLTIMA OVA QUE LO DICE,ESTÁ TRADUCIDA CON GOOGLE:

"Es cierto que un nuevo Original Video Animación (OAV breve nota del editor) sería interesante para esta licencia. Creo que aún no explotados en el universo Dragon Ball, todavía hay mucho que descubrir. Estoy seguro. I'd aunque OAV se concentra en el carácter Gohan. Todavía no hemos visto en este personaje me encanta. Pero por ahora, no estamos todavía allí. También tengo otro proyecto en mente, pero no en Dragon Ball Z. Estamos trabajando en el DVD de la última OAV. Después de todo dependería de Toei Animación. Son ellos los que deciden, no yo. (risas) ", dijo a la revista japonesa.
Estas son declaraciones que hacen muchos fans del manga Akira Toriyama. Si Ooishi NAHO, el diseñador de la última manga adaptado OAV, dio su luz verde para una posible respuesta, como él dice, la Toei Animación decide.


PORFAAAA MAXIUMUS PONLO EN LA PORTADA TE PROMETO QUE ES FIABLE!!!

ANUNCIADO DRAGON BALL RAGING BLAST ES UN SPARKING PARA LA NUEVA GENERACIÓN,MAXIMUS TE AGRADECERIA QUE PUSIERAS LO DE ARRIBA Y ESTO SI NO TE IMPORTA CLARO:
http://www.sextonivel.com/2009/05/19-dragon-ball-raging-blast-para-playstation-3-y-xbox-360
Y TAL Y COMO DIJE EL JUEGO DE WII,PARA QUE VEAS LO DIGO UNOS DÍAS ANTES Y LUEGO SE CUMPLE:
http://dswii.es/12234/%c2%bfdragon-ball-para-wii-%c2%a1eso-parece/
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:02 pm

Que bueno que los miembros vuelven... deberiamos mandarle un correo a todos los miembros con el link que sirve https://dragonballfilm.superforo.net/portal.htm para que todos puedan volver...

Ya esta el nuevo capitulo de dragonball kai??? jejeje me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:53 am

Por si ha alguien le interesa Dragon ball raging blast para ps3 y xbox360 como he puesto antes,tendrá 100 personajes contando transformaciones y será el juego más violento de la saga y sin censura,se verá a Freezer cortado por la mitad incluso.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:40 am

Elgranturles1 escribió:
Por si ha alguien le interesa Dragon ball raging blast para ps3 y xbox360 como he puesto antes,tendrá 100 personajes contando transformaciones y será el juego más violento de la saga y sin censura,se verá a Freezer cortado por la mitad incluso.
bien!!!!....exelente!!!...espectacular!!!....amazing!!!!...Incredible!!!...lo puedo gritar solo en 2 idiomas xD!!
pero que bien que haya un dragon ball decente OJO que no quice decir que las otras versiones son malas pero es un muy buen paso... Wink
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:26 am

PaulxD! escribió:
Elgranturles1 escribió:
Por si ha alguien le interesa Dragon ball raging blast para ps3 y xbox360 como he puesto antes,tendrá 100 personajes contando transformaciones y será el juego más violento de la saga y sin censura,se verá a Freezer cortado por la mitad incluso.
bien!!!!....exelente!!!...espectacular!!!....amazing!!!!...Incredible!!!...lo puedo gritar solo en 2 idiomas xD!!
pero que bien que haya un dragon ball decente OJO que no quice decir que las otras versiones son malas pero es un muy buen paso... Wink

Es que incluso se comenta que en los ataques fuertes y en los puñetazos en cierta parte débil del cuerpo saldrá sangre,moretones y se podrá desgarrar la ropa.
Bueno habrá que esperar,como pongan al juego para mayores de 18 me huelo un fracaso,espero que no que lo pongan como mucho de 16.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:27 am

yeahhhh suena bien a disfrutar del juego en la play3 porque el anterior si era una basura muy corto pero muy corto..esperemos que se utilize almenos la mitad del poder de la consola y que tenga la jugabilidad de los budokais
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:03 pm

themasterpiece escribió:
yeahhhh suena bien a disfrutar del juego en la play3 porque el anterior si era una basura muy corto pero muy corto..esperemos que se utilize almenos la mitad del poder de la consola y que tenga la jugabilidad de los budokais

Pues siento desilusionarte pero es un tenkaichi aunque mejorado dando un paso hacia delante con más combos,astaques especiales y por supuesto escenarios más destructibles y amplios además de un sistema de control más depurado para la ocasión,es una evolución de tenkaichi y ahora se llama raging blast.
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:10 pm

Hola muy buenas, alguien me podría decir para cuando sale videojuego de dragon ball kai para nintendo ds?

un saludo, gracias. Por cierto, espero que mejoren la calidad de dragon ball kai, que prácticamente es la misma =)
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:07 pm

y no saves que sagas abarcara el juego?? sera todo dragon ball z? por ahi andan unos scans del juego de la revista famitsu creo que asi se llama pero no estoy muy seguro...
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:13 pm

me refería aquí en España, en Japón se que está disponible.

Según por vídeos que he visto (the masterpiece) es toda la historia de dragon ball z, como la serie y se juega y se lucha por turnos, es en plan aventura gráfica y no el típico de pelea budokai.

Me podrían responder? gracias
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:36 pm

themasterpiece escribió:
y no saves que sagas abarcara el juego?? sera todo dragon ball z? por ahi andan unos scans del juego de la revista famitsu creo que asi se llama pero no estoy muy seguro...

Que contiene todo z está asegurado según fuentes cercanas el propio buu podrá "fundirse" ante un poderoso ataque para luego volver a reconstruirse en tiempo real pero también hay rumores de que puede encontrarse la saga de piccolo.
Y en cuanto a dragon ball kai para ds no hay confirmación pero luego del exito en japón superando casi las 150.000 unidades saldrá en agosto probablemente.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:38 pm

que buenas info esta de los juegos.. si bien no he jugado el burts limit, al parecer no le fue muy bien.
Ahora sera bueno tener un juego mejor para las nuevas generaciones de consolas...
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:47 pm

Ya veo el tremendo éxito que está teniendo. Espero que llegue pronto...

Gracias por responder Elgranturles1

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:50 pm

No he podido ver todavia este dvd.. alguein sabe si trae algo nuevo? en comparación de cuando lo vimos hace tiempo??
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:05 pm

tiene que trer extra no trae???
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:10 pm

Alfssj4 escribió:
que buenas info esta de los juegos.. si bien no he jugado el burts limit, al parecer no le fue muy bien.
Ahora sera bueno tener un juego mejor para las nuevas generaciones de consolas...

Hombre eso de que no le fue muy bien al burst limit es mentira,porqué de vender vendió 1,4 millones,pero si que le fue fatal en críticas,incluso tachavan a namco bandai de estafadores.



Y quiero que me permitan decir una cosa que ha muchos les puede agradar,yo siempre intento buscar información sobre todo lo relacionado con dragon ball y un día buscando las nuevas figuras me tope con una imagen de raging blast/tenkaichi 4 y de eso hace ya dos años,por aquél entonces estaba muy prematuro el proyecto y se notaba que la imagen la habían filtrado porqué solo había una ligera diferencia entre este y el tenkaichi 3.


PERO DE FONDO SEÑORAS Y SEÑORES HABÍA EL OZARUU MÁS INMENSO QUE ME HABÍA TIRADO A LA CARA Y ESTABA UN POCO MÁS PARA ATRAS DE LA NAVE QUE SALE AHORA EN LAS PRIMERAS IMAGENES DE RAGING BLAST,ME QUEDE ATONITO,SIMPLEMENTE PONÍAS EN GOOGLE PARA SER MÁS RÁPIDO "TENKAICHI 4" Y EN LA SEGUNDA IMAGEN SALÍA ESTO.
UNA SEMANA DESPUÉS LO QUITARON Y ASÍ CONFIRMÉ QUE ERA EL NUEVO JUEGO,ES IMPOSIBLE QUE FUERA FAKE PORQUÉ EL ESCENARIO Y LA POSICIÓN DE LA NAVE ERAN EXACTAS A LAS DEL RAGING BLAST,PERO CON GRÁFICOS MÁS TEMPRANOS.
EL OZARU ESTABA TAN PERO TAN LEJOS Y ERA TAN GRANDE QUE DE VERDAD ESA IMAGEN ME MARCÓ,DESDE ESE ENTONCES LA BUSCO POR TODOS LADOS Y NO LA ENCUENTRO,PERO LES SORPRENDERA ESTE JUEGO SE LOS ASEGURO.
Siento haber escrito esta parte en mayuscula pero debía hacer notar esa experiencia que tuve,fue realmente impresionante.
Volver arriba Ir abajo
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:37 am

Japonés DVD / Blu-Ray Especificaciones

May 20th, 2009 20 de mayo, 2009

Details of the upcoming Japanese DVD/Blu-Ray release of Dragonball: Evolution have been posted on AV Watch . Detalles de la próxima japonés DVD / Blu-Ray liberación de Dragonball: Evolución han sido publicados en AV Mira. A Japanese reader of the site was kind enough to translate this information for us, but please keep in mind the US version of the Blu-Ray/DVD may differ. Un japonés lector del sitio ha tenido la amabilidad de traducir esta información para nosotros, pero por favor tenga en cuenta los EE.UU. versión del Blu-Ray/DVD pueden ser diferentes.

Runtime: 86 minutes Duración: 86 minutos

Audio: Audio:
1. 1. English DTS-HD Master Audio 5.1 ch Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 canales
2. 2. Japanese (DTS 5.1 ch) Japonés (DTS 5.1 canales)
3. 3. Japanese (audio commentary) Japonés (comentario)

Bonus features: Adicionales:
* Deleted Scenes (Cool * Escenas Inéditas (Cool
* Goku's Work Out Video * Goku de trabajo de salida de vídeo
* Music Video “Worked UP!” by Brian Anthony * Video musical "elaborado" por Brian Anthony
* Gag Reel * Gag Reel
* Behind The Scenes: The Two Chi-Chi's * Detrás de las escenas: las dos de la Chi-Chi
* Justin Chatwin Interview * Entrevista Justin Chatwin
* Game: Dragonball Quest (Blu-Ray only) * Juego: Dragonball Quest (Blu-Ray solamente)
* Audio Commentary with Satoshi Inoue* * Comentario de audio con Satoshi Inoue *

* Satoshi Inoue is a Japanese comedian, a Dragonball fan, and was the MC of the Japanese premiere. * Satoshi Inoue es un comediante japonés, un ventilador de Dragonball, y fue el modelo japonés de la premiere.

Releases July 24th in Japan. Estrenos 24 de julio en Japón.
Volver arriba Ir abajo
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:38 am

Japonés DVD / Blu-Ray Especificaciones

20 de mayo de 2009 20 de mayo, 2009

Detalles de la próxima japonés DVD / Blu-Ray liberación de Dragonball: Evolución han sido publicados en AV Watch. Detalles de la próxima japonés DVD / Blu-Ray liberación de Dragonball: Evolución han sido publicados en AV Mira. Un japonés lector del sitio ha tenido la amabilidad de traducir esta información para nosotros, pero por favor tenga en cuenta los EE.UU. versión del Blu-Ray/DVD pueden ser diferentes. Un lector del sitio japonés ha tenido la amabilidad de traducir esta información para nosotros, pero por favor tenga en cuenta los EE.UU. versión del Blu-Ray/DVD pueden ser diferentes.

Duración: 86 minutos Duración: 86 minutos

Audio: Audio:
1. 1. Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 canales Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 canales
2. 2. Japonés (DTS 5.1 canales) Japonés (DTS 5.1 canales)
3. 3. Japonés (comentario) Japonés (comentario)

Extras: Adicionales:
* Escenas Inéditas (Cool * Escenas Inéditas (Cool
* Goku de trabajo de salida de vídeo * Goku de trabajo de salida de vídeo
* Video musical "Trabajó UP!" Por Brian Anthony * Vídeo musical "elaborado" por Brian Anthony
* Gag Reel * Gag Reel
* Detrás de las escenas: las dos de Chi-Chi's * Detrás de las escenas: las dos de la Chi-Chi
* Justin Chatwin * Entrevista Entrevista Justin Chatwin
* Juego: Dragonball Quest (Blu-Ray solamente) * Juego: Dragonball Quest (Blu-Ray solamente)
* Comentario de audio con Satoshi Inoue * * Comentario de audio con Satoshi Inoue *

* Satoshi Inoue es un comediante japonés, Dragonball un ventilador, y fue el modelo japonés de la premiere. * Satoshi Inoue es un comediante japonés, un ventilador de Dragonball, y fue el modelo japonés de la premiere.

Estrenos 24 de julio en Japón. Estrenos 24 de julio en Japón.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:45 am

que buena info centauro26, espero que esas escenas extras sean buenas.. aunque mucho no ayudaran a la peli, pero bueno peor es nada.
Ahora esa escena detras de las camras de las dos chi-chi?? debe ser como esa que vimos hace un tiempo, la cual no tiene ninguna gracia... quien quiere ver como hicieron esa escena? cero aporte esa escena.

Bueno vamos con las escenas extras.. para ver que sacamos de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:47 am

uoooo.---- parece que no es mucha importancia la version de el DVD..... que lastima k ya nadie entra al foro lo ncuentro ya un poco aburrido......... Sad
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:28 am

utds saben algo de lo que james masters dijo en una conferencia o algo en holanda hay videos de eso creo por cierto habra o no habra mas dragon ball en la pantalla grande ...
muchachos si cambiaran a justin chatwin de goku que pusieran a quien tony jaa ,jonh stamos, erik banna otros ?????? saludos :piccolo: Smile
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:07 am

jajaja nika!!!...si hacen otra que se quede justin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi ese fue un goku aunque un poco cambiado por el guion pero ese fue un buen goku!

quiero ver como seran las escenas ineditas...por ahi me dijeron cositas que me dejaron O.O!
pero.... mejor me espero pero las probabilidades de que salgan eso que por ahi lei es de 50 a 50 sobre 100 Very Happy

por cierto el burst limit se veia buenazo aunque no lo llegue a jugar se veia muy bueno :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD del Especial del 2008 DBZ   DVD del Especial del 2008 DBZ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DVD del Especial del 2008 DBZ
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nintendo 3DS!!!!!
» Queres saber si tu pc soporta algun juego en especial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: