Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler

Ir abajo 
+41
Lesak
Doctor Manhattan
Miquelo
kaneda81
davidkiko Z
JONATHAN
Martin SSj2
JoC577
thrash_nashop3
MuMaKi
Astroboy
Son Goku
zoro23
Yiyus
Kakaroto20
Gokusupersaiyajin
danisito3
SeKtor
charly
DAMIAN
glam
son kakaroto ssj
Kolita Super Saiyan
superbroly
SebastianZen
Tote
Dagoner
Ulquiorra
Lytus
lechugaa
Alfssj4
egoneko
Vampire666
Anne
Shen Ron
nicomat
Jounou
Kiur
AyL
firer6
Maximus
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:27 pm

pos yo creo ke son votaciones de usuarios, creo ke no son las reales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:28 pm

Pues cuando la veamos lo sabremos... Pero desde luego lo ke tengo claro eske esta pelicula no es ni de 1.7 ni de 4.8
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:30 pm

Miquelo escribió:
lechugaa escribió:
Me da lo mismo lo que encuentren mala la pelicula, tampoco la encuentro muy buena, pero me molesta gente que viene a postear y decir: "OIGAN, UNA PERSONA ESCRIBIO UNA CRITICA MALA DE LA PELICULA.. OSEA ES MALAA"

por lo que muchos de aca no son ciegos y defienden la pelicula por q si. El 90% de los que postean aca estan encontra de muchas de la pelicula y saben que no sera una gran pelicula, pero si que entretendra y tendra grandes efectos.

lo otro son la gente negativa como tu que suele solo postear aspectos negativos de la pelicula y nunca recalcar un aspecto bueno sobre algo, por malo que sea.

generalmente las peliculas alabadas por los criticos, son las peliculas mas lateras(sin accion).
dragonball tiene contenido? no mucho, es por eso que no tendra muchas criticas buenas, ya que es solo una pelicula de accion y efectos especiales. si revisan hacia atras, las peliculas q se basan en eso no son bien catalogadas.

pero bueno, es cosa de cada uno

Pero eso es triste. Obvio que Dragonball Evoluchon es una película ahí casual de acción y hueca de contenido. Pero Dragon Ball no lo es. Es una historia épica. En lo personal, creo que El Señor de los Anillos come chitos al lado de Dragon Ball... ¿acaso eso no implica que se merece una adaptación mejor? ¿Y que eso se vea reflejado en ciertos aspectos, como en críticas y eso? Además, muchas de las críticas de imdb resaltan el hecho de que es una adaptación del manga, pero que si uno es fanático igual va a quedar decepcionado. Obvio que no hay que creer al pie de la letra lo que dicen, pero tampoco hay que ignorarlo del todo.



Cuando hablo de q no hay contenido me refiero a la PELICULA, NO al manga.
la pelicula es hay una amenaza reunamos las esferas para detenerlo.
en dragonball manga si bien parte con esa logica de un viaje para reunir las esferas, despues avanza con tramas internas de los personajes y suceden mil otras situaciones, las cuales obviamente no estaran en la pelicula. Por eso dije que no tenia mucho contenido.

por ese motivo no ignoremos las criticas q estan saliendo pero tampoco les hagamos caso.

hay q mantener un margen
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:33 pm

ANOM escribió:
Una cosa son los "haters", a los que muchos de aqui denominan "a todo aquel que haga una crítica negativa de la película, aunque ni siquiera siga DRAGONBALL" (ridiculo).

Por esta regla, "Hater" puede ser cualquiera que tenga una opinión diferente.

Y otra son los que defienden todo a ciegas, sin haber visto nada y con total intransigencia no toleran nada que pueda decir algo negativo, aunque se lo pongan delante y firmado.

Creo que ambos estremos son ridiculos. Y creo que simplemente merece mas la pena ceñirse a datos reales y concretos, sin inventarse nada ni buscarle tres pies al gato.

Saludos

pero cuales son esos datos reales de los que hablas?? recaudacion??? criticas de expertos??? puntuaciones?? ya te dicen, en una pagina tiene 1.7 puntos y en otra 4.8. Pero cuando salio la puntuacion "buena", muchos dijeron es "ridiculo, no le creo a esa pagina". Ahora sale la puntuacion mala y los mismos dicen "no les decia yo". Es completamente absurdo tu planteamiento.

Ojo, aunque defiendo la pelicula siempre ha sido bajo la lógica de darle al menos el beneficio de la duda y no destrozarla porque tiene cosas distintas a la serie, simplemente he tratado de anular el prejuicio, cosa que para miles (increiblemente) ha sido imposible.

Otra cosa, no pongan su corazón de fan antes que su razón. La pelicula de Dragon Ball siempre ha sido considerada para entretener. No quiero decir que no pueda ser de calidad, pero ese es su fin, y aunque la hubiera dirigido el alabado Peter Jackson, entraría dentro de la categoria cine comercial-de entretención. No busquen analizarla como una pelicula de David Lyncho o Roman Polansky, porque no tiene sentido. Mi novia por ejemplo, al ver el trailer se entusiasmó en la medida que una persona no-fanatica del anime se podria entusiasmar: "se ver super entretenida".

Vayan al cine, compren sus palomitas y disfruten la pelicula. Si es mala, la Fox pagará las consecuencias por su mal negocio, pero no tenemos para que seguir insistiendo con un boicot personal en cada página. Y no se trata de ser ciego o soñador ANOM, pero de verdad me cansa ese intento de bajar las expectativas en los foros. Acá la mayoria está entusiasmado y los que no, sólo se aparecen para tirar mierda . Primero veamosla, y luego critiquemos si es buena o mala. El resto es tiempo perdido


Última edición por kaneda81 el Jue Mar 12, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:34 pm

esoooooo mu bn dicho kolega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:35 pm

lechugaa escribió:
Miquelo escribió:
lechugaa escribió:
Me da lo mismo lo que encuentren mala la pelicula, tampoco la encuentro muy buena, pero me molesta gente que viene a postear y decir: "OIGAN, UNA PERSONA ESCRIBIO UNA CRITICA MALA DE LA PELICULA.. OSEA ES MALAA"

por lo que muchos de aca no son ciegos y defienden la pelicula por q si. El 90% de los que postean aca estan encontra de muchas de la pelicula y saben que no sera una gran pelicula, pero si que entretendra y tendra grandes efectos.

lo otro son la gente negativa como tu que suele solo postear aspectos negativos de la pelicula y nunca recalcar un aspecto bueno sobre algo, por malo que sea.

generalmente las peliculas alabadas por los criticos, son las peliculas mas lateras(sin accion).
dragonball tiene contenido? no mucho, es por eso que no tendra muchas criticas buenas, ya que es solo una pelicula de accion y efectos especiales. si revisan hacia atras, las peliculas q se basan en eso no son bien catalogadas.

pero bueno, es cosa de cada uno

Pero eso es triste. Obvio que Dragonball Evoluchon es una película ahí casual de acción y hueca de contenido. Pero Dragon Ball no lo es. Es una historia épica. En lo personal, creo que El Señor de los Anillos come chitos al lado de Dragon Ball... ¿acaso eso no implica que se merece una adaptación mejor? ¿Y que eso se vea reflejado en ciertos aspectos, como en críticas y eso? Además, muchas de las críticas de imdb resaltan el hecho de que es una adaptación del manga, pero que si uno es fanático igual va a quedar decepcionado. Obvio que no hay que creer al pie de la letra lo que dicen, pero tampoco hay que ignorarlo del todo.



Cuando hablo de q no hay contenido me refiero a la PELICULA, NO al manga.
la pelicula es hay una amenaza reunamos las esferas para detenerlo.
en dragonball manga si bien parte con esa logica de un viaje para reunir las esferas, despues avanza con tramas internas de los personajes y suceden mil otras situaciones, las cuales obviamente no estaran en la pelicula. Por eso dije que no tenia mucho contenido.

por ese motivo no ignoremos las criticas q estan saliendo pero tampoco les hagamos caso.

hay q mantener un margen

Hola! Sí te había entendido eso, y justamente mi punto era que me parece impresentable que hagan una película sin contenido, dado que el manga tiene tanto contenido. Es un desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
surfer
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:37 pm

una pregunta fuera de contexto..habran fusiones en una posible secuela de la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:38 pm

exacto kaneda, solo queda esperar a ver la pelicula, si resulta buena alabemosla, si es mala ahi la criticaremos.


Miquelo, estamos de acuerdo con eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:41 pm

yo tmbn toy dacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:47 pm

Surfer, todavia no sabemos si es mala o buena la primera pelicula y vamos a saber si habra fusiones en las siguientes xD
quisas ni haya secuela, pero de haver no creo ya que supuestamente y lo logico es que llegen a mi saga.

ahora estamos con el resultado de la primera peli
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:54 pm

hay que ver como le va a la primera peli y despues vemos lo que pasa con las otras hay programada tres pelicula pero depende mucho de el exito de cada una no de las criticas muchas peliculas criticadas estan esperando su secuela.
la fox quiere ganar dinero si recauda dinero abra secuela las criticas son para otras personas no para los empresarios de la fox.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:13 pm

Yo creo que si habra secuela. Hay peliculas peores como la pantera rosa y hace poco se ha estrenado la segunda parte. Lo malo es que va a seguir siendo la fox la que la produzca y esta compañia, empresa o lo que sea no ha hecho casi nada bueno en los ultimos años, asi que tampoco esta garantizado que la secuela de dragonball sea mejor que esta primera parte, al menos deberian contratar a otro director a ver si este puede hacer una pelicula mas decente y que por lo menos dure dos horas.
Volver arriba Ir abajo
luks mat
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:13 pm

ya se estreno?
Volver arriba Ir abajo
Ni-k
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:29 pm

lei y las criticas y todas caen en el tema de la adaptacion... tiran a abajo la pelicula por que (copia textual) "en vez e ser un saiyan que derrotas enemigos con su poder, es un adolescente con problemas de identidad"... osea... siempre lo mismo, el tema de la adpatacion... para criticar la pelicula TIENEN QUE DEJAR DE LADO EL TEMA DE LA ADAPTACION!por dios!!!!! podrian haber hecho una peli copiada de dragonball pero no tendria mucho sentido, ya paso con watchmen... ami me gusto que este copiada tal cual, pero despues mezclan cosas copiadas con "arreglos" por la trama, y se hace dificil de digerir... me encanto watchmeny creo que me va a encantar dragon ball... basta de esas cosas... criticas negativas hay siempre, el tema es de donde vienen y n que se basan para decir "la pelicula es una reverenda mierda"... muchos dijieron que eran mala cuando sthephen chow dijo que la dirigia, argumentando "ese pelotudo de shaolin soccer???" basta basta basta critiquen con criterios, sino, callense la boca...


que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:44 pm

Esta pelicula tendra siempre detractores solo por el hecho de criticarla, asi que no es nada nuevo que en esas votaciones haya baja calificación, aparte tienen que tener en cuenta quien vota, además hay que ver tb la recaudación que tenga en estos días y el comentario de la gente en gral.

Yo esperare a verla yo mismo y dar mi opinión, tengo claro que no se llevara el oscar a la mejor actuación, pero si vere hecho realidad mi sueño de ver a dragon ball en live action.

Y si la peli no es lo que esperamos.. bueno ahi tendremos el tiempo de verle lo bueno y lo malo, pero ya habiendola visto y criticando con base.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:47 pm

ese es el tema ni-ka. Las criticas apuntan al nivel de similitud con la serie y eso me parece impresentable. Tampoco espero que un critico de cine experto la alabe, pero no podemos destrozar una pelicula por no ser calcado a su original. Eso si lo considero ser conformista.

en palabras de alan moore: "para que copiar una obra si puedes hacer la tuya". Se refiere en general a las adaptaciones, pero creo que en este caso también se puede aplicar.

Es como cuando los músicos hacen un cover de otro grupo, esperas escuchar una reinvención de ese tema, con elementos distintos y el estilo de quien lo reinventa. ¿hay alggo mas fome que un cover que suene igual que el original? Trent Reznor, vocalista de NIN siempre dice eso. Y no intento hacer cambiar a nadie de opinion, sólo es mi manera de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:48 pm

eso es,primero ay ke berla y luego ya beremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:53 pm

A ver chicos, no caigamos en un tópico absurdo.
Una crítica es una opinión personal, siempre. Por eso hay críticas tan diferentes, y más si cabe con esta película, donde desde un principio ha visto opiniones tan contrapuestas, de un extremo al otro.
Durante un mes vamos a leer críticas de todo tipo: elogiando la película, echandole mierda, aceptando unas cosas, criticando otras, etc. habrá de todo.
El hecho que sea una adaptación influye aún más en que haya opiniones más diferentes, todavía más distantes, ya que algunos habrán leido el manga, otros sólo la serie, otros serán más puritanos, otros aceptarán algunos cambios... las combinaciones son muchas, muchísimas...

Entonces... ¿cual es la crítica correcta? Sencillamente: la vuestra propia, la de cada uno. Sólo tenéis que ver la película y si os gusta, lo decís, y si os parece una mierda, también. Así de simple. Pero no hagáis caso a críticas tan tempranas (y encima de webs no tan especializadas) ni para bien ni para mal, porque al fin y al cabo son opiniones personales subjetivas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:12 pm

estoy completamente deacuerdo contigo lytus
Volver arriba Ir abajo
LYON
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:13 pm

Puers si ademas tambien han salido varias criticas positivas como la que puso uno antes con un 7 y otro le daba 4/5 ect..al final es cuestion de gustos , los que odian la pelicula solo leeran criticas negativas y diran que tenian razon xD como pasa en varios foros ,otros haran lo contrario se quedaran con las positivas xD al final cuenta la de cada uno.

Pero muchas cirticas son de gente que esperaba a radiz al final de la pelicula xDDDD aun asi creo que algo ahi despues de ls creditos de gente que la ha visto ... lo dig para que no se os pase. Eso si nada de saiyans xD
Volver arriba Ir abajo
Lesak
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:26 pm

SPOILER AHEAD!!!!!!
Spoiler:


Última edición por Lesak el Jue Mar 12, 2009 8:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:29 pm

Lesak escribió:
Hoy pude ver el final de la peliucla

spoilers amigo spoilers,

no pasa nada, pero piensa en la gente que no kiere saber el final

un saludo amigo


Última edición por Tote el Jue Mar 12, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lesak
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:30 pm

ups perdon..sorry, edito inmediatamente :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:34 pm

Lesak escribió:
ups perdon..sorry, edito inmediatamente :S

editalo POR FAVOR!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:50 pm

kaneda81 escribió:


en palabras de alan moore: "para que copiar una obra si puedes hacer la tuya". Se refiere en general a las adaptaciones, pero creo que en este caso también se puede aplicar.




EXELENTE DEFINICIÓN!

le cae perfecto a esta película
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado
» Web inglesa en linea (foto de set) y Brian Tyler componiendo la BSO
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nueva entrevista con Justin Chatwin
» Mario Castañeda habla sobre el live-action

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: